FIESTA EN MI CASA
+17
Chrno
-Lee-
MS
ROCK79
Murakami
Hatenkou
hikaru
kei
Orochimaru-Sama
JuanPillin
Muchas letras
Kamui
Uchihaluis
Khryzt!am
Fenix1181
Kyuuzo
snitch
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FIESTA EN MI CASA
Si estuvo muy buena... muy divertida y fue una buena entrada para el kawaii xD...
Estuvo bastante divertida!
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
FALTO COMIDA, porque era fiesta de traje y mucha gente no trajo nada no es mi culpa no sé si se tomaron a broma lo de traje.... ,pero a mi me gusto estar rodeada por mis amig@sFenix1181 escribió:La Fiesta un exito vengo llegando y fue muy entretenida falto comida pero estuvo bien jajajajaja y las interpretaciones del final fueron un exito jajajaj ademas la cantada tambien estuvo buenisima
la fiesta estuvo genial y aunque casi no pudimos dormir y todos paresiamos hermanos de gaara por las ojeras valio al pena jaja
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
La fiesta estuvo divertida...aunque yo como era mi primera vez con la gente del foro y casi no conosia a nadie me sentia nervioso >.<...
Asisti gracias a sasori,y se lo agradezco...
Pero al final me diverti y la pase bien con todos
Asisti gracias a sasori,y se lo agradezco...
Pero al final me diverti y la pase bien con todos
Lamento no haber podido llevarle regalo a la cumpleañera pero diferentes situaciones me lo impidieron
Perdon...
Okasaki- Newbie
- Cantidad de envíos : 14
Me gustó mucho la fiesta! Muchas gracias por la invitación Mayi! Espero que te haya gustado mucho la postalita!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Rock79 más puñal xD... a mi apenas y me hizo rebajo de 300 colones por el cumple xD...snitch escribió:LA POSTALITA Y EL RYUK Y LOS CHOCOLATES... EN TODAS
Heeeeeeeeeeeeeeee uno todo dolido xD...
Aunque hubo poca comida se disfrutó bastante, la comida fue lo de menos (wow yo hablando así de la comida )... lo importante es que le celebramos a mayi :cheer1:
jaja si y los juegos de manitas en los cuales solo sara me logro ganar xq con murakami me daba mucha risa jaja y el ryuk de snitch esta dem genial
hikaru- Sake Lover
hikaru escribió:jaja si y los juegos de manitas en los cuales solo sara me logro ganar xq con murakami me daba mucha risa jaja y el ryuk de snitch esta dem genial
Hey yo le di pelea :cry3: :cry3:
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
¿CÓMO ESTA ESO? ¿JUGANDO A "LAS MANITAS" CON HIKARU?Fenix1181 escribió:hikaru escribió:jaja si y los juegos de manitas en los cuales solo sara me logro ganar xq con murakami me daba mucha risa jaja y el ryuk de snitch esta dem genial
Hey yo le di pelea :cry3: :cry3:
hikaru escribió:jaja si y los juegos de manitas en los cuales solo sara me logro ganar xq con murakami me daba mucha risa jaja y el ryuk de snitch esta dem genial
Es cierto... aunque aun no se porque le daba risa no se porque al final a mi tambien me daba risa
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
[quote="Murakami"]
Yo soy malísimo en eso pero voy a practicar para la próxima!!!
Yo soy malísimo en eso pero voy a practicar para la próxima!!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
a uds no los vi :S tuve que irme temprano y me perdi de toda la fiesta practicamente, solo fui a tomarme fotos con la cumpliañera e Hikaru
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
jaja con murakami enserio yo tampoco se xq me daba risa jaja y ni-san si te toca practicar lol, y las fotos con kei estan geniales
hikaru- Sake Lover
Khryzt!am escribió:Rock79 más puñal xD... a mi apenas y me hizo rebajo de 300 colones por el cumple xD...snitch escribió:LA POSTALITA Y EL RYUK Y LOS CHOCOLATES... EN TODAS
Aunque hubo poca comida se disfrutó bastante, la comida fue lo de menos (wow yo hablando así de la comida )... lo importante es que le celebramos a mayi :cheer1:
Jo jó jo!! Mae tranqui! la próxima le rebajo 305 cañas!!! Ja ja ja!!! Sona varas...
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
ES QUE YO SOY YO ¿VERDAD? además yo soy mujer y me tienen que chinearROCK79 escribió:Khryzt!am escribió:Rock79 más puñal xD... a mi apenas y me hizo rebajo de 300 colones por el cumple xD...snitch escribió:LA POSTALITA Y EL RYUK Y LOS CHOCOLATES... EN TODAS
Jo jó jo!! Mae tranqui! la próxima le rebajo 305 cañas!!! Ja ja ja!!! Sona varas...
entonces la fiesta fue un exito que ganas tenia de ir
voy a ver si voy a lo proximo que hagan
voy a ver si voy a lo proximo que hagan
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Bueno es cierto, además de ser mayi, es mujer... xD con 310 me conformo xD''...además yo soy mujer y me tienen que chinear''
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.