Zopilagartos en Sake no Sekai
+20
Lucy
Lucian
joserracr
Muchas letras
Shiroi
Murakami
hikaru
Hayd
Fenix1181
Orochimaru-Sama
Chrno
Khryzt!am
Darth Saúl
kei
snitch
black_lily
Kamui
ROCK79
Kyuuzo
JuanPillin
24 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿El más zopilagarto?
Re: Zopilagartos en Sake no Sekai
Tenemos claro ganador
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Suave suave... Por favor esclarescan las razones por las que hay que votar para zopilagarto, por Kei o el borracho... eh digo Khryzt!am... (obviamente ellos por aclamación popular!)
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Mmmm....ya se dijo todo el zopilagarto de snos y borracho es Khryzt!am
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Que bien!!!... yo sabía que todos iban a votar a Kei para zopilagarto 2008
Tras de todo dice que muy visible... yo no he zopilagarteado xD... nunca lo he hecho... xD enserio
ROCK79 PARA ZOPILAGARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ese si zopilagartea...
Khryzt!am!! Es que zopilagarteo en el foro de una forma muy visible evil
Tras de todo dice que muy visible... yo no he zopilagarteado xD... nunca lo he hecho... xD enserio
ROCK79 PARA ZOPILAGARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ese si zopilagartea...
mae no entiendo porque me ataca, si no quiere quedar en ese puesto simplemente deje de ser zopilagarto jeje
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Es que nunca lo he sido, tampoco entiendo por qué me atacan xD... pero ud es un zopilagarto reprimido xD xD xD xD xD... he varas...
reprimido??? mae ud esta jodido de la jupa, ya admitalo mae, ud le gusta esa vara de zopilagartear jeje
kei- Sake Fan
Mae si estoy mal de la jupa... eso ud lo sabe desde que me conoció xD...
Bueno Kei hasta aquí, voy a destapar todo esto xD... he varas... todo este tiempo he acusado de zopilagarto a Kei solo para desviar las miradas que caen sobre mi a la hora que se dice ''zopilagarto'' xD pero parece que no funcionó xD... aún así pido disculpas xD... bueno kei ud lo ya lo dijo, somos como hermanos xD, entonces es seguro que me acepta las disculpas xD... perdón
xD jajajajaja... Kei no es ningún zopilote...
En cuanto a mi xD... uds saben que uno cuando habla por Internet dice cosas sin pensar todo por chingue y más en un foro... quienes me conocen saben que no soy zopilagarto... y todos me acusan por lo de black lilly xD... pero todo es por chingue, la foto si está muy bien, pero eso que postié fue solo una manera exagerada de decir que es bonita, como cuando uno dice, ''me estoy cagando del miedo'' xD...
No soy zopilagarto... xD
Además a los otros que acusan de zopilagartos no les dan importancia, solo a mi, porque me dejo
Bueno Kei hasta aquí, voy a destapar todo esto xD... he varas... todo este tiempo he acusado de zopilagarto a Kei solo para desviar las miradas que caen sobre mi a la hora que se dice ''zopilagarto'' xD pero parece que no funcionó xD... aún así pido disculpas xD... bueno kei ud lo ya lo dijo, somos como hermanos xD, entonces es seguro que me acepta las disculpas xD... perdón
xD jajajajaja... Kei no es ningún zopilote...
En cuanto a mi xD... uds saben que uno cuando habla por Internet dice cosas sin pensar todo por chingue y más en un foro... quienes me conocen saben que no soy zopilagarto... y todos me acusan por lo de black lilly xD... pero todo es por chingue, la foto si está muy bien, pero eso que postié fue solo una manera exagerada de decir que es bonita, como cuando uno dice, ''me estoy cagando del miedo'' xD...
No soy zopilagarto... xD
Además a los otros que acusan de zopilagartos no les dan importancia, solo a mi, porque me dejo
mae disculpado!!!! claro es como mi hermano como no perdonarlo jejeje
kei- Sake Fan
voto por Khristian para zopilagarto 2008, y... ¿que le pasa a Snitch postulándome a mí?, ¡Yo no soy un zopilagarto!
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
jajaja si me hizo gracia eso!! las nuevas postulaciones, quien ira liderando???
kei- Sake Fan
X Dios!!! Todos ustedes son unos Zopis sin causa (Kristian, Itachi-lord, Fenix, Roque...)!!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Muchas letras escribió:X Dios!!! Todos ustedes son unos Zopis sin causa(Kristian, Itachi-lord, Fenix, Roque...)!!!
Khryzt!am escribió:Muchas letras escribió:X Dios!!! Todos ustedes son unos Zopis sin causa(Kristian, Itachi-lord, Fenix, Roque...)!!!Shiroile faltó
Es cierto!! jajaja
por eso puse los puntos suspensivos, sabía que algunos se me estaban quedando sin mencionar
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
yo voy a votar por usted jajajajajaja ademas de shiroiKhryzt!am escribió:Kei para el más zopilagarto!!!...
Muchas letras escribió:X Dios!!! Todos ustedes son unos Zopis sin causa(Kristian, Itachi-lord, Fenix, Roque...)!!!
Eeeeh! Eso me pasa por decir la verdad de una forma respetuosa y formal sobre las enormes!! virtudes de las hermosas damas de nuestro foro! :nosebleed:
ROCK79- Sake Fan
Y ahora porque yo si yo no e hecho nada
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
ROCK79 escribió:Muchas letras escribió:X Dios!!! Todos ustedes son unos Zopis sin causa(Kristian, Itachi-lord, Fenix, Roque...)!!!
Eeeeh! Eso me pasa por decir la verdad de una forma respetuosa y formal sobre las enormes!! virtudes de las hermosas damas de nuestro foro! :nosebleed:
Jajajaja si no.... que buena defensa
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
y yo ya iba a felicitar a Muchas letras por no mkencionarme, sabe que mae, usted es un puñal
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
jajaja que bueno esta esto!!! es mas en la proxima reunion haba una sorpresa para el ganador de zopilagarto 2008-2009
kei- Sake Fan
no es posible, Krystam esta sembrando conflicto para el librarse del titulo, por eso todos unidos para Krystam Sake no Sekai zopilagarto 2008 - 2009
Kyuuzo- Moderador
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
Dejemen tranquilo... yo no soy zopilagarto... el zopilote aquí es kyuuzo, solo que se ha mantenido siempre al margen de todo esto... yo soy super inocente
Dejemen tranquilo... yo no soy zopilagarto... el zopilote aquí es kyuuzo, solo que se ha mantenido siempre al margen de todo esto... yo soy super inocente
Khryzt!am escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
diay xk se asusta tanto!!!
a ver presente pruebas en mi contra
Kyuuzo- Moderador
Murakami escribió:ROCK79 escribió:Muchas letras escribió:X Dios!!! Todos ustedes son unos Zopis sin causa(Kristian, Itachi-lord, Fenix, Roque...)!!!
Jajajaja si no.... que buena defensa
Me siento incomprendido, quién tiene una lechuga para cortarme las venas!
ROCK79- Sake Fan
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8