Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ya piensan en la sucesora de la Wii?

+6
sasori
Fabricio
kei
Muchas letras
KaizokuLuffy
JuanPillin
10 participantes

¿Ya piensan en la sucesora de la Wii? Empty ¿Ya piensan en la sucesora de la Wii?

Mensaje por JuanPillin Vie Ago 01, 2008 6:11 pm

En esta competitiva industria de videojuegos que nos abarca, al parecer, la rueda nunca deja de girar. Aunque parezca extraño, y podría decirse hasta apresurado, la gente de Nintendo ya está pensando en cuál va a ser la sucesora de su última consola. Con noticias como estas no se hace más que confirmar que las empresas no sólo se interesan en la aceptación y el asentamiento de sus máquinas, sino que también siempre tienen un nuevo as para sacar debajo de la manga.

Un alto dirigente de esta firma, Satoru Iwata, ha sido quien confirmó que el personal ya evalúa seriamente empezar a echarle mano a una nueva máquina. De acuerdo a sus propias palabras, no negó que esta futura consola estaría destinada a potenciarse demasiado técnicamente. Igualmente aclaró que más bien buscaría introducir algún tipo de avance que la aleje de sus potenciales competidoras. O sea que el acento se estaría poniendo en el interfaz y en otra apuesta que vaya más allá de su innovador control y en la peculiar forma de interactuar que nos presentan por estos días sus videojuegos.

En verdad todavía es una gran incógnita esto que plantea Satoru Iwata, pero eso no quita que resulte interesante ni mucho menos. Sobre todo teniendo en cuenta que el directivo no negó que la nueva consola pueda tener grandes mejoras técnicas que achique el margen que tiene en este sentido con las compañías Sony y Microsoft.

Fuente:Guiamania
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

¿Ya piensan en la sucesora de la Wii? Empty Re: ¿Ya piensan en la sucesora de la Wii?

Mensaje por KaizokuLuffy Sáb Ago 09, 2008 3:39 pm

sinceramente es muy probable que ya esten pensando en su desarrollo pero hay que tomar en cuenta que falta mucho para que aparezca una nueva generacion de consolas ademas que el wii no ha terminado de mostrar su maximo potencial
KaizokuLuffy
KaizokuLuffy
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 29

¿Ya piensan en la sucesora de la Wii? Empty Re: ¿Ya piensan en la sucesora de la Wii?

Mensaje por Muchas letras Dom Ago 10, 2008 1:28 am

De todas formas con el wii y el ds le ganaron a las otras compañías en ventas. Lo que se refiere a "un margen" es en capacidad gráfica, no en éxito en el mercado. Cuando yo venía de regreso de Japón fui a una tienda de electrónicos en California para comprarme un wii, estaban agotados pero había play 3 y xbox 360, fuia otra que quedaba como a los 400 metros y los mismo. Eso me lo dijo todo... En realidad nintendo no tiene de que preocuparse pero si empiezan a trabajar en la nueva consola casera, eso solo va a lograr que mantengan el liderazgo en el mundo de los videojuegos. Escuché rumores de que la próxima consola se llamará Nintendo Yoohoo, o algo así.

Última edición por Muchas letras el Vie Ago 15, 2008 1:23 am, editado 1 vez
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por kei Lun Ago 11, 2008 3:43 pm

opino igual que muchas letras, desde pequeño he sido fiel a Nintendo, y no digo que sea mejor o peor que otra compañia pero se nota que son expertos en cuanto a llegarle a la gente, porque segun los medios mientras se vendia un ps3 nintendo vendia hasta 10 wii, y eso muestra que la gente no se basa solamente en graficos y que si lee esto o aquello, sino en diversion, en originalidad y creatividad, y no es que estoy haciendo un comercial a favor de nintendo sino que con estos argumentos puedo decir que si hay una razon por la que ya piensen en otra consola no es porque esten perdiendo ante Sony o Microsoft sino que tienen tanta creatividad que pueden sacar nuevas ideas en tan poco tiempo. (algun dia trabajare ahi jejeje)
kei
kei
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 397

Mensaje por Fabricio Jue Ago 14, 2008 12:31 pm

Si tienen razon por eso no me compre un wii no como otros q se compran un play 3
LOL son baras xDDDDDDDDDDDDD cualquiera de las 3 consolas son buenas solo q prefieron el wii pero esa opinion es variada y diay respeto a la gente q le gusta mas el Xbox o el play pork igual es tuanis
Fabricio
Fabricio
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 192

Mensaje por sasori Jue Ago 14, 2008 12:38 pm

no se para mi el wii le keda mucho por dar como als otras consolas
sasori
sasori
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Muchas letras Vie Ago 15, 2008 1:25 am

Sinceramente me conformo con el Wii pero si tuviera cantidades industriales de dinero, tendría PS3 y Wii.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por kaguyamarco Mar Ago 19, 2008 10:35 pm

Muchas letras escribió:Sinceramente me conformo con el Wii pero si tuviera cantidades industriales de dinero, tendría PS3 y Wii.
Mae exactamente lo q yo diria... xD
Y la verdad no veo q salga dentro de un tiempo prudente la sucesora del wii, ciertamente a esta consola le queda una gran vida util por delante good
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Khryzt!am Mar Ago 19, 2008 10:50 pm

Aunque el PS3 ya ha bajado bastante de precio, hace poco escuche que había bajado de nuevo como a 399 dólares, ya eso es un avance, ahorita por aquí ya se puede encontrar en unos 200 000 colones eso y ojalá que estuviera modificado para hacer la colección de juegos piratas XDDDDDDDDDDDDDD...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Hayd Sáb Ago 30, 2008 3:48 pm

era de esperar esos maes no se que dan tranquilos aunque no me quejo tears
solo que para comprar algo hay que esperar bastante porque si lo comprar al precio que tiene el dia del lanzamiento quedaria en la ruina confused
Hayd
Hayd
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 270

Mensaje por Shiroi Lun Sep 22, 2008 1:11 pm

que legal, cuando me compré un game boy color, salió el advance, cuando me compre el advance salió el DS y ahora que sufrí para comprarmelo, salió el Wii... lástima que la historia no se repite, lindo sería decir, "y cuando me compré un Wii salió otra"

Y opino igual, le soy fiel a la nintendo 100%, ara mi es la mejor...

eso está como el chile de que cuando yo me compre un BMW, los gringos y japonenses andan en ovnis... já,ja, ja, siempre un paso atrás., nuestra triste realidad...

(Dios, ¡que montón dije!, esto no es Spam)

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado