Tu peor bañaso
+16
kaguyamarco
Zero
kei
Hayd
Kyuuzo
ROCK79
Akari
Lucian
Ixidor
Chrno
Muchas letras
-Lee-
Uchihaluis
Fabricio
hikaru
Shiroi
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tu peor bañaso
El mio fue algo muy inusual... Iba de camino al cole en la mañana y como a 300m de mi casa cuando iba a cruzar me tropece y me cai...
Fue de lo mas extraño xq fue puramente como una zancadilla, hasta di una vuelta en el aire y todo...!
Y lo mejor es q venia una muchacha al frente mio y me ayudo a levantarme y todo, casi me muero de la verguenza :OMFG:
Fue de lo mas extraño xq fue puramente como una zancadilla, hasta di una vuelta en el aire y todo...!
Y lo mejor es q venia una muchacha al frente mio y me ayudo a levantarme y todo, casi me muero de la verguenza :OMFG:
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:El mio fue algo muy inusual... Iba de camino al cole en la mañana y como a 300m de mi casa cuando iba a cruzar me tropece y me cai...
já,já, ja,... ese fui yo, fue mi deseo si puidera ser invisible...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Yo decia q eso debia ser obra de alguien conocido...!Shiroi Senshi escribió:já,já, ja,... ese fui yo, fue mi deseo si puidera ser invisible...
Ahora viene la venganza
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:Yo decia q eso debia ser obra de alguien conocido...!Shiroi Senshi escribió:já,já, ja,... ese fui yo, fue mi deseo si puidera ser invisible...
Ahora viene la venganza
Jaja, N'drix no sabe lo que le espera
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
kaguyamarco escribió:Yo decia q eso debia ser obra de alguien conocido...!Shiroi Senshi escribió:já,já, ja,... ese fui yo, fue mi deseo si puidera ser invisible...
Ahora viene la venganza
:OMFG:
Shiroi- Sake Lover
El mio fue en 7to
En mi colegio hay una rampa y bueno le estabamos dando bola, en un toque la bola se va y me dicen que la vaya a recoger. Voy yo corriendo y mientras me agacho para no pegar con la rampa me resbale y pegue toda la frente en ella D:
Lo mejor de todo fue ver todo en camara lenta mientras caia XD
En mi colegio hay una rampa y bueno le estabamos dando bola, en un toque la bola se va y me dicen que la vaya a recoger. Voy yo corriendo y mientras me agacho para no pegar con la rampa me resbale y pegue toda la frente en ella D:
Lo mejor de todo fue ver todo en camara lenta mientras caia XD
como es eso trancasFabricio escribió:Quien diablos es Bona O.o
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
graxUchihaluis escribió:Un troll de foro al parecer ¬¬Fabricio escribió:[Quien diablos es Bona O.o
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
resulta y sucede que el número de mi casa y el de otra cosa solo los diferencia un número, el de la mía es 2452.... y el de la otra es 2453, así que yo marqué el segundo y comencé a hblarle a una señora que yo pensaba que era mi mamá
ustedes dirán que eso sucede a menudo, pero es que en esa casa vive un mae con mi mismo nombre y muchos compañeros de la u me han dicho que se han equivocado y hablan con ese otro que tiene mi mismo nombre...
whhaaaaaaaaa!!! y hablé con esa señora como por cinco minutos...
una vez iba caminando con una amiga y resulta que ella se quedó atrás, pero como yo iba distraido comencé a hablarle a otra mujer que iba a mi lado,
ustedes dirán que eso sucede a menudo, pero es que en esa casa vive un mae con mi mismo nombre y muchos compañeros de la u me han dicho que se han equivocado y hablan con ese otro que tiene mi mismo nombre...
whhaaaaaaaaa!!! y hablé con esa señora como por cinco minutos...
una vez iba caminando con una amiga y resulta que ella se quedó atrás, pero como yo iba distraido comencé a hablarle a otra mujer que iba a mi lado,
Shiroi- Sake Lover
Shiroi Senshi escribió:
Ah....
Eso es horrible a mi me ha pasado, lo peor es el sentimiento de donde estoy? Pero quien souy? como me llamo? que llega despues de darse cuenta que uno no anda con la gente que estaba....
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Yo la verdad a cada rato le hablo a gente que no conozco entonces lo veo normal pero me imagino para alguna gente se sentira raro jajajajaj
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
cierto a mi me habla gente que ni conozco lo peor es que ellos si me conocenFenix1181 escribió:Yo la verdad a cada rato le hablo a gente que no conozco entonces lo veo normal pero me imagino para alguna gente se sentira raro jajajajaj
y siempre mis amigos se quedan atras y camino por todo el pasillo hablando solo
hasta que me doy cuenta
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
que weiso es cuando le habla a uno alguien que lo conoce pero uno no se acuerda o de verdad no lo conoce!! me ha pasado varias veces...Hayd escribió:cierto a mi me habla gente que ni conozco lo peor es que ellos si me conocenFenix1181 escribió:Yo la verdad a cada rato le hablo a gente que no conozco entonces lo veo normal pero me imagino para alguna gente se sentira raro jajajajaj
y siempre mis amigos se quedan atras y camino por todo el pasillo hablando solo
hasta que me doy cuenta
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Murakami escribió:Shiroi Senshi escribió:
Ah....
Eso es horrible a mi me ha pasado, lo peor es el sentimiento de donde estoy? Pero quien souy? como me llamo? que llega despues de darse cuenta que uno no anda con la gente que estaba....
Mari, me has leido la mente, ¿acaso no somos similares?
Shiroi- Sake Lover
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.