Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

+4
Chibi-Queso
Shiroi
Lucian
Señor Cthulhu
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Miér Abr 21, 2010 8:46 pm

Bueno, luego de una larga espera, aquí esta
la continuación de segundo capitulo y el inicio del Cuarto capitulo. El tercer
capitulo decidí retrasarlo para introducir a los personajes nuevos sin alterar
el hilo de la historia. Me gusta trabajar con historias paralelas para evitar
que el final sea evidente. Por cierto, debido a la falta de mujeres en la
historia se introduciran unos pnj`s femeninos, espero que les gusten.
Spoiler:

Espero que les guste, no ha habido tanta sangre, pero nescesito una pausa para que inicie la accion como es debido.

En la siguiente entrega conoceremos la identidad de la princesa y si el Kraken tiene tiempo puede que haga su aparicion (su agenda esta bastante apretada desde el exito de Chash of Titans), y talvez conoscamos al fin el sexo de Chibi Queso.

Proximamente:

Capitulo VI: La Isla de las Hechiceras

“Desde que entraste en mis sueños te empecé a buscar. Si te busco con los ojos ya no te escucho. , Oh sombra dulce.¿Porqué estas tan lejos y tan cerca?”
- Viaje al reino de los deseos.

Han pasado siete años desde que la Princesa fue internada en la escuela de las Hechiceras.
Hace siete años que...
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Unnamed Miér Abr 21, 2010 11:38 pm

UN MAGO!!!! grr
q es u n profundo y un dwegar?

A no me vean como un mago de largo con un bastoncito, haber vengan y los hagarramos a Golpes!!!
Los voy a atizar!!!! want
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Jue Abr 22, 2010 12:51 am

Unnamed escribió:UN MAGO!!!! grr
q es u n profundo y un dwegar?

A no me vean como un mago de largo con un bastoncito, haber vengan y los hagarramos a Golpes!!!
Los voy a atizar!!!! want

los profundos son seres hibridos entre humanos y peces, son antropofagos, casi inmortales y son servidores del dios Cthulhu. Aparecen en La llamada de Cthulhu, de H. P. Lovercraft.
Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Deepone3cp

Los dwegar son enanos oscuros y malignos

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Duergar_Abduction_by_BenWootten
son la version malvada de los enanos de Tolkien. Aparecen en el Silmarilion.

Y no te preocupes, los magos en este universo no se parecen a Gandalf o a Dumbledore, mas bien son como Beatrix Legtrange, Voldemord, Sauron o Morgul
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Unnamed Jue Abr 22, 2010 6:24 pm

Ah bueno...
Entonces sere un humano glasses
Ahora si los voy a atizar want
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Jue Abr 22, 2010 8:36 pm

Bueno chicos, me inspiré. Ya vi la segunda temporada de Haruhi y me parecio divertido jugar con el tiempo. Asi que el capitulo VI esperara un poco y veremos el capitulo VIII, donde hace su aparicion Unnamed y la tierna pero psicotica Iris, un pnj indispensable para la historia. Por cierto, seria bueno tener alguna mujer del foro, asi que averiguean a quien le gustaria introducirse en la historia.

Sin mas preambulos, saltemos un poco en el tiempo:
Spoiler:
Lo se, falta sangre y tripas , pero hoy no me sentia sanguinario. Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 545342

Para la proxima prometo que algo morira por cada dia que pase de aqui al siguiente capitulo.
Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 540463

P.D.: El Kraken estaba en una firma de autografos y no pudo venir.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Unnamed Jue Abr 22, 2010 11:17 pm

Dedos pegajosos maloso eso de los pasos sigilosos no se soy enorme y peso un monton (claro el peso es masa muscular eso se sobreentiende)
lo de buscatesoros esta en todas, pero no incinere, decapite,o deje en estado vegetal a nadie estoy disconforme con eso
xD

Y veran el proximo capitulo si los voy a atizar want

a lo de la personalidad Caotico bueno Loco Bipolar!!! smoker
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Jue Abr 22, 2010 11:56 pm

no te preocupes, el estar acompañado de una fanatica religiosa te dara infinitas posibilidades de incinerar a alguien (sin embargo solo es legal en los reinos del oeste y del norte).

Ademas falta que se revele porque un mago elite se convierte en cazatesoros y quien es "ella". Pero si quieres sangre, no te preocupes, te dare la que quieras, pero no garantizo que conserves todos tus miembros. Espero que no le hagas asco a los zombis...

sin embargo saciare tu sed de sangre con un pequeño spoiler
Spoiler:
buen provecho...
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Unnamed Vie Abr 23, 2010 1:24 pm

HAHAHAHA!!! want
Excelente, excelente.... "Agonizando por la eternidad" excelente Baño de sangre glasses
No es nesesario usar mis conjuros con esa escoria jojojo
Mejor los mato asi die
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Vie Abr 23, 2010 11:20 pm

En realidad si se necesita magia. Segun los mithos aun estan vivos y estan congelados en la meseta de leng (polo sur), ellos despertaran para destruir a los sirvientes de los antiguos.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Unnamed Dom Abr 25, 2010 10:57 am

OK.... nervioso
men se me esta atrazando con la siguiente entrega ya soy adicto a esto la probada de antes ya no rinde yo quiero mas want
No puedo esperar a ver q tan cool puedo llegar a ser guay
jojojo
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Lun Abr 26, 2010 2:26 am

Capitulo VI: La Isla de las Hechiceras

“Desde
que entraste en mis sueños te empecé a buscar. Si te busco con los ojos ya no te escucho. , Oh sombra dulce.¿Porqué estas tan lejos y tan cerca?”
- Viaje al reino de los
deseos.


Han pasado siete años desde que la Princesa fue internada en la escuela de las Hechiceras.
Hace siete años que la unica hija del Rey del Oeste dejo su palacio para estudiar en la prestigiosa escuela Isla de las Hechiceras.
Spoiler:

Caminos se dividen, caminos se unen. Bueno espero les haya gustado. No se pierdan el proximo capitulo donde responderemos las mas grandes interrogantes:

¿aceptara Lucian a Chibi? ¿veremos al fin al malefico Otcho? ¿correra peligro Untal Sakeno al viajar junto a Marito? ¿Unnamed e Iris saciaran su sed de diezmo, misticismo, amor y sagre?
Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 837828
No se lo pierdan la provima semana, a la misma hora y en el mismo canal (eh digo foro, ustedes entienden).
Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 45333
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Lun Abr 26, 2010 3:14 am

petrificado , no se supone que siendo paladin ando armadura de placas? WTF , bueno nada es igual soy palaco, no soy mago pero si tengo poderes jojojo , por cierto, mantenga mi personaje heterosexual puteado smoker , espero que mate a alguien ahorita, hasta el momento solo salvo gente NO!

PD: el kraken es el hijo ilegítimo de chulu


Última edición por Lucian el Lun Abr 26, 2010 3:58 pm, editado 1 vez
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Lun Abr 26, 2010 8:19 am

Los paladines deben sus poderes a la rectitud de sus obras y a su devocion a su dios. El paladin podra usar su armadura y poderes a medida que expie sus pecados. En cuanto Marduk sienta agrado de us obras recuperaras el derecho de usar armadura y tus poderes. Como diria Kaliman: ”Paciencia Lucian, serenidad y paciencia Lucian”.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Lun Abr 26, 2010 3:57 pm

:nani: pero si no mas soy caotico xD , bueno, a ver como lo manda el dm, pero igual quiero matar a alguien tears
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Lun Abr 26, 2010 5:18 pm

Si es por la justicia puedes hasta empalar a tus oponentes.
Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 45333

Por cierto, a Marduk le gustan los sacrificios humanos, niños especialmente... (en evangelion recuerda la funcion del proyecto Marduk)
Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 40307


Última edición por Señor Cthulhu el Jue Abr 29, 2010 5:01 pm, editado 1 vez (Razón : Horrorgrafia)
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Unnamed Lun Abr 26, 2010 9:24 pm

Lucian escribió:petrificado , no se supone que siendo paladin ando armadura de placas? WTF , bueno nada es igual soy palaco, no soy mago pero si tengo poderes jojojo , por cierto, mantenga mi personaje heterosexual puteado smoker , espero que mate a alguien ahorita, hasta el momento solo salvo gente NO!

PD: el kraken es el hijo ilegítimo de chulu

Mae buenisimo, y tengo la misma peticion de lucian.... malo
Mae la frace del dia "estar bañado en sangre y afrontar la muerte era tan normal como el desayuno por la mañana." maloso
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Lun Abr 26, 2010 9:54 pm

paladin, sirvo la luz, no hago sacrificios por otros dioses guay jojojo
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Lun Abr 26, 2010 10:59 pm

Un spoiler para mientras termino el capitulo anterior:
Spoiler:
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Unnamed Miér Abr 28, 2010 11:09 pm

Sabia q esas sombrillitas no eran de las buenas dead
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Otcho Jue Abr 29, 2010 11:35 am

Maeeee, acabo de leerme lo q lleva de historia en una sentada, y permitame decirle...
...Mis respetos!!, excelente la historia, los personajes, todo, la forma en q narra todo, se nota q le mete ganas a la trama... nada mas, siga adelante y (por favor) no la deje botada (por lo menos no hasta q se sepa mas de mi personaje xD), voy a ver si le mando unas cuantas ideas para el personaje... kawaii
Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Maybe on earth, maybe in the future
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Jue Abr 29, 2010 12:59 pm

no te preocupes, no esta terminada totalmente, pero tengo planeado llegar al cap XXX, en cuanto a sus apariciones ponga atencion al cap XIII, creo que le gustará. evil Ya lei sus ideas, envieme mas cuando tenga tiempo.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por marito1333 Jue Abr 29, 2010 9:26 pm

maeeeeeee esto esta pero genial me encanta siga asi esta exelente En todas mi personaje le quedo genial inlove
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652
Edad : 34
Localización : moncho ^^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Lun Mayo 03, 2010 5:48 pm

Bueno chicos, ya que continuo la leyenda, aquí les traigo el capitulo VII. aun las interrogantes principales no se revelan, pero los destinos parecen cruzarse, para bien o para mal.
Spoiler:
Espero que lo hayan disfrutado, la proxima vez veremos quien es Ishtar, que es realmente Ur y que sucederá cuando Shiroi, Chibi, Lina, Shiroi, Marito, Untal Sakeno, Iris y Unnamed se encuentren cara a cara con quien les revelará su mision y destino.

Proximamente la continuacion del capitulo XI: Golem

Un poco de cultura del mundo de antes de la Luz: Hechizos de Necronomicon para invocar elementales.

Invocion de un golem de roca

¡Espíritus Elementales, acérquense a mí!

Gnomos, compartan su humor conmigo.
Ondinas, jueguen en mi presencia.
Silfos, que la brisa me acaricie.
Salamandras, muévanse en las llamas de las velas.
¡Espíritus Elementales, Gracias por venir!

Gnomos,evanten un Golem de roca,
un amigo que defienda mis travesuras.
¡Espíritus Elementales, Gracias por venir!


PD: No intenten usar el hechizo, es real pero modificado, por lo que no puedo predecir sus consecuencias.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Mar Mayo 25, 2010 1:43 pm

Esto es doble post, ya lo se, pero espero me lo toleren brevemete.

Apartir de la otra semana seguiré subiendo capitulos de Antes de la Luz, me he atrasado por razones de trabajo. Disculpen la espera.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Mar Mayo 25, 2010 2:48 pm

oh fois, a mi no me había aparecido el capitulo ese como post nuevo
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto - Página 2 Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.