¡Qué jugamos?
+44
Okami_Ichiro
Freedon
Miroku
Freddy
zergued
Linebeck
Unnamed
Neji
marito1333
Nekomalia
Chibi-Queso
Lulhokad
Otcho
Murakami
-Lee-
dixlox
KaizokuLuffy
joserracr
Orochimaru-Sama
Shiroi
BONA
Hayd
kaguyamarco
Zero
Hatenkou
Kyuuzo
Uchihaluis
Akari
kei
javr88
Darth Saúl
Snake
Deus ex Machina
snitch
Kamui
JuanPillin
Khryzt!am
Lucian
Arckantos
Mastropiero
hikaru
Fenix1181
Ixidor
Muchas letras
48 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡Qué jugamos?
pero para que consola es?? o es para compu como sea yo estoy jugando, o bueno probando juegos de ds en la compu para ver si son bueno, ya que dentro de unas semanas (ojalá) ya pueda tener en mi poder un nintendo ds lite
Jazhuka escribió:yo juego sokoban DS pero soy malísimo con las cajas y se me hace muy dificil, pormeso siempre que no puedo hacer un nivel le digo a juanga que me ayude
linda mae, sokoban rlz!!!!
cuando me alcance me convence
yo no juego nada xq no tengo ninguna consola, solo compu q lo q ago es ver anime
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
estoy jugando advance wars y Professor Layton and the Curious Village, exlentes juegos.
yo tambien juego Professor Layton and the Curious Village, pero en el puzzle 6 de un gordo me trabo y no paso, lo raro esque como todo gamer probé todas las posibilidades y el proffessor me hace una cara y me dice que es incorrecto
Lucian escribió:recientemente solo juego DotA y ragnarok online(en el shadow), jugué rohan un tiempito pero no me gustó el modo d juego ni la trama, y jugaba wow, pero me kedé sin server, tambien jugué silkroad pero tampoco me gusto el modo d juego, aunke es un poco mejor q el d rohan, pero los graficos d rohan son mejores
de verdad wow yo quiero darle un dota contra ud cuando le damos y tambien jeugo Ro cuando amos a pvp pero en fin yo no juego en el shadow me da tigra yo juego en el Cm y el okuthor-ro x si me quiere retar mis pj son Toshaka Rin en Cm (Creator) y Nana en el Okuthor (Profesor) y en DOTA no tengo ningun heroe favorito juego con todos execpto con la lich soy muy lol pero en cambio me encanta jugar con el pudge :D demole cuando quiera voy a tar esperando tu reto
Neji- Newbie
- Cantidad de envíos : 50
a mi me gusta el dota pero soy malisimo... si tambien jugaba ro tenia un profe de miedo...
actualmente no tengo internet asi que me he de conformar con jugar con mi emulador de DS en mi pc juegos como Dragon quest, Lost in blue, jugaria harvest moon pero no me lo corre....
actualmente no tengo internet asi que me he de conformar con jugar con mi emulador de DS en mi pc juegos como Dragon quest, Lost in blue, jugaria harvest moon pero no me lo corre....
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Unnamed escribió:a mi me gusta el dota pero soy malisimo... si tambien jugaba ro tenia un profe de miedo...
que exelente lost in blue, me recordo que lo deje botado
Estoy jugando Frets on Fire que es parecido al guitar hero
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Para mi lost in blue es el mejor juego de ds despues de zelda ya pase el 1 y estaba con el 2 pero mi ds ya no lee la r4 y hasta me dan ganas de venderlo pa comprarme otro desactualizado, otro juego bueno de ds es moonRanzerot escribió:Unnamed escribió:a mi me gusta el dota pero soy malisimo... si tambien jugaba ro tenia un profe de miedo...
que exelente lost in blue, me recordo que lo deje botado
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
esto es raro pero estoy jugando dungeon and dragons y soy una picara toda kawaii
es la mama pero creo k esto me va a quitar tiempo de mi vida k nunka volvera D:
pero aun asi es la mama ya la dibuje en cualquier momento subo el dibujo y se las enseño como me la imagino uds ya saben mas o menos como es
:D
es la mama pero creo k esto me va a quitar tiempo de mi vida k nunka volvera D:
pero aun asi es la mama ya la dibuje en cualquier momento subo el dibujo y se las enseño como me la imagino uds ya saben mas o menos como es
:D
Neji- Newbie
Ahora estoy llegandole a los RPGs de la (mas o menos)vieja escuela.
Estoy jugando el rey de los RPGs Final Fantasy VII y el Parasite Eve 2
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
excelentes juegos... lo que me recuerda que yo estaba jugando FF V, tengo q retomarlo...OTCHO escribió:Ahora estoy llegandole a los RPGs de la (mas o menos)vieja escuela.
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
estoy jugando el que podria ser el mejor juego para DS de la historia de esta consola, se llama Scribblenauts es impresionante! se los recomiendo acaba de salir al mercado
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
jajajajajajajaaj
que buena, uno escribe lo que sea y aparece de la nada xDDDD
exelente, voy a a bajarlo y a poner tonteras para vasilar
que buena, uno escribe lo que sea y aparece de la nada xDDDD
exelente, voy a a bajarlo y a poner tonteras para vasilar
que bueno se ve esa vara, pero seguro debe de ser cosas limitadas . Aun asi se ve buenisimo
Linebeck- Sake Fan
ultimamente no juego mucho..... pero cuando tengo tiempo sigo pasando ff VII
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
Si tiene limitaciones por ejemplo no se pueden poner nombres propios, nombres de paises, sentimientos y marcas registradas, tienen que ser objetos tangibles, pero hay muchas cosas interesantes, como poner Dios y que aparezca, y lo dfiende a uno, tambien puede poner muerte y aparece, hay muchas muchas cosas, es solo usar la creatividad para traerlos al juego y que interactuen entre si
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Pero si se puede poner de todas las cosas tangibles que existen, que mas querias, esta buenisimo!!! :nosebleed:kei escribió:Si tiene limitaciones por ejemplo no se pueden poner nombres propios, nombres de paises, sentimientos y marcas registradas, tienen que ser objetos tangibles, pero hay muchas cosas interesantes, como poner Dios y que aparezca, y lo dfiende a uno, tambien puede poner muerte y aparece, hay muchas muchas cosas, es solo usar la creatividad para traerlos al juego y que interactuen entre si
Linebeck- Sake Fan
y si uno pone professor layton apareserá?kei escribió:Si tiene limitaciones por ejemplo no se pueden poner nombres propios, nombres de paises, sentimientos y marcas registradas, tienen que ser objetos tangibles, pero hay muchas cosas interesantes, como poner Dios y que aparezca, y lo dfiende a uno, tambien puede poner muerte y aparece, hay muchas muchas cosas, es solo usar la creatividad para traerlos al juego y que interactuen entre si
o algun personaje de un juego podrá aparecer o necesita el permiso de la compañía del personaje
Esa vara se ve dem cool... Ya quiero arreglar el ds para jugarlo...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
oigan para los k juegan ro podrian decirme un server con los 3° jobs ya puestos esq quiero verlos :D plsss diganme
Neji- Newbie
Bueno yo ya empecé a jugar scribblenauts... Demasiado buen juego... Para algunas varas hay que tener demasiado creatividad... Otras salen de pura casualidad...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
mmmm prince of persia.... el 1
devil may cry.... el 1 tambien......
devil may cry.... el 1 tambien......
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Exteel como siempre y GH3 como siempre
Estoy todavía pasando el Castlevania Order of Eclessia y Chrno Trigger desde hace siglos!
Empece el FF3 en el ds x segunda vez xq la primera no lo terminé y cambié el juego original que lo tenía en Jap x uno en Inglés.
Estoy todavía pasando el Castlevania Order of Eclessia y Chrno Trigger desde hace siglos!
Empece el FF3 en el ds x segunda vez xq la primera no lo terminé y cambié el juego original que lo tenía en Jap x uno en Inglés.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.