Gantz CUIDADO CON SPOILERS
+9
Chrno
Snake
Zero
Hayd
Liz
hikaru
Ixidor
zergued
kei
13 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Gantz CUIDADO CON SPOILERS
se acerca! se acerca!! es el fin!! jajaja ya quiero que salga el proximo capitulo!
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Demasiado bueno !!, casi la palma Nishi, se salvó por el Gantz.
Esperando el 290 ...
Esperando el 290 ...
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
pero como me dijo zergued... se habra salvado? o gantz se vengará de él por el despiche que hizo?
Ixidor- Sake Fan
Diay mae yo creo que si, no vió que ya se estaba teletransportando ?. Eso quiere decir que va a llegar bien al Gantz
-Lee-- Sake Fan
por eso, la vara es que si le hace como lo que le habia hecho a kurono con el alien aquel con el que perdio, o se venga de alguna otra forma... de que el mae se salvó de esa, se salvó... pero se salvará de la furia de gantz? xD
Ixidor- Sake Fan
mae fijo que si, a Gantz no le importa esa vara, sino lo hubiera matado en el momento, pero s epone muy bueno, ya quiero ver la mision, y ver de nuevo a kurono pelear, ya llevamos dos años y resto que no sale un capitulo donde este mae le vuele los sesos a los allies jeje
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Mae si, Kurono hace tiempo que no hace nada. Yo pienso que el mae hace eso para darle más espacio a los otros personajes.
En fin, ya quiero vera Reika la misión
En fin, ya quiero ver
-Lee-- Sake Fan
jajaja eso es muy importante! ver que pasa con el resto d elos personajes, si se enfocara solo en kurono seria un poco monotono, pero pienso q es el mejor personaje de todos y q probablemente sea clave en esta mision q comienza, y no me extrañaria que se mueran algunos
kei- Sake Fan
si... en esta mision parece que algunos tienen que morir... pero quienes? yo digo que Reika se en la tira... y talves el mae que anda detras de ella... y a ver si el mae y la wila que se encontraron con kurono van a dar a gantz tambien...
Ixidor- Sake Fan
yo pienso que si, esos dos van para ahi, no creo que los metieran en un capitulo solo para rellenar, pero si van ahi que se los hechen, es mas divertido cuando muere gente q uno no espera q muera, ademas prefiero q mueran ellos antes de que se muera Reika, y algo que me tiene pensando es en que otros grupos de Gantz saldran en esa mision
kei- Sake Fan
Ixidor escribió:... y talves el mae que anda detras de ella...
ese mae se gano la muerte desde hace rato...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Será una misión suicida la que les encomendará Gantz... Y Kurono volverá a ser lider! Lo único que espero ver, es más acción de Reika... Ya saben de cuál...
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
ya salio el 290... no voy a comentar nada hasta que lo lean... pero ya quiero ver el proximo!!
Ixidor- Sake Fan
Ixidor escribió:ya salio el 290... no voy a comentar nada hasta que lo lean... pero ya quiero ver el proximo!!
el titulo del tema es para postear sin miedo, el q lea se atiene a las consecuencias... xD
ahora q hay una misión tan buena solo espero q le de cancer a tae y seria totalmente feliz
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
que mae mas salvaje que le de cancer xD...zergued escribió:Ixidor escribió:ya salio el 290... no voy a comentar nada hasta que lo lean... pero ya quiero ver el proximo!!
el titulo del tema es para postear sin miedo, el q lea se atiene a las consecuencias... xD
ahora q hay una misión tan buena solo espero q le de cancer a tae y seria totalmente feliz
pero si, esa mision parece que va a ser un completo desmadre.... y los equipos de los otros paises... como seran? sera japón la ultima esperanza? de verdad será la ultima mision? el fin esta cerca? la verdad esta ahi afuera? xD...
Ixidor- Sake Fan
Bueno gente acabo recien ver el 290 y solo puedo decir que :
- Spoiler:
- Que pro!!!!! esta todo el campo como se va a empezar a poner todo y lo mas importante es la ultima frase que ponen al final del episodio.
"En el proximo episodio la brutal mision con mienbros del Gantz de todo el mundo"
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
que caiteada les van a pegar! esos bichos se ven demasiado rudos... y los maes de los otros paises con armas pichudisimas y aun asi les estan partiendo la madre! y las katanas no les sirvieron!
PD: yeah! muerte al maldito bastardo!!! (siempre se me olvida como se llama ese mae...)
PD: yeah! muerte al maldito bastardo!!! (siempre se me olvida como se llama ese mae...)
Ixidor- Sake Fan
Mae estoy traumado cuando vi ese episodio porque...
----------------------------
Disculpen pero voy a tener que hacer doble post por el pequeño detalle de que nadie ha postiado desde hace 15 dias aqui y ya se puede comentar del episodio 292 de Gantz.
Lo acabo de ver y solo puedo decir:
- Spoiler:
- Mae esta demasiado bueno todo equipos mejores que el de Osaka destruidos y tras de todo Katto y Kurono le pegan con las espadas y full fuerza y se rompen ese lugar esta demasiado bueno ahora si Gantz dio un gran salto!!!
----------------------------
Disculpen pero voy a tener que hacer doble post por el pequeño detalle de que nadie ha postiado desde hace 15 dias aqui y ya se puede comentar del episodio 292 de Gantz.
Lo acabo de ver y solo puedo decir:
- Spoiler:
Que genial que estuvo es confirmado que son equipos de todo el mundo aparte que los japoneses empiezan a caer pero no los de tokio o osaka sino de otros lugares y los mae feo del episodio es la parte donde el roquillo se sacrifica por Hinaba y murio que pro lo recordaremos por siempre.
Chrno- Sake Fan
Bueno ya que vuelve a pasar de que nadie postea apesar de que si ven el manga me toque de nuevo recurrir al doble post sin querer:
spoiler del 294
spoiler del 294
- Spoiler:
- No hay palabras se lograron salvar el equipo de tokio apesar de que varios murieron lograron aguantar lo necesario y volver pero hay que ver que va a suceder con kurono porque al rato el caballo muere por querer salgar al roquillo
Chrno- Sake Fan
Mae para eso esta el boton de editar, nada mas dele ahi y listo...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Actualizado hasta el 295... Este manga no es nada sencillo, demasiada acción en pocos instantes, los cambios en las situaciones son decisivas, a tal punto que no es nada predecible... Esperando el capítulo 296!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.