Gantz CUIDADO CON SPOILERS
+9
Chrno
Snake
Zero
Hayd
Liz
hikaru
Ixidor
zergued
kei
13 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Gantz CUIDADO CON SPOILERS
dos varas con tae: o ese mae de verdad la quiere... o esta muy desesperado y esta con ella solo porque se la pone... que espero que sea la primera, porque estamos hablando de kurono... el mae que una wila llega a consolarlo y lo primero que hace es pedirle que tengan sexo...
pero tiene que ser la primera, no creo que viendo que reika le cuadre al mae y que puede sacarle algo y aun asi la rechaza... asi que bien por el mae y por tae! pero a reika de alguna forma se le tiene que pasar para que no sufra... ella no debe sufrir... T_T
otra vara...entre quienes va a ser la guerra? si es contra los aliens... es que ya estan perdiendo? una guerra nuclear me imagino que se debe utilizar como ultimo recurso... o sera una guerra interna entre organizaciones?
pero tiene que ser la primera, no creo que viendo que reika le cuadre al mae y que puede sacarle algo y aun asi la rechaza... asi que bien por el mae y por tae! pero a reika de alguna forma se le tiene que pasar para que no sufra... ella no debe sufrir... T_T
otra vara...entre quienes va a ser la guerra? si es contra los aliens... es que ya estan perdiendo? una guerra nuclear me imagino que se debe utilizar como ultimo recurso... o sera una guerra interna entre organizaciones?
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
se imaginan que la catastrofe fuera entre los equipos de cada país... kukuku
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
eso puede ser... puede ser hasta que los aliens si sean creados por humanos solo para entrenar a los equipos para luego enfrentarlos entre ellos... bueno, puede ser...
Ixidor- Sake Fan
Ixidor escribió:ese mae en cualquier momento hace una matazon de personajes como lo hizo con los de osaka...
me pregunto tambien cual pais tendra el equipo mas pichudo... si la fabrica esta en alemania puede ser que alemania tenga mas tiempo en la vara y que ya tengan un mega equipo... o cualquier otro pais...
y esa doña asi loca quien sabe que carajos va a hacer...
Bueno sabemos que el equipo mas pro es el de Costa rica porque nosotros somos tan pro´s que no ocupamos ese trajesito y andar con las B%I@s al aire si me entienden bueno muchachos aca lo que tira es hacer el equipo de Gantz de costa rica me dijieron que hay un alien en chepe con anteojos y que es presidente actual de la republica jale y no lo sonamos haber que ....
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Ixidor escribió:dos varas con tae: o ese mae de verdad la quiere... o esta muy desesperado y esta con ella solo porque se la pone... que espero que sea la primera, porque estamos hablando de kurono... el mae que una wila llega a consolarlo y lo primero que hace es pedirle que tengan sexo...
Pienso que en un principio Kurono, estaba desesperado porque estaba totalmente sólo. Por eso le entró con los tacos de frente a Tae; pero con el tiempo, él se percató que, solo esa niña (porque precisamente eso es Tae) era quien le acompañaba y le comprendía, sin importar que los demás se burlaran de él. Por eso creo que Kurono vio en ella más que la parte FÍSICA. Por lo tanto, Kurono primero es un ser humano que se supera, y después, es un verdadero caballero que respeta a quien estima.
Pasando al otro asunto, creo que tras de esta guerra existen enormes intereses superiores a la humanidad, los cuales representan la destrucción de la humanidad, sin importar nada. Pienso que la humanidad sufre de una invasión masiva de alienígenas. Razones?... Otra duda, si Gantz es creación de humanos, se podría decir que "protege" a la humanidad; pero si fueses aliens ocultos tras su creación, cuáles serían las razones por las que promueven esta guerra?
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
puede ser que tambien sea una vara como alien vs predator... pero en este caso los predadores son buenos y nos dieron a gantz... o simplemente se quieren divertir un rato con los humanos...
pero yo creo que gantz si es hecho por humanos... lo que si tengo en duda es el origen de los aliens... creados para la guerra? intentos fallidos? o de verdad son aliens que quieren algo en la tierra? o bien gantz es como una especie de refugiado interestelar al que los alienigenas persiguieron hasta la tierra?...
de gantz se pueden sacar varias conclusiones que aunque no suenen asi como que muy coherentes no lo sabremos hasta que se aclare la vara...
pero yo creo que gantz si es hecho por humanos... lo que si tengo en duda es el origen de los aliens... creados para la guerra? intentos fallidos? o de verdad son aliens que quieren algo en la tierra? o bien gantz es como una especie de refugiado interestelar al que los alienigenas persiguieron hasta la tierra?...
de gantz se pueden sacar varias conclusiones que aunque no suenen asi como que muy coherentes no lo sabremos hasta que se aclare la vara...
Ixidor- Sake Fan
y entonces que serian los vampiros? abran werewolves?...
ya, enserio... yo no creo que gantz sea hecho por humanos... solo espero que comience la catastrofe pronto...
ADD:
estos capítulos tan estresantes... q perdida de tiempo este 287...
ya, enserio... yo no creo que gantz sea hecho por humanos... solo espero que comience la catastrofe pronto...
ADD:
estos capítulos tan estresantes... q perdida de tiempo este 287...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
di mae estan dando tiempo para que luego comience la masacre!
igual esta pichudo que hablen sobre Nishi y que ese mae mate a todos esos hijueputas!
igual esta pichudo que hablen sobre Nishi y que ese mae mate a todos esos hijueputas!
Ixidor- Sake Fan
Me parece que este Gantz es una mezcla, algo así como "Men in Black", son "guardianes" de la humanidad; claro no creo que los extraterrestres lo hagan de manera filantrópica, más bien lo veo como un juego despiadado y opresivo de la cual los seres humanos deben liberarse.
ROCK79- Sake Fan
Bueno muchachos el mod de manga en general se las a unido a la discusión de este manga tan genial, que hasta ahora pude ponerme al dia con, porque estoy de vacaciones. Tengo muchos comentarios que quiero hacer y no quiero durar navidad así que mejor solo voy a comentar el siguiente capítulo cuando salga
Solo una cosa :
Reika :nosebleed:
Solo una cosa :
Reika :nosebleed:
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
En todas mae! Solo bueno Reika!
Por cierto el capi 287 ya salió... Siguen haciendo tiempo, ahora la historia de Nishi! Qué por cierto para el próximo capítulo está interesante. La verdad, ese capítulo muestra la realidad del complejo de inferioridad allá en Japón, claro Nishi, los va hacer M... A todos esos desgraciados. Va correr la sangre!
Por cierto el capi 287 ya salió... Siguen haciendo tiempo, ahora la historia de Nishi! Qué por cierto para el próximo capítulo está interesante. La verdad, ese capítulo muestra la realidad del complejo de inferioridad allá en Japón, claro Nishi, los va hacer M... A todos esos desgraciados. Va correr la sangre!
ROCK79- Sake Fan
Ojalá mate a todos esos hijos de p***, a excepción de la gorda que le dió la carta, que al parecer le gusta Nishi
-Lee-- Sake Fan
que los mate a todos! hasta a la doña que le dio la carta...
ese mae es el mas interesante de los gantzers... es el mae del que menos se sabe y el que parece que mas sabe sobre gantz... y se ve bastante tranquilo con la vara esta de la guerra nuclear... que mas sabra ese mae sobre gantz? o que es el mae en realidad?
ese mae es el mas interesante de los gantzers... es el mae del que menos se sabe y el que parece que mas sabe sobre gantz... y se ve bastante tranquilo con la vara esta de la guerra nuclear... que mas sabra ese mae sobre gantz? o que es el mae en realidad?
Ixidor- Sake Fan
si la mata es un hiÂ@6@6, jejeje muy bueno el manga pero ya quiero ver SANGRE
"cosas buenas llegan a los que esperan"
esperemos un poco mas... yo se que en cualquier momento hay una excelente masacre xD
esperemos un poco mas... yo se que en cualquier momento hay una excelente masacre xD
Ixidor- Sake Fan
Ja ja ja! yo lo que espero es más acción de Reika! pero de la otra!
ROCK79- Sake Fan
jajajaROCK79 escribió:Ja ja ja! yo lo que espero es más acción de Reika! pero de la otra!
mae que despiche se va a hacer en el proximo cap... que sera lo que explotó?... la policia o alguien mas? que mae mas loco matarlos a todos! jajaja
Ixidor- Sake Fan
ZOPILAGARTO!ROCK79 escribió:Ja ja ja! yo lo que espero es más acción de Reika! pero de la otra!
Ixidor escribió:jajajaROCK79 escribió:Ja ja ja! yo lo que espero es más acción de Reika! pero de la otra!
mae que despiche se va a hacer en el proximo cap... que sera lo que explotó?... la policia o alguien mas? que mae mas loco matarlos a todos! jajaja
Vamos a ver un poco más de la personalidad de Nishi... según lo que veo, él es muy calculador y un carnicero... ¿Manifestará un poco de humanismo ante sus compañeros?
ROCK79- Sake Fan
Fuck esa bara quedo demasiado pro!!!!!
no hay palabras deporcoi que pierde nishi echandose a ese monton de mierdas de seres humanos que rico lo unico que rescato es a la gorda.
Gorda Rulez!!!!!
no hay palabras deporcoi que pierde nishi echandose a ese monton de mierdas de seres humanos que rico lo unico que rescato es a la gorda.
Gorda Rulez!!!!!
- Spoiler:
- ojala no se haya muerto por la explosion o si fue a asi a lo mucho va a dar al gantz tipico no?
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
ROCK79 escribió:Ixidor escribió:jajajaROCK79 escribió:Ja ja ja! yo lo que espero es más acción de Reika! pero de la otra!
Vamos a ver un poco más de la personalidad de Nishi... según lo que veo, él es muy calculador y un carnicero... ¿Manifestará un poco de humanismo ante sus compañeros?
cuales compas si ya les volo la cabeza a todos? xD
quiero ver como el mae sale de esa... a ver si es pura apariencia o si se las ingenia bien tuanis...
tambien que hara gantz si algo de esto sale a la luz publica...
que agarren a ese mae y que investigen el traje... o que sea algo mas que haya llegado a la escuela...
Ixidor- Sake Fan
Para mi que lo de la explosión fue otro grupo de Gantz de otra región. Por cierto soy nuevo en esta vara de Gantz y aún no sé que dias sale, así que alguien me facilitara la información se lo agradeceria mucho
-Lee-- Sake Fan
mae sale los jueves cada 15 dias... osea, como salio la semana pasada, entonces de este jueves que pasó en 8 sale el que sigue...
Ixidor- Sake Fan
Ixidor escribió:mae sale los jueves cada 15 dias... osea, como salio la semana pasada, entonces de este jueves que pasó en 8 sale el que sigue...
Tuanis mop
-Lee-- Sake Fan
Ja ja ja! Ya inició el final! Y con el la guerra nuclear contra los fenómenos extraterrestres! Gantz volverá a reunir los miembros del grupo de Tokio!
ROCK79- Sake Fan
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.