Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Referendo Gay en CR

+7
michaelalpizar-
Darth Saúl
Kosmosalfa
Khryzt!am
Chibi-Queso
Lucian
Señor Cthulhu
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:48 pm

Si Saúl a eso me referia cuando decia que habían personas que no estaban justo por "amor"...
Pero cabe decir que el abuso y más causas también son existentes en la heterosexualidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por michaelalpizar- Vie Jul 16, 2010 9:57 pm

aaahhh, esta gente...
pero bueno, pasan mas cuestionando opiniones con textos larguisimos...

primero que todo, adopciones:
los homosexuales son generalmente gente abierta de temas sociales, entonces si se casan y adoptan es extremadamente probable que les inculquen tolerancia, respeto y eleccion libre a lo que a sus hijos prefieran, osea que ellos sabran si son gays o no, no los padres; y no por que los padres lo sean ellos van a serlo, será su elección, eso simplemente es poco probable
no creo que una pareja gay vuelva a su hijo gay solo por que ellos lo son, seas tonto, eso nada que ver!!!

luego, con lo de el matrimonio, simplemente es pura paja, el estado se quiere hacer el ruso y el pueblo los va agarrar hablados, los gays van a quedar perdiendo por la culpa de la gente que ni fu ni fa, y que simplemente no le agradan los homosexuales...
derechos humanos, jajajajaa..., yo por ejemplo conozco a un gay, buena nota, y no lo trataba mucho, pero me molestaba cuando un mae le hablaba todo violento a él, eso si me pateaba mi sentido de justicia...

entre los seres vivos el homosexualismo es un fenómeno común (no malinterpreten la palabra fenómeno), aceptarlo me parece justo y natural, aunque aquellos que son homofóbicos de cepa, su opinion tambien debe ser respetada, pero que comprendan que no es justo elegir por los demas
seas tonto, me emocioné con tanta paja, jejejejejeeee (a ver si siquiera lo leen^^)
recuerden que la justicia es un concepto que depende de perspectiva personal...
michaelalpizar-
michaelalpizar-
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Moncho
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Lucian Vie Jul 16, 2010 10:46 pm

Darth Saúl escribió:Di si muy bonita toda esa teoría idílica sobre el homosexualismo, pero una decisión de esas no puede basarse en suposiciones, y claro que el abuso tienen que ver, el abusado por lo general abusa, para mí hay más de una razón por la que iría a votar en contra, si se diera, aunque si dependiera sólo de mí, es algo que ni siquiera estaría a discusión... Pero bueno, a ver que pasa, al menos no creo que se dé...

Darth Saúl escribió:Mmmm si... Tiene razón, no todos los abusados se convierten en abusadores ni homosexuales, pero de todas formas eso no era lo que trataba de transmitir con mi mensaje, sino diversas causas que PODRÍAN resultar en homosexualidad (porque hay muchas)... Y lo más importante que trató de decir es que no se puede generalizar de ninguna forma...

Y mae si, sorry pero todo lo que ud escribió después de eso son meramente suposiciones, ud no puede pretender que todos los homosexuales se comporten igual, y a eso me refiero con suponer y a eso se refería Christian también cuando lo escribió...

Mae sus post estan bastante contradictorios, si se va en ese plano cualquier argumento que se diga o haga es una plena suposicion pues al haber mas de un individuo presente para discucion y aun si hubiera solo uno sería imposible decir algo como hecho verdadero e innegable hasta despues que ocurra, si no se puede generalizar entonces porq esta generalizando con la norma del abuso que puso antes? igualmente lo que dijo despues que no todos se comportan igual es totalmente contradictorio a todo lo que puso antes de eso tratando de dar como razon para votar no.
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Darth Saúl Sáb Jul 17, 2010 2:06 am

Di mae, a veces me parece que ud se hace el tonto, ahí le estaba dando la razón, por eso puse lo de no generalizar, por lo demás que señala no veo nada contradictorio... O tal vez sea la forma en como ud lo interpreta... Y si, siguen siendo suposisciones, puede escribir lo que quiera, lo son y serán... Nunca dije que todos se portaran igual, aunque si hice mal en hablar de forma general, bueno no era mi intención... Y si puse que por un caso que se dé yo votaría que no, eso no es generalizar y tampoco contradice nada de lo que escribí...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Señor Cthulhu Sáb Jul 17, 2010 9:47 pm

Chibi-Queso escribió:eso saúl conocheeee y medio ;D
Spoiler:
suave, si serímos una coloña española si seríamos católicos porque fueron ellos quienes trajeron la religion al continente, o hay aluna otra cosa que no sepa? xD
ve a ud chululu o como sea,tambien no le cuadra los homosexuales (uds entienden lo que quiero decir) es el mismo caso mío solo que ud me dobla la edad en experiencia entonces ud si puede decir cosas con sentido yo no XD por eso cristian me contradijo todo D:

la biblia tambien condena a todo el que haga algo de lo siguiente: comer cerdo, conejo, langosta, camaron o cualquier marisco; a las mujeres que: opinen, piensen, hablen o descubran su cabeza en publico; las personas que caminen mas de un kilometro el sabado y un sin fin de condenas sin sentido.
la bilbia castiga, a que castigo se refiere, a que no vamos a entrar al cielo por eso? bueno si es así casi todas las mujeres no entrarían al cielo porque descubren su cabeza, y porque se tienen que cubrir la cabeza? eso no es parte del machismo? si tanto pelean las mujeres por tener los mismos derechos del hombre (en lo que estoy de acuerdo). ok vuelvan a contradecirme XDD

Los castigos biblicos son fisicos, pena de muerte por abrazamiento (eso era introducir un carbon ardiente en la garganta y la persona se incineraba desde adentro viva) o apedreamiento, aislamiento social, envenenamiento, mutilacion y otros. Fue hasta despues de constantino que los castigos se refirieron a la salvacion del alma, concepto relativamente nuevo.

En cuanto al catolicismo fue impuesto por el emperador Constantino, la mayoria se opuso a etiquetar la religion cristiana, por lo cual Constantino asesinó a todos los obispos que se opusieron y amenazo o soborno a los restantes. La mayoria de las ideas retrogradas de la iglesia fueron ideadas e impuestas por el emperador Constantino, como por ejemplo la oposicion de la ciencia con la religión (deben recordar que fue Constantino quien mando quemar la biblioteca de Alejandria, la mayor biblioteca del mundo en su epoca). Un ejemplo de la manipulacion de Constantino es un cita biblica en la cual dice que un muchacho estaba endemoniado hacia años y Jesus exxpulso los demonios que lo aquejaban y se curó. El texto original descubierto en los pergaminos del mar muerto dice los siguiente: jesus se encontro con un joven que llevava varias oños enfermo y le pidieron que lo curara, Jesus le puso en un tratamiento durante tres dias y el muchacho sano. Esto es solo un ejemplo de las manipulaciones de Constantino. Si la democracia se hubiera respetado el cristianismo hubiera sido un religion menor, pero fue impuesta en su lugar.
En cuanto al voto de la mujer, la mayoria de los hombres, unicos votantes de la epoca, no aceptaban el voto femenino.
Los negors eran esclavosque generaban dinero, no se consideraban seres humanos, la mayoria aceptaba la esclavitud y se sustentaba en las palabras de Aristoteles, el cual decia que se nescesitaban nobles que gobernaran, soldados que pelearan, filosofos que pensaran y esclavos que trabajaran para que la sociedad funcionara.

En cuanto a la homosexualidad insisto, es genetica no psicologica. Ademas, nadie puede imponer sus ideas en cuanto a gustos, creo que la mayoria le ha gustado alguien que no le agrada a sus padres, amigos y conocidos, pero aun asi buscan su compañia. Ninguna persona puede ser obligada a ser homosexual o heterosexual, por mas que lo intente. Tengo el caso de una estudiante que es abusada fisica y psicologica por su novio y nadie ha podido convencerla de dejarlo. Conosco casos de personas que han intentado "enderezar" la sexualidad de sus hijos recurriendo a amenazas, tortura y exorcismos, y aun asi no han podido cambiarlos. De hecho, es posible que muchos abusos a menores en sacerdotes se hubieran evitado si se eliminara el celibato y la condena a los homosexuales.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Lulhokad Sáb Jul 17, 2010 10:07 pm

A ver....

En mi opinión yo no me trago la hablada de tanto los homosexuales como las lesbianas NACIERON ASi!!! Eso es una completa mentira.... Nadie puede decir que nació gay, porque si nos ponemos a pensar es bien cierto que los bebés generalmente siempre son mujeres; despues sabemos que esos bebés pueden cambiar y ser varones....y que despues de cierto tiempo pueden salir con genes u hormonas de mujer o al contrario. Pero OJO todo eso no quiere decir que ellos sean gays... Es conforme a cómo ese ser es formado, y generalmente es desde la adolescencia que empiezan a descubrir su orientación sexual.
Por otra parte tambien escribieron que los que son abusados son gays... sorry pero eso tampoco me lo creo. Desgraciadamente hay muchas personas que en su niñez u adolescencia sufrieron de abuso sexual, y conozco a personas que tuvieron que pasar por eso, pero son seres humanos que les quitaron la inocencia de una forma demaciado cruel y son heridas dificiles de sanar.Hablando con dos psicologos con experiencia en estos casos me dicen que de los pacientes que han atendido la gran mayoria intentan llevar una vida normal.
Ahora el hecho de que una pareja del mismo sexo adopte a un niño (a) no quiere decir que lo van a crear igual, porque no se si uds saben pero generalmente esas personas son como tener igualmente una mamá y un papá...
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Localización : En algún lugar de San Ramón
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Señor Cthulhu Sáb Jul 17, 2010 10:45 pm

De hecho los fetos son hermafroditas, tienen cola y agallas (larga historia) pero el sexo se decide desde la concepcion (cromosomas X y Y, XX mujeres, XY hombres, XXY y XYY hermafroditas esteriles, uno de cada 10 millones es fertil.)

Si la sexualidad fuera una desicion no se daria en la naturaleza, sin embargo las teorias freudianas dicen que todos somos homosexuales e la niñez (mas bien androfobicas y ginefobicos) debido a que en la niñez y parte de la adolecencia solo nos relacionamos con gente del mismo sexo (claro, deben recordar que Freud altero los resultados de sus investigaciones para comprobar sus teorias). Realmente no se los demas, pero desde los diez años me gustan las mujeres (antes de eso no me interesaba en sexo) y eso no ha cambiado, los homosexuales que conosco siempre tuvieron las mismas tendencias, por lo cual no veo una base solida que justifique que la gente se "hace" homosexual o decide serlo. Lo que la gente decide es aceptarse a si mismo. por ejemplo yo me acepto como otaku coleccionista (colecciono cosas desde que tengo memoria) solo que la socializacion me restringio durante años.

Nadie cambia, solo decide aceptarse tal y como es o decide aceptar que los demas decidan quien es. Ninguno de ustedes puede ser obligado a cambiar de ninguna manera, no importa que grupo social o religioso diga lo contrario.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 12:26 pm

Pues si esa Teoría y bla bla bla pueden ser ciertas... Pero un cosa es la REALIDAD, a mi opinión tanto que lleguen a nacer gays o se lleguen a hacer son válidas...

Pero lo que si no me parece es lo de que nadie cambia... la gente si cambia... no del todo obviamente mantienen muchas cosas pero por lo general cuando alguien cambia porque quiere cambiar... o porque el tiempo ha hecho que cambiara lentamente si se lográ... eso es mentira... nadie nació aprendido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por michaelalpizar- Dom Jul 18, 2010 12:42 pm

no nacen aprendidos, pero las orientaciones sexuales vienen de nacimiento, que se den cuenta en la adolecencia es por que a esa edad empieza el desarollo hormonal, si nacen asi, o me va a decir que usted a cierta edad eligio entre hombres y mujeres??, usted simple y sencillamente le atraian los hombres, ni siquiera lo cuestionó, no habia por que...
al menos los gays que yo he conocido han sido asi desde siempre, y los que luego resultan gays es por que "salieron del closet" o lo que sea, no por que decidieron...pero bueh, es slo mi opinion
michaelalpizar-
michaelalpizar-
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Moncho
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Chibi-Queso Dom Jul 18, 2010 12:59 pm

no se si nadie aquí a visto "tabú latinoamerica" en 24 nat geo los miercoles a las 8 XD
pues ahí yo vi un caso de un hombre que tenía 30 años y era heterosexual, y a esa edad se hizo una transformacion para ser mujer, y vieras que tenía cuerpo de mujer pero hablaba todo grueso jajaja era una completa mezcla y era profesor en una universidad, lo que quiere decir que en algunos países lo de transexual y homosexual no son tan discriminados como aquí. la verdad yo tambien estoy de acuerdo con Lulhokad, esta gente no nace así, esta gente se hace así
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Lucian Dom Jul 18, 2010 3:15 pm

michaelalpizar- escribió:o me va a decir que usted a cierta edad eligio entre hombres y mujeres??, usted simple y sencillamente le atraian los hombres, ni siquiera lo cuestionó, no habia por que...

me llamó la atencion esta parte, osea que ud no se cuestiona nada sobre su vida? ud solo deja que todo vaya a lo que lo lleve el viento y nada mas? como va a decir que no hay porq cuestionarlo, si nisiquiera puede saber los motivos de sus propias decisiones como puede nisiquiera intentar criticar la forma en que otras personas piensan?

con el cerebro humano no hay nada dicho, nadie nace siendo tal cosa, se vuelve eso con el paso del tiempo y de las experiencias, que una persona tenga la capacidad de hacer algo no significa que esa persona esta obligada a hacerlo solo porq si, la persona elije, y no hay forma de hacer una buena eleccion si ud no sabe las razones por las cuales esta escojiendo lo que escoje
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por michaelalpizar- Dom Jul 18, 2010 6:12 pm

mae, usted pregunta por que tiene que comer??, o por que tiene que defecar??(no muy claros ejemplos, no se si capte la idea), yo hablo de instintos naturales, no de deciciones personales, a eso era lo que queria llegar...

y cierto, no debi criticar la opinion ajena, pero era solo para usarlo como ejemplo, mis disculpas good
michaelalpizar-
michaelalpizar-
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Moncho
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Khryzt!am Dom Jul 18, 2010 6:53 pm

Chibi-Queso escribió:no se si nadie aquí a visto "tabú latinoamerica" en 24 nat geo los miercoles a las 8 XD
pues ahí yo vi un caso de un hombre que tenía 30 años y era heterosexual, y a esa edad se hizo una transformacion para ser mujer, y vieras que tenía cuerpo de mujer pero hablaba todo grueso jajaja era una completa mezcla y era profesor en una universidad, lo que quiere decir que en algunos países lo de transexual y homosexual no son tan discriminados como aquí. la verdad yo tambien estoy de acuerdo con Lulhokad, esta gente no nace así, esta gente se hace así

Di esa es gente que desde siempre ha querido tener el sexo opuesto, porque así se sienten por dentro desde siempre, cambiarse el sexo no es una decisión tan fácil, este mae lo decidió hasta los 30 años, porque hasta ese momento tuvo el valor, no porque hasta ese momento empezó a tener esos deseos...

Y si una persona puede siempre querer sentirse del sexo opuesto pero sin ser homosexual, ya dije en este mundo existe de todo O.o en MTV vi un caso de un mae que estaba casado y todo, pero él si era homo, se casó para aparentar y "hacer lo correcto" y este también quería ser transexual, y al final se divorció, se cambió el sexo y empezó a buscar parejas hombre. Ahora siendo "mujer" por la operación, era homosexual si fuera el caso que andaba con mujeres o heterosexual? ya eso está raro de decir... di sea lo que sea siguió lo que siempre lo llamó el instinto con el que nació y que hasta sus 20 y resto años pudo sacar a la luz, y con sacar a la luz me refiero a decirlo o a atreverse, porque no es que hasta ese momento haya decidido ser así...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 6:59 pm

michaelalpizar- escribió:no nacen aprendidos, pero las orientaciones sexuales vienen de nacimiento, que se den cuenta en la adolecencia es por que a esa edad empieza el desarollo hormonal, si nacen asi, o me va a decir que usted a cierta edad eligio entre hombres y mujeres??, usted simple y sencillamente le atraian los hombres, ni siquiera lo cuestionó, no habia por que...
al menos los gays que yo he conocido han sido asi desde siempre, y los que luego resultan gays es por que "salieron del closet" o lo que sea, no por que decidieron...pero bueh, es slo mi opinion
Vea yo sè que hay casos asì, pero tambièn ME CONSTA que hay casos diferentes... yo sè por que se lo digo, y uno no lo digo por un amigo asì lo digo por varios y punto... smoker

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Chibi-Queso Dom Jul 18, 2010 8:44 pm

Khryzt!am escribió:
Chibi-Queso escribió:no se si nadie aquí a visto "tabú latinoamerica" en 24 nat geo los miercoles a las 8 XD
pues ahí yo vi un caso de un hombre que tenía 30 años y era heterosexual, y a esa edad se hizo una transformacion para ser mujer, y vieras que tenía cuerpo de mujer pero hablaba todo grueso jajaja era una completa mezcla y era profesor en una universidad, lo que quiere decir que en algunos países lo de transexual y homosexual no son tan discriminados como aquí. la verdad yo tambien estoy de acuerdo con Lulhokad, esta gente no nace así, esta gente se hace así

Di esa es gente que desde siempre ha querido tener el sexo opuesto, porque así se sienten por dentro desde siempre, cambiarse el sexo no es una decisión tan fácil, este mae lo decidió hasta los 30 años, porque hasta ese momento tuvo el valor, no porque hasta ese momento empezó a tener esos deseos...

Y si una persona puede siempre querer sentirse del sexo opuesto pero sin ser homosexual, ya dije en este mundo existe de todo O.o en MTV vi un caso de un mae que estaba casado y todo, pero él si era homo, se casó para aparentar y "hacer lo correcto" y este también quería ser transexual, y al final se divorció, se cambió el sexo y empezó a buscar parejas hombre. Ahora siendo "mujer" por la operación, era homosexual si fuera el caso que andaba con mujeres o heterosexual? ya eso está raro de decir... di sea lo que sea siguió lo que siempre lo llamó el instinto con el que nació y que hasta sus 20 y resto años pudo sacar a la luz, y con sacar a la luz me refiero a decirlo o a atreverse, porque no es que hasta ese momento haya decidido ser así...
era exactamente lo que estaba pensando, talvez el mae si era homo pero todabía no había salido del closet XD
pienso que el nombre del tema debería ser, por quién votarías? no se pongan por quien votarían si hubiera referendum
yo no votaría para no decir que voy en contra pero tampoco que voy a favor (además no puedo votar) xDD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por michaelalpizar- Dom Jul 18, 2010 9:03 pm

yo pienso que eso viene de nacimiento, a veces lo descubren o lo aceptan pasado el tiempo, pero no creo que sea posible elegir, por ejemplo a mi simple y sencillamente no me atraen los hombres, no puedo elegirlo, y si sí pudiera seria porque me atraen, por consiguiente obviamente tendría inclinaciones homosexuales que no habia notado, y esto se esta volviendo un debate un poco...
simplemente no se puede elegir, que uno se de cuenta es otra vara, pero elegir no lo creo
michaelalpizar-
michaelalpizar-
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Moncho
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por snitch Dom Jul 18, 2010 9:42 pm

Chibi-Queso escribió:digamos que un par de playos (porque eso son) adoptan un chiquito, ellos les van a enseñar a los chiquitos que lo del homosexualismo es normal y los niños van a pensar que eso está bien entonces si mil uniones gays adoptan un niño, es probable que muchos niños se vuelvan homosexuales
¿Así o más homofobico? En lo personal prefiero que los homosexuales adopten niños a que los tenga el PANI esta la mayoría de edad... y luego a ver como se la juegan.
La homosexualidad es más vieja que la religión catolica, por ejemplo, en diferentes culturas clásicas sumamente desarrolladas se veía como algo normal (cabe mencionar a Platón y Safo como ejemplos de homosexuales). El tabú sobre la homosexualidad nació en la edad media... y disculpenme el ateismo pero media humanidad sabe que la excesiva religiosidad ha creado las peores guerras y en parte tuvo la culpa de la peste negra (pues los gatos, como los homosexuales son del diablo). La falta de comprensión y humanidad ha logrado que en Gaza la gente viva en condiciones infraumanas... yo creía encontrar oposición al matrimonio gay en la mentalidad de una persona muy mayor (lo que me convierte en una persona poco inteligente, pues hay demasiados adultos de la tercera edad a favor de este matrimonio), pero nunca en la juventud costarricense y el comentario de chibiqueso me dejo con la boca abierta...
He de admitir que no leí todo el tema (ya que caí por acá gracias a Francilena que me lo comento), y no quiero leer comentarios en contra de muchísimos de mis amigos gays que buscan mediante este tipo de uniones las capacidad de asegurar medicamente a sus compañeros de vida, poder heredar a sus parejas he incluso adoptar niños, ya que prefiero ver a un niño en la casa de mi amigo Alexander siendo criado por una pareja de "playos" (que tienen la capacidad economica y psicologica para criarlo) que en la calle atenido a una sociedad que por ser mendigo lo aparta como aparta a los homosexuales.
Yo estoy completamente a favor del matrimonio gay y si hicieran un barrio donde todos mis vecinos y vecinas fueran parejas gays, compraría allí felizmente una casa.
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Señor Cthulhu Dom Jul 18, 2010 9:51 pm

Bueno, si bien las visiones de la homosexualidad son muy variadas, creo que es claro que nadie va a cambiar facilmente sus concepciones, lo que me lleva al centro real del asunto: Costa Rica no esta lista para aceptar la homosexualidad.

Si ninguno de nosotros cedimos un centimetro en nuestras opiniones, es dudoso que el resto del pais lo haga.

Costa Rica no está lista para aceptar los matrimonios entre homosexuales o uniones legales, eso es claro, el problema es que el referendo propone un sello final y definitivo al tema, limitando la posibilidad de que en un futuro el costarricense sea mas tolerante. Y lo peor de todo es que nos echan la culpa sobre nuestras espaldas, quedando impunes y libres de responsabilidad quienes planearon esta nueva atrocidad "democrática".

P.D.: Solo esperemos que no de se un referendo Otaku, es evidente que perderiamos.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por jinset/satan Dom Jul 18, 2010 11:19 pm

opinion mia

a mi no me importa lo q hagan esos playos q se casen a mi me da igual, como digo di`mario de manowar entre mas gays hayan mejor para mi mejor mas mujeres habran para mi xD
jinset/satan
jinset/satan
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 11:20 pm

Si no... -.- XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Lulhokad Dom Jul 18, 2010 11:54 pm

Señor Cthulhu escribió:Bueno, si bien las visiones de la homosexualidad son muy variadas, creo que es claro que nadie va a cambiar facilmente sus concepciones, lo que me lleva al centro real del asunto: Costa Rica no esta lista para aceptar la homosexualidad.

Si ninguno de nosotros cedimos un centimetro en nuestras opiniones, es dudoso que el resto del pais lo haga.

Costa Rica no está lista para aceptar los matrimonios entre homosexuales o uniones legales, eso es claro, el problema es que el referendo propone un sello final y definitivo al tema, limitando la posibilidad de que en un futuro el costarricense sea mas tolerante. Y lo peor de todo es que nos echan la culpa sobre nuestras espaldas, quedando impunes y libres de responsabilidad quienes planearon esta nueva atrocidad "democrática".

P.D.: Solo esperemos que no de se un referendo Otaku, es evidente que perderiamos.


Simplemente Costa Rica y varios otros paises no estan de acuerdo porque les asusta y les cuesta aceptar las cosas... Cuanta gente no se topa uno en la calle diciendo " que asco aquella persona es del otro lado" o " pele el ojo con esa persona le gustan ....." Me pudre que uno ande con una persona mucho y ya sospechan de uno o de la persona por eso!!! Es demaciada la ignorancia de las personas... Y quienes son para juzgar??? Si no les gusta salados!!
Por otra parte yo respeto esas uniones, y como dice Mayi prefiero 1000 veces que un nino(@) sea adoptado por una pareja de esas a que se esté muriendo en la calle...

"Veanlo asi AMAR a una persona es lo mas sagrado que hay porque con amor crecemos y es parte de nosotros!!!"
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Localización : En algún lugar de San Ramón
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Lucian Lun Jul 19, 2010 3:53 am

michaelalpizar- escribió:mae, usted pregunta por que tiene que comer??, o por que tiene que defecar??(no muy claros ejemplos, no se si capte la idea), yo hablo de instintos naturales, no de deciciones personales, a eso era lo que queria llegar...

y cierto, no debi criticar la opinion ajena, pero era solo para usarlo como ejemplo, mis disculpas good

si de hecho si me lo he preguntado, y he investigado mucho para averiguar todas las cosas que me interesan saber sobre el funcionamiento de mi cuerpo, de mi mente, y de mi personalidad, y tambien sobre otros seres humanos no exclusivamente yo, con ese comentario confirmó el primero que le hice la verdad
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por michaelalpizar- Lun Jul 19, 2010 8:44 am

hay dios, no me refiero a lo fisiologico, me refiero a lo que uno hace por inercia...
en ciertas situaciones uno cuestiona las circunstancias, pero si no hay nada anormal no hay porque!!!
pero da igual, ya me parecio suficiente paha, fijo no voy a mover su opinion, tampoco lo voy a vencer en un debate por que es tico como yo, ademas si esta seguro de lo que cree por mas que insista le voy a parecer tan erroneo como al principio, aunque le de argumentos logicos (a mi parecer), pero hay que saber cuando ceder por respeto a la inteligencia

Y diay, con el tiempo la gente se va a volver mas tolerante al tema, y aunque no se puedan casar aqui será una pena, pero si se va a tolerar de una mejor forma...
michaelalpizar-
michaelalpizar-
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Moncho
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Señor Cthulhu Lun Jul 19, 2010 1:49 pm

Lulhokad escribió:
Señor Cthulhu escribió:Bueno, si bien las visiones de la homosexualidad son muy variadas, creo que es claro que nadie va a cambiar facilmente sus concepciones, lo que me lleva al centro real del asunto: Costa Rica no esta lista para aceptar la homosexualidad.

Si ninguno de nosotros cedimos un centimetro en nuestras opiniones, es dudoso que el resto del pais lo haga.

Costa Rica no está lista para aceptar los matrimonios entre homosexuales o uniones legales, eso es claro, el problema es que el referendo propone un sello final y definitivo al tema, limitando la posibilidad de que en un futuro el costarricense sea mas tolerante. Y lo peor de todo es que nos echan la culpa sobre nuestras espaldas, quedando impunes y libres de responsabilidad quienes planearon esta nueva atrocidad "democrática".

P.D.: Solo esperemos que no de se un referendo Otaku, es evidente que perderiamos.


Simplemente Costa Rica y varios otros paises no estan de acuerdo porque les asusta y les cuesta aceptar las cosas... Cuanta gente no se topa uno en la calle diciendo " que asco aquella persona es del otro lado" o " pele el ojo con esa persona le gustan ....." Me pudre que uno ande con una persona mucho y ya sospechan de uno o de la persona por eso!!! Es demaciada la ignorancia de las personas... Y quienes son para juzgar??? Si no les gusta salados!!
Por otra parte yo respeto esas uniones, y como dice Mayi prefiero 1000 veces que un nino(@) sea adoptado por una pareja de esas a que se esté muriendo en la calle...

"Veanlo asi AMAR a una persona es lo mas sagrado que hay porque con amor crecemos y es parte de nosotros!!!"

Tienes razon respecto a lo del miedo. Los seres humanos tiene miedo a evolucionar, a cambiar. De ahí el termino homofobico. Me gustaria decir que soy tolerante y respetuoso, pero prefiero reconocer mis fallos antes de ser hipocrita. Me desagrada la homosexualidad, me gustaria que no fuera mi caso, pero lo es. Me encataria decir que acepto a los demas tal y como son, pero no es cierto. En ese aspecto creo que envejeci muy pronto, mas no maduré. Pero aun asi con mis prejuicios estupidos tengo suficiente cerebro para saber reconocer cuando se atropellan los derechos de otros. Lucho cada dia para que mis prejuicios no se conviertan en odio, a veces lo logro, a veces no. Por ello me parece importante que sean personas como yo quienes sean los primeros en ir en contra de esos atropellos, para que tal vez asi logremos madurar, crecer como seres humanos.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Chibi-Queso Miér Jul 21, 2010 3:54 pm

Las personas homosexuales no nacieron así porque simple y sencillamente Dios dijo que el aborrece la homosexualidad o lo que se asemeje a esta, y que él nos ama a cada uno de nosotros sin importar si somos bonitos flacos o lo que seamos, y no creo que Dios haga a las personas homosexuales, porque él odia los homosexuales ya que ellos van en contra de sus reglas (las regas de Dios son las mas importantes y las que hay que seguir siempre) entonces Dios no hizo a las personas homosexuales, ellos mismos decidieron serlo.

No se porque dicen que los homosexuales no tienen derecho, si cada persona por mas bisexual, homosexual o lesbiana que sea tiene derecho a ir a tener educacion, a trabajar, a tener casa, a tener licencia, a la mayoría de las cosas, yo no se porque quieren firmar un simple papel que diga que son casados, acaso alguyien les prohibe que vivan juntos en una casa? nadie verdad, lo unico que quieren es casarse, y la diferencia entre estar juntos y estrar casados es solo un simple papel.

Soy homofóbico (según muchos de los que me han dicho eso) pero lo soy por algo (no me defiendo, solo digo porque lo soy): a mi me han criado con principios entorno a Dios xD, y como yo se que es imposible que lo que diga Dios esté incorrecto, yo no me trago eso de que nascan homo por razones que antes mencioné, intolerante no soy, yo se que muchas personas en este planeta no creen en Dios y si está bien yo no les voy a obligar a que sean de la misma religion que sea porque ellos escojen, pero esojen mal.
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Referendo Gay en CR - Página 2 Empty Re: Referendo Gay en CR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.