Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primera borrachera XD

+13
Kamui
Shiroi
Kyuuzo
Akari
snitch
Chrno
Fenix1181
Zero
Deus ex Machina
Muchas letras
Lucian
Khryzt!am
BONA
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tu primera borrachera XD Empty Tu primera borrachera XD

Mensaje por BONA Vie Sep 05, 2008 7:50 pm

LA mia fue en mi ksa ase 4 años con una pacha wajaja wajaja wajaja
no m acuerdo q hice pero m acuerdo del dia siguiente dead dead dead dead NO! NO! NO!
Q ASCO fue lo peor cry2 cry2 cry2 cry2 cry1 cry1 cry1 cry1 cry1
BONA
BONA
Sake Padawan
Sake Padawan

Cantidad de envíos : 69

Tu primera borrachera XD Empty Re: Tu primera borrachera XD

Mensaje por Khryzt!am Vie Sep 05, 2008 9:56 pm

Nunca me he emborrachado xD... pero por experiencia ajena de amistades y amigos... maloso se lo pasa bien pero se paga mal xD...

PD: Si nunca me he emborrachado... hay muchos aquí que lo saben xD...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Lucian Vie Sep 05, 2008 10:06 pm

nunca me he emborrachado, lo veo muy muy muy muy......... (se repite muchas veces) .... muy muy estupido, tomo, cuando tengo ganas, lo q disfrute, pero no tanto para emborracharme
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Muchas letras Sáb Sep 06, 2008 1:49 am

Solo me he emborrachado 2 veces. La primera fue en la casa de un "amigo" xD en donde terminé haciendo lo que comúnmente hace la gente que asiste a las fiestas en la casa de él (vomitar). Xq resulta que mi otro "amigo" me hizo perder varias veces en un juego en el que si perdía, tenía que tomar y antes de eso ya había tomado la cantidad que soportaba. Si, siempre que lo recuerdo me muero de la vergüenza :cry3:
La segunda vez fue en las fiestas de Palmares, esa si fue x cuenta propia no moderarme pero no vomité En todas
Dicen que hubo una tercera pero no me kiero acordar, de todas formas no es algo de lo que me enorgullezca.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Deus ex Machina Sáb Sep 06, 2008 11:32 am

Muchas letras escribió:Dicen que hubo una tercera pero no me kiero acordar, de todas formas no es algo de lo que me enorgullezca.

Sorry mae, pero si no se acuerda muy posiblemente si sucedio, no quiero imaginarme su memoria selectiva mezclada con alcohol... jojojo

Yo nunca me he emborrachado, de hecho evito tomar al maximo, solo me paso una vez en una fiesta despues del trabajo q me dieron a tomar una vara de limon q si me golpeo bastante, pero eso es lo más lejos q he llegado y fue hace bastante tiempo.
Deus ex Machina
Deus ex Machina
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Zero Sáb Sep 06, 2008 4:11 pm

nunca m he emborrachado ....... aho aho
Zero
Zero
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 205

Mensaje por Fenix1181 Sáb Sep 06, 2008 6:05 pm

Yo tampoco me e enborrachado, eso es malo xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por Chrno Sáb Sep 06, 2008 6:54 pm

a lo legal no por jugar de "niño sano" pero si me tome vez perdida "alguillo XD" pero aun por dicha nunca me he enborrachado
Chrno
Chrno
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 411

Mensaje por Khryzt!am Sáb Sep 06, 2008 10:25 pm

Fenix1181 escribió:Yo tampoco me e emborrachado, eso es malo xD

maloso maloso maloso maloso maloso maloso maloso

También considero es que una completa estupidez, bueno a mi tampoco me gusta tomar, pero no lo considero tonto ni nada, no es malo digamos, pero emborracharse es lo más imbécil de este mundo, denigrante, estúpido, no no no... definitivamente, y peor aún, joderse la salud fumando, :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: eso es lo más estúpido sin ofender, pero la gente que se pone a fumar a escondidas, o los que les gusta que los vean con la barrita ''Soy un idiota, detesto mi vida y mi salud ,en un futuro (además cuando apreto me sabe fea la boca)'' en la calle jugando de artistas, eso si son algo absolutamente "#$%&@&/... fumar -_-U respirar humo pa' ni mielda... *sin fodender* nervioso

Y peor aún, las drogas, pero mejor no sigo... grr
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Mensaje por Muchas letras Mar Sep 09, 2008 6:26 pm

Khryzt!am escribió:

joderse la salud fumando, :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: eso es lo más estúpido sin ofender, pero la gente que se pone a fumar a escondidas, o los que les gusta que los vean con la barrita ''Soy un idiota, detesto mi vida y mi salud ,en un futuro (además cuando apreto me sabe fea la boca)'' en la calle jugando de artistas, eso si son algo absolutamente "#$%&@&/... fumar -_-U respirar humo pa' ni mielda... *sin fodender* nervioso

Ok, me parece q muy bien su abersión a las sustancias viciosas que dañan la salud pero estamos hablando de la primera borrachera... No es Hogares Crea ni Alcohólicos anónimos. Creo que aquí nadie es adicto o si??? Yo también estoy de acuerdo en que fumar no sirve para nada pero si hay tanta gente que lo hace es por algo y yo respeto las decisiones de cada quién.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Khryzt!am Mar Sep 09, 2008 10:22 pm

Si pero no se enoje (al estilo chavo del 8)... xD y si en realidad no es hogares crea, me pasé de las fronteras del tema jajajaja xDDDDDDDD... pero esa es la idea... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Mensaje por snitch Miér Sep 10, 2008 10:32 am

Fenix1181 escribió:Yo tampoco me e enborrachado, eso es malo xD
Huy si como si no conociera a Allan evil evil evil wajaja wajaja wajaja jojojo jojojo jojojo want want want Yo nunca me he emborrachado hasta salir de control lo más me he picado en Excalibir con mis nenas y en el Puerto con mis nenas.
VIVA EL ALCOHOL.
[quote="Muchas letras"]
Khryzt!am escribió:

joderse la salud fumando, :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: eso es lo más estúpido sin ofender, pero la gente que se pone a fumar a escondidas, o los que les gusta que los vean con la barrita ''Soy un idiota, detesto mi vida y mi salud ,en un futuro (además cuando apreto me sabe fea la boca)'' en la calle jugando de artistas, eso si son algo absolutamente "#$%&@&/... fumar -_-U respirar humo pa' ni mielda... *sin fodender* nervioso

[quote="Muchas letras"]Ok, me parece q muy bien su abersión a las sustancias viciosas que dañan la salud pero estamos hablando de la primera borrachera... No es Hogares Crea ni Alcohólicos anónimos. Creo que aquí nadie es adicto o si??? Yo también estoy de acuerdo en que fumar no sirve para nada pero si hay tanta gente que lo hace es por algo y yo respeto las decisiones de cada quién.[/quote
]
Mi novio fumaba y por eso no lo deje de querer, mis amigas fuman y mucha gente también es cuestión de decisión propia.
Para que sepa como el 120% de personas de hogar crea fuma tabaco.
Y alcoholicos anonimos es ALCOHOLICOS anonimos no fumadores anonimos.

Última edición por snitch el Miér Sep 10, 2008 10:36 am, editado 1 vez
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por Khryzt!am Miér Sep 10, 2008 12:12 pm

Si pero no se enoje (al estilo chavo del 8 ''de nuevo'') xD... si es na' más mi opinión sobre esas cosas. xD SI, VIERAS QUE MÁS BIEN, si yo rechazara o no me juntara, con gente que toma, fuma o así, no tendría casi amigos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... pero si pienso que hacerlo es tonto, pero como ud dice, no voy a dejar de querer a alguien o alejarme de alguien por eso, porque es decisión personal, individual, simplemente lo veo que nada que ver... y digo de nuevo xD... me salí del tema es solo borrachera xDDDDDDDDDDDDDDD...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Mensaje por Akari Miér Sep 10, 2008 5:04 pm

jajajajajaja si según él!!! .... muchos que fueron a la fiesta de chico pueden decir lo contrario maloso
bueno mi primer borrachera casi no me acuerdo jaja!, bueno fue en un paseo del cole a tilaran al famoso solania, para los que estuvierion en el insti ya saben como son esos paseos xD
Akari
Akari
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Khryzt!am Miér Sep 10, 2008 8:53 pm

Akari escribió:
jajajajajaja si según él!!! .... muchos que fueron a la fiesta de chico pueden decir lo contrario maloso
bueno mi primer borrachera casi no me acuerdo jaja!, bueno fue en un paseo del cole a tilaran al famoso solania, para los que estuvierion en el insti ya saben como son esos paseos xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... yo no pude ir al paseo, pero si que vi las fotos, los vídeos, y escuché las super historias de la borrachera de Akari xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... fue genial xD... jajajajajajajajajajajajajajajaja mejor no entro en detalles, puede ser muy frustrante xD... jojojo jojojo

Y lo que dice de la fiesta de chico, lo dice porque jamás se le va a olvidar que fue afectada por un poco de jugos gástricos y no suyos precisamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD petrificado WTF flirt xD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyuuzo Miér Sep 10, 2008 9:23 pm

Akari escribió:

maloso maloso maloso maloso maloso maloso maloso maloso maloso maloso
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Akari Miér Sep 10, 2008 9:44 pm

Khryzt!am escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... yo no pude ir al paseo, pero si que vi las fotos, los vídeos, y escuché las super historias de la borrachera de Akari xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... fue genial xD... jajajajajajajajajajajajajajajaja mejor no entro en detalles, puede ser muy frustrante xD... jojojo jojojo

Y lo que dice de la fiesta de chico, lo dice porque jamás se le va a olvidar que fue afectada por un poco de jugos gástricos y no suyos precisamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD petrificado WTF flirt xD
ah si estuvo muy bueno ese paseo, a por cierto Khryzt!am ud no sabe quiene tiene las fotos pa q me las pase XD drink jojo

AH y si lo de la fiesta de chico fue xq se tomó un poco de cacique michelado con dulce de leche! XD jajajaja q asco! imdead

Última edición por Akari el Jue Sep 11, 2008 7:04 pm, editado 3 veces
Akari
Akari
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Kyuuzo Miér Sep 10, 2008 10:43 pm

jojojo yo nunca he tomado hasta emborracharme, la verdad tomo pero muy poquito, nc no me gusta mucho la idea de quedar borracho y luego hacer acciones de las que me pueda arrepentir,ademas que pereza gastar plata en eso, MEJOR TOMAR CON MEDIDA Y MODERARSE!!
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Shiroi Jue Sep 11, 2008 12:26 pm

era el treinta y uno de diciembre, de noche y hacía frío, yo tenía catorce y me ofrecieron rompope casero, pero mi papá le había hechado contrabando en vez de algo suave como cacique y luego de que tomé, reí tres veces y caí acostado... es la única vez. imdead

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por Kamui Jue Sep 11, 2008 2:59 pm

Hmm yo nunca me eh emborrachado practicamente solo tomo vino... y rara vez tomo otra cosa ... de 2 botellas de Vino en una noche no eh pasado oO... asi una vez probe Absenta pero solo un trago xD es una bevida que tiene 85% de alcohol D: en fin yo no veo bueno eso de emborracharse menos con mi estado de salud xD en fin ... nunca me eh emborrachado y dudo que lo haga xDU
Kamui
Kamui
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 376

Mensaje por Ixidor Jue Sep 11, 2008 6:35 pm

lo mas lejos que he llegado fue que me mareé.. y como me habia comido un pan todo asqueroso, entonces lo arrojé... a la par de la cama...
Ixidor
Ixidor
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 401

Mensaje por Akari Jue Sep 11, 2008 6:56 pm

Kamui escribió:Hmm yo nunca me eh emborrachado practicamente solo tomo vino... y rara vez tomo otra cosa ... de 2 botellas de Vino en una noche no eh pasado oO... asi una vez probe Absenta pero solo un trago xD es una bevida que tiene 85% de alcohol D: en fin yo no veo bueno eso de emborracharse menos con mi estado de salud xD en fin ... nunca me eh emborrachado y dudo que lo haga xDU

jajajaja el muy fino solo vino XD ....varas. JUE! 85%!!!! :nani: nunca habia visto algo asi!!!
Akari
Akari
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Murakami Vie Sep 12, 2008 1:43 am

En realidad nunca me he emborrachado, además de que no me gusta tomar soy alergica al alcohol (herencia de mi papá nervioso ).
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por hikaru Vie Sep 12, 2008 1:52 pm

ehh yo solo tomo vino como kamui, bueno al verdad creo q a la mayoria en una edad les entra la gana y pues se emborrachan, pero creo q eso les sirve para moderarse luego solitos no? bueno yo nunca me e emborrachado ni em emborrachare viva la coca cola y el vino moderado
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758

Mensaje por Chrno Vie Sep 12, 2008 10:46 pm

hikaru escribió:ehh yo solo tomo vino como kamui, bueno al verdad creo q a la mayoria en una edad les entra la gana y pues se emborrachan, pero creo q eso les sirve para moderarse luego solitos no? bueno yo nunca me e emborrachado ni em emborrachare viva la coca cola y el vino moderado

Bueno opino igual viva la coca cola y el tropical

pero entre conocidos y amigos es bueno "tomarse alguillo xD " pero.... si se siente mal no avanzar de ahi ya que puede terminar en videos que pueden quedar marcados por el resto de su vida cry tranqui no me referia ami alone
Chrno
Chrno
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 411

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente