Ese Temblor...
+24
Un Tal Sake no Salvaje
Sasuke
Zero
hikaru
ROCK79
Shiroi
kei
Chrno
Lucy
JuanPillin
Khryzt!am
Mastropiero
joserracr
Alexo Brawler
-Lee-
Uchihaluis
Darth Saúl
Murakami
Kyuuzo
snitch
Deus ex Machina
zergued
Ixidor
Lucian
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ese Temblor...
Tica:Esta Temblando FUERTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! EN ESTE MOMENTO OMG OMG OMG
Gringo: Juep#@€~
Tica: OMG
Gringo Pu%&
xDDDDDDDDDDDDDDDD es curioso como el gringo habla mas español q la doña esa
Gringo: Juep#@€~
Tica: OMG
Gringo Pu%&
xDDDDDDDDDDDDDDDD es curioso como el gringo habla mas español q la doña esa
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
jajaja no sabia q este post todavia existia
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
hmm el día del temblor, me parece hace tanto tiempo ya XD
Yo estaba toda happy en la compu hablando con un amigo y en el foro de mcanime xD y cuando empezó yo atacada con un amigo, HEN!! ESTA TEMBLANDO!! y el mae, si, aqui se cayó una puerta y yo WTF!! O__O
Y en el foro de mc anime creo que fue el día que más postie xD con lo mismo de está temblando, despue sde eso, me fui a la puerta con mi madre y ella atacadisima rezando y yo muerta de la risa de verla toda asustada xD
Yo estaba toda happy en la compu hablando con un amigo y en el foro de mcanime xD y cuando empezó yo atacada con un amigo, HEN!! ESTA TEMBLANDO!! y el mae, si, aqui se cayó una puerta y yo WTF!! O__O
Y en el foro de mc anime creo que fue el día que más postie xD con lo mismo de está temblando, despue sde eso, me fui a la puerta con mi madre y ella atacadisima rezando y yo muerta de la risa de verla toda asustada xD
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
total offtopic:
de casualidad ust no posteo en el tema de costarricenses en MCANIME???
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Kyuuzo escribió:total offtopic:
jajaja eso me acordo que en el momento del temblor todo mundo posteaba como loko y nadie se puso a salvo.
Nekomalia escribió:hmm el día del temblor, me parece hace tanto tiempo ya XD
Y en el foro de mc anime creo que fue el día que más postie xD con lo mismo de está temblando, despue sde eso, me fui a la puerta con mi madre y ella atacadisima rezando y yo muerta de la risa de verla toda asustada xD[/b]
+offtopic
... ya veo de donde salio el comentario de "sobrevalorada"... cuando hables con el saludalo de mi parte y dile q le pase mis saludos a los demas... xD
...el entendera xDDD
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Kyuuzo escribió:total offtopic:
sip, con este mismo nick, pero no aguanté, ese nivel de spam me comió viva
Aparte que unos n00bs me estaban acosando por postear en hentai entonces me dio pereza volver a mcanime xD
zergued escribió:Nekomalia escribió:hmm el día del temblor, me parece hace tanto tiempo ya XD
Y en el foro de mc anime creo que fue el día que más postie xD con lo mismo de está temblando, despue sde eso, me fui a la puerta con mi madre y ella atacadisima rezando y yo muerta de la risa de verla toda asustada xD[/b]
+offtopic
... ya veo de donde salio el comentario de "sobrevalorada"... cuando hables con el saludalo de mi parte y dile q le pase mis saludos a los demas... xD
...el entendera xDDD
Diay mae es la vdd xP y ta bien ahi le mando los saludos hahahaha XD y yo entiendo >.> yo estoy enterada tanto del foro de revo como el henteam xP
Nekomalia- Sake Padawan
con razon yo sabia que habia visto ese nick en algun lado
otra persona de la comunidad de sake que no aguanto el nivel de SPAM de los ticos en MC
otra persona de la comunidad de sake que no aguanto el nivel de SPAM de los ticos en MC
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
es que es brutal!! aparte que ya se conocen entonces es muy dificil prenetrar esa barrera de compañerismo y spam tan fuerte xD
Nekomalia- Sake Padawan
Si... Yo la verdad me aburri de postear ahi, q tigra...Nekomalia escribió:es que es brutal!! aparte que ya se conocen entonces es muy dificil prenetrar esa barrera de compañerismo y spam tan fuerte xD
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
pues no se de q se quejan... estan hablando sobre el spam de otro foro dentro del tema de un temblor...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
jajajaja no se pueden controlar los instintos spameadores de la gente cuando hay luna llena
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
O cuando tiembla...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.