Ese Temblor...
+24
Un Tal Sake no Salvaje
Sasuke
Zero
hikaru
ROCK79
Shiroi
kei
Chrno
Lucy
JuanPillin
Khryzt!am
Mastropiero
joserracr
Alexo Brawler
-Lee-
Uchihaluis
Darth Saúl
Murakami
Kyuuzo
snitch
Deus ex Machina
zergued
Ixidor
Lucian
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ese Temblor...
Khryzt!am escribió:
jajajajajajajajajaja... luego le dije a la señora que eso era normal, porque era extranjera ...
Jajajaja pobre señora... Va a pensar que en Costa Rica siempre tiembla asi
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Jejeje yo estaba en la cama jugando Final Fantasy 4 empezó la situación me quede ahí y termino.
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Murakami escribió:Jajajaja pobre señora... Va a pensar que en Costa Rica siempre tiembla asi
De hecho es cierto
HUMMM, creoq ue nadie se acuerda que mucha gente perdio la casa se murieron 3 chiquitas y nada más le ven el lado cómico al asunto... solo pongo esto aqui para recordarles que muchos perdieron todo. , que pecado con las choquotas qie murieron aplastadas... ellas vendian cajetas en la calle para sobrevivir y ayudar en la casa.. , bueno la vida continua!!!
De hecho no me parece nada "Pro" el pais esta en un caos tremendo, tengo a muchos amigos trasladadonse en este momento a las zonas afectadas para ayudar, ojala algunos aqui sigan el ejemplo y se acerquen a la cruz roja a dejar alguna ayuda, si bien es cierto que en tiempos de crisis el humor ayuda a no sentirse mal, esto no es algo de que reirse, ya van 9 muertos, y mas de 2000 refugiados, no quiero ser aguafiestas, pero es momento de hacer algo, y ojala tomar medidas porque veo q lastimosamente tiene que pasar un desastre para ver la mala infraestructura del pais, tanto en carreteras como en construcciones, espero q el pais se reponga de este golpe...
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
tampoco es pa q se lo tomen tan mal, cuando hice el post todavia no habia pasado nada malo, o se sabia q hubiera pasado algo malo
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
No no tranquilo se entiende que esa no fue su intención solo se trata de tomar conciencia de la magnitud del temblorUchihaShion escribió:tampoco es pa q se lo tomen tan mal, cuando hice el post todavia no habia pasado nada malo, o se sabia q hubiera pasado algo malo
Si de hecho las dos primeras muertes, que fueron las chiquitas, me dió demasiada lastima, y casi me pongo a llorar viendo como sufría una señora que perdió a su hija también... y es que yo si sentí bastante fuerte ese temblor, de hecho de los más fuertes que he sentido, pero no me imaginé que fuera a pasar tanto, pensé que era ''otro de esos fuertes'' (ni pensé que lo fueran a catalogar como terremoto) y ya... pero con las horas se fue viendo todo la contrario, me sorprende que haya pasado tanto, que se terminára haciendo tanto desmadre en el valle central más que todo, me frikeo...
Y todavía en la tarde de hoy hubo una explosión en el aeropuerto donde estaban llevando a los todas las personas que estaban aisladas en otras partes, fue por una bodega donde estaban guardando toda las ayudas como comida, espumas, etc. y todo ser perdió T.T O.o...
Ojalá y toda esa gente afectada de alguna u otra manera, pueda más o menos volver a su vida ''normal'' y que todo el problema se vaya solucionando...
Y Kei tiene razón, y Snitch. También creo que eso de ''pro'' no fue al propio, igual todos los grandes problemas se fueron viendo mucho más tarde.
Igual a como Kei pienso que de alguna manera se debería ayudar, tal vez no yendo precisamente de voluntario, pero si donando cosas, para las personas afectadas
Por dicha moncho y nadie de SnoS se vió afectado gracias a Dios
Y todavía en la tarde de hoy hubo una explosión en el aeropuerto donde estaban llevando a los todas las personas que estaban aisladas en otras partes, fue por una bodega donde estaban guardando toda las ayudas como comida, espumas, etc. y todo ser perdió T.T O.o...
Ojalá y toda esa gente afectada de alguna u otra manera, pueda más o menos volver a su vida ''normal'' y que todo el problema se vaya solucionando...
Y Kei tiene razón, y Snitch. También creo que eso de ''pro'' no fue al propio, igual todos los grandes problemas se fueron viendo mucho más tarde.
Igual a como Kei pienso que de alguna manera se debería ayudar, tal vez no yendo precisamente de voluntario, pero si donando cosas, para las personas afectadas
Por dicha moncho y nadie de SnoS se vió afectado gracias a Dios
Di, yo pienso que cualquiera se emociona... Bueno en mi caso yo lo estaba, es nada más vivir el momento... A algunos les gusta ver temblar, otros (como las mamás) se ponen mal de los nervios y se asustan y otros se preocupan inmediatamente...
El temblor si etuvo pro desde la perspectiva de Uchihashion...
El temblor si etuvo pro desde la perspectiva de Uchihashion...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
di es q las varas empezaron a saberse como bastante despues, por ejemplo yo creo q casi todo fue por las replicas, ahora en la tarde vi en las noticias q se rompio una vara d una catarata o algo asi, y q habia unos pueblos q kedaron aislados, y un amigo estaba contando q un mae kedo con un camion atrapado entre 2 guindos a los lados, y si mucha vara pasó, pero francamente cuando senti el temblor y luego vi las noticias, no paresia q fuera para tanto, yo crei q era un temblor mas d esos d huy se movio, y listo d ahi no pasaba pero se puso fea la vara , mejor q cierren el tema no? porq asi como q toy kedando como malvado o q no me importa lo q le pasa a la gente, y eso no me simpatiza ....
Ademas q feo eso de la bodega de la comision nacional d emergencias, eso si q lo vi feo, tanta vara q habia ahi y se perdio
Ademas q feo eso de la bodega de la comision nacional d emergencias, eso si q lo vi feo, tanta vara q habia ahi y se perdio
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
tranquilo nada más le cambio el nombre al tema, se entiende que no era su intención que se interpretara el ombre desde ese punto de vista
yo estaba cojiendo café y no lo sentí, solo al final cuando mi tata me dijo que los palos de poró se estaban moviendo
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
UchihaShion escribió: Ademas q feo eso de la bodega de la comision nacional d emergencias, eso si q lo vi feo, tanta vara q habia ahi y se perdio
Si es cierto a mi eso me parecio increible que descuido a la vez estar soldadndo cerca de materiales inflamables...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Si que descuido, y precisamente en un momento como este, que se necesitaban todos los recursos y ayudas disponibles, se van todos que mal Dios mio!!!...
Y uchihashion, tranquilidad, al igual que usted, todo mundo pensó que fue otro temblor fuerte de los de siempre, igual todo mundo se dió cuenta de la magnitud hasta más tarde...
Y uchihashion, tranquilidad, al igual que usted, todo mundo pensó que fue otro temblor fuerte de los de siempre, igual todo mundo se dió cuenta de la magnitud hasta más tarde...
Bueno, en mi caso estaba almorzando cuando se dio el desdichado temblor. La verdad, no pensé que fuera la trajedia que es ahora; pienso que para aquellos que vivieron ese evento de la manera más cercana, fue un duro golpe en sus vidas, pues fue borrar de tajo el esfuerzo de sus vidas. Ahora no les queda otra que reiniciar en otro lugar, pues ahí, donde tenían sus hogares, no les quedan más que recuerdos. Por eso creo que si podemos ayudar de alguna manera deberíamos de hacerlo. Donando algo, mediante la cruz roja, ropa, comestibles y otras cosas... Sería algo muy humano.
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
en su tienda se callo algo?
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
T.T yo estaba en la compu y como mi casa es de 2 pisos arriba donde yo estaba se hacía muy feo T.T y lo malo esq yo le tengo pánico a los temblores
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
hikaru escribió:en su tienda se callo algo?
Sí... Todas las figuritas, hicieron pecho a tierra... Pero eso no fue nada.
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Jajajajajajajajaja T.T ya me imagino a rocke ordenandolas de nuevo... por dicha no me pasó con las películas
Pues xD
me dio risa nada mas fue en lo que pense fue en el fin del muno nada mas en eso xDDDD
me dio risa nada mas fue en lo que pense fue en el fin del muno nada mas en eso xDDDD
Sasuke- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
Si y entre esas estaba yo, que me encontraba solo en el segundo piso de la tienda, la verdad no me asuste, más bien creo que lo tome con demasiada calmaROCK79 escribió:Sí... Todas las figuritas, hicieron pecho a tierra... Pero eso no fue nada.hikaru escribió:
en su tienda se callo algo?
Lo siento, intente contenerme pero amí tambien me dió demasiada gracia y tenia que expresarloKhryzt!am escribió:QUE RISA QUE ME DIÓ ESE COMENTARIOUchihaluis escribió:
Yo estaba en el baño
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Yo estaba comiendo en el mall san pedro LOL y cuando temblo todo mundo grito y salio corriendo y dejaron vacio vacio el area de comida xDDDDDDD hahahha por cierto q risa de la de kike Hahahahaa
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Fabricio escribió:Yo estaba comiendo en el mall san pedro LOL y cuando temblo todo mundo grito y salio corriendo y dejaron vacio vacio el area de comida xDDDDDDD hahahha por cierto q risa de la de kike Hahahahaa
un mae muy harton se como lo de los demas
LOL
yo estaba en la cosina y comenso la vara entonces sali corriendo ala compu abri msn y comense a decirle a todo "maes locos esta templando o no le a yegado" y se me fue la luz y sali despichaso ala pulpe a comprar el desayuno me dio tiempo para todo eso sin mentir XDD
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Bueno, yo estaba trabajando cuando paso la vara, en alajuela...
De los hechos mas memorables de ese dia fueron estos:
*Un mae q de la palida se pego una corrida de 50m en 0.22 segundos para salir por una ventana y caer en le tapa de un carro.
*2 mujeres en estado de panico extremo debido a los nervios, una traslada al hospi en ambulancia.
*3 maes putiando en medio temblor (eso fue sin duda de lo mas divertido q paso xD).
*Un televisor de pantalla plana de 42" totalmente inservible
*Un DVD con el lector quebrado.
De los hechos mas memorables de ese dia fueron estos:
*Un mae q de la palida se pego una corrida de 50m en 0.22 segundos para salir por una ventana y caer en le tapa de un carro.
*2 mujeres en estado de panico extremo debido a los nervios, una traslada al hospi en ambulancia.
*3 maes putiando en medio temblor (eso fue sin duda de lo mas divertido q paso xD).
*Un televisor de pantalla plana de 42" totalmente inservible
*Un DVD con el lector quebrado.
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.