Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!!

+10
kaguyamarco
Khryzt!am
Kaiohshinkai
Chibi-Queso
Lulhokad
Uchihaluis
Un Tal Sake no Salvaje
Freddy
Lucian
ROCK79
14 participantes

¿A quién pertenece el mejor AMV de Sake no Sekai? No voten, hasta ver los tres AMV´s

Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! I_vote_lcap12%Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! I_vote_lcap82%Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! I_vote_rcap 82% 
[ 14 ]
Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! I_vote_lcap6%Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! Empty Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!!

Mensaje por ROCK79 Miér Oct 07, 2009 7:24 pm

Eligiendo el mejor Sake AMV

Bien Gente les recuerdo que...
El periodo de elección del mejor AMV por parte de los miembros de comunidad de Sakeros será hasta el sabado 10 de octubre.
- La premiación se realizará el martes 13 de octubre en el citado local comercial.
como requisitos tomamos los siguientes aspectos
Los competidores deberán. - Postear el AMV con el nombre de la serie y el nombre de la canción.
A los demás miembros de la comunidad de Sake. Les pido que no voten o posteen hasta que los tres concursantes hayan subido sus respectivos AMV`s. De lo contrario le pido por favor al Señor Moderaror borrar cualquier tipo de post y realizar el respectivo llamado de atención. Obviamente se trata de elegir y felicitar al creador del mejor AMV, no de ver quién hace más post o "spamea".
Bien, Mucha suerte a los participantes. Saludos! jojojo
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516

Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! Empty Re: Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!!

Mensaje por Lucian Miér Oct 07, 2009 8:54 pm

Bueno aqui esta el mio, no esperen mucho -_-U

Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! Empty Re: Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!!

Mensaje por Freddy Jue Oct 08, 2009 11:02 am

voten, y q gane el mejor :cheer1:
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Jue Oct 08, 2009 5:23 pm

dejo mi video para que lo vean y lo disfruten glasses glasses glasses

Click aki para ver mi AMV

suerte y que gane el mejor
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Lucian Jue Oct 08, 2009 6:26 pm

q interesante q todos los amvs sean d generos diferentes xD , el d freddy de comedia, el d sake no ronin de trama, y el mio de pelea, yo voto por el mio porq me gusta mas ese tipo d amv, pero me atrevo a decir q la mayoría va a votar por el d sake no ronin, lastima q no lo subió a youtube, asi hubiera sido mas facil verlo mmm
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Jue Oct 08, 2009 6:53 pm

jajaja ya q se puede yo también vote por el mío... por el de un tal Sake no Ronin dijo Fabo el simple...no lo subi a youtube porq no lo aceptaron y me trataron como escoria cry2 die por eso esta en megavideo.
Espero q los vean todos y q gane el mejor!! ok
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Uchihaluis Jue Oct 08, 2009 6:54 pm

Mi voto va para el tal Sake no Ronin maloso

Me gustó mucho la armonía del ritmo de la canción con el vídeo, además de que el AMV cuenta una historia o al menos se ve bastante secuencia lo que nos hace entender un poco, pero sobre todo porque la combinación de la canción con el vídeo crea algo de nostalgia y de verdad transmite un sentimiento a quien lo ve, al menos así fue en mi caso.

Felicidades a los tres pero mi voto para Tavo En todas
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por Freddy Jue Oct 08, 2009 7:45 pm

yo no puedo ver el de sake no ronin.... dice q tiene un error berrinche
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por ROCK79 Jue Oct 08, 2009 7:58 pm

Freddy escribió:yo no puedo ver el de sake no ronin.... dice q tiene un error berrinche

El AMV de Sake no Ronin fue subido a Megavideo, pueden buscarlo en ese sitio. xD
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Lucian Jue Oct 08, 2009 8:36 pm

dele refresh hasta q lo cargue, yo tube q estarle dando como 10 minutos para q sirviera -_-U
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Lulhokad Jue Oct 08, 2009 10:57 pm

Dejenme decirles que los tres videos en realidad están demaciado buenos. Y los tres son de mi gusto. En todas

Con el de Lucian dan ganas meterse en la pelea.

El de Freddy... me distes donde era ya que Full Metal Panic fue una serie demaciado divertida para mí!

Y con el de Tavo... da ganas de ver la serie. Se ve interesante...

Mi voto...va a ser secreto porque en realidad creo que los tres ya fueron ganadores. :cheer1:
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312

Mensaje por Chibi-Queso Vie Oct 09, 2009 5:15 pm

ok, me gustó más el de sake no ronnin que el de los demás wajaja
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Kaiohshinkai Sáb Oct 10, 2009 12:07 am

Sake no Ronin escribió:dejo mi video para que lo vean y lo disfruten glasses glasses glasses

Click aki para ver mi AMV

suerte y que gane el mejor

Y no compañero para mi su AMV es el mejor ya lo he visto como 3 veces, a pesar de ser algo largo no aburre se la jugo con la sincro en general bastante bueno, aunque hubiera participado de seguro hubiera perdido wajaja, y bueno un reconocimiento para todos por el tiempo y esfuerzo, espero que también vallan a participar en el concurso de AMV´s para el Natsufest zombie ......xD

Última edición por Kaiohshinkai el Dom Oct 11, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
Kaiohshinkai
Kaiohshinkai
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Khryzt!am Sáb Oct 10, 2009 1:13 am

Tavo!
Los tres me gustaron mucho y estuve a punto de votar por Lucian XD pero si, el de Tavo cumplió más como AMV
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por ROCK79 Sáb Oct 10, 2009 2:29 pm

Gente hoy es el último día para votar. Por fa saquen el ratillo y elijan al mejor AMV en Sake no Sekai! Por cierto, gracias a los que han votado y a dado apoyo a todos los participantes!

Saludos! ok
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por kaguyamarco Sáb Oct 10, 2009 6:44 pm

Yo ya vote xD Mae el que mas me gusto fue el del tal "Sake no Ronnin", la verdad si se ve tuanis y se nota que le puso bastante y le salio tuanis al final En todas
Aunq si tengo que decir que el de Lucian esta muy bien hecho ok
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Freddy Sáb Oct 10, 2009 8:29 pm

y nunca pude ver el de sake no ronin, simplemente se pone a cargar y no se ve nada... NO! .........

se me olvido felicitar a Lucian, esta interesante tu video En todas
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Muchas letras Dom Oct 11, 2009 8:57 am

Los felicito a los tres. Yo sé lo difícil que es hacer un AMV y los pocos que hice no son tan buenos.

Me parece genial el evento. Sigan así. En la próxima ya estoy de vuelta y puedo participar si Dios kiere. X cierto ese "tal Sake no Ronin le puso mucho sabor al vid"
maloso

Saludos!

Última edición por Muchas letras el Dom Oct 11, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Otcho Dom Oct 11, 2009 1:50 pm

Para mi el mejor fue el de **** ** *****(es secreto obviamente xD ), el de Rurouni Kenshin esta muy bien hecho tambien, pero como solo se puede votar por 1 dunno
Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319

Mensaje por marito1333 Lun Oct 12, 2009 1:10 am

q bueno estubo el de sake no robin, porsi vulven aser otro quiero entrar para poner un video ay tengo unos muy buenos En todas
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por ROCK79 Lun Oct 12, 2009 4:09 pm

Para cerrar con broche de oro.

Deseo felicitar a los participantes de concurso al mejor AMV en Sake No Sekai. Gracias por someterse a la crítica de nuestra comunidad, sé que es duro, porque exponer una obra personal al público, representa absorver las críticas en general de la comunidad, algunas positivas, otras no tanto. Bien su valentía se ve premiada hoy con la aprobación de nuestra comunidad, para que sigan adelante en esta labor que es regocijante cuando uno ve el producto y permite transmitir diferentes sentimientos.

Bien, a lo que vinimos.

- Primer lugar: Sake no Ronin, con 14 votos
- Segundo Lugar: Lucian, con 2 votos
- Tercer lugar: Freddy, con 1 voto

Mi voto, como lo reconoce la mayoría, es para Sake no Ronin. Como siempre he dicho, no importa la herramienta que se utilice, lo importante es el resultado que se obtenga, sabiendo utilizar el programa, el editor de video utilizado por SnR pues fue el Windows Movie Maker, y pues como lo expresé anteriormente, lo supo utilizar a la perfección. Felicitaciones.

Su premio, una orden de compra por 5000 colones en Mangamanía. Para los que deseen acompañar al ganador del concurso pueden acompañarlo el 13 de setiembre en mi local comercial.

Agradecimientos de antemano para todos quienes votaron y expresaron su opinión o aprobación hacia uno u otro participante.

Así mismo les invito para que en el siguiente concurso de AMVs participen más gente y que sea aun más vistoso que este. Probablemente para diciembre. Concurso de AMVs Navideño. Pura Vida.Y muchos saludos. En todas wajaja
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Lun Oct 12, 2009 4:11 pm

Di gente al final parece q gané XD. Muchas gracias a los q votaron y gracias a todas las buenas críticas , y a todos los que vieron los AMV´s, ya solo por eso el esfuerzo de hacerlo valio la pena.
Dejando eso de lado permitanme hecharme este bailecillo de la victoria wajaja
Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! FabriciodancempgElige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! FabriciodancempgElige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! FabriciodancempgElige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! FabriciodancempgElige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! Fabriciodancempg

En todas ok Gracias a todos
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Nanami Miér Oct 21, 2009 4:04 pm

Un Tal Sake no Ronin escribió:
Elige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! FabriciodancempgElige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! FabriciodancempgElige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! FabriciodancempgElige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! FabriciodancempgElige el mejor AMV de Sake No Sekai!!!! Fabriciodancempg

ummm......sin comentarios...por el baile y congratz en el amv, esta bien hecho...
Nanami
Nanami
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado