Matsuri 13 y 14 de diciembre
+15
ROCK79
Deus ex Machina
black_lily
hikaru
Kyuuzo
Fenix1181
Orochimaru-Sama
Khryzt!am
Hayd
snitch
Darth Saúl
JuanPillin
Zero
kei
Murakami
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Matsuri 13 y 14 de diciembre
Konnichiwa!
Como ya muchos o algunos vieron estan las fechas de Matsuri. Es el 13 y 14 de diciembre en la villa olimpica en desamparados, la entrada va a estar en 3000 colones, parece que es un buen lugar y las fotos se ven vacilonas. Tambien hay zona verde para acampar, y se va a estar proyectando anime toda la noche... bueno al menos eso dice ahi... Vamos a ir?
Por otra parte hay que tomar en cuenta que el Otaku Weekend Navideño. Es el 13 de diembre de 10 am a 6 pm en el Cenac. La entrada va a estar a 500 colones
Como ya muchos o algunos vieron estan las fechas de Matsuri. Es el 13 y 14 de diciembre en la villa olimpica en desamparados, la entrada va a estar en 3000 colones, parece que es un buen lugar y las fotos se ven vacilonas. Tambien hay zona verde para acampar, y se va a estar proyectando anime toda la noche... bueno al menos eso dice ahi... Vamos a ir?
Por otra parte hay que tomar en cuenta que el Otaku Weekend Navideño. Es el 13 de diembre de 10 am a 6 pm en el Cenac. La entrada va a estar a 500 colones
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Re: Matsuri 13 y 14 de diciembre
Eso de poner dos eventos el mismpo dia lo pone a pensar a uno, yo quiero ir pero si hay que ver quienes van al matsuri.... o quienes al otaku weekwnd navideño
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
que dificil decicion.........kienes van a q?
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
mi decision es ir al matsuri, ademas tenemos que ir a apoyar los cosplay de muchas letras y de hikaru
Yo creo que voy para el matsuri.... Este año sino tengo ningún compromiso....
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
yo no creo que vaya pero ojala la pasen bien tuanis
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Yo voto por el MATSURI... y si se puede que nos quedemos a dormir xD... y no si, en realidad es mejor el matsuri... además me suena como que el matsuri va a ser un evento mucho más grande que el otaku weekend navideño...
Mmm....la verdad prefiero ir al Matsuri ya que Muchas letras y Hikaru-chan haran cosplay...voto por el matsuri.. y si nos quieren asaltar pues les decimos que se lleven a mi primo...para que no, nos hagan nada....a si todos quedamos tranquilos.
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
MATSURI!!!!!!!!!!!!!!!! Los del Otaku Weekend tiene que entender que vamos a apoyar a nuestros cosplayers
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Di si entonces todo SOS se fue para el MATSURI
A mi tambien me sonaba la idea de quedarnos alla, pero no creo que todos puedan, y como que quedarnos unos pocos de alla, en esa zona tan llena de "raticas" como que no me suena.
Ah y otra cosa, esta vez como la representacion de sake en las actividades es muy grande( Mucha letras, hikaru, Fabricio ??? tenemos que hacer bastante bulla y porras cuando esten en la pasarela para ver si ganamos algo
A mi tambien me sonaba la idea de quedarnos alla, pero no creo que todos puedan, y como que quedarnos unos pocos de alla, en esa zona tan llena de "raticas" como que no me suena.
Ah y otra cosa, esta vez como la representacion de sake en las actividades es muy grande( Mucha letras, hikaru, Fabricio ??? tenemos que hacer bastante bulla y porras cuando esten en la pasarela para ver si ganamos algo
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
si kyuuzo tiene razón... mejor no nos quedamos y menos con lo que dijo Itachi LS
o.oU.......era broma eso de que nos haran algo pero bueno si quieren entonces no..nos quedamos pero si todos para el Matsuri!!!!!!!! hacer bulla para ganar todos apoyaremos a nuestros compañeros...los apoyaremos en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di no si se organiza bonito la vara yo estoy dispuesto a quedarme!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Yo tambien pero tiene que estar de verdad bien hecho porque quedarse alla para nada me aguevas XS
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
yo tengo tios en dasamparados y a lo que me an dicho el lugar no es el mas seguro de todos, como siempre cada uno tendria que hacerce cargo de sus cosas,(que despues no me hechen la culpa si dejan el bulto botado con unas tennis adetro)
yo de fijo voy, ya me inscribi... q miedo!!!!!!!! ehhhh :cry3:
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
a yo queria ir... este año pensaba lanzarme al agua vistiendome de Kosmos... llevo tanto tiempo planeandolo... pero no voy a estar para esas fechas... :OMFG: hubiera sido muy divertido ir...
black_lily- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 111
yo puedo ofrecer mi aparta en San pedro, claro con ciertas condiciones pero ninguna fuera de lo comun, si ocuparia que me dijieran quienes estan interesados para hacerme una idea de la cantidad de gente, por espacio no es de preocuparse ya que ya se han quedado hasta 18 personas a dormir jeje, no queda asi cerquisima de desampa, pero es mas cerca que de San ramon y mas seguro que quedarse en la villa olipica asi que pongo la propuesta me avisa. ;)
kei- Sake Fan
Mmmm....bueno por mi voy quien sabe que diran los demas...y si es mas seguro como dice kei entonces vamos pero una cosa kei reserbas derecho de admisión digo por un tal borracho de snos...ese tal...Khryzt!am jajaj varas pero si le decimos a los traketos de san josé que se lo lleven..
hmmmm ponga las reglas del asunto desde ya, eso si a mi me toca con el dueño de la casa y con mi harem personalkei escribió:yo puedo ofrecer mi aparta en San pedro, claro con ciertas condiciones pero ninguna fuera de lo comun, si ocuparia que me dijieran quienes estan interesados para hacerme una idea de la cantidad de gente, por espacio no es de preocuparse ya que ya se han quedado hasta 18 personas a dormir jeje, no queda asi cerquisima de desampa, pero es mas cerca que de San ramon y mas seguro que quedarse en la villa olipica asi que pongo la propuesta me avisa. ;)
Yo me apunto!... pero a Itachi lo dejan afuera para que lo asalten...
Reglas:
Cada quien lleva sus cosas para dormir, ya sea sleeping o colchon (yo dispongo solo de dos colchones para prestar) tamb traer sabana o cobija segun sea el caso.
Cada quien trae lo que se va a comer, nos podemos poner de acuerdo para cocinar (hay donde cocinar, y tambien hay refri)
Esta prohibido Fumar dentro del apartamento.
Esta prohibido traer armas de fuego (se q nadie trae pero siempre he querido decirlo jeje)
*Alican restricciones (también me gusta decir eso jejeje)
Creo que sería todo por ahora, cualquier cosa más se los diría después de hablar con mis compas, pero ya saben que son bienvenidos a mi humilde aparta jejeje
Cada quien lleva sus cosas para dormir, ya sea sleeping o colchon (yo dispongo solo de dos colchones para prestar) tamb traer sabana o cobija segun sea el caso.
Cada quien trae lo que se va a comer, nos podemos poner de acuerdo para cocinar (hay donde cocinar, y tambien hay refri)
Esta prohibido Fumar dentro del apartamento.
Esta prohibido traer armas de fuego (se q nadie trae pero siempre he querido decirlo jeje)
*Alican restricciones (también me gusta decir eso jejeje)
Creo que sería todo por ahora, cualquier cosa más se los diría después de hablar con mis compas, pero ya saben que son bienvenidos a mi humilde aparta jejeje
kei- Sake Fan
yo voy...pero no se si pueda quedarme
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Página 1 de 3. • 1, 2, 3