Dibujos de SnoS Versión 3.0
+9
Freddy
Murakami
Khryzt!am
Kosmosalfa
Unnamed
marito1333
Chibi-Queso
Señor Cthulhu
Shiroi
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dibujos de SnoS Versión 3.0
Bueno, he visto que nadie se ha animado a subir este tema, por ende, yo lo abro como siempre, en este tema vamos a subir nuestros trabajos hechos a mano, nuestros dibujos y nuestros coloreados, ¿por qué no?. Además, se podrán subir imágenes de otros temas adyacentes, como dibujos de las historias del foro u otros
Así que deja volar tu imaginacion, toma el lapiz y un papel y muestranos tus dibujos!!!!
Así que deja volar tu imaginacion, toma el lapiz y un papel y muestranos tus dibujos!!!!
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Re: Dibujos de SnoS Versión 3.0
Ahi va mi primer dibujo, siguiendo el estilo del comic en linea "Hello Cthulhu"
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
ok he quí un chibi creado por chibi
version pacífica:
version pacífica:
- Spoiler:
- Spoiler:
mae en la version malvada le ubiera puesto un 666 en la camisa mas pro
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Le hubiera quedado mas diabolico este dibujo:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Señor Cthulhu el Lun Abr 19, 2010 7:14 pm, editado 2 veces
Señor Cthulhu- Sake Fan
ahahahahaha q buena esta la segunda
marito1333- Sake Lover
jajajajajaja, no pensé en hacerlo satánico en ese momento, talvez lo modifique y un día de estos lo subo a ver que me dicen XD pero que les pareció, ta chuzo verdad? xD
Esta en la version de su personaje en la historia Antes de La Luz III, basandome en su dibujo.
Quiero aclarar que use la clase que usted eligio, para evitar malentendidos.
- Spoiler:
Señor Cthulhu- Sake Fan
le quedó parecido mae, y chuzoSeñor Cthulhu escribió:Esta en la version de su personaje en la historia Antes de La Luz III, basandome en su dibujo.
- Spoiler:
jajajajajaja Xd yo quiero ver mi versión de antes de la luz
Shiroi- Sake Lover
Version 1.0 de Shiroi (nivel 20)
- Spoiler:
Señor Cthulhu- Sake Fan
jajajaja, ... el guerrero blanco (Shiroi Senshi) pasó en Snos legends al guerrero negro (Kuroi senshi) y ahora, en antes de la luz... ¡soy el guerrero rojo! (Akai senshi) espero ser bien sanginario y miserable...
Tuanis el dibujo,me encanta tu estilo, es simple pero mola
Tuanis el dibujo,me encanta tu estilo, es simple pero mola
Shiroi- Sake Lover
Intento respetar el estilo de uno de las versiones mas absurdas de los mitos de Cthulhu llamada Hello Cthulhu.
Aqui una muestra para que veas a que me refiero:
Aqui una muestra para que veas a que me refiero:
- Spoiler:
Señor Cthulhu- Sake Fan
Bueno aca algo que "garabetie" mientras estaba en el trabajo es que casi no habia gente y estaba aburridillo
es una foto asi q perdonen no tengo escaner...
es una foto asi q perdonen no tengo escaner...
- Spoiler:
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Yo he hecho estos dibujos, aun me hace falta muchaaaa practica, y debo mejorar un tanate , pero son mios unos son creaciones mias, otros inspirados en mi personajes favoritos, etc. Se aceptan criticas construptivas, la critica es buena mientras se haga de buena fe para que aquel que la recibe mejore constantemente, jejeje.
Si me critican feo los mato .....no varas....a cuando mucho les pege un par de puñaladas .....o los llevo de paseo a Guarari....jejeje (sorry si alguien vive en Guarari, es que han pasado cosas refeas alli que ya estan saliendo bromas por todo lado de ese lugar, pobre gente no hay alguien que les ayude HAHAHAHAHA!!!!...ya se meti las patas.....SORRY ENSERIO!!! ), no enserio digan lo que lo que sientan sobre mis garbatos ok a veces me inspiro raro (sera que alguien me posee....... )algunas las pinte con lapiz de color, lamentablemente el escaner que tengo no las escanea con los colores como deben de verse, osea que no les hace justicia ya que maneja una calidad de escaneo muy inferior a los nuevos escaners (sorry no hay plata pa' uno nuevo jeje)
Mi vision de mi PJ en The World of Warcraft, se llama Nerea y es una elfo de sangre paladin (Horda por si alguien no sabe), por ahora esta 48 (solo tengo unos meses de ver empezado con warcraft, paciencia jeje)
Esta es mi propia version de la dulzura de la carta espejo de SCC (tengo otra mas pero no recuerdo que la hice)
Esta es KOS-MOS de Xenosaga episode 3 en la version traje de baño (y es la proxima figura que pretendo comprar...todo esta en que pueda ahorrar )
Esta es otra de mis creaciones (un dia me dio la chochera de intentar dibujar una gitana...pus no se que tenia en mente jeje, pero me parece que me quedo bien.....jejeje)
Una version chibi de Hatsune Miku
La version Chibi de la PJ de mi hermana en world of warcraft (su nombre es Dezrak,burja nivel 73)
Por ahora solo subo estas ya subire mas ya que mi datacard no esta a 1mb como me prometieron los del ICE...estos hijue @#$%&, bueno espero que me suban la velocidad, porque dure una eternidad subiendo solo las de blanco y negro, las de color no subieron
Bueno gente, hay me icen como las ven compas
Si me critican feo los mato .....no varas....a cuando mucho les pege un par de puñaladas .....o los llevo de paseo a Guarari....jejeje (sorry si alguien vive en Guarari, es que han pasado cosas refeas alli que ya estan saliendo bromas por todo lado de ese lugar, pobre gente no hay alguien que les ayude HAHAHAHAHA!!!!...ya se meti las patas.....SORRY ENSERIO!!! ), no enserio digan lo que lo que sientan sobre mis garbatos ok a veces me inspiro raro (sera que alguien me posee....... )algunas las pinte con lapiz de color, lamentablemente el escaner que tengo no las escanea con los colores como deben de verse, osea que no les hace justicia ya que maneja una calidad de escaneo muy inferior a los nuevos escaners (sorry no hay plata pa' uno nuevo jeje)
Mi vision de mi PJ en The World of Warcraft, se llama Nerea y es una elfo de sangre paladin (Horda por si alguien no sabe), por ahora esta 48 (solo tengo unos meses de ver empezado con warcraft, paciencia jeje)
Esta es mi propia version de la dulzura de la carta espejo de SCC (tengo otra mas pero no recuerdo que la hice)
Esta es KOS-MOS de Xenosaga episode 3 en la version traje de baño (y es la proxima figura que pretendo comprar...todo esta en que pueda ahorrar )
Esta es otra de mis creaciones (un dia me dio la chochera de intentar dibujar una gitana...pus no se que tenia en mente jeje, pero me parece que me quedo bien.....jejeje)
Una version chibi de Hatsune Miku
La version Chibi de la PJ de mi hermana en world of warcraft (su nombre es Dezrak,burja nivel 73)
Por ahora solo subo estas ya subire mas ya que mi datacard no esta a 1mb como me prometieron los del ICE...estos hijue @#$%&, bueno espero que me suban la velocidad, porque dure una eternidad subiendo solo las de blanco y negro, las de color no subieron
Bueno gente, hay me icen como las ven compas
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
estan picudos
marito1333- Sake Lover
Yo tengo demasiados dibujos arrinconados en el cuarto pero la camara se jodio y no tengo excaner...
Cuando pueda subo mis favoritos...
Cuando pueda subo mis favoritos...
Invitado- Invitado
No sabia donde meter este dibujo, ya que lo hice a mano, pero lo pinte con photoshop, espero criticas jeje
- Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
Jejeje me gusta su dibujo está bueno jaja y los colores también ;-D promete si le pone más aún :D
---------------------------------------------------------------------------
Aquí dejo un dibujo, es una imitación rápida y un toque mal hecha jeje de un dibujo de Tite Kubo. Está hecho a lápiz y luego con marcador negro (no tenía plumilla todas se me gastaron T_T), pero como nunca he subido casi nada, me dieron ganas.
Aquí dejo un dibujo, es una imitación rápida y un toque mal hecha jeje de un dibujo de Tite Kubo. Está hecho a lápiz y luego con marcador negro (no tenía plumilla todas se me gastaron T_T), pero como nunca he subido casi nada, me dieron ganas.
- Spoiler:
Mis respetos, chicos, estan demasiado buenos, tengo que aprender a dibujar. Una pregunta ¿cuantos dibujos hace por semana? ¿cuanto tiempo tardaron en aprender a dibujar así? No es que crea que es una receta magica para aprender a dibujar, pero me da curiosidad. Si me pudieran pasar algunos consejos se los agradecería.
Señor Cthulhu- Sake Fan
yo soy un completo cerote para dibujar TOT
jajajaja al final si lo subió, despues de que dijo que le hacía quedar mal por ser de artes xD
pero bueno cualquier dibujo suyo para mi es bueno porque compoarado con lo que yo dibujo...Fail! xD
jajajaja al final si lo subió, despues de que dijo que le hacía quedar mal por ser de artes xD
pero bueno cualquier dibujo suyo para mi es bueno porque compoarado con lo que yo dibujo...Fail! xD
Bueno hice otras copias de dibujos de Tite Kubo, especificamente de BLEACH! realicé 7 imitaciones en 5 cartones blancos de 50cm X 40cm, la idea era hacer una página de manga, pero compuesta por dibujos que yo escogí realizar en el mismo cartón y que tuvieran relación (pero sin ser la copia entera de una página del manga original), y también dibujos individuales, esta vez si les dediqué bastante tiempo, si se ponen a comparar con el dibujo original, si existen bastantes diferencias, a la hora de imitar uno empieza a interpretar y le pone características propias al dibujo. Pero definitivamente están mejores que el anterior (de hecho lo repetí XD).
--Son fotos, porque son muy grandes para el escaner--
--El de Aizen tuve que interpretarlo en grises O.o porque solo existe a color, y no quería usar color--
Primero estas dos para que vean el tamaño de los dibujos, casi que ocupan todo el tamaño de mi cama XD
Ahora individuales
--Son fotos, porque son muy grandes para el escaner--
--El de Aizen tuve que interpretarlo en grises O.o porque solo existe a color, y no quería usar color--
Primero estas dos para que vean el tamaño de los dibujos, casi que ocupan todo el tamaño de mi cama XD
- Spoiler:
Ahora individuales
- Spoiler:
Quesistico!! Que buenos estan!!! Felicidades!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
estan geniales *o*
ya no se si subir los mios >.<
ya no se si subir los mios >.<
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
le quedaron geniales mae
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406