~ Sake no Photoshoperos ~ xD
+6
snitch
Lucian
Uchihaluis
Chibi-Queso
Kosmosalfa
kaguyamarco
10 participantes
Página 1 de 1.
~ Sake no Photoshoperos ~ xD
Ya que en sake hay varias personas talentosas con el uso de este programa en este tema se les abre espacio para que puedan publicar sus proyectos, asi como la galería ( si es que tienen una xD )
Además de esto, se pueden realizar diversas consultas acerca de diversos aspectos de este programa, todo en el fin de que los principiantes tengan un lugar para poder resolver sus dudas y lograr mejorar con sus proyectos
Saludos!!
Además de esto, se pueden realizar diversas consultas acerca de diversos aspectos de este programa, todo en el fin de que los principiantes tengan un lugar para poder resolver sus dudas y lograr mejorar con sus proyectos
Saludos!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Sake no Photoshoperos
Este es mi ultimo invento de mi personaje favorito hoy en dia espero sus comentarios es algo simple pero es mio, adoro
a Hatsune Miku es toa
a Hatsune Miku es toa
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
Re: ~ Sake no Photoshoperos ~ xD
mmm, muy bonito le quedó XD yo me pongo a hacer eso y me dan las 3 am y no llevo la mitad XDDDD
Bueno lo más reciente que he hecho es mi nuevo set de Avatar y Firma
Dedicados a Lighting, protagonista de Final Fantasy XIII
- Spoiler:
Dedicados a Lighting, protagonista de Final Fantasy XIII
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Tengo una pregunta cuanto por cuanto es el tamño de un avatar y una firma
ya que no recuerdo muy bien y quioero hacerme otra firma y avatar
ya que no recuerdo muy bien y quioero hacerme otra firma y avatar
Kosmosalfa- Sake Padawan
las firmas el tamaño "standar" es 100 pixeles d alto por 400 d ancho, y los avatar no tengo idea
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Jajajaja di yo aqui les dejo mi firma y avatar mas reciente, un poco simple pero di asi me salio
Vivi es toda!!
- Spoiler:
Vivi es toda!!
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Yo quiero una firma y un avatar de kuroshitsuji, por si alguien tiene compasión de mi alma y me la hace, que sea bien colorida
como ven yo me hice una nueva firma y un avatar (son los que tengo en este momento XD). Son todos simples pero me gustan mucho, y la verdad hace uuuu no usaba photoshop, es hasta desestrasante
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
mae su firma es toda, siempre me ha gustadokaguyamarco escribió:Jajajaja di yo aqui les dejo mi firma y avatar mas reciente, un poco simple pero di asi me salio
- Spoiler:
Vivi es toda!!
Maeee, que dicha que dijo que la firma xq sino le diria que sos tremendo trolazo LOLChibi-Queso escribió:mae su firma es toda, siempre me ha gustadokaguyamarco escribió:Jajajaja di yo aqui les dejo mi firma y avatar mas reciente, un poco simple pero di asi me salio
- Spoiler:
Vivi es toda!!
Di papillo el que puede, puede...
Jajaja xD
kaguyamarco- Moderador
Bueno dejo mi último brete en Photoshop, últimamente me gusta hacer los diseños coloridos xD
- Spoiler:
Uchihaluis- Admin.
WOW!!! mae exelente Robin-chan
Mae le quedo Buenaso...
Mae le quedo Buenaso...
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Esta es parte de mi doujin de Tenjou Tenge q (solo tengo el guion) , pero por alli con ayuda de compas de MC diseñaron los protas y yo los ensamble en Photoshop y el resultado quedo vacilon
Y obvio la firma y el avatar (con ayudilla), los trabje un poco yo y el magico Photos
- Spoiler:
Y obvio la firma y el avatar (con ayudilla), los trabje un poco yo y el magico Photos
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Este es mi ultimo wall es mi androide favorita, desde que la vi en xenosaga quede enganchado a ella, sin duda uno de esos personajes de juegos que vos no podes olvidar. Espero les guste ya que lo hice con amor en honor a ella.
- Spoiler:
Kosmosalfa- Sake Padawan
Kosmosalfa escribió:Este es mi ultimo wall es mi androide favorita, desde que la vi en xenosaga quede enganchado a ella, sin duda uno de esos personajes de juegos que vos no podes olvidar. Espero les guste ya que lo hice con amor en honor a ella.
- Spoiler:
....Oh F*%&. ¡Ud aqui! . Nice wall, solo la font no me convence (que odiosa ) Pues aprovecho para dejar un trabajillo que hice para una user en otro foro, y el FC de los Mugiwaras.
- Spoiler:
P.D IMPORTANTE:
- Spoiler:
- Pido disculpas generales por no contestarles en el post de mi cumple, de veras no era mi intencion no postear cuando lo vi, pero ya cuando regrese estaba en la Papelera, y de veras sorry por no pasar seguido, mi novio, el brete y el cole me tienen a full . Pero muchisisisisismas gracias por acordarse siempre de mi, no crean que me olvido del Sake, ok? (Voy a tratar de pasar más seguido). Muchisimas gracias
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
mao-chan estas VIVA!!!!!......no solo andaba de parranda , que tuanis!!!, sorry por no mandarle naa para el cumple ni saludarla, ahora que breteo de noche no me queda tiempo, ya que llego es a dormir y se me va toda la vida asi....maes postee el wall de kosmos en animewallpapers y me lo aceptaron........ .......como cuesta que le acepten a uno algo hay maes me siento eso es too
Kosmosalfa- Sake Padawan
saben q esto no es ni wallpaper ni firma es la imagensilla del msn, no me critiquen q apenas si se usar el pothoshop y de los filtros no paso.
- Spoiler:
Unnamed- Sake Fan
Bueno mi último "trabajillo" en Photoshop es mi nuevo set de Ava/Firma
El personaje es Ezio de Assassins Creed 2
- Spoiler:
El personaje es Ezio de Assassins Creed 2
Uchihaluis- Admin.
Le qudo muy tuanis kike... Eso me recuerda q yo me acaba de hacer una nueva firma y avatar pero no los he subido jejeje
Me gustan mucho los de Mao Chan también.
Me gustan mucho los de Mao Chan también.
Invitado- Invitado
Otro mas que hago ya tenia rato de no hacer experimentos en fotoshop asi que me decidi hacer este de un juego de XBOX360 llamado Blazblue muy bueno es de la misma gente que hace guildty gear por si alguien lo ha jugado este personaje se llama Noel Vermilion se escuchan critica jejej
- Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us
Kosmosalfa- Sake Padawan
Wenas XD Este es mi nuevo set, esta dem bueno!!! Y es de Katekyo Hitman Reborn!
- Spoiler:
kaguyamarco- Moderador
Men marco esta en todas! ENSEÑAME!! no a chile mae lecciones de photoshop q a mi todo me queda feo.
Unnamed- Sake Fan