pequeña reunion
+11
Murakami
Shiroi
snitch
kei
Khryzt!am
Orochimaru-Sama
-Lee-
Kyuuzo
JuanPillin
hikaru
joserracr
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: pequeña reunion
Murakami escribió:kei escribió:mae el 13 o 14 por ahi no esta el matsuri?? peor bueno me parece una excelente regla!! yo tamb soy 100 % ambientalista y me parece genial proteger cada planta, por eso no nos comamos las plantas comamos carne!!!!!! jaja
AH???? Vale que supone que es "ambientalista"....
Y si por esas fechas es el matsuri puede ser en alguna otra??
Entre menos vacas hallan, menos CO2 por sus desechos... XD
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Como nadie se va a poner de acuerdo de esta forma a todos nos gusta mucho el "spawn" hehehehehehee por los menos dos personas comuniquense conmigo al 24453089 para organizar bien la vara ya que ustedes deben estar mas acostumbrasdos a realizar reuniones de este tipo en la que yo hago son buenas pero como que fuera una fiesta de liquidacion en la fanal
Me parece que sería lógico que usted, quien dispone de las instalaciones, fije fecha y hora (para establecer la discusión pertinente) y el resto logicamente se acomoden al horario.
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Bueno la fecha me parece bueno en domingo 21 empezando alrededor de las 3 o 4 pm con una especie de almuerzo o cafe despues en la noche se hara una fogata para seguir comiendo heheheheehehe y con respecto a aquellos que tomen licor CLARO pueeden hacerlo aunque no se si en el foro tengan alguna norma para eso
Mae yo le ayudo jose tranquilidad
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Uy... esa fecha es casi navidad, podria organizarse algo más temático... Con amigo secreto al estilo otaku y todo...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Yo no tomo aunque tampoco es que me importe si otros lo hacen, igual si fuman, me vale, pero yo no xD... y si me parece el 21 y lo que habla Darth Saúl también lo apoyo xD...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.