Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que estudian o piensan estudiar n.n

+16
zergued
Konata-Kun
Unnamed
Miroku
Muchas letras
Nekomalia
Okami_Ichiro
kaguyamarco
Kyuuzo
Shiroi
jinset/satan
Khryzt!am
Lulhokad
Uchihaluis
Lucian
Chibi-Queso
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n - Página 2 Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Lucian Jue Mar 25, 2010 5:57 pm

lo dudo, lo importante es tener un titulo que haga que me paguen mas, por lo menos para mi ratilla
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n - Página 2 Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Darth Saúl Lun Mar 29, 2010 11:33 pm

Que bonito tema Francita...

Bueno yo cuando iba a entrar puse dos carreras... Ingeniería en Sistemas(Computación e Informática) e Ingeniería Eléctrica, no entre a sistemas porque me faltaron 6 puntos, pero por dicha y gracias a Dios entre a eléctrica...

Al principio como que no es muy tuanis, pero ya después de que uno saca las mates, físicas (que de por si son geniales) y todas esas varas de generales y se centra nada más en los cursos de carrera es dem tuanis...

Actualmente me faltan dos años para sacar bachillerato, y me tomaría otro sacar licenciatura, mi plan es sacar hasta la maestría aquí, e ir a sacar mi doctorado a europa, me interesan mucho los sistemas digitales, la automatización y las telecomunicaciones ah y el diseño, también las redes pero no escogí ese enfasis por que me dijeron que uno sale casi igual con los cursos libres de redes que dan en la U (los cuales también tengo planeado llevar)...

Yo creo que simple y sencillamente estoy enamorado de lo que estudio...

Por cierto que metí industrial en moncho sólo por si se me pone difícil hacer el TCU en eléctrica...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n - Página 2 Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Nesse Miér Abr 14, 2010 12:41 pm

Mmmmm eso es algo interesante neee Que estudian o piensan estudiar n.n - Página 2 541892

Pues yo estudiare Psicologia con un doctorado en criminologia (Que me mola mogollon Que estudian o piensan estudiar n.n - Página 2 813849 )

o bien filosofia y letras pues quiero ser escritora =)

¿Porque quiero ser criminologa?

Se necesita sangre fria, un estomago formidable, y una mente algo piadosa y un poco indiferente y yo lo tengo (soy mejor con los muertos que con los vivos) ademâs de que desde niña me han llamado la atenciôn los asesinos seriales, y tengo la teoria de que es un problema que se debe erradicar desde la infancia Que estudian o piensan estudiar n.n - Página 2 404382

Nesse
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Mundo de la manzana.
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://con-tus-hadas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n - Página 2 Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Necromancer Sáb Abr 17, 2010 6:37 pm

Estan interesantes sus aspiraciones. Yo por ahora estudio English Teaching en la UCR de Turrialba, voy a ejercer la labor de teacher para luego empezar a estudiar lo que en verdad me llama, Biologia. tears
Necromancer
Necromancer
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : En la Villa Oculta de Turrialba
Fecha de inscripción : 21/12/2009

http://www.unanimeucr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n - Página 2 Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Unnamed Vie Jun 11, 2010 6:33 pm

Estudio para ser un TEACHER!! jojojo maloso
en la u latina.
En la de menos le enseñare a las futuras generaciones del foro glasses
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n - Página 2 Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Danisa Miér Jun 16, 2010 3:44 pm

no se... yo pienso estudiar algo relacionado con música o cocina n.n
Spoiler:
Danisa
Danisa
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : San Pedro
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estudian o piensan estudiar n.n - Página 2 Empty Re: Que estudian o piensan estudiar n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.