Tu peor bañaso
+16
kaguyamarco
Zero
kei
Hayd
Kyuuzo
ROCK79
Akari
Lucian
Ixidor
Chrno
Muchas letras
-Lee-
Uchihaluis
Fabricio
hikaru
Shiroi
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu peor bañaso
subir un tema que ya existía....
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Re: Tu peor bañaso
caerme al frente de la soda del cole con todos los de 9 10 y 11 en libre(en la soda todos), ya no sigo contando fue simplemente traumante imaginense lo q hicieron
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
q me tomaran una foto para un cartel publicitario creo q era de botica el pueblo...
aahhh no ese no es un bañazo mio hahahahahahhahahaha
es basilando mi peor bañazo mmmhacer cosplay XDDDD eee son baras
no no se la verdad
es basilando mi peor bañazo mmm
no no se la verdad
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Fabricio escribió:q me tomaran una foto para un cartel publicitario creo q era de botica el pueblo...
Aunque creo que si es mi peor bañazo xD
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Fabricio escribió:q me tomaran una foto para un cartel publicitario creo q era de botica el pueblo...
es basilando mi peor bañazo mmmhacer cosplayXDDDD eee son baras
no no se la verdad
Jajajajaja que buena esa mae !!!
En fin mi peor bañaso fue,para resumir todo : pegar la cara en los pechos de una mujer
:nosebleed:
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
Bueno en realidad yo creo q fue otro... pero como solo estaba yo, tal vez no tanto jejeShiroi Senshi escribió:subir un tema que ya existía....
El mío fue... no se, creo q tengo memoria selectiva como dice Deus Ex Machina por eso no logro recordar ninguno... jeje
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
-Lee- escribió:Fabricio escribió:q me tomaran una foto para un cartel publicitario creo q era de botica el pueblo...
es basilando mi peor bañazo mmmhacer cosplayXDDDD eee son baras
no no se la verdad
Jajajajaja que buena esa mae !!!
En fin mi peor bañaso fue,para resumir todo : pegar la cara en los pechos de una mujer
:nosebleed:
mae a lo legal esta bueno....
mae es algo raro estaba en pisina y bueno me fui por el borde esmamado y nada mas que patine y sali volando asi como tipo superman y bueno fue un señor pichaso de los bueno
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
yo iba caminando por el borde de la acera, me resbale y me di en la cara con un alto...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Ixidor escribió:yo iba caminando por el borde de la acera, me resbale y me di en la cara con un alto...
yo creo q vi el suyo en un video q tiene un compañero en el celular, iba caminando con alguien mas? y con chema del insti?
el mio, resbalarme 3 veces seguidas en el recreo jugando bola con todo el cole viendo, por suerte se disimulaba q todo el mundo tambien se caia porq el gimnasio siempre resbala un monton
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
UchihaShion escribió:Ixidor escribió:yo iba caminando por el borde de la acera, me resbale y me di en la cara con un alto...
yo creo q vi el suyo en un video q tiene un compañero en el celular, iba caminando con alguien mas? y con chema del insti?
el mio, resbalarme 3 veces seguidas en el recreo jugando bola con todo el cole viendo, por suerte se disimulaba q todo el mundo tambien se caia porq el gimnasio siempre resbala un monton
mae no, era de noche y caminaba con mi familia y fue hace mucho...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
tons vi otro, pero el otro esta bastante comico, se resbala y se va corriendo masmatandose como 30 metros hasta q choca con el alto
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
yo abri este tema en el foro pasado y casi nadie se apunto
bueno uno mis tantos tragame tierra( jajaja mucha revista tu xD) es que fui con mi mama a comprar el diario de mi casa y venia yo con un monton de cosas y lo heche en el carrito y me dice mi mama pero xq esta haciendo eso y yo que? y me dice diay ese no es el carrito de nosotros!!!!! que verguenza me dio! y el señor se reia de mi
................lo peor del asunto es que el mes siguiente me volvio a pasar lo mismo pero por dicha era la mama de una amiga
P.D para aclarar yo no compro ni leo esa revista desde que tenia como 13
bueno uno mis tantos tragame tierra( jajaja mucha revista tu xD) es que fui con mi mama a comprar el diario de mi casa y venia yo con un monton de cosas y lo heche en el carrito y me dice mi mama pero xq esta haciendo eso y yo que? y me dice diay ese no es el carrito de nosotros!!!!! que verguenza me dio! y el señor se reia de mi
................lo peor del asunto es que el mes siguiente me volvio a pasar lo mismo pero por dicha era la mama de una amiga
P.D para aclarar yo no compro ni leo esa revista desde que tenia como 13
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Diay, pues qué puedo decir...! Algo muy humano, pero muy penoso... Hecharme una flatulencia sonora en la parada de buses a medio dia cuando está más lleno!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Hahhahahaa ahora q Roke dijo Flatulencia me acorde de un apodo de un miembro del foro
Fabricio- Sake Padawan
Muchas letras escribió:Bueno en realidad yo creo q fue otro... pero como solo estaba yo, tal vez no tanto jejeShiroi Senshi escribió:subir un tema que ya existía....
El mío fue... no se, creo q tengo memoria selectiva como dice Deus Ex Machina por eso no logro recordar ninguno... jejeo no kiero recordarlo jajaja
Hay secretos que deberían o deben ser lo que son, secretos, muchas letras... por cierto, mi pero bañaso fue no hace mucho, estaba lloviendo y venía en el bus de palmares para la U, entonces yo con mis animos bajé de primero y cuando pisé la última grada del bus, cai sentado en la misma y todo el mundo esperando que yo me levantara para salir............ Dios!!!! no quiero recordarlo, tuve que huir entre los silbidos y la lluvia que caía porque el paraguas se roto en ese momento....
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
el primero fue muy parecido al de lee, venia corriendo y al doblar la esquina choque con la parte delantera de una muchacha, aunque por lo menos estaba de muy buen ver , pero que verguenza, aunque la muchacha me dice tranquilo no se preocupe!!! y yo diay si usted lo dice :nosebleed: y el otro es dormirse en el hombro de una desconocida
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
el mio creo que fue cuando estaba aprendiendo a andar en patines y de repente me fui en una bajada sali dando vueltas como diez metros en media calle por dicha no habia casi nadie solo los compas
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Quien diablos es Bona O.o
Fabricio- Sake Padawan
Un troll de foro al parecer ¬¬Fabricio escribió:[Quien diablos es Bona O.o
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
si si propongo Ban
.....nada personal
.....nada personal
Fabricio- Sake Padawan
yo talvez es que no tengo verguenza, pero no considero asi como bañazo, hubo una epoca donde yo era muy despistado (si mas que ahora!!) todos los basureros que estaban en la calle me tenian miedo, siii contra todos chocaba, y es que yo siempre iba muy entrenido hablando y de pronto me llevaba todo el basurero, lo que hacia era reirme, y si alguien se reia le decia las palabrotas.... si esas que se imaginan: "que basurero mas atravesado" tipica frase de alguien que se topa iun basurero XD
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Hayd escribió:el mio creo que fue cuando estaba aprendiendo a andar en patines y de repente me fui en una bajada sali dando vueltas como diez metros en media calle por dicha no habia casi nadie solo los compas
......eso fue mi culpa
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Fabricio escribió:Quien diablos es Bona O.o
d dond sacó el nombre?....o dond lo escuchó?
Zero- Sake Padawan
Zero escribió:Hayd escribió:el mio creo que fue cuando estaba aprendiendo a andar en patines y de repente me fui en una bajada sali dando vueltas como diez metros en media calle por dicha no habia casi nadie solo los compas
......eso fue mi culpa
siiii ella me empujo eso me dolio mucho
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Hayd escribió:Zero escribió:Hayd escribió:el mio creo que fue cuando estaba aprendiendo a andar en patines y de repente me fui en una bajada sali dando vueltas como diez metros en media calle por dicha no habia casi nadie solo los compas
......eso fue mi culpa
siiii ella me empujo eso me dolio mucho
gomen!....pero fue divertido verlo
Zero- Sake Padawan
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.