Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomiende un libro!!

+11
Unnamed
ROCK79
Akari
Shiroi
snitch
Murakami
dixlox
black_lily
hikaru
zergued
Mastropiero
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recomiende un libro!! - Página 2 Empty Re: Recomiende un libro!!

Mensaje por kaguyamarco Lun Jul 27, 2009 12:34 am

snitch escribió:
kaguyamarco escribió:Es mejor que la pelicula...??!!! :nani: Tengo que leerlo entonces xD
Yo acabo de leer La Fortaleza Digital de Dan Brown, es muy interesante la historia y aunq es un poco extenso se deja leer maloso
Corazón generalmente, digo siempre los libros son mejores que la pelicula.... En todas
Si en eso si concuerdo totalmente contigo mayita, solo que al punto q yo voy es que la pelicula es MUY buena por si misma entonces por eso me sorprendio eto
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Recomiende un libro!! - Página 2 Empty Re: Recomiende un libro!!

Mensaje por Optimus Lun Jul 27, 2009 8:49 am

Cuando yo era joven.... (14-16 años), me gustaba leer libros de R.L Stine, pequeños libros de historias de terror para adolescentes, a los años sacaron la serie para televisón traducida como "escalofrios" y no fue tan buena como los libros, así que casi siempre es cierto que los libros son mejores que las representaciones graficas en pantalla.

Recomiende un libro!! - Página 2 Goosebumps1.th Recomiende un libro!! - Página 2 Goosebumps.th Recomiende un libro!! - Página 2 Goosebumpsfg.th
Optimus
Optimus
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 142

http://www.ticobot.com / www.puntarenasfc.net

Página 2 de 2. Precedente  1, 2