Matsuri 13 y 14 de diciembre
+15
ROCK79
Deus ex Machina
black_lily
hikaru
Kyuuzo
Fenix1181
Orochimaru-Sama
Khryzt!am
Hayd
snitch
Darth Saúl
JuanPillin
Zero
kei
Murakami
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Matsuri 13 y 14 de diciembre
Yo voy fijo! Quiero apoyar a mi amor y Hikaru! Ademas de que quiero cantar
Y y.. a quedarme no se.. supongo que para eso nos ponemos de acuerdo con la buseta no?
Y y.. a quedarme no se.. supongo que para eso nos ponemos de acuerdo con la buseta no?
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Pero vea todo lo que se necesita para quedarse... no se puede planear en la buseta, deberíamos planearlo mucho antes, se podría hacer un tema aparte para eso xD...
Bueno si se puede abran el tema para planear lo de quedarse y en dónde cada uno xD...
Dónde va estar?''...pero no voy a estar para esas fechas... :OMFG: hubiera sido muy divertido ir...''
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tenía que ser XD... pero suena bien xD...''...Esta prohibido traer armas de fuego (se q nadie trae pero siempre he querido decirlo jeje)
*Alican restricciones (también me gusta decir eso jejeje)''
Que bien me parece...''...Esta prohibido Fumar dentro del apartamento...''
Bueno si se puede abran el tema para planear lo de quedarse y en dónde cada uno xD...
Yo pienso que es mejor ir y venir los dos días porque se gataría más en comida y en un solo baño 22 personas o algo así en fila sería problemático.Murakami escribió:Yo voy fijo! Quiero apoyar a mi amor y Hikaru! Ademas de que quiero cantar
Y después habría que limpiar el desorden y jalar las cosas para dormir, y después no podemos dormir por quedarnos hablando...
snitch escribió:Yo pienso que es mejor ir y venir los dos días porque se gataría más en comida y en un solo baño 22 personas o algo así en fila sería problemático.Murakami escribió:Yo voy fijo! Quiero apoyar a mi amor y Hikaru! Ademas de que quiero cantar
Y después habría que limpiar el desorden y jalar las cosas para dormir, y después no podemos dormir por quedarnos hablando...
mmm, en eso no habia pensado, creo que si sale mejor ir y venir.
Ranzerot escribió:snitch escribió:Yo pienso que es mejor ir y venir los dos días porque se gataría más en comida y en un solo baño 22 personas o algo así en fila sería problemático.Murakami escribió:Yo voy fijo! Quiero apoyar a mi amor y Hikaru! Ademas de que quiero cantar
Si es cierto... ademas es mas comodo para los cosplayers alistarse en la casa para la segunda ronda el domingo despues de haber clasificado el sabado
Murakami- Sake Freak
Pongan los que van para donde kei y los que no, por favor lo más rápido posible!Murakami escribió:Ranzerot escribió:snitch escribió:Yo pienso que es mejor ir y venir los dos días porque se gataría más en comida y en un solo baño 22 personas o algo así en fila sería problemático.Murakami escribió:Yo voy fijo! Quiero apoyar a mi amor y Hikaru! Ademas de que quiero cantar
Si es cierto... ademas es mas comodo para los cosplayers alistarse en la casa para la segunda ronda el domingo despues de haber clasificado el sabado
Yo creí que no iba a poder ir, pero acabo de hablar con mi jefe y despues de una llorada , al parecer, me van a dar libre, así que voy con la pelota.
Yo prefiero ir y venir, es más facil y practico.
Lastima, me hubiera gustado ver eso!, Kosmos rules!!!
Yo prefiero ir y venir, es más facil y practico.
black_lily escribió: a yo queria ir... este año pensaba lanzarme al agua vistiendome de Kosmos... llevo tanto tiempo planeandolo... pero no voy a estar para esas fechas... :OMFG: hubiera sido muy divertido ir...
Lastima, me hubiera gustado ver eso!, Kosmos rules!!!
Deus ex Machina- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 130
yo si convenso a mi mamá yo voy y vengo
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Mmm...al parecer entonces vamos y venimos para que mi primo no llore
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Obvio que sí vamos, Tavillo y yo... Él ambos días y yo solo el Domingo (obviamente por motivos comerciales). Tal vez haya espacio en la parca de la muerte... Digo mi carro, para ese día, por si alguien se arriesg... Digo, desea viajar conmigo ese día!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
ya confirmado voy los dos dias
Ya cobre unas deudas
Ya cobre unas deudas
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Dónde va estar?''...pero no voy a estar para esas fechas... :OMFG: hubiera sido muy divertido ir...''
i know you dont care but... me voy del pais
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
Dónde va estar?
...sin comentarios...
yo aun no se si voy o no... depende si encuentro compas para ir, da pereza ir solo... y como salio el ultimo kamen no ayuda mucho...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
todo lo que impida asistir al matsuri importa''...i know you dont care but...''
Diay dichosa, yo quiero salir del país un día... por ahora no puedo me gustaría ir a Europa o Asia (Japón xD) xD...
Bueno ahora estoy en veremos xD... porque me suena más cómodo ir y venir... pero diay sería chuso quedarse aunque un toque incómodo, voy a pensarlo rápido y postearlo, lo más antes posible también xD para poner todo en orden antes del matsuri xD...
di tranqui, incomodo no es puesto que por lo que veo nadie viene para aca, y lo ofreci porque ya varias veces compas de los scouts han venido a quedarse previo a campamentos, y asi como incomodo para el baño o caro para comer, nada que ver, ya esta comprobado, pero bueno la propuesta esta y si no di salados jeje pero me dicen con tiempo porque compas de cartago me estan pidiendo campo y ocupo avisarles con tiempo
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Mae Kei xD... cuidado lo cambia a uno por lo compas de cartago xD... he varas... mae yo le aviso a tiempo, digamos que es ´´incómodo´´ jalar las varas para quedarse y así, porque ud dijo que casi no tenía cosillas para prestar, y más que ahí se lo asaltan a uno todo xD por eso sería ´´cómodo´´ venirse... pero obvio que sería ´´cómodo´´ NO tener que venir aquí y luego irse de nuevo xD... quedándose ahí más cerca con baño, donde cocinar y toda la vara xD... pero yo le aviso con tiempo va ver xD
mae bueno mas que todo con lo de dormir con que traigan sabana ya se la juegan, porque parece que si van a haber mas camas disponibles, al menos 5 más ademas de la mía, pero los compas se llevan las sabanas y cobijas para sus casas a lavar por el final de semestre por eso decia que traigan eso para que no les de frio
kei- Sake Fan
mae si le dice a fenix, choco, chico y nos armamos un buen grupo y los llevo a conocer la calle jajaja
kei- Sake Fan
Ud sabe cuando voy a conocer la calle fuera de su apartamento xD... cuando yo sea un pinta será xD... de hecho no creo que del Matsuri a su aparta vuelva a ver la calle xD...
Si mae esos 4 tienen ganas, así que le aviso, se imagína que despelote, no dormimos seguro xD... pero he estado pensando en venirme e ir también xDDDDDDDDDD que indeciso xD
Si mae esos 4 tienen ganas, así que le aviso, se imagína que despelote, no dormimos seguro xD... pero he estado pensando en venirme e ir también xDDDDDDDDDD que indeciso xD
Ahora si de fijo que cuenten conmigo para el Matsuri estoy muy emocionado espero con ansias ir dejo confirmado que si voy.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
y despúes de todos esos mensajes por fin apareció Shiroi Senshi, a mi me gustaría ir, pero tengo unos compromisos esos días y ya no puedo faltar más, ¡oh me quitan mi beca!, así que les deseo lo mejor a nuestros compañeros que van a participar en el cosplay y a todos, que regresen sanos y salvos, excpeto khristian para ver si le gano espamenado digo posteando algun día (son varas)
No olviden tomar muchas fotos y de los cosplays!!!
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Shiroi Senshi escribió:y despúes de todos esos mensajes por fin apareció Shiroi Senshi, a mi me gustaría ir, pero tengo unos compromisos esos días y ya no puedo faltar más, ¡oh me quitan mi beca!, así que les deseo lo mejor a nuestros compañeros que van a participar en el cosplay y a todos, que regresen sanos y salvos, excpeto khristian para ver si le gano espamenado digo posteando algun día (son varas)
yo te entiendo y quiero que nos acompañes.... lo peor es que eso me recuerda que yo tambien voy a tener que faltar a esos compromisos... y me da mal de conciencia...
Murakami- Sake Freak
Ud lo unico que desea es que yo muera para ser el más spammeador, digo posteador... pero vea no es necesario deshacerse de mi, ya ud es un borracho también xD...Shiroi Senshi escribió:y despúes de todos esos mensajes por fin apareció Shiroi Senshi, a mi me gustaría ir, pero tengo unos compromisos esos días y ya no puedo faltar más, ¡oh me quitan mi beca!, así que les deseo lo mejor a nuestros compañeros que van a participar en el cosplay y a todos, que regresen sanos y salvos, excpeto khristian para ver si le gano espamenado digo posteando algun día (son varas)
De hecho yo el sábado tengo que dejar dos cosas por ir al matsuri, pero vale la pena XD creo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3