Recomiende un libro!!
+11
Unnamed
ROCK79
Akari
Shiroi
snitch
Murakami
dixlox
black_lily
hikaru
zergued
Mastropiero
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recomiende un libro!!
Para los amantes de la literatura
Abro este espacio para dar y recibir recomendaciones de buenos libros, como ahora en vacaciones imagino que todos tenemos un poco más de tiempo libre, me dieron ganas de leer un libro pero no supe cuál, asi que "escucho" sugerencias!!
Abro este espacio para dar y recibir recomendaciones de buenos libros, como ahora en vacaciones imagino que todos tenemos un poco más de tiempo libre, me dieron ganas de leer un libro pero no supe cuál, asi que "escucho" sugerencias!!
Mastropiero- Newbie
- Cantidad de envíos : 42
Re: Recomiende un libro!!
ummm... no se si sirve como recomendación, por que aun no lo leo xD, pero a mi me recomendaron el proyecto caballo de troya... de hecho son varios libros, trata de unos tipos que crean una maquina del tiempo y viajan a fechas importantes... por ejm van a el tiempo de cristo... y en sus viajes van descubriendo la verdad que no conocemos kukukuku... dicen que los libros son muy buenos...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Es de J.J Benítez verdad?? Pues a decir verdad lo habia visto pero no conocía el argumento, voy a buscarlos a ver que tal! Gracias!
Quiero recomendarles Rebelión en la granja (Animal Farm). Es una novela satírica de George Orwell acerca de un grupo de animales en una granja que expulsan a los humanos y crean un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en una tiranía brutal.
Quiero recomendarles Rebelión en la granja (Animal Farm). Es una novela satírica de George Orwell acerca de un grupo de animales en una granja que expulsan a los humanos y crean un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en una tiranía brutal.
Mastropiero- Newbie
- Cantidad de envíos : 42
Mastropiero escribió:Es de J.J Benítez verdad??
así es...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
mmm yo el recomiendo "la entrevista con el vampiro" es de una saga pero como es el primero mejor digo ese antes, es muy bueno juega con los elementos muy bien y el humor oscuro q presenta es muy bueno, pero si no le gustan de ese tipo hay uno de paulo cohelo q me gusta mucho es "brida" tiene muy buen argumento y ademas trata de explicar una religion...
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
bueno yo lei los de caballo de troya diria en pocas palabras muy buenos, un tema algo trillado en este momento como lo es jesus y su vida. Estos libros fueron como los primeros por ende los mejores y culminaron con obras como el codigo da vinci que por si no lo han notado salieron como mil libros mas tratando el mismo tema tratando de tener el mismo exito. El enfoque de caballo de troya es más dificil de creer aunq se ha dicho q es veridico pues trata de viajes en el tiempo proyectos de la NASA todo esto... concuerdo con hikaru. Anne Rice es lo mejor que le ha pasado al mundo... en mi opinión. La saga es un poco grande aunq ella tiene el talento de que uno pueda leer cada libro por aparte y no ocupa saber la historia para caer en ella. La catedral del mar, La Historiadora, los de cohelo no son mi fuerte ahora pero los lei en sexto y setimo son pequeños.... Brida tambien es mi preferido porque trata de la wicca. tambien el zahir me gustó. Tengo q confesar que leo más cosas inglesas y obras clasicas como shakespeare pero a muchos le aburre eso... Esto porque prefiero la mitologia de esos lados, hadas, dragones, celtas, historias arabes y chinas, pero hay excelente literatura latinoamericana no conozco mucho :( me gusta cortazar y borges
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
que feo es leer, bueno a menos que sea manga o comic ^^
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
Esto depende del tipo de literatura que nos guste leer pero si es critica, Galeano es una buena opcion el Patas para arriba o el Mundo al reves, es un buen libro...
Si es una novela, puede ser una de Marquez como 100 años de soledad o Donde el corazon te lleve de Sunana Tamaro...
Si es una novela, puede ser una de Marquez como 100 años de soledad o Donde el corazon te lleve de Sunana Tamaro...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
... a los que no les gusten los libros solo los comics lean El Castillo Ambulante(la novela)de Diana Wynne Jhones, The Another Note de Nishio Ishin.
A los que les gusta lo ligero lean los libros de Anne Rice Entrevista con el Vampiro y el resto de su saga.
Si quieren algo bonito que leer, consigan Paola de Jaime Galvez,pero solo hay una copia en el país en la biblioteca nacional (yo la tengo en fotos si alguien la quiere).
Si quieren literatura de verdad lean Pedro Paramo de Juan Rulfo o El llano en llamas del mismo autor; también Pobres gentes de Fedor Dostoyevski.
Un libro que TODO TICO debe leer El problema de Maximo Soto Hall, además es pequeño leanselo....
Quien quiera leerse algo de un tema en especial nada más me dice y yo le busco un libro bueno del tema.
A los que les gusta lo ligero lean los libros de Anne Rice Entrevista con el Vampiro y el resto de su saga.
Si quieren algo bonito que leer, consigan Paola de Jaime Galvez,pero solo hay una copia en el país en la biblioteca nacional (yo la tengo en fotos si alguien la quiere).
Si quieren literatura de verdad lean Pedro Paramo de Juan Rulfo o El llano en llamas del mismo autor; también Pobres gentes de Fedor Dostoyevski.
Un libro que TODO TICO debe leer El problema de Maximo Soto Hall, además es pequeño leanselo....
Quien quiera leerse algo de un tema en especial nada más me dice y yo le busco un libro bueno del tema.
¿existen libros acerca del infierno y el cielo? ¿angeles y demonios? me interesa el tema, ¿podría alguién recomendarme alguno?. por cierto, ¿es bueno el señor de las moscas? (Lord of the Flies)
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
bueno para los libros de jorge luis borges son demasiado geniales, lo bonito de ellos es que son cuentos, unos muy bueno de el se llama Historia universal de la infamia . Bueno siguiendo tambien esta el libro de Humberto Eco que se llama el nombre de la rosa ese es mi favorito! este se los recomiendo aquellos q les gusta el suspenso.
Y ya para terminar esta el escritor Jose Saramago que es demasiado excelente tambien! el evangelio segun jesucristo y ensayo sobre la ceguera
ah! uy un libro demasiado bueno tambien es La naranja mecanica es un libro demasiado rudo! mucha violencia! bueno muchos tal vez ya vieron la peli pero yo no la vi, pero el libro se los recomiendo!
Y ya para terminar esta el escritor Jose Saramago que es demasiado excelente tambien! el evangelio segun jesucristo y ensayo sobre la ceguera
ah! uy un libro demasiado bueno tambien es La naranja mecanica es un libro demasiado rudo! mucha violencia! bueno muchos tal vez ya vieron la peli pero yo no la vi, pero el libro se los recomiendo!
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Recomiendo "Crónicas Marcianas" de Ray Bradbury! A los amantes de la ciencia ficción, buena trama, relatos curiosos y entretenidos.
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Bueno te recomiendo este libro: El Perfume la historia de un asesino
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Unnamed escribió:Bueno te recomiendo este libro: El Perfume la historia de un asesino
Yo les recomiendo la película de ese libro... Es muy completa, casi no omiten nada...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Si tienes razon pero para el que gusta de la lectura sabe que siempre es mejor el libro...
Unnamed- Sake Fan
así es, la lectura rulez!!! yo les recomiendo un libro llamado Twilight, es de vampiros, muy interesante
por cierto, la firma de unnamed (Unspokable - carta de magic, creo) me marea
por cierto, la firma de unnamed (Unspokable - carta de magic, creo) me marea
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
JO! no importa estoy pensando en cambiarla es poco original y ya me aburri...
Les recomiendo El Caballero De La Armadura Oxidada...
Les recomiendo El Caballero De La Armadura Oxidada...
Unnamed- Sake Fan
Les recomiendo Huasipungo en él se ve la triste realidad de los indigenas y al que quiera leer algo que hay que releer treinta veces para entenderlo del todo lean Ficciones de Jorge Luis Borges (muy bueno) y si quieren leer algo atemporal lean La divina comedia de Dante
este es un libro muy chuzo y es una historia muy interesante, a mi me gusto mucho, se llama: "El Prinsipito"
Les recomiendo "El Decamerón" de Geovanni Boccacio, excelente comedia renacentista!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Yo les recomiendo leerse el libro de Memorias de una Geisha,la novela cuenta la historia de una geisha que trabajaba en Kioto antes de la Segunda Guerra Mundial.
Para aquellos que vimos la película tengo que decirles que el libro es mucho mejor, ya que explican cosas como que las mujeres de la época que usaban el lazo adelante eran las prostitutas y no como las geishas que lo usaban hacia atrás....esto nunca lo explican durante la película.
Para aquellos que vimos la película tengo que decirles que el libro es mucho mejor, ya que explican cosas como que las mujeres de la época que usaban el lazo adelante eran las prostitutas y no como las geishas que lo usaban hacia atrás....esto nunca lo explican durante la película.
Es mejor que la pelicula...??!!! Tengo que leerlo entonces
Yo acabo de leer La Fortaleza Digital de Dan Brown, es muy interesante la historia y aunq es un poco extenso se deja leer
Yo acabo de leer La Fortaleza Digital de Dan Brown, es muy interesante la historia y aunq es un poco extenso se deja leer
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Corazónkaguyamarco escribió:Es mejor que la pelicula...??!!! Tengo que leerlo entonces
snitch escribió:Corazónkaguyamarco escribió:Es mejor que la pelicula...??!!! Tengo que leerlo entonces
Yo acabo de leer La Fortaleza Digital de Dan Brown, es muy interesante la historia y aunq es un poco extenso se deja leergeneralmente, digo siempre los libros son mejores que la pelicula....
Sabias palabras, es increible la sensación de irse imaginando las cosas mientras vas leyendo, mientras que ante una pantalla se pierde mucho de ese sentimiento...otro libro que es MUCHO mejor que las movies es el Señor de los Anillos...el mundo de Tolkien es lo más retorcido y genial que puede haber.
Es genial la obra de tolkien y las descripciones cartograficas, parece palpable!!!! Era todo un genio, por esa razón hay tantos ringersOptimus escribió:snitch escribió:Corazónkaguyamarco escribió:Es mejor que la pelicula...??!!! Tengo que leerlo entonces
Yo acabo de leer La Fortaleza Digital de Dan Brown, es muy interesante la historia y aunq es un poco extenso se deja leergeneralmente, digo siempre los libros son mejores que la pelicula....
Sabias palabras, es increible la sensación de irse imaginando las cosas mientras vas leyendo, mientras que ante una pantalla se pierde mucho de ese sentimiento...otro libro que es MUCHO mejor que las movies es el Señor de los Anillos...el mundo de Tolkien es lo más retorcido y genial que puede haber.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.