¡Qué jugamos?
+44
Okami_Ichiro
Freedon
Miroku
Freddy
zergued
Linebeck
Unnamed
Neji
marito1333
Nekomalia
Chibi-Queso
Lulhokad
Otcho
Murakami
-Lee-
dixlox
KaizokuLuffy
joserracr
Orochimaru-Sama
Shiroi
BONA
Hayd
kaguyamarco
Zero
Hatenkou
Kyuuzo
Uchihaluis
Akari
kei
javr88
Darth Saúl
Snake
Deus ex Machina
snitch
Kamui
JuanPillin
Khryzt!am
Lucian
Arckantos
Mastropiero
hikaru
Fenix1181
Ixidor
Muchas letras
48 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡Qué jugamos?
okas thanks
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
ahora estoy jugando Mario y Luigi Super Star Saga mientras fabricio me descarga mi nuevo juego.
Mmm...los dos monstruos los cuales enfrentas en un circulo y una pared de flamas...bien tienes que esperar ha que el que tiene una hacha la clave al suelo entonces cuando te dan la secuencia de asesino golpearlo sin fallar ya que no tienes arenas entonces sera mas dificil...ahora esquiva los atakes mantente alejada del que tiene la espada y cuando puedas ataka al del hacha...con 3 o 4 intentos es mas que suficiente
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
itachi no i nvente, nosotros jugamos yugi, no lo olvides
(que dicha que apareció usted, proque esto parecía un chat entre hikaru y ranzerot)
(que dicha que apareció usted, proque esto parecía un chat entre hikaru y ranzerot)
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
jajajaja...claro que no olvido que juego yu-gi pero tambien soy un buen gamer y si alguien ocupa ayuda tenemos que darla no shiroi?...para aclarar pase todos los prince of persia al 100%..claro solo los de ps2 ya que aun no juego el de wii..jajaj tambien he jugado muchos juegos como los residen evil los pase todos..que fiebre y chris esta de testigo..si ocupan ayuda con algun juego...me pueden decir tambien ha chris
jaja gracias itachi... jaja pero igual ranzerot tiene q venir a pasarme esa parte jaja gracias a todos^_^
hikaru- Sake Lover
Shiroi Senshi escribió:itachi no i nvente, nosotros jugamos yugi, no lo olvides
no es que parezca un chat si no es que nadie mas postea
itachi grax x escribir todo eso que a mi me dio mucha pereza escribirlo, usted me ahorro todo el trabajo.
hikaru escribió:jaja gracias itachi... jaja pero igual ranzerot tiene q venir a pasarme esa parte jaja gracias a todos^_^
haro haro, nada mas diga cuando, pero salga de examenes primero.
Ahora juego Guitar Hero III en mi PC, grax a fabricio x ese juegazo.
de este lunes en 8? o el viernes de esta semana ^_^ y cierto si nadie mas postea no es culpa de nosotros T_T ahh y tambien juego final fantasy XRanzerot escribió:Shiroi Senshi escribió:itachi no i nvente, nosotros jugamos yugi, no lo olvides
no es que parezca un chat si no es que nadie mas postea
itachi grax x escribir todo eso que a mi me dio mucha pereza escribirlo, usted me ahorro todo el trabajo.hikaru escribió:jaja gracias itachi... jaja pero igual ranzerot tiene q venir a pasarme esa parte jaja gracias a todos^_^
haro haro, nada mas diga cuando, pero salga de examenes primero.
Ahora juego Guitar Hero III en mi PC, grax a fabricio x ese juegazo.
hikaru- Sake Lover
Nadie juegue Worms Armagedon???
A mi no me gustaba mucho ese juego pero ahora en la U todo mundo empezo a jugar y me entro la fiebre,
A mi no me gustaba mucho ese juego pero ahora en la U todo mundo empezo a jugar y me entro la fiebre,
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Kyuuzo escribió:Nadie juegue Worms Armagedon???
yo lo juego en el cel, y aveces en red con mis primos.
Mmmm....bueno si tiene razón ranzerot pero que no se acostumbre jajajaja..bueno ahora no juego nada pero si ocupan ayuda de algun juego me dicen casi he jugado todos los juego que hay...claro si esa es mi vida...que friki eh...no solo que me gustan los video juegos...ya saben si ocupan ayuda solo avisen para eso estamos....
mae se parece a mi solo pasamos jugando que ami miscompañeros me pasan jodiendo por eso pero es tuanis yo he jugado un monton lo que sea juego excepto gta sanandres o cualquera porque no le veo sentidoItachi Lord Sharingan escribió:Mmmm....bueno si tiene razón ranzerot pero que no se acostumbre jajajaja..bueno ahora no juego nada pero si ocupan ayuda de algun juego me dicen casi he jugado todos los juego que hay...claro si esa es mi vida...que friki eh...no solo que me gustan los video juegos...ya saben si ocupan ayuda solo avisen para eso estamos....
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
jajaj si Mae el gta san andreas nada que ver es una basura de juego no se como hacen para jugar ese juego tan cochino
es la primera persona que me apoya ese juego es una basura no tiene nada de gracia y un monton de gente lo pasan jugando como si no hubiera juegos buenos
como principe de persia resident silent hill y si sigo no terminaria pero eso no me jodas
como principe de persia resident silent hill y si sigo no terminaria pero eso no me jodas
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Mmm.....dota que acaso quiere reto en dota jajajaj varas...si prefiero otros juegos hay muchos...
Dota eh jajaj lo despedaso
Itachi Lord Sharingan escribió:Dota eh jajaj lo despedaso
ah mae yo me uno tambien y ahi vemos a ver q
KaizokuLuffy- Newbie
- Cantidad de envíos : 29
Yo estoy jugando ff 12 y alone in the dark que por cierto esta muy bueno.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
bueno la verdad ahorita lo que estoy jugando buscaminas porq me tiene en una shit de maquina pero jugue varios juegos para varias consolas porq antes cuidaba unos video juegos pero al final me quede con dota y wow!
I SMELL MAGIC IN THE AIR
I SMELL MAGIC IN THE AIR
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.