Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que estudian o piensan estudiar n.n

+16
zergued
Konata-Kun
Unnamed
Miroku
Muchas letras
Nekomalia
Okami_Ichiro
kaguyamarco
Kyuuzo
Shiroi
jinset/satan
Khryzt!am
Lulhokad
Uchihaluis
Lucian
Chibi-Queso
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:26 pm

Bueno un tema q casi nadie toca pero bastante interesante ya q de esto depende nustro futuro En todas
Digan !! guay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Chibi-Queso Jue Mar 11, 2010 9:15 pm

ingienería en informática guay XDD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Lucian Jue Mar 11, 2010 9:28 pm

estudio, humanidades porq fue lo unico q pude matricular -_-U , tecnicamente estoy matriculado en informatica empresarial pero me quiero(y voy, ya descubrí como recuperar el promedio tears ) pasar a Diseño Grafico, aunque apesto dibujando y pintando, no soy creativo, y soy un inutil en photoshop, pero me gusta la carrera xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Uchihaluis Jue Mar 11, 2010 9:33 pm

Yo actualmente estoy estudiando Informática Empresarial en la UCR - Sede Occidente En todas

Me gusta mi carrera, al principio no tanto pero le he ido agarrando cariño y me terminó gustando bastante shiny
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 34
Localización : San Ramón, Alajuela
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Lulhokad Jue Mar 11, 2010 10:54 pm

Bueno...por mi parte ya soy Técnica en Mantenimiento de Computadoras y Redes, que fue una de las carreras que queria llevar... Pero si Dios lo permite quiero estudiar Enfermeria o ser Tecnica en Emergencias Médicas... kawaii
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Localización : En algún lugar de San Ramón
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Khryzt!am Jue Mar 11, 2010 11:23 pm

Yo estudio Diseño Gráfico en la UCR de aquí, la sede de occidente.

Es la carrera que decidí desde mi últimos tres años de colegio, cuando poco a poco descubrí: lo que era el diseño gráfico y además, que uno de mis mejores fuertes es lo que son las artes visuales (antes de esto siempre pensé en otras carreras que me interesaban y gustaban mucho también, pero ese campo era el perfecto para mi).

Actualmente gracias a Dios me va muy bien con la carrera y cada vez me gusta mucho más, he pensado luego si tengo la oportunidad, hacer el énfasis de Pintura en este sede también good want

Mi carrera soñada es Animación Digital, pero parte de Diseño Gráfico se ve muy relacionada en algunos aspectos con esta, así que igual estoy feliz porque de todos modos Diseño Gráfico también fue soñada en un entonces, ahorita me concentro en ella. Un tiempo tmb pensé en Fotografía así sola, pero en D.G. voy a aprender fotografía muy bien así que también estoy contento, luego si hay oportunidad ya me profesionalizo más en eso jajaja... si fuera por mi nunca dejaría de estudiar lo que me gusta En todas kawaii pero también hay que trabajar en ello la otra parte pichuda jajajajajajajajaja.

Por más prejuicios que tengan las cerreras de Artes Plásticas/Visuales, no me importa estoy feliz, y mucha gente que se ha reprimido de estudiar lo que quiere por prejuicios, no sabe de lo que se pierde, es uno de los mejores ambientes y experiencias por vivir y cosas por aprender, amo mi carrera jajajaja.

PARA LUCIAN, no se confie mucho, no es bueno, en Artes siempre los promedios de Admisión son bajos porque existe prueba de aptitud específica, y eso es más importante que el de admisión para este caso, pero si han existido promedios muy altos de admisión, aunque muy pocos... concentrese en los dos la verdad, pero más en la prueba de aptitud, mae le digo que es buena idea estudiar lo que ud siente que le gusta de verdad y sin importar prejuicios o berreras, así se sentirá más feliz o a gusto. Mae espero que pueda entrar si de verdad lo desea, lo deseo lo mejor jajajaja En todas
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por jinset/satan Vie Mar 12, 2010 12:09 am

yo estoy entre dos cosas para ser chef tiene un nombre ahi q nada q ver pero es para q me entiendan creo q estudiaria en la intermaericana(q supuestamente ya no se va llamar asi) y la otra opcion es aviacion pero eso lo dira la economia
jinset/satan
jinset/satan
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Shiroi Vie Mar 12, 2010 10:42 am

+2 al comentario de Khristian, sobre estudiar lo que a uno le gusta, yo quería estudiar informática empresarial, pero el corte quedó cuatro puntos por encima de mi promedio, por lo que quedé estancando en Inglés... Aquí, en la UCR - Sede de Occidente- XD toda la propaganda... Pero luego me di cuenta que lo mio era tambien diseño y aún lo pienso... este año voy a hacer la prueba de aptitud pa ver si la paso XD... así que si me quieren dar algunos consejos para esa prueba, bienvenidos lol

En verdad si quiero sacar inglés, pero una vez que eso pase, quiero sacar diseño, para estar en lo que me gusta XD

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Lucian Vie Mar 12, 2010 1:55 pm

ah imaginese, ud sabe q terminemos siendo compañeros xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Chibi-Queso Vie Mar 12, 2010 7:53 pm

Khryzt!am escribió:
PARA LUCIAN, no se confie mucho, no es bueno, en Artes siempre los promedios de Admisión son bajos porque existe prueba de aptitud específica, y eso es más importante que el de admisión para este caso, pero si han existido promedios muy altos de admisión, aunque muy pocos... concentrese en los dos la verdad, pero más en la prueba de aptitud, mae le digo que es buena idea estudiar lo que ud siente que le gusta de verdad y sin importar prejuicios o berreras, así se sentirá más feliz o a gusto. Mae espero que pueda entrar si de verdad lo desea, lo deseo lo mejor jajajaja En todas
jajajajajaja me reí como por 2 minutos
pero para esa carrera de diseño grafico hay que dibujar bien (como ud lo hacía antes de entrar en la carrera) o no importa si sabe o no? bueno esque deporsí uno va a aprender XD pero es mi duda, en fin bueno informatica es lo que quiero estudiar, hasta podría terminar siendo profe en el insti de esa vara XDD ud sabe, sería bueno ser profesor, así me desquito con mis alumnos XDDD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 10:41 pm

Lucian escribió:estudio, humanidades porq fue lo unico q pude matricular -_-U , tecnicamente estoy matriculado en informatica empresarial pero me quiero(y voy, ya descubrí como recuperar el promedio tears ) pasar a Diseño Grafico, aunque apesto dibujando y pintando, no soy creativo, y soy un inutil en photoshop, pero me gusta la carrera xD
Playo maloso
Mentira Diseño rules!! kawaii

A kristian y a los demás... yo alemnos ya se q me depara el destino en diseño En todas
Hasta profes y todo maloso ... si yo veo a mi hermana ahorita sacando la licenciatura y bueno... yo he visto todo lo q ha hecho x años y es una carrera bastante bonita... q como muchas de la misma area empieza manual y despues en la compu...
Y no crean q Diseño es solo Photoshop, los primeros años (y si no preguntelen a Kristian) son puras cosas a pata... q hay q hacer con sangre y sudor XD

PD:
Hasta el momento todos los diseñadores q conosco son playos (hasta el momento), y quien sabe las nuevas generaciones maloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Kyuuzo Vie Mar 12, 2010 10:47 pm

Lucian escribió:estudio, humanidades porq fue lo unico q pude matricular -_-U , tecnicamente estoy matriculado en informatica empresarial pero me quiero(y voy, ya descubrí como recuperar el promedio tears ) pasar a Diseño Grafico, aunque apesto dibujando y pintando, no soy creativo, y soy un inutil en photoshop, pero me gusta la carrera xD

mae aprenda tambien a gritar como baboso por los pasillos.... shhhh
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estudio para computin empresarial, me gusta por que cuando uno sale tiene infinidad de campos en los que ejercer, asi que algo encontrará uno que le guste bastante... flirt
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por kaguyamarco Sáb Mar 13, 2010 3:43 pm

Bueno, desde que estaba en el cole siempre fue mi meta estudiar una carrera de Ingeniería, pese a que lleva todas las mates y fisicas que hay y que es una parida digo estudiada constante siempre me intereso bastante.

Entre a Ingeniería Industrial aca en la UCR - SO hace 4 años porque era la unica que daban aca completa. Pero ya después de estar en la carrera e ir llevando diversos cursos, la verdad me convencio de que si era la que yo queria estudiar, ya que ademas de que se necesita en casi todas las empresas tambien tiene un monton de oportunidades de desempeñarse dentro de la empresa, y esa libertad es una de las cosas que mas me gusta de esta carrera tears

Ahora en este año ingrese tambien a Ingeniería Química en San José, porque era la que queria originalmente antes de entrar a Industrial xD y ademas ambas se complementan entonces es mucho mejor En todas
Son demasiado buenas las dos, pero eso si son muy matadas -_-U
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Okami_Ichiro Sáb Mar 13, 2010 4:31 pm

Yo estudio Quimica y Bilogía en la UCR en chepe, es bastante interesante mi carrera PERO NO LA RECOMIENDO, a menos q quieras sufrir por varios años, jajaja, no en serio es una carrera algo pesada stress study
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Nekomalia Sáb Mar 13, 2010 6:12 pm

Yo estoy como dijo Shiroi estancada en Inglés =P, porqué? porque a estas alturas no se que quiero estudiar XD aveces pienso que inglés no debe ser tan fatal, y a pesar de que me llama mucho la atención el diseño gráfico y el web, no siento que de la talla :D
Nekomalia
Nekomalia
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Localización : Dusty Moncho
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Muchas letras Sáb Mar 13, 2010 11:56 pm

Yo estudio Psicología xq' me gusta entender cómo pensamos, actuamos y xq'. Es muy compicado pero me apasiona, xq' al fin y al cabo no somos nada sin nuestra mente, de la q' nos valemos para ser, estar, sentir y razonar.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Miroku Dom Mar 14, 2010 6:48 pm

dunno Yo entre muuuuuuuuuchooooosssss años me gustaria estudiar algo como medicina o alguna ciencia.... jojojo glasses
Miroku
Miroku
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Unnamed Dom Mar 14, 2010 8:55 pm

me gustaria estudiar biotecnologia pero mi voluntad es una shit asi que no... emo1
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Konata-Kun Mar Mar 16, 2010 8:40 pm

yo estoy un poco indesiso, mmmm psicologia o filosofia, talves ingieneria en biotecnologia pero principalmente medicina y si estudio medicina me quiero especializar en anestesiologia o cardiologia o neurologia ocirugia plastica o genetica moco q dilema, a y cm hobbie gastronomia

Muchas letras escribió:Yo estudio Psicología xq' me gusta entender cómo pensamos, actuamos y xq'. Es muy compicado pero me apasiona, xq' al fin y al cabo no somos nada sin nuestra mente, de la q' nos valemos para ser, estar, sentir y razonar.

mi prima estudia psicologia, es un chuzo, el aparato psiquico el yo el super-yo y el ello y todas esas varas
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : Tres Marías 2, San Ramon, Alajuela
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 9:01 pm

También está el padre del yo verdad? :?:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Muchas letras Miér Mar 17, 2010 2:04 am

~Francita la Ebria~ escribió:También está el padre del yo verdad? :?:

Jeje. Ese concepto no forma parte del aparato psíquico en el psicoanálisis pero si juega un papel importante en la construcción del yo.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Khryzt!am Dom Mar 21, 2010 12:53 am

Kyuuzo escribió:
Lucian escribió:estudio, humanidades porq fue lo unico q pude matricular -_-U , tecnicamente estoy matriculado en informatica empresarial pero me quiero(y voy, ya descubrí como recuperar el promedio tears ) pasar a Diseño Grafico, aunque apesto dibujando y pintando, no soy creativo, y soy un inutil en photoshop, pero me gusta la carrera xD

mae aprenda tambien a gritar como baboso por los pasillos.... shhhh

JUM solo porque ud juega de Universitario super maduro y amargado agredido yo no me ando con represiones jojojo wip full En todas ok jajajajajajaja

Psicología es algo que nunca pensé estudiar, pero lo poco que vi en el cole me pareció demasiado pichudo! kawaii guay
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por zergued Miér Mar 24, 2010 4:16 pm

yo desde hace años le regale mi vida al ITCR...
estudio Ingenieria en computacion...

soy un computin del tec cry2
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Localización : En las ruinas de Ostia
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Lucian Miér Mar 24, 2010 5:05 pm

por presion externa ahora estoy considerando tambien estudiar arquitectura xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:07 pm

Lucian escribió:por presion externa ahora estoy considerando tambien estudiar arquitectura xD
Lo importante es q se sienta lo sufiecientemente comodo como para saber q le va a poner dedicacion y sudor a la carrera maloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.