pequeña reunion
+11
Murakami
Shiroi
snitch
kei
Khryzt!am
Orochimaru-Sama
-Lee-
Kyuuzo
JuanPillin
hikaru
joserracr
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pequeña reunion
Este lo pongo solo para hacer saber a la gente que cuando terminen las clases y todos esten libres podemos celebrar uanque yo no voy a la u los acompaño en mi casa el dia que quieran aunque lo tengo que advertir de una vez hay reglas
REGLAS:
1- NADA DE REGETON
2- NADA DE REGETON
3- NADA DE REGETON
Despues de eso me vale
REGLAS:
1- NADA DE REGETON
2- NADA DE REGETON
3- NADA DE REGETON
Despues de eso me vale
Re: pequeña reunion
jaja seria bueno una reunion de final de clases
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
yo quedo en libertad este sabado, pase lo que pase
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Kyuuzo escribió:yo quedo en libertad este sabado, pase lo que pase
Yeah yeah me too
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
Yo voy...siempre estoy libre nada mas digan cuando
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
se puede hacer en dos lugares diferentes pero la pricipal opcion es al frente de la bomba de san juan tiene un patio inmenso ahi se pueden hacer fogatas campamentos :sleep1: carne asada o lo que se les ocurra.......
no se como hacer spoiler
no se como hacer spoiler
que buena idea!! solo que yo estoy disponible desp del 10 de dic, pero ahi me avisan si la hacen antes
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Para hacer spoiler:joserracr escribió:se puede hacer en dos lugares diferentes pero la pricipal opcion es al frente de la bomba de san juan tiene un patio inmenso ahi se pueden hacer fogatas campamentos :sleep1: carne asada o lo que se les ocurra.......
no se como hacer spoiler
ponga primero que todo responder, luego estripa el botón "otros" y allí coloca la opción spoiler
[spoiler] [spoiler] entonces esto aparece ok?.
En el medio coloca el link de la imagen sin dejar ningún espacio y listo.
[spoiler] link de imagen [spoiler]
¿en serio?, ¿cuando la mataron?, yo estoy libre luego del sábado que viene, sería genial celebrar, aunque no se que celebrar, porque el unico tiempo que tengo libre es cuando estoy en la u, porque cuando me dan vacaiones igual tengo que trabajar, por cierto, ¿se puede llevar regueton?
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
A mi se me olvidaron un par de raglas al inicio asi que cambio un de las tres primeras y agrego otra disculpen
la nueva numero 3: En mi casa somos 100% ambientalistas y aunque se que la mayoria de ustedes tambien lo es me siento obligado a decirlo la persona que destruya o dañe las plantas arboles o animales que alli hayan no prodra volver a ser invitado a ninguna otra reunion fiesta o lo que sea que se realice nuevamente aqui (ojala esta no sea la ultima y hayan muchas mas) la idea es divertirnos pero no dañar el lugar se que esto a algunos les puede parecer un poco extremo pero espero que puedan entender como dije antes por lo demas todo esta bien solo se les pedira muy energicamente que la respeten ..........
a casi se me olvida la otra nueva hehehehehehehe
4- NADA DE REGETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Pd: alguno ponga le fecha puede ser el 13 o 14 jajajajajjajajajaja varas. ustedes escojan cuando y si dia o noche
la nueva numero 3: En mi casa somos 100% ambientalistas y aunque se que la mayoria de ustedes tambien lo es me siento obligado a decirlo la persona que destruya o dañe las plantas arboles o animales que alli hayan no prodra volver a ser invitado a ninguna otra reunion fiesta o lo que sea que se realice nuevamente aqui (ojala esta no sea la ultima y hayan muchas mas) la idea es divertirnos pero no dañar el lugar se que esto a algunos les puede parecer un poco extremo pero espero que puedan entender como dije antes por lo demas todo esta bien solo se les pedira muy energicamente que la respeten ..........
a casi se me olvida la otra nueva hehehehehehehe
4- NADA DE REGETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Pd: alguno ponga le fecha puede ser el 13 o 14 jajajajajjajajajaja varas. ustedes escojan cuando y si dia o noche
Shiroi Senshi escribió: ¿se puede llevar regueton?
OLVIDELO, eso nunca. Solo Cumbia
mae el 13 o 14 por ahi no esta el matsuri?? peor bueno me parece una excelente regla!! yo tamb soy 100 % ambientalista y me parece genial proteger cada planta, por eso no nos comamos las plantas comamos carne!!!!!! jaja
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
kei escribió:mae el 13 o 14 por ahi no esta el matsuri?? peor bueno me parece una excelente regla!! yo tamb soy 100 % ambientalista y me parece genial proteger cada planta, por eso no nos comamos las plantas comamos carne!!!!!! jaja
AH???? Vale que supone que es "ambientalista"....
Y si por esas fechas es el matsuri puede ser en alguna otra??
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
No se dieron cuenta, Kei y Murakami?, que que joserracr estaba vacilando con las fechas del matsuri... y si apoyo el no reggaeton, y la protección de las plantas xD...
Khryzt!am escribió:No se dieron cuenta, Kei y Murakami?, que que joserracr estaba vacilando con las fechas del matsuri... y si apoyo el no reggaeton, y la protección de las plantas xD...
Estaba empezando a pensar que nadie la habia agarrado.........
Para mi la fecha puede ser cualquier dia de viernes a domingo ustedes son los que deberan decir que fecha pueden y asi quedar para un dia en (ojala todos)puedan asistir
Khryzt!am escribió:No se dieron cuenta, Kei y Murakami?, que que joserracr estaba vacilando con las fechas del matsuri... y si apoyo el no reggaeton, y la protección de las plantas xD...
Juju... en realidad es que no habia leido todos los post... jajajajaja
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
joserracr escribió:
- Spoiler:
jajajjaja gracias
Está en todas, me apunto después del 6 de diciembre.
Por lo q veo es un espacio bastante grande... pero hay que llevar botas de hule x aquello de las serpientes jajajaj
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Muchas letras escribió:joserracr escribió:
- Spoiler:
jajajjaja gracias
Está en todas, me apunto después del 6 de diciembre.
Por lo q veo es un espacio bastante grande... pero hay que llevar botas de hule x aquello de las serpientes jajajaj
Tranqui por lo de las culebras casi no hay jajajaja pero si me voy a asegurar de que el leon coma bastante antes de la vara
Jajaja si no...
Me voy a llevar el rifle entonces
Me voy a llevar el rifle entonces
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.