Arte de la cocina Japonesa
+7
Nanami
snitch
Lucian
JuanPillin
Ixidor
zergued
Murakami
11 participantes
Página 1 de 1.
Arte de la cocina Japonesa
Sashimi: para la preparación de este plato su utilizan como base productos marinos y de río especialmente pescado crudo. El detalle más imporante de este es su frescura y el cuidado en su presentación.
Sushi: Existen infinidad de formas de servir el sushi, pero entre las principales estan el norimaki sushi y el nigiri sushi.
Tempura: fritura con mariscos y vegetales especialmente.
Udon: tipo de fideo grueso hecho de harina, normalmente son servidos en un caldo a base de dashi, salsa de soya, y mirin. Según los ingredientes que se les añada encima se diferencia entre los distintos tipos de udon.
Kare (Curry): Uno de principales platos de japon, se utilizan verduras y carnes para su peparacion.
Mochi: pastelito de arroz japonés hecho de arroz glutinoso molido en una pasta y después moldeado.
Dango: Dulce japones, hecho a base de harina de arroz. Se utiliza para acompañar el té verde.
Aqui adjunto unas imagenes mas de comida japonesa
Ahora tengo hambre gracias a esta busqueda de comida y es muy tarde para comer....
- Spoiler:
Sushi: Existen infinidad de formas de servir el sushi, pero entre las principales estan el norimaki sushi y el nigiri sushi.
- Spoiler:
Tempura: fritura con mariscos y vegetales especialmente.
- Spoiler:
Udon: tipo de fideo grueso hecho de harina, normalmente son servidos en un caldo a base de dashi, salsa de soya, y mirin. Según los ingredientes que se les añada encima se diferencia entre los distintos tipos de udon.
- Spoiler:
Kare (Curry): Uno de principales platos de japon, se utilizan verduras y carnes para su peparacion.
- Spoiler:
Mochi: pastelito de arroz japonés hecho de arroz glutinoso molido en una pasta y después moldeado.
- Spoiler:
Dango: Dulce japones, hecho a base de harina de arroz. Se utiliza para acompañar el té verde.
- Spoiler:
Aqui adjunto unas imagenes mas de comida japonesa
- Spoiler:
Ahora tengo hambre gracias a esta busqueda de comida y es muy tarde para comer....
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Re: Arte de la cocina Japonesa
me equivoco o el curry es de la india?
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Murakami escribió:
nunca es tarde para comer xD
pero si... con ver eso hasta que se le hace la boca agua a uno....
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
zergued escribió:me equivoco o el curry es de la india?
Curry es el nombre generalmente adoptado en Occidente para describir una serie de platos elaborados con una mezcla de especias picantes, desarrolladas en las cocinas asiáticas, del este y sureste asiático. Estos platos fueron difundidos en Europa por Inglaterra y Holanda, al transferir el conocimiento adquirido en sus colonias durante el siglo XVIII. El curry es una mezcla basada en diferentes especias que se utilizan en la India (masala), para guisos o estofados con salsa, asimismo se refiere a los platos preparados con esa salsa. La palabra curry deriva de kari, que significa "salsa" en tamil.
cultura para todos... en su horario familiar de las 3 de la mañana
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
zergued escribió:me equivoco o el curry es de la india?
- Spoiler:
- El curry (カレー, karē?) es uno de los platos más populares de Japón. Suele servirse de tres formas principales: arroz al curry (カレーライス, karē raisu?), karē udon (fideos gruesos) y karē-pan (pan de curry). Suele ser más espeso, suave y ligero que su equivalente indio.
El curry fue introducido en Japón durante la era Meiji (1869–1913), época en la que la India estaba bajo administración británica. El plato se hizo popular y pasó a estar disponible en supermercados y restaurantes a finales de los años 1960.
Si es proveniente originalmente de la india, aunq el sabor y textura del kare y el curry de la india son bastante diferentes
Murakami- Sake Freak
comida hummmm me acuerdo que murakami me debe un sushi en la casa de ella
snitch escribió:comida hummmm me acuerdo que murakami me debe un sushi en la casa de ella
Eto... yo... eh.. juju si es cierto no se me ha olvidado, solo tengo que comprar un poco mas de arroz
Murakami- Sake Freak
ya que hablamos de comida... alguien sabe alguna receta bien buena para hacer con surimi? es que compramos y no sabemos que hacer... xD
Ixidor- Sake Fan
sushi?Ixidor escribió:ya que hablamos de comida... alguien sabe alguna receta bien buena para hacer con surimi? es que compramos y no sabemos que hacer... xD
Ixidor escribió:ya que hablamos de comida... alguien sabe alguna receta bien buena para hacer con surimi? es que compramos y no sabemos que hacer... xD
Lo mejor y mas rico seria hacer sushi, pero si no se puede comer en trozos en la ensalada o con mayonesa y salsa de soya
Murakami- Sake Freak
y las algas esas las venden en cualquier super? y el arroz como se prepara? es solo arroz y sal? o lleva algo mas? tengo que hacer una de esas varas de palitos para enrollar la vara? xD
iba a resignarme a hacer una ensalada, pero ahora ya me entraron ganas de intentar hacer sushi xD
iba a resignarme a hacer una ensalada, pero ahora ya me entraron ganas de intentar hacer sushi xD
Ixidor- Sake Fan
Ixidor escribió:y las algas esas las venden en cualquier super? y el arroz como se prepara? es solo arroz y sal? o lleva algo mas? tengo que hacer una de esas varas de palitos para enrollar la vara? xD
Para la preparacion de sushi hay que comprar los ingredientes en san jose, ademas es mejor que compre el makisu...
El arroz se pone a cocinar sin sal, solo agua suficiente... una vez cocinado, se le agrega un poquito de azucar y vinagre de arroz como condimento.
Se coloca el nori sobre el makisu (estera de bambu para enrollar) Se coloca el arroz sobre el alga (nori), en una punta pero no al puro borde se pone surimi, aguacate, pepino, si quiere un poco de queso crema y se enrolla con un poco de presion epro no demasiada para que el rollo no se abra... luego se corta con un cuchillo preferiblemente un poco mojado y bien filoso.. eso es makisushi...
Murakami- Sake Freak
wow nice un dia de estos intento hacerlo... gracias por la ayuda
Ixidor- Sake Fan
Ixidor escribió:wow nice un dia de estos intento hacerlo... gracias por la ayuda
Con gusto Cualquier cosa ahi estamos
Murakami- Sake Freak
creo que me dio hambre...que lindos se vian los animalitos de comida!! XD
Nanami- Newbie
- Cantidad de envíos : 47
MMM la verda yo ya intente hacer comida japonesa, fueron onigiris por cierto, y no me que daron tan mal aunque me gustaria aprender a hacer los verdaderos y no una simple imitacion q improvise
Konata-Kun- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 118
Murakami escribió:snitch escribió:comida hummmm me acuerdo que murakami me debe un sushi en la casa de ella
Eto... yo... eh.. juju si es cierto no se me ha olvidado, solo tengo que comprar un poco mas de arroz
No sabia que Murakami tenia ese don...Yo quieeeero.! Y le ayudo
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
yo tambien hago sushi, pero cm no me se la medida exacta de el alga nori siempre me queda cm medio raro
Konata-Kun- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 118
La cocina japonesa es un arte estoy de acuerdo: por su convinación y sus comidas frias y calientes, pero la francesa es otro mundo, la comida fusión es mi favorita, me encanta y he encontrado comida fusión japonesa - francesa, sin lugar a dudas la mejor del mundo.
MS- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
Ya me antojo y yo que estaba a "dieta"
Me gustaria hacer esos dulces tienen una pinta bien buena...
aunque la ultima ves que hice pan de melon tenia efectos secundarios
Me gustaria hacer esos dulces tienen una pinta bien buena...
aunque la ultima ves que hice pan de melon tenia efectos secundarios
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366