Que estudian o piensan estudiar n.n
+16
zergued
Konata-Kun
Unnamed
Miroku
Muchas letras
Nekomalia
Okami_Ichiro
kaguyamarco
Kyuuzo
Shiroi
jinset/satan
Khryzt!am
Lulhokad
Uchihaluis
Lucian
Chibi-Queso
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que estudian o piensan estudiar n.n
lo dudo, lo importante es tener un titulo que haga que me paguen mas, por lo menos para mi
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Que bonito tema Francita...
Bueno yo cuando iba a entrar puse dos carreras... Ingeniería en Sistemas(Computación e Informática) e Ingeniería Eléctrica, no entre a sistemas porque me faltaron 6 puntos, pero por dicha y gracias a Dios entre a eléctrica...
Al principio como que no es muy tuanis, pero ya después de que uno saca las mates, físicas (que de por si son geniales) y todas esas varas de generales y se centra nada más en los cursos de carrera es dem tuanis...
Actualmente me faltan dos años para sacar bachillerato, y me tomaría otro sacar licenciatura, mi plan es sacar hasta la maestría aquí, e ir a sacar mi doctorado a europa, me interesan mucho los sistemas digitales, la automatización y las telecomunicaciones ah y el diseño, también las redes pero no escogí ese enfasis por que me dijeron que uno sale casi igual con los cursos libres de redes que dan en la U (los cuales también tengo planeado llevar)...
Yo creo que simple y sencillamente estoy enamorado de lo que estudio...
Por cierto que metí industrial en moncho sólo por si se me pone difícil hacer el TCU en eléctrica...
Bueno yo cuando iba a entrar puse dos carreras... Ingeniería en Sistemas(Computación e Informática) e Ingeniería Eléctrica, no entre a sistemas porque me faltaron 6 puntos, pero por dicha y gracias a Dios entre a eléctrica...
Al principio como que no es muy tuanis, pero ya después de que uno saca las mates, físicas (que de por si son geniales) y todas esas varas de generales y se centra nada más en los cursos de carrera es dem tuanis...
Actualmente me faltan dos años para sacar bachillerato, y me tomaría otro sacar licenciatura, mi plan es sacar hasta la maestría aquí, e ir a sacar mi doctorado a europa, me interesan mucho los sistemas digitales, la automatización y las telecomunicaciones ah y el diseño, también las redes pero no escogí ese enfasis por que me dijeron que uno sale casi igual con los cursos libres de redes que dan en la U (los cuales también tengo planeado llevar)...
Yo creo que simple y sencillamente estoy enamorado de lo que estudio...
Por cierto que metí industrial en moncho sólo por si se me pone difícil hacer el TCU en eléctrica...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Mmmmm eso es algo interesante neee
Pues yo estudiare Psicologia con un doctorado en criminologia (Que me mola mogollon )
o bien filosofia y letras pues quiero ser escritora =)
¿Porque quiero ser criminologa?
Se necesita sangre fria, un estomago formidable, y una mente algo piadosa y un poco indiferente y yo lo tengo (soy mejor con los muertos que con los vivos) ademâs de que desde niña me han llamado la atenciôn los asesinos seriales, y tengo la teoria de que es un problema que se debe erradicar desde la infancia
Pues yo estudiare Psicologia con un doctorado en criminologia (Que me mola mogollon )
o bien filosofia y letras pues quiero ser escritora =)
¿Porque quiero ser criminologa?
Se necesita sangre fria, un estomago formidable, y una mente algo piadosa y un poco indiferente y yo lo tengo (soy mejor con los muertos que con los vivos) ademâs de que desde niña me han llamado la atenciôn los asesinos seriales, y tengo la teoria de que es un problema que se debe erradicar desde la infancia
Estan interesantes sus aspiraciones. Yo por ahora estudio English Teaching en la UCR de Turrialba, voy a ejercer la labor de teacher para luego empezar a estudiar lo que en verdad me llama, Biologia.
Estudio para ser un TEACHER!! jojojo
en la u latina.
En la de menos le enseñare a las futuras generaciones del foro
en la u latina.
En la de menos le enseñare a las futuras generaciones del foro
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
no se... yo pienso estudiar algo relacionado con música o cocina n.n
- Spoiler:
- pd: pobreciiiiitooooo el muchacho q miedo se le queme a uno la boca