Sake no Bingo!!
+7
Chibi-Queso
Kyuuzo
Unnamed
Uchihaluis
marito1333
jinset/satan
kaguyamarco
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sake no Bingo!!
Buenas gente!! Ya que algun@s de los honorables miembros sakeros han desarrollado cierta aficion por el bingo de la cruz roja , en una ocasion surgio la idea de jugar un dia entre nosotros e invitar a la comunidad sakera a que asista y comparta con nosotros de este entretenimiento
Entonces, basado en eso les invito al 1er Sake no Bingo que se va a hacer en las instalaciones de la ilustre tienda Mangamania el domingo 13 de junio a partir de las 3 pm en el segundo piso.
El costo del carton y las reglas del juego (para los que no sepan) se explicaran el mismo dia, asi que si no saben no importa ahi les explicamos solo lleguen xDDD
Saludos, y espero verlos en la actividad
PD: lleven plata tambien para comprar algo de comer xD
Entonces, basado en eso les invito al 1er Sake no Bingo que se va a hacer en las instalaciones de la ilustre tienda Mangamania el domingo 13 de junio a partir de las 3 pm en el segundo piso.
El costo del carton y las reglas del juego (para los que no sepan) se explicaran el mismo dia, asi que si no saben no importa ahi les explicamos solo lleguen xDDD
Saludos, y espero verlos en la actividad
PD: lleven plata tambien para comprar algo de comer xD
Última edición por kaguyamarco el Sáb Jun 12, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Re: Sake no Bingo!!
mae tengo examen u.u pero si salgo por esa hora ahi les caigo
tuanis
tuanis
jinset/satan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 172
esta pichduo yo me apunto lo malo es q salgo hasta las 6 entonces a esa hora si todavia juegan ay me llego
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
El domingo es 13, no 12 y está vacilon pero no puedo ir...
Será para otra ocasión
Será para otra ocasión
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Voy pero cuando se me vayan mil colnes paro de jugar...
Ahi les llego...
Ahi les llego...
Invitado- Invitado
bien bien lo mas seguro es q estare por alla
aunque no se la suerte se burla de mi a menudo
VAAARAS!!! alli estare si mi vida continua hasta ese dia eso espero.
aunque no se la suerte se burla de mi a menudo
VAAARAS!!! alli estare si mi vida continua hasta ese dia eso espero.
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
suena tuanis, pero muy dificilmente pueda ir a alguna actividad este mes...
que la pasen bien...
que la pasen bien...
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Marco parece que ni va a la U xD
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
yo se lo dije pero no quiso cambiar el FailUchihaluis escribió:El domingo es 13, no 12 y está vacilon pero no puedo ir...
Será para otra ocasión
marito1333- Sake Lover
YEAH!!! GANE EN DOS!! y eso q no use argolla como otcho
Cuantas perdi eso no importa. . .
Cuantas perdi eso no importa. . .
Unnamed- Sake Fan
yo ni picha soy el menos bingo
marito1333- Sake Lover
para los q no fueron...
...miren q buen panal XD
...miren q buen panal XD
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Felipe HP
Ahora si enserio... no se q me paso ayer (enserio), lo q sé es q fijo no estaba drogada XD... seguro tenia la cabeza perdida... pero voy a evitar decir tantas burradas asquerosas como lo de "orgía"... etc
...es más no pude ni dormir bien... dije cosas q nunca crei salir de mi boca asi que perdón... u.u
Pero si me dio mucha gracia todo... y me hicieron pasar una buena noche q ya me hacia falta reirme tanto...
Que bruto Andrés eso le pasa x agazapado... y una q va con toda la fé de mundo...
Ahora si enserio... no se q me paso ayer (enserio), lo q sé es q fijo no estaba drogada XD... seguro tenia la cabeza perdida... pero voy a evitar decir tantas burradas asquerosas como lo de "orgía"... etc
...es más no pude ni dormir bien... dije cosas q nunca crei salir de mi boca asi que perdón... u.u
Pero si me dio mucha gracia todo... y me hicieron pasar una buena noche q ya me hacia falta reirme tanto...
Que bruto Andrés eso le pasa x agazapado... y una q va con toda la fé de mundo...
Invitado- Invitado
Diclonius escribió:para los q no fueron...
...miren q buen panal XD
sabeee XD q buen panal como para q le llegue una abeja XD
hahahahha gane una vez :D casi soy el menos bingo
jinset/satan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 172
ehm, o tambien sexo desenfrenado que bruta francita y que mente retorcida varas!! XD~Francita la Seria~ escribió:Felipe HP
que barbaro cacique se pegó como 2000 en esa vara, y el FAIL de juanga jajajajajajaja xD y el mío me tuve que pegar una corrida desde la parada hasta mangamania para recojer el bulto porque si no el otro dia no tenía en que llevar los cuadernos XDDDDDDDDDDD
Chibi-Queso escribió:ehm, o tambien sexo desenfrenado que bruta francita y que mente retorcida varas!! XD~Francita la Seria~ escribió:Felipe HP
que barbaro cacique se pegó como 2000 en esa vara, y el FAIL de juanga jajajajajajaja xD y el mío me tuve que pegar una corrida desde la parada hasta mangamania para recojer el bulto porque si no el otro dia no tenía en que llevar los cuadernos XDDDDDDDDDDD
Primero q es el problema con los drogados el drogado no dijo ninguna cerdada pasada, tampoco rego la coca.
Y lo peor de todo fabricio advcertido del fail de juanga lo volvio a hacer...
Unnamed- Sake Fan
nada q ver -_- q buen panal el mio es mejor
marito1333- Sake Lover
Gente estamos viendo a ver si lo podemos hacer este domingo 20 igual que el pasado, solo que seria en la tarde-noche tipo 5 o 6 pm.
Que les parece? xD
PD: Que buen panal xD Jajajajaja lol
Que les parece? xD
PD: Que buen panal xD Jajajajaja lol
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
no agan las mas tarde mejor chibi digale a su mama q esta con amigos q lo llevamos x el buen camino
marito1333- Sake Lover
Si, si aganla en la pura tarde, mas tuanis, de dia hace mucho calor , salados los menores de edad , tengo q defender mi titulo del mas bingo... asi q lleven bastante plata para mi
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
me cago en los mayores de edad XD como no ir al gran cierre de la ilustre tienda, yo si llego XD
Página 1 de 2. • 1, 2