Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
+4
Chibi-Queso
Shiroi
Lucian
Señor Cthulhu
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
Bueno, luego de una larga espera, aquí esta
la continuación de segundo capitulo y el inicio del Cuarto capitulo. El tercer
capitulo decidí retrasarlo para introducir a los personajes nuevos sin alterar
el hilo de la historia. Me gusta trabajar con historias paralelas para evitar
que el final sea evidente. Por cierto, debido a la falta de mujeres en la
historia se introduciran unos pnj`s femeninos, espero que les gusten.
Espero que les guste, no ha habido tanta sangre, pero nescesito una pausa para que inicie la accion como es debido.
En la siguiente entrega conoceremos la identidad de la princesa y si el Kraken tiene tiempo puede que haga su aparicion (su agenda esta bastante apretada desde el exito de Chash of Titans), y talvez conoscamos al fin el sexo de Chibi Queso.
Proximamente:
Capitulo VI: La Isla de las Hechiceras
“Desde que entraste en mis sueños te empecé a buscar. Si te busco con los ojos ya no te escucho. , Oh sombra dulce.¿Porqué estas tan lejos y tan cerca?” - Viaje al reino de los deseos.
Han pasado siete años desde que la Princesa fue internada en la escuela de las Hechiceras. Hace siete años que...
la continuación de segundo capitulo y el inicio del Cuarto capitulo. El tercer
capitulo decidí retrasarlo para introducir a los personajes nuevos sin alterar
el hilo de la historia. Me gusta trabajar con historias paralelas para evitar
que el final sea evidente. Por cierto, debido a la falta de mujeres en la
historia se introduciran unos pnj`s femeninos, espero que les gusten.
- Spoiler:
Realmente no necesito la ayuda de unos mercenarios para defenderme insolente, pero mi código me obliga a agradecerte. Así que te haré el favor de ahorrarte tiempo: hace dos días
que ejecutamos al encargado de pagar las recompensas por que el muy gusano utilizo parte del dinero en cosas tan entupidas como medicinas para su madre enferma.
-Maldita sea, Chibi, te dije que averiguaras bien antes de venir. Para ese caso nos hubiéramos quedado en el reino del norte- Dijo Lucian con una mueca de desagrado.
-Vamos grandote, sabes que no es fácil a alguien como yo andar por ahí sin un amo- Dijo Chibi con una mueca lasciva.
- Deberías vender a tu esclava insolente – dijo Shiroi.
- Siento decepcionarte chico sexy –Dijo Chibi – pero me temo que soy lo que llaman un macho, aunque puedo ser una tierna niña para ti si lo deseas.
- Ya, deja tranquilo al niño – dijo Lucian – desde que mate a tu amo estas insoportable.
- Ya sabes como calmarme grandote, solo sella nuestro pacto – dijo Chibi con una mirada
divertida, pero con un dejo de profunda tristeza.
- Deja de jugar Chibi – dijo Lucian – sabes que hasta que no termine mi peregrinaje no puedo hacer esas cosas, y no te ofendas, pero no soy de ese tipo, ya lo sabes.
- Bueno, si los novios terminaron su discusión tengo algo que proponerles – dijo Shiroi – necesito un par de sacrif, he digo ayudantes para ir a la Isla de las Hechiceras y dado que tienen algo de talento podría pagarles 50 leptas diarias por su trabajo.
- Vamos amigo, no somos muertos de hambre, la cabeza de este minotauro al menos vale 20 platas- dijo Lucian al tiempo que su estomago rugía – pero si necesitas ayuda puede que te ayudemos si nos pagas el pasaje a Ur.
- Trato hecho – dijo Shiroi – vamos caminando y les cuento en que consistirá su trabajo.
Así inicio el viaje de un caballero, un paladín caído y un esclavo sexual sin amo, el grupo más
extraño y disparejo que puedan imaginar.
Capitulo III: Profecía.
-Oh, sí. Somos los únicos que sabemos hacer funcionar las cosas. Verás, lo único que hacen bien las personas buenas es librarse de las malas. Eso lo hacéis de maravilla, desde luego. Pero lo malo es que es lo único que hacéis de maravilla. El primer día suenan las campanas porque ha caído el tirano, y al siguiente todo el mundo empieza a quejarse porque, desde que se fue el tirano, no funciona el servicio de recogida de basuras. Porque la gente mala sabe hacer planes. Se podría decir que es un requisito imprescindible para ser malo. Hasta
el último tirano malévolo ha tenido un plan para dominar el mundo. En cambio, la gente buena no parece comprender el concepto.
Terry Pratchett - ¡Guardias! ¡Guardias! (Mundo Disco)
– El Caballero Dragón y la Hechicera han comenzado su viaje – dijo Otcho, un elfo oscuro de cabello plateado. La belleza elfica le había abandonado hacia siglos. Sus manos eran huesudas,
decoradas con huesos enmohecidos grabados con oscuros símbolos. Junto a el lo esperaba un minotauro zombi, el cual se podría en la espera de nuevas ordenes.
Un individuo cubierto con una capa raída le dijo:
– Sin embargo un poco tarde –
– El Dragón era necesario, y también la Esfera del Agua no tarda en ser encontrada. Yo no diría tarde, sino a tiempo – dijo Otcho
– Tres de siete no son muchos, hay que apresurarse – dijo el ser de la capucha.
– Tienes razón, es hora de enviar ayuda – dijo Otcho mientras le hacia una señal a su zombi.
Salio afuera, y sintió la desagradable sensación de los rayos del sol. Se cubrió con una capucha y se alejo bordeando las lapidas desacradas que cubrían el terreno.
Capitulo IV: Una técnica mortal.
Había gran tribulación en el pueblo Dwegar de Zkauba. El mayor heredero del Clan Igiza desapareció misteriosamente. Muchos sospecharon del Clan Oztraka, quien ocuparía el lugar
del mayor clan. Sin embargo las dudas se convirtieron en certeza cuando tres de
los cuatro grandes jefes del clan desaparecieron. El cuarto jefe fue sentenciado a pelear contra cada miembro del Clan Igiza hasta morir. Como la venganza es un buen aliciente, murió en el primer combate, en manos de la técnica mortal, la cual solo cuatro conocían. Nunca más se supo del heredero del Clan Zkauba ni de sus secuestradores.
* * *
Marito 1333 despertó en medio de la noche. Estaba maniatado y vio tres sombras junto al fuego. Iba a gritar, pero entonces supo que también estaba amordazado. Estaba tan fuertemente atado, que el solo esfuerzo de intentar mover la boca le produjo un dolor
insoportable. Solo en ese instante comenzó a recordar.
Brok Terak salió de paseo con su único hijo y heredero.
–Es hora de que aprendas la técnica mortal hijo, he escuchado que el Clan Oztraka desea mi muerte y la tuya, y no les daré esa oportunidad– dijo Brok.
–Pero aún soy muy débil padre – replicó Marito 1333.
–Nadie de mi clan es débil, solo necesitas... – y su voz se apago, dando lugar a un gorgoreo y cayendo en un charco de sangre. Una flecha atravesaba su garganta. Rápidamente tres
encapuchados atacaron a Marito 1333. No tuvo oportunidad. Luego no supo más.
Los recuerdos tan recientes y lejanos se agolparon en la mente de Marito 1333. Su Chi se elevo brutalmente y sus ataduras se desintegraron. Flotaba en el aire, más no estaba consiente de
ello. Con un rápido movimiento despedazó al primer oponente. Los otros dos, aterrados, huyeron, pero no llegaron lejos. Una ola de energía Chi los cubrió y sintieron una mezcla de terror, sorpresa y una paz infinita. Ya no fueron más.
Marito 1333 no supo que pasó después. Cuando logró la conciencia ya estaba muy lejos de ahí. Recordaba la mía, el poder, pero al final el dolor lo sometió. Estaba solo y su padre estaba
muerto. La venganza estaba cumplida, pero su padre seguía muerto. Deseó morir.
Sin embargo algo en su interior le dijo que no se rindiera. Después se sintió por un instante protegido por una luz. En adelante solo entrenó y se esforzó por lograr el máximo nivel. Así
entrenó durante 10 años hasta sentirse lo suficientemente fuerte para volver a casa.
En el mes de nissan comenzó a construir una barcaza para dejar la isla desolada donde se hallaba. Después de mucho esfuerzo, pues era luchador, no carpintero, logro construir una balsa lo suficientemente grande para transportarlo y llevar las suficientes provisiones.
Antes de irse dio un último vistazo a su isla. Porque a pesar de su destino y de no haber llegado ahí por su deseo, los años la habían convertido, no en su exilio, sino en su hogar. Sin embargo debía irse, antes de que se convirtiera también en su patria y en su tumba.
Se alejo despacio, sin mirar atrás.
Remó durante unas ocho horas, pues no había ni siquiera una brisa. Era extraño, pues siempre había viento en el mar.
Luego de dos días, acaeció la tormenta. Un viento sopló con furia, como si quisiera compensar el trabajo atrasado. Lucho contra el viento y el mar, pero al final lo vencieron.
Cuando por fin despertó, se encontró de nuevo en una tierra extraña y con asombro vio que sus heridas se curaban solas sin usar más que su Chi. Estaba asombrado del suceso cuando vio a un niño elfo oscuro en el suelo, gravemente herido, pero aferrado fuertemente a
un extraño libro.
Con cierto desagrado, se acerco y uso su nueva habilidad para curar al niño. Cuando al fin se repuso, este le dijo:
–Mi nombre es Untal Sakeno Salvaje – se quedo pensativo y añadió – Gracias–. No volvió a decir más durante siete días.
Durante ese tiempo Marito 1333 no hizo si no meditar la situación.
Capitulo V: Encuentros extraños
Definitivamente algo estaba en contra de su destino. Lo sabía. Lo había leído en la luna.
Durante seis lunas había viajado de regreso a casa, y estando tan cerca una tormenta lo llevaba demasiado lejos para pensar en un regreso. Y luego estaba el elfo, apenas un niño. Si bien él podría soportar fácilmente el viaje de regreso, el jamás lo lograría. Al menos eso era lo que aparentaba. Sin embargo no se explicaba como podía haber sobrevivido durante tanto tiempo solo. Era solo un niño. No había hablado en los seis días que llevaban juntos. Pero al menos sabía leer. O al menos eso era lo que parecía hacer.
En fin era hora de dormir...
A pesar de sus preocupaciones, esa noche durmió bien. Había algo en el ambiente que lo hacía sentir seguro. Tal vez era el tener compañía después de tres años de soledad. Esta vez al menos era una compañía ala que no debía temerle. Sin embargo algo en ese niño le hacia sentir respeto, casi una especie de temor olvidado. Era como si detrás de esa mirada ausente y ese aire de inocencia se ocultara algo sobrenatural, como las viejas leyendas sobre los antiguos y los invocadores, leyendas en las que aparecían dragones terribles y conjuros poderosos, tiempo de magia. Pero no una magia cualquiera, como la de los saltimbanquis de la feria que llego a su pueblo cuando sólo era un niño.
Sin embargo, no era momento de estar recordando el pasado, era casi el alba y debía conseguir un desayuno. No es que sintiera hambre, si no que sabia que necesitaría fuerza más adelante. También era probable que la pequeña tuviera más apetito que ayer.
Entonces salió en búsqueda del desayuno.
Al atardecer regresó con las manos vacías. Era como si todo tuviese a complicarse más en su contra. O al menos eso pensaba.
Se mantuvo en esas cavilaciones hasta que le llegó el olor a carne cocida. Sabía que había dejado el fuego apagado. Entonces corrió. Corrió como no lo había hecho en meses, temiendo que algo le hubiera sucedido al niño. Sin embargo nada podría haberlo preparado para lo que encontró.
Y lo que vio lo sorprendió tanto que no pudo evitar reírse, pues el único que encontró fue un fuego sobre el cual se asaban unos trozos de carne y algunos cuencos, todos desbordantes de frutas y bayas. Se pregunto el origen de todo ese alimento, pero no podía ser de otra manera: había sido el niño. El estaba en el mismo sitio, pero con el libro abierto. Leía.
– Vaya, vaya, mi pequeño compañero preparó la cena hoy – dudo un momento – te felicito, habríamos pasado un poco de hambre de no ser por ti – y guardando silencio repartió la cena. Esta vez ambos comieron.
Espero que les guste, no ha habido tanta sangre, pero nescesito una pausa para que inicie la accion como es debido.
En la siguiente entrega conoceremos la identidad de la princesa y si el Kraken tiene tiempo puede que haga su aparicion (su agenda esta bastante apretada desde el exito de Chash of Titans), y talvez conoscamos al fin el sexo de Chibi Queso.
Proximamente:
“Desde que entraste en mis sueños te empecé a buscar. Si te busco con los ojos ya no te escucho. , Oh sombra dulce.¿Porqué estas tan lejos y tan cerca?” - Viaje al reino de los deseos.
Han pasado siete años desde que la Princesa fue internada en la escuela de las Hechiceras. Hace siete años que...
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
UN MAGO!!!!
q es u n profundo y un dwegar?
A no me vean como un mago de largo con un bastoncito, haber vengan y los hagarramos a Golpes!!!
Los voy a atizar!!!!
A no me vean como un mago de largo con un bastoncito, haber vengan y los hagarramos a Golpes!!!
Los voy a atizar!!!!
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Unnamed escribió:UN MAGO!!!!
Los voy a atizar!!!!
los profundos son seres hibridos entre humanos y peces, son antropofagos, casi inmortales y son servidores del dios Cthulhu. Aparecen en La llamada de Cthulhu, de H. P. Lovercraft.
Los dwegar son enanos oscuros y malignos
son la version malvada de los enanos de Tolkien. Aparecen en el Silmarilion.
Y no te preocupes, los magos en este universo no se parecen a Gandalf o a Dumbledore, mas bien son como Beatrix Legtrange, Voldemord, Sauron o Morgul
Señor Cthulhu- Sake Fan
Ah bueno...
Entonces sere un humano
Ahora si los voy a atizar
Entonces sere un humano
Ahora si los voy a atizar
Unnamed- Sake Fan
Bueno chicos, me inspiré. Ya vi la segunda temporada de Haruhi y me parecio divertido jugar con el tiempo. Asi que el capitulo VI esperara un poco y veremos el capitulo VIII, donde hace su aparicion Unnamed y la tierna pero psicotica Iris, un pnj indispensable para la historia. Por cierto, seria bueno tener alguna mujer del foro, asi que averiguean a quien le gustaria introducirse en la historia.
Sin mas preambulos, saltemos un poco en el tiempo:
Para la proxima prometo que algo morira por cada dia que pase de aqui al siguiente capitulo.
P.D.: El Kraken estaba en una firma de autografos y no pudo venir.
Sin mas preambulos, saltemos un poco en el tiempo:
- Spoiler:
Capitulo VIII: El templo de Ishtar
Ecce deus fortior me, qui veneiens dominabitur michi (“He aquí, un Dios más fuerte que yo, que viene a dominarme”) Dante Alighieri. Vita Nova. V. N. II
En el templo de Ishtar se realizan bellas ceremonias en honor a la hermosa y bondadosa Ishtar, diosa de la belleza y la guerra. A su servicio están las sacerdotisas de Ishtar, una
elite de Hechiceras blancas que conocen todas las leyendas y las hierbas de los dioses. Debido a ese conocimiento, antes de la Furia del Dragón llevaron la imagen de la bella diosa a las montañas y fabricaron entre todas ellas, un poderoso escudo que las protegió del peligro.
Sin embargo, sabiendo que el mayor peligro se avecinaba, enviaron a Iris en busca de los guerreros que detendrían el despertar de los antiguos, para apoyarla y a la vez que
aprendiera la magia definitiva, la Última, única magia blanca capaz de destruir el mal. Esta magia sólo puede ser otorgada por la mismísima Ishtar, señora de la luz, cuando el corazón es puro y el poder es el suficiente.
Así, con esperanza y una esfera de cristal, partió Iris con el fin de detener el segundo Ragnarok.
Capitulo IX: Unnamed
Famoso por sus pies escurridizos y por sus dedos pegajosos, Unnamed es un reconocido “Busca tesoros”. Ha viajado por todo el mundo conocido.
Después de ser por años el mejor hechicero novato y uno de los pocos hombres admitidos en la elitista Isla de Las Hechiceras, un dia se fue, nadie sabe por que, pero las próximas noticias que se oyeron de el era que se habia convertido en lo que el llamaba “buscatesoros”.
Por mucho tiempo fue impune gracias al manejo de los hechizos de ilusión.
Sin embargo su suerte cambió el día que se le ocurrió robar el Rubí del Dragón, perteneciente al Rey del Norte, sin analizar que Este tenia a su servicio a Hanzel, el mejor cazador de su tiempo. Así que a pesar de sus habilidades termino en la cárcel real.
Cuando la Furia del Dragón, el castillo fue abrazado, y solo el quedo con vida, o al menos eso
cree él. Ahora solo espera alguien que lo libere, pues ni aún sus artes pueden abrir la prisión mágica del Rey.
Capitulo X: La Sacerdotisa Esmeralda y la prisión del tiempo.
Iris había iniciado su viaje al sur, el primer reino abrasado por los antiguos. Su misión, de recoger a los elegidos, no hacia más que empezar.
La profecía. Sin embargo la esfera sólo muestra a tres, el caballero Dragón, la poderosa Hechicera y la Sacerdotisa Esmeralda.
El caballero dragón había demostrado su valor en batalla. La Hechicera había sido señalada, más no daba muestras de ser la elegida, pero estaba junto al caballero dragón y esa era la primera prueba. En cuanto a La sacerdotisa esmeralda, conocía cual era su marca, pero, ¿donde
estaba? Quizá esa era su verdadera misión.
Ahora la esfera señalaba la cárcel, en medio de un reino calcinado. El único que correspondía era el cercano reino del oeste, aniquilado por la furia del dragón, hace casi 10 años.
Pero era imposible que alguien viviera ahí, después de 10 años, y menos en la cárcel, habría muerto de hambre en los primeros días y ahora no seria más que huesos.
Pero eso era lo que revelaba la esfera y no quedaba más que ir. Tal vez encontraría una pista de la sacerdotisa esmeralda. Así, cruzando uno de los portales de Ishtar, se dirigió a la zona de
las sombras.
* * *
–La muerte por una gema– se decía Unnamed. –Si al menos fuera una ejecución, pero no, morir solo y de hambre. ¿De que sirve ser el único superviviente si no queda nadie?– se rió. Era obvio que no quedara nadie si era el único superviviente. Hizo una pausa. Supongo que a ella le habria gustado ver la gema...
–A parte de todo, termine hablando solo– se dijo Unnamed con tristeza.
Miró a su alrededor. La gran catástrofe sucedió apenas hace una semana, pero por alguna razón, fuera de la celda las cosas envejecían por segundos, como si el tiempo corriera sin parar.
Pero era solo su imaginación. El hambre hace esas cosas.
Al "noveno día" todo cambió. Observó que el polvo no se acumulaba tan rápido y todo se veía normal.
–Quizá esa rata que apareció ayer me trajo suerte, además del desayuno– se dijo un poco animado.
En ese instante escuchó unos ruidos provenientes de las escaleras:
– Muy bien, ahora si fallé en serio, –se quejó una voz chillona –solo me
faltaba equivocarme a la primera elección...
–¡Auxilio, socorro, saquéenme!– gritó Unnamed – Yo sabia que alguien había sobrevivido– grito de nuevo Unnamed con una alegría que jamás había sentido, pero que olvido con el pasar de tiempo.
Y perdiendo el conocimiento, cayó al suelo.
* * *
El castillo estaba en ruinas, algunos trozos de esqueletos calcinados avisaban de la tragedia. Las telarañas cubrían los pasillos y no había huellas de nadie.
– Muy bien, ahora si fallé en serio, –se quejó Iris –solo me faltaba equivocarme a la primera elección... –
– ¡Auxilio, socorro, saquéenme!– sonó una voz.
– Yo sabia que alguien había sobrevivido– escucho Iris. Y luego silencio.
Iris corrió escaleras abajo y llegó a una prisión. Dentro de las celdas no había más que huesos, pero en una había un joven tirado en el suelo. Corrió y utilizando un poco de su poder abrió la cerradura, la cual milagrosamente no había soldado el óxido.
Saco al joven y tomando una poción revitalizarte le humedeció los labios.
El joven despertó y la miró con ojos de alguien quien ve la luz de la esperanza cuando está a las puertas de la muerte.
–Yo sabia que alguien me sacaría, no podían haber muerto todos, ¿me perdonó el Rey?, o solo me alimenta para mi ejecución– dijo Unnamed.
– ¿Rey?, estas delirando, este reino no tiene Rey desde hace 10 años– replico Iris preocupada.
–No bromees, hace solo nueve días que un dragón vino y destrozo casi todo. No faltaba mas, ahora me vas a decir que no estamos en el año 118 del Tetrareinado– dijo Unnamed burlón.
–Descansa, ya todo paso, luego hablaremos– dijo finalmente Iris.
Unnamed durmió como lo no hacia en “días”.
Iris comenzó a pensar. Le inquietaba el joven. Aparte de que evidentemente era un criminal, esa manía suya de pensar que no estaban en el año 127 del Tetrareinado le preocupaba. Se comportaba extraño. Además, por alguna razón su celda parecía separada del tiempo.
Apestaba, era cierto, pero su estado era notablemente distinto de resto del lugar y no era probable que el joven fuera el responsable de ello.
Miro detrás suyo y observo que aún dormía. Aprovechando se acerco a la celda y sintió la presencia de Ishtar.
¿Seria posible que lo hubiese separado del tiempo?, y si era así, ¿para qué? Decidió volver y revisar a su paciente.
Durante el resto del día y la noche no hubo cambios.
Al amanecer se dirigió a Unnamed y le pregunto que si era verdad lo que le había dicho el día anterior. Al repetir la historia casi igual, no le quedo más que aceptarla. Así, Iris le propuso que viajaran juntos, pues esta tierra estaba desolada y no era segura.
Entonces partieron por el portal de Ishtar y llegaron a las afueras de un pequeño pueblo.
Para la proxima prometo que algo morira por cada dia que pase de aqui al siguiente capitulo.
P.D.: El Kraken estaba en una firma de autografos y no pudo venir.
Señor Cthulhu- Sake Fan
Dedos pegajosos eso de los pasos sigilosos no se soy enorme y peso un monton (claro el peso es masa muscular eso se sobreentiende)
lo de buscatesoros esta en todas, pero no incinere, decapite,o deje en estado vegetal a nadie estoy disconforme con eso
Y veran el proximo capitulo si los voy a atizar
a lo de la personalidad Caotico bueno Loco Bipolar!!!
lo de buscatesoros esta en todas, pero no incinere, decapite,o deje en estado vegetal a nadie estoy disconforme con eso
Y veran el proximo capitulo si los voy a atizar
a lo de la personalidad Caotico bueno Loco Bipolar!!!
Unnamed- Sake Fan
no te preocupes, el estar acompañado de una fanatica religiosa te dara infinitas posibilidades de incinerar a alguien (sin embargo solo es legal en los reinos del oeste y del norte).
Ademas falta que se revele porque un mago elite se convierte en cazatesoros y quien es "ella". Pero si quieres sangre, no te preocupes, te dare la que quieras, pero no garantizo que conserves todos tus miembros. Espero que no le hagas asco a los zombis...
sin embargo saciare tu sed de sangre con un pequeño spoiler
Ademas falta que se revele porque un mago elite se convierte en cazatesoros y quien es "ella". Pero si quieres sangre, no te preocupes, te dare la que quieras, pero no garantizo que conserves todos tus miembros. Espero que no le hagas asco a los zombis...
sin embargo saciare tu sed de sangre con un pequeño spoiler
- Spoiler:
Capitulo XXII: Cacerola de Gugo.
..., la situacion no podia ser mas desesperante. Estaban abandonados en la inmensidad elada de la meseta de Leng. Shiroi seguia inconciente a pesar de los esfuerzos de Iris por cerrar esa herida maldita, mientras eran rodeados por un grupo de Shogots cuya eterna cancion "Tikilili, tikilili, tikilili,..." tenia a Chibi y a Unnamed con los nervios de punta.
Uno de los Shogots convirtio sus seudopodos en navajas y cerceno la garganta de Chibi... O al menos eso paricio a los Shogots.
Confundidos nunca supieron que mientras deliraban a unos pocos metros del maltrecho grupo Unnamed ya habia terminado de leer las runas de su guadaña. Unnamed infundio parte de su vida en la guadaña y se lanzo sobre los Shogots...
Rodeado de los trozos palpitantes de los Shogots, Unnamed disfrutaba la agonia de estos seres inmortales que gracias a su guadaña seguirian agonizando por la eternidad.
Solo al ver la mirada horrorizada de Iris, Unnamed se dio cuenta que en su pecho estaba clavada una...
Señor Cthulhu- Sake Fan
HAHAHAHA!!!
Excelente, excelente.... "Agonizando por la eternidad" excelente Baño de sangre
No es nesesario usar mis conjuros con esa escoria
Mejor los mato asi
Excelente, excelente.... "Agonizando por la eternidad" excelente Baño de sangre
No es nesesario usar mis conjuros con esa escoria
Mejor los mato asi
Unnamed- Sake Fan
En realidad si se necesita magia. Segun los mithos aun estan vivos y estan congelados en la meseta de leng (polo sur), ellos despertaran para destruir a los sirvientes de los antiguos.
Señor Cthulhu- Sake Fan
OK....
men se me esta atrazando con la siguiente entrega ya soy adicto a esto la probada de antes ya no rinde yo quiero mas
No puedo esperar a ver q tan cool puedo llegar a ser
men se me esta atrazando con la siguiente entrega ya soy adicto a esto la probada de antes ya no rinde yo quiero mas
No puedo esperar a ver q tan cool puedo llegar a ser
Unnamed- Sake Fan
“Desde
que entraste en mis sueños te empecé a buscar. Si te busco con los ojos ya no te escucho. , Oh sombra dulce.¿Porqué estas tan lejos y tan cerca?” - Viaje al reino de los
deseos.
Han pasado siete años desde que la Princesa fue internada en la escuela de las Hechiceras. Hace siete años que la unica hija del Rey del Oeste dejo su palacio para estudiar en la prestigiosa escuela Isla de las Hechiceras.
Caminos se dividen, caminos se unen. Bueno espero les haya gustado. No se pierdan el proximo capitulo donde responderemos las mas grandes interrogantes:
¿aceptara Lucian a Chibi? ¿veremos al fin al malefico Otcho? ¿correra peligro Untal Sakeno al viajar junto a Marito? ¿Unnamed e Iris saciaran su sed de diezmo, misticismo, amor y sagre?
No se lo pierdan la provima semana, a la misma hora y en el mismo canal (eh digo foro, ustedes entienden).
“Desde
que entraste en mis sueños te empecé a buscar. Si te busco con los ojos ya no te escucho. , Oh sombra dulce.¿Porqué estas tan lejos y tan cerca?” - Viaje al reino de los
deseos.
Han pasado siete años desde que la Princesa fue internada en la escuela de las Hechiceras. Hace siete años que la unica hija del Rey del Oeste dejo su palacio para estudiar en la prestigiosa escuela Isla de las Hechiceras.
- Spoiler:
La Isla de las Hechiceras, actual escuela de brujería del sur, está rodeada por siete torres, cada una simboliza una prueba que toda aspirante al grado de Hechicera debe pasar. Al final de cada torre encontrara un libro que contiene una técnica mágica elemental de gran poder. Sin embargo se encuentra custodiado por una bestia, la cual debe ser vencida para obtener el libro. El contenido del libro depende de la torre.
Esa mañana, Lina se levanto más temprano que de costumbre. Apenas podía creer que hoy haría su prueba de graduación. Sobre todo después del incidente de la rana...
Pero eso era el pasado, a partir de hoy no habría más errores, a partir de hoy seria una verdadera bruja.
Repasando su manual de hechicería "De magdicum laboris", se dio cuenta que se le había asignado la torre de agua, en el extremo sureste de la isla. Se cambio su pijama de dormir y comenzó a buscar su uniforme impermeable, además, pensó, me sienta bien el azul.
Se dirigió a la torre de agua. No fue tan difícil llegar a la cima. La mayoría de loe monstruos no eran demasiado peligrosos, al menos no tanto como los del salón de entrenamiento, un cuarto
mágico en el cual se puede encontrar desde mocos hasta Dragones.
Cuando al fin llego a la cima de la torre, vio un cofre y lo abrió. Para su alivio, no encontró ningún guardián, sino solo un viejo libro. Dentro del se encontraban las instrucciones de como controlar las técnicas más poderosas del Agua. Iba a probarlos, pero entonces se dio cuenta que su magia estaba casi agotada. Midiendo la situación, decidió que lo mejor seria salir de ahí lo más pronto posible. Cuado estaba a punto de llegar a la salida, se encontró con un
esqueleto viviente. Lina sabia varios tipos de magia, pero nuca se había enfrentado a una bestia de ese tipo. Su magia estaba casi exhausta, debido a la lucha para subir. Si se equivocaba de magia seria su fin.
Cuando iba a usar una magia de hielo, cuando el libro comenzó a moverse, impidiendo realizarla. En ese instante recordó que los no muertos eran inmunes al frió, luego entonces lo mejor era utilizar fuego.
Solo tenía dos oportunidades. La primera apenas le hizo daño. El esqueleto respondió el ataque y casi acaba con ella. Si no lo aniquilaba de un solo ataque seria su fin. Entonces apretó el libro contra su pecho y con lágrimas en sus ojos dijo:
– ¡Jamás me rendiré, no me rendiré, no ahora! –
De repente todo el ruido desapareció. El libro comenzó a vibrar como si fuera de oro, y sin saber cómo, Lina se incorporo, dejó caer el libro y lanzó una magia sagrada de segundo nivel. El esqueleto fue aniquilado. Al mismo tiempo Lina quedo inconsciente, no sin antes pensar en la luz del día antes de quedar desmayada.
Cuando volvió en si, vio que estaba a solo unos cuantos metros de la escuela. Entonces creyó que todo había sido un sueño, una pesadilla. Pero en ese momento sintió el libro en sus manos. No era un sueño. Todo era real. Algo en su interior le permitió salir de la prueba aún en
contra de las leyes que le habían enseñado.
* * *
El mar estaba tranquilo. A pesar de las supersticiones de los marinos, no se había presentado el supuesto Kraken. Solamente, y esto en su caso especifica, al pasar por el arrecife del diablo,
sintió un murmullo como el de una gigantesca bestia durmiendo bajo las aguas.
Consulto con el capitán sobre el fenómeno, pero este le contesta solamente que descansar, que aun faltaban dos días de viaje. Quizá tenía razón. Pero entonces, ¿qué era el Kraken?. Decidió dormir, a pesar de ser aun de día, pues sintió un cansancio como nunca lo había sentido, y recordó las palabras del Rey: él debía sobrevivir para cuidar a la Princesa.
Con mirada orgullosa y una alegría que no podía ocultar, Lina se dirigió al cuarto del consejo. Esperaba entrar a todas sus maestras, pero no estaban. En su lugar estaba alguien a quien nunca soñó ver. Era Astaroth, Gran Maestre de la Isla de las Hechiceras. En sus manos vio
su anillo de graduación.
– Bienvenida Lina. He sabido que saliste de una manera brillante de tu prueba– dijo Astaroth.
–Todo fue gracias a lo que me enseñaron– respondió Lina sonrojándose.
–¿Estas segura?– observo el gran maestre, como si conociera lo sucedido en la prueba.
Lina se sintió traspasada por la mirada de la poderosa Hechicera. Esto le turbo bastante. Acaso su poder llegaba hasta el limite de saber las cosas que sucedían lejos, cosas que solo ella, y el
esqueleto, conocían.
–Bueno, yo . . .– respondió Lina indecisa, temerosa.
–Bueno, eso lo discutiremos cuando vuelvas para realizar las otras siete pruebas. Aquí te hago entrega de tu anillo mágico de graduación, espero que te sea útil. Tiene el poder de aumentar tu nivel mágico– dijo la Gran Hechicera cambiando su mirada a una sonrisa cordial.
–Muchísimas gracias– respondió Lina aliviada. Seria embarazoso tener que explicar cosas que ni siquiera entendía.
–No lo digas, ahora eres una Hechicera. Sé orgullosa, no sumisa– dijo con firmeza Astaroth.
–Está bien – contesto Lina.
–Por cierto, este joven caballero viene a recogerte, viene de darte de tu padre. Vuelve pronto a terminar tu entrenamiento – agrego la Hechicera en un tono extraño.
–Cuente con ello– respondió Lina con una gran sonrisa al sentirse por unos instantes como una igual, como la GRAN HECHICERA LINA.
Lina vio al caballero. Era aún muy joven. Parecía más el chico de los mandados que un aguerrido soldado. Aun así, su padre lo había enviado. Debía tener algo especial. Su armadura tenía un reflejo escarlata, como las armaduras rojas de los Caballeros Dragón de las leyendas,
pero todos sabían que ya no existía ninguno.
–Es hora de irnos, su Majestad– dijo el hasta ahora silencioso caballero.
A Lina le impresionó su juventud, pero pensó que si su padre lo había enviado debía ser el mejor del reino.
–Esta bien, Sir..., ¿Cómo dijo que se llamaba?–
–Shiroi, Caballero Rojo, a sus órdenes – respondió el caballero con una voz inexpresiva.
– ¿Pasa algo, Majestad?– inquirió Shiroi con un tono que casi expresaba algún tipo de emoción.
–No, nada. Vamos– respondió la Princesa un poco decepcionada. No, un tipo así no podía ser un caballero. Más bien era uno mortalmente aburrido.
Todo le parecía nuevo. Desde hacia siete años no veía otra cosa que lo que había en la Isla de las Hechiceras. El mar lo había mirado, más no recordaba la última vez que haría estado en él. El sentir la brisa del mar abierto, el olor del agua salada y la sensación del infinito rodeándola, el sentirse un punto en un mar inmenso y sin limites.
Camino de arriba a abajo. Hablo con todo el mundo, sintió el mar. Al final del primer día de viaje estaba exhausta. Dirigiéndose a Shiroi, que no se había despegado de su lado, le consulto donde estaba su habitación.
Este le explicó que un camarote había sido acondicionado especialmente,
como correspondía a su calidad de Princesa.
Era extraño. No
recordaba ese tipo de atenciones más que en sueños de su niñez. Había
pasado mucho tiempo, y había olvidado lo que era ser Princesa. Con estos
pensamientos se fue a su camarote al oscurecer para dormir toda la
noche. Al menos eso esperaba.
De camino a su habitacion vio algo que le repugno. Sentado en una mesa (¡que atrevimiento!) estaba sentada una esclava sexual de cabello morado. - es increible lo tolerante de este barco- penso Lina - permitir una esclava sexual sentarse en el mismo asiento que un ser humano, nada mas falta que hasta le den algo de comer que no sean sobras - con una mueca de indignacion, la princesa levanto su nariz y siguio hacia su dormitorio, no sin chocar con una pared, o eso penso. Al ver adelante vio la espalda de un tipo inmenso. Con un hilo de voz dijo: - disculpe, señor, me podria dejar pasar-
- ¿Como dice?- Dijo Lucian
- disculpe, señor, me podria dejar pasar- repitio Lina con una voz casi llorosa, ese tipo daba miedo.
- ¡Pero si es la Princesa!, disculpe majestad- dijo Lucian con tono solemne - no pretendia atravesarme en su camino, bella doncella, me dirigia a ver a mi colega, ese de cabello morado, no quice incomodarla - finalizo Lucian con la cara diplomatica mas fingida que pudo hacer.
Lina se puso roja de oreja a oreja y perdiendo todo asomo de miedo gritó: - ¡Pervertido! - y se fue corriendo a su camarote.
- Maldita aristocrata de mierda - dojo Lucian casi sin bajar la voz, mientras se sentaba junto a Chibi.
- Vamos cariño - dijo Chibi - ella es solo una niña de buenas intensiones- sonrrio con mirada divertida.
- Dejate de tonterias, Chibi, termina tu cena y vete a tu camarote dijo Lucian undiendo su nariz en el plato que tenia en frente.
- Nuestra suit, querras decir - dijo shiroi con su rostro lleno de cinismo.
- Era lo unico, ya que el equipaje de la "Princesa" ocupa tres habitaciones, asi que no intentes nada raro otra vez - dijo Lucian con una mirada asesina.
- Tranquilo amor, hoy no tengo ganas, talvez mañana - dijo Chibi mientras esquivava un el plato que le lanzo Chibi.
Asi siguiero peleando hasta que se canssaron y fueron a dormir.
* * *
En mitad de la noche, un estruendo la despertó. A su alrededor cosas caían, el suelo crujía y se agrietaba. Lina corrió a la cubierta vio el piso cubierto de trozos de miembros de la tripulación. A lo lejos se distinguía una sombra. Creyendo que era algún superviviente corrió a ella. Cuando estuvo demasiada cerca para escapar vio que se trataba de una Arpía. Esta iba a atacarla cuando un escudo la protegió: era Shiroi.
–Atrás Majestad– le grito Shiroicon su habitual ausencia de emoción.
–No te dejare solo– respondió Lina dispuesta a todo.
–Entonces pelea– respondió Shiroi fríamente.
Shiroi se abalanzó sobre la Arpía[1], pero esta esquivó su ataque y se lanzó sobre el, clavando sus garras en la armadura, la cual lejos de ceder despedazó las afiladas garras del monstruo. Aprovechando la confusión de la bestia, Lina le lanzó un hechizo de fuego. Al verse envuelta
en llamas, la Arpía se enfureció y se lanzo sobre su nueva victima. Shiroi aprovecho su descuido y saltando sobre el monstruo la partió en dos de un solo tajo, bañándose en su sangre. Lina se impresiono muchísimo, no por lo que acababa de ver, si no por la total ausencia de emociones de Shiroi, para el cual parecía que estar bañado en sangre y afrontar la muerte era tan normal como el desayuno por la mañana.
Cuando creyeron que todo había acabado, una voz que les llegaba directamente a su cerebro les habló:
–Impresionante, lastima que no podrán presumir s hazaña – dijo un gigantesco monstruo similar a un calamar, solo que era más grande que una casa. No se necesitaron preguntas. Todos conocían la leyenda de un monstruo marino inmortal, sabían que estaban frente al Kraken[2].
–Míseros mortales, estén preparados para su fin, será infinitamente mas facil de lo que dijo Otcho – dijo el Kraken, lanzando sus tentáculos, listo para destrozarlos.
Cuando un tentaculo iba a alcanzar a Lina, un escudo la cubrio
- No pensabandejarse toda la diversion - dijo Lucian, mientras desenfundaba su cimitarra y se lanzaba contra el monstruo.
- no nescesito ayuda de pervertidos - dijo Lina apartando el escudo. Gran error. Un tentaculo la elevo por los aires mientras otro tentaculo la cubrio, listo para partirla en dos. io un resplandor morado y los tencalulos se separaron del cuerpo del Kraken.
- no desprecies la ayuda, tontita, claro, si no quieres morir- dijo Chibi misntras se lanzaba contra el kraken.
La lucha fue brutal. La magia de Lina se acababa y la fuerza de Shiroi estaba al límite. Chibi estaba inconciente en una esquina y Lucian estaba sangrando.
Creo que es hora de ponerme serio Lucian - dijo Shiroi - acercate para que me cubras.
Lucian fue a cubrir a Shiroi cuando sintio el acdero helado atravesar su carne. Miro atras y vio como Shiroi desenterraba su espada de su carne mientras caia al suelo.
- Lo siento Lucian - dijo Shiroi - Nescesito sangre fuerte y la tuya era la unica disponible. Procura no morir para agradecerte despues- dijo Shiroi mientras recitaba una extraña oracion.
Lucian lo miro con mirada homicida, pero se desvanecio antes de hacer nada.
Entonces la armadura de Shiroi comenzó a brillar Un resplandor rubí dejo entrever la silueta de un dragón. Ya no era un caballero, era una energía, era el despertar de la furia del dragón. Un resplandor naranja desapareció al Kraken y quedo una esfera azul. Después silencio.
* * *
La mañana estaba avanzada cuando Lina despertó. Estaba en una costa, cerca de un bosque. A lo lejos se veían unas montañas. Parecía despertar de un sueño, pero sentía el cuerpo adolorido y la sal reseca en la piel y en los labios. Además, en su mano izquierda estaba la
esfera. No había duda, era la esfera del agua. Se veía igual que en los libros. Faltan tres, pensó. Luego rió. Era como si supiera que esto formaba parte de un plan y además lograría obtener las otras tres esferas[3].
Shiroi estaba tirado en la playa. Ya no se sentía el aura a su alrededor, ya no era temible. Lina se acerco. Entonces se estremeció. Estaba herido. Realmente herido. Recordo entonces vagamente lo sucedio. La luz naranja, la esfera, el barco hundiendose y al gigante y la esclava hundiendose en el mar. Lo demas era confuso
* * *
Era el segundo día. Lina regresaba con leña, pues se acercaba la noche y el fuego espantaría a las fieras. En ese instante vio a Shiroi. Estaba sentado, colocándose la armadura.
–No debes hacerlo, aun estas muy débil– dijo Lina preocupada.
–Es mi deber, ya que le he fallado, esto es lo que debo hacer– dijo Shiroi casi asomando algo parecido a una emoción.
– ¡No me has fallado!, ¡Salvaste mi vida!– exclamo Lina.
–El Rey ordeno que siempre la cuidase– dijo el caballero Rojo.
–Y así lo hiciste– respondió Lina.
–El Rey ordenó no arriesgar mi vida, debo protegerla siempre– replico Shiroi.
–Y de que otra manera me hubieses protegido contra el Kraken, de no ser por ti estaríamos muertos. Te debo la vida. ¿O acaso no te interesa la vida de tu Princesa?– dijo Lina, frunciendo el seño y aparentando estar furiosa.
– ¡Por supuesto que sí!, pero... – dijo Shiroi, algo indeciso.
–Ni una palabra más, te lo ordeno, y además te ordeno estar orgulloso de lo que hiciste, te ordeno que me cuides, te ordeno... –
En ese instante Lina se desplomó sin sentido.
– ¡Princesa!– Grito Shiroi, con un rostro que demostraba preocupación, sentimientos.
Shiroi iba a levantarla cuando se vio rodeado de sombras y entonces reconoció el olor de las esporas de sueño.
–No los perdonaré– dijo Shiroi de nuevo fríamente. La sombra de la muerte estaba en su mirada.
He inició la pelea.
[1] La arpía es un monstruo con cuerpo de ave de rapiña y con cabeza y pecho de mujer. Se supone eran habitantes comunes en los mares del Sur.
[2] El Kraken era un calamar gigantesco de nueve tentáculos que habitaba en los océanos y destruía barcos enteros con sus fuertes tentáculos. Se decía que era inmortal, pero que si se le cortaba un tentáculo especifico, el Kraken moriría.
[3] Según la tradición, existen cuatro elementos en la naturaleza: fuego, tierra, aire y agua. Cada uno de estos elementos está controlado por una esfera elemental.
Caminos se dividen, caminos se unen. Bueno espero les haya gustado. No se pierdan el proximo capitulo donde responderemos las mas grandes interrogantes:
¿aceptara Lucian a Chibi? ¿veremos al fin al malefico Otcho? ¿correra peligro Untal Sakeno al viajar junto a Marito? ¿Unnamed e Iris saciaran su sed de diezmo, misticismo, amor y sagre?
No se lo pierdan la provima semana, a la misma hora y en el mismo canal (eh digo foro, ustedes entienden).
Señor Cthulhu- Sake Fan
, no se supone que siendo paladin ando armadura de placas? , bueno nada es igual soy palaco, no soy mago pero si tengo poderes , por cierto, mantenga mi personaje heterosexual , espero que mate a alguien ahorita, hasta el momento solo salvo gente
PD: el kraken es el hijo ilegítimo de chulu
Última edición por Lucian el Lun Abr 26, 2010 3:58 pm, editado 1 vez
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Los paladines deben sus poderes a la rectitud de sus obras y a su devocion a su dios. El paladin podra usar su armadura y poderes a medida que expie sus pecados. En cuanto Marduk sienta agrado de us obras recuperaras el derecho de usar armadura y tus poderes. Como diria Kaliman: ”Paciencia Lucian, serenidad y paciencia Lucian”.
Señor Cthulhu- Sake Fan
pero si no mas soy caotico , bueno, a ver como lo manda el dm, pero igual quiero matar a alguien
Lucian- Sake Freak
Si es por la justicia puedes hasta empalar a tus oponentes.
Por cierto, a Marduk le gustan los sacrificios humanos, niños especialmente... (en evangelion recuerda la funcion del proyecto Marduk)
Por cierto, a Marduk le gustan los sacrificios humanos, niños especialmente... (en evangelion recuerda la funcion del proyecto Marduk)
Última edición por Señor Cthulhu el Jue Abr 29, 2010 5:01 pm, editado 1 vez (Razón : Horrorgrafia)
Señor Cthulhu- Sake Fan
Lucian escribió: , no se supone que siendo paladin ando armadura de placas? , bueno nada es igual soy palaco, no soy mago pero si tengo poderes , por cierto, mantenga mi personaje heterosexual , espero que mate a alguien ahorita, hasta el momento solo salvo gente
Mae buenisimo, y tengo la misma peticion de lucian....
Mae la frace del dia "estar bañado en sangre y afrontar la muerte era tan normal como el desayuno por la mañana."
Unnamed- Sake Fan
paladin, sirvo la luz, no hago sacrificios por otros dioses
Lucian- Sake Freak
Un spoiler para mientras termino el capitulo anterior:
- Spoiler:
Capitulo XXIII: La caverna que no existe.
... al final de la galeria se veia una estatua gris verdosa. Representaba a un ser grotesco, con ojos redondos y tentaculos que salian de su rostro. Se escuchaba a algo que se arrastraba en los rincones oscuros. Y entonces se escucho una voz que provenia de todos lados:
- Ah, estos predecibles mortales. Despues de tantas penurias piensas que puedes acabar conmigo. Casi parece que aun tienes esperanza de salir de aca. Ya no te queda comida ni modo de escapar. Todos tus amigos han muerto. Tu diosa esta crucificada en mi palacio en R'lyeg, muerta, y no resucitara por mas que esa ingenua sacerdotiza lo halla creido hasta el final. Ni siquiera puedes levantar tu espada rota, y aun asi puedo sentir esa deliciosa ira asesina en tu mirada. Es mas, eres tan divertido que te dejare vivir eternamente para que tu dolor sea infinito, o talves no.-
Sobre el techo de la caverna se abrio un agujero y una cabeza inmensa de mas de cincuenta metros de diametro se asomo. Era muy parecida a la estatua. Al mismo tiempo unos tentaculos mosntruosos se dirigieron en todas direcciones a destozar al ultimo enviado de Ishtar...
Unnamed desperto sudando y dijo:
- Debo dejar de comer hongos antes de ir a dormir- y dando media vuelta volvio a dormir.
Señor Cthulhu- Sake Fan
Sabia q esas sombrillitas no eran de las buenas
Unnamed- Sake Fan
Maeeee, acabo de leerme lo q lleva de historia en una sentada, y permitame decirle...
...Mis respetos!!, excelente la historia, los personajes, todo, la forma en q narra todo, se nota q le mete ganas a la trama... nada mas, siga adelante y (por favor) no la deje botada (por lo menos no hasta q se sepa mas de mi personaje xD), voy a ver si le mando unas cuantas ideas para el personaje...
...Mis respetos!!, excelente la historia, los personajes, todo, la forma en q narra todo, se nota q le mete ganas a la trama... nada mas, siga adelante y (por favor) no la deje botada (por lo menos no hasta q se sepa mas de mi personaje xD), voy a ver si le mando unas cuantas ideas para el personaje...
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
no te preocupes, no esta terminada totalmente, pero tengo planeado llegar al cap XXX, en cuanto a sus apariciones ponga atencion al cap XIII, creo que le gustará. Ya lei sus ideas, envieme mas cuando tenga tiempo.
Señor Cthulhu- Sake Fan
maeeeeeee esto esta pero genial me encanta siga asi esta exelente mi personaje le quedo genial
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Bueno chicos, ya que continuo la leyenda, aquí les traigo el capitulo VII. aun las interrogantes principales no se revelan, pero los destinos parecen cruzarse, para bien o para mal.
Proximamente la continuacion del capitulo XI: Golem
Un poco de cultura del mundo de antes de la Luz: Hechizos de Necronomicon para invocar elementales.
Invocion de un golem de roca
¡Espíritus Elementales, acérquense a mí!
Gnomos, compartan su humor conmigo.
Ondinas, jueguen en mi presencia.
Silfos, que la brisa me acaricie.
Salamandras, muévanse en las llamas de las velas.
¡Espíritus Elementales, Gracias por venir!
Gnomos,evanten un Golem de roca,
un amigo que defienda mis travesuras.
PD: No intenten usar el hechizo, es real pero modificado, por lo que no puedo predecir sus consecuencias.
- Spoiler:
Capitulo VII: Sin barcos.
Al despertar Lucian, se dio cuanta que estaba en la playa. Ya no tenia su escudo y su cimitarra. Era de día, pero no sabia cuanto tiempo llevaba inconsciente. Al levantarse vio a Chibi tirado en la arena. Parecía inconciente y su piel estaba poniéndose azul, se estaba asfixiando.
- Se esta ahogando, quien sabe cuanta agua tragaría. Si no le doy respiración de boca a boca seguro morirá. En fin, fue un gusto conocerte chibi, nos vemos en la otra vida – dijo Lucian alejándose.
- Me vas a dejar morir ingrato – dijo Chibi notablemente molesto.
- Ah, ¿estabas fingiendo?, no me había dado cuenta – dijo Lucian sarcásticamente, no creas que voy a caer en tus trucos, si de veras buscas un amo desesperadamente puedo venderte en Ur, talvez te agraden las bestias – dijo Lucian despreocupado.
Sin embargo Chibi no lo tomo también. Miró a Lucian con terror y tirándose a sus rodillas comenzó a llorar histéricamente, balbuceando frases sin sentido o en otro idioma, Lucian pudo entender las palabras padre, iniciación, misión, pero lo demás se perdía en los sollozos de Chibi. Lucian se dio cuanta que Chibi no estaba fingiendo. Era incomodo, pervertido, pero era demasiado orgulloso para llorar. Era evidente que estaba histérico.
Lucian cruzo los brazos sobre su pecho formando una X, e invoco a Ishtar, la diosa de la Luz:
- Ishtar, se que mi pecado es grande, pero permíteme usar la magia empatía, prometo iniciar mi purificación y servirte de nuevo si lo haces – dijo Lucian levantando sus brazos al cielo.
Una voz calida le hablo directo a su corazón:
- Está bien expaladin, te daré el don, pero a cambio iniciaras tu purificación ahora mismo – dijo la voz – deberás buscar a una sacerdotisa acompañada de un mago y ellos te llevaran nuevamente con el caballero dragón. Cada acto de bondad o triunfo que me dediques liberara uno de tus otros siete dones espirituales, pero si te alejas del camino, esta vez no habrá expiación dijo la voz desvaneciéndose.
Lucian sintió una luz blanca que quemaba su corazón y unas runas aparecieron tatuadas en su brazo, no conocía el lenguaje pero sabía lo que decía: Empatia.
Lucian se dirigió a Chibi, toco su cabeza en invoco – EMPATIA – y de pronto pudo ver las memorias de Chibi.
* * *
En un patio de un pueblo tranquilo jugaba un niño de cabello violeta. Seria cualquier niño feliz, sin no fuera que esa un esclavo. Hasta sus once años seria un niño normal, pero al cumplir doce seria vendido y probablemente moriría antes de cumplir los 18 años.
Sin embargo, su destino se adelantó.
- Es hora de tu iniciación, niño. Has sido comprado y deberás seguir el curso rápido – dijo un tipo alto de cabello azul.
- ¿De veras Papá?, serviré a mi amo contada devoción – dijo el niño con inocencia.
- Eso espero, de ahora en adelante te llamaras Chibi-Queso - dijo el de cabello azul.
- ¡Pero me gusta mi nombre! - dijo el niño desesperado.
- Ya esta decidido, adiós y espero seas un buen siervo. Partirás mañana a Ur y la raza de las bestias te entrenará para ser el mejor esclavo sexual – dijo el adulto alejándose.
- Pondré todo mi empeño, Papá, adiós para siempre – dijo Cuvi aguantando las ganas de llorar.
Esa misma noche inició su viaje a Ur. Su mirada era triste, pero la curiosidad e inocencia se veían en su rostro. Fue la última vez que tuvo esa mirada.
Nadie sabe lo que pasó en Ur, pero cuando el niño volvió su mirada inocente había desaparecido. Su mirada era oscura y salvaje. En solo un mes aquel niño había muerto para siempre.
Al llegar a su villa un carruaje lo esperaba. De su interior bajo un clérigo gordo ataviado con oro. En su ropa se veía el sello de Marduk Kurios, que consistía en un hacha doble.
- Aquí está su sirviente, señor Obispo – dijo el líder de la villa – espero que disfrute de el.
- Ah, un niño malo, yo sabré como llenarlo de rectitud y fortaleza y lo bañaré en la Luz de la fe – dijo el obispo acariciando la cabeza del niño, con un rostro tan amable que casi ocultaba esa mirada perversa en sus ojos.
Muchos años después, el niño se hizo hombre, paso por cientos de amos, cada uno de los cuales lo sometió a las mas perversas servidumbres, pero a la vez le permitieron acceder a un sin fin de conocimiento y a las oscura ruta del conocimiento llamada Assasin Sutra, que le permitió absorber energía de sus amos. De su primer amo solo guardó el látigo de navajas, que era su juguete favorito.
* * *
Lucian despertó de su ensueño. Había comprendido como sacara a Chibi de su estado. Entonces pronunció el conjuro de exorcismo, único que conservaba gracias a al sacrificio que una vez hizo.
Exorcizo te creatura draconis, in nomine Isthar et Inana. Amen.
Chibi despertó un momento y por un momento olvido las pesadillas que le atormentaban cada noche.
Lucian, dejando de lado su machismo, le abrazo y le llevo a un lugar seco para que descansara. Ya tenía un motivo para pelear y haría que la luz de la justicia incinerara al corrupto clero de Marduk.
* * *
Él ultimo de los hongos mágicos cayo carbonizado. La lucha había sido feroz. Lina ya había despertado y Shiroi se apoyaba con su espada en el suelo. Estaba herido.
Después de descansar siguieron la marcha. Necesitaban llegar a un lugar donde descansar y la noche se venia encima. Lina se tropezó e intento apoyarse en el brazo de Shiroi, sin embargo resbaló y cuando estaba a punto de estrellarse contra una roca del suelo, un brazo húmedo la detuvo. Se incorporo y cuando iba a dar las gracias vio como Shiroi se desplomaba en un charco de sangre. Ese era el líquido el que humedecía el brazo de su salvador.
Se sintió sola, aterrada.
Nunca en su vida había hecho un vendaje y si no se apresuraba, Shiroi moriría desangrado, todo por defenderla. Recordó vagamente que el brazo de Shiroi había parado una de las filosas hifas de los hongos, pero hasta ese momento pensó que la había desviado, no había pensado que podía haber contenido esa daga fúngica con su carne. Todo para protegerla.
Se seco las lágrimas y desgarro parte de su vestido y comenzó a vendar el brazo herido “su” caballero, como siguió llamándolo.
* * *
Al fin llegaron a un pequeño pueblo en el cual se abastecieron de provisiones y armamento. Curiosamente nadie en el pueblo conocía gran cosa de navegación Un viejo les confesó que la navegación dejó de practicarse en su pueblo hace más de 500 años, debido a los continuos ataques del Kraken. Cuando le dijeron que se habían enfrentado al Kraken y que le habían vencido, el anciano rió sin parar, por lo menos hasta que le mostraron la esfera del agua. En ese instante el anciano palideció y solamente les dijo que si querían regresar vivos a casa no mostraran esa esfera en público. Les entregó un colgante con el cual podría pasar por la guardia en las montañas de Olah, camino a Ur, único pueblo donde la “gente” se atrevía a hacerse a la mar.
El viejo les advirtió que no eran personas sino bestias las que habitaban en ese pueblo. Sin embargo aún así decidieron iniciar la marcha hacia Ur, la ciudad de las bestias. Pasado el tiempo llegaron a unas colinas, detrás de las cuales se encontraba según el aldeana, la ciudad de Ur. Así iniciaron el ascenso con el único objeto de llegar a Ur, donde al fin, podrían tener un medio de regresar a casa.
Cuando amaneció. Continuaron la marcha. El camino estuvo tranquilo, a parte de algunas bestias.
* * *
Shiroi y Lina acamparon luego de pasar las montañas. Había sido una jornada difícil, pero ya se encontraban cerca. A la lejanía se observaba el contorno de los techos y sembrados. Era Ur, o al menos eso parecía. El viaje mello las fuerzas de Lina. Se encontraba exhausta y comenzaba a perder la esperanza. Lo más difícil era lidiar con la disciplina militar de Shiroi. El solo la cuidaba, con formalidad, pero nunca hablaba de si o de lo que sentía. Llegó a pensar que carecía de sentimientos, pero eso no fue lo que vio cuando lucho contra el Kraken, de hecho, ¿era el en realidad? ¿Era solo una ilusión? Pero era el mismo.
Cansada del silencio, Lina comenzó a practicar para utilizar su nueva magia. Sin embargo no logro nada. Iba a intentarlo de nuevo cuando la mano de Shiroi la detuvo.
– No malgastes tu energía en lo que no puedes realizar – le replico Shiroi.
– ¡A que te refieres! – Dijo Lina indignada – ¡Yo me gané esta magia y por lo tanto debo poder utilizarla!
– No necesariamente, el hecho de que la conozcas no te capacita a usarla. Como Hechicera deberías saber que una magia poderosa necesita un alto nivel de experiencia y de gran capacidad mágica – volvió a replicarle el caballero.
–Entonces realiza la furia del dragón – dijo Lina frunciendo el seño.
–No tengo la experiencia ni el nivel para poder controlarlo – dijo simplemente.
–Pero entonces ¿cómo...? – dijo Lina, decidida a hablar sobre el resplandor rojo y el Kraken. Aún no lo digería bien.
–Cuando lo sepas podrás ejecutar tu técnica – respondió Shiroi, callando enseguida.
Lina iba a responderle, pero decidió callar. Algo dentro de si misma le decía que el tenia razón. Se callo y aprovecho el silencio para meditar. Al amanecer partieron camino a la ya cercana Ur.
Habían avanzado media jornada cuando se toparon con un pequeño arroyo en la espesura. Solo en ese instante la Princesa se dio cuenta que llevaba días sin darse un baño, además Shiroi necesitaba cambiar sus vendajes.
–Tomaré un baño, así que no te acerques – dijo Lina, con un dejo de enojo.
–Sin embargo debo montar guardia – replicó Shiroi.
– ¡Pero no en mi baño!– reclamo Lina –cambia tus vendajes y pronto estaré aquí – dijo Lina dando media vuelta.
El agua era tibia, probablemente era de una fuente termal. Apenas había empezado su baño cuando vio un resplandor proveniente de donde estaba Shiroi. Olvidando todo salió del agua y corrió donde Shiroi. Entonces lo vio sin su armadura ni su uniforme imperial. Tenía su cuerpo cubierto de cicatrices y algunas heridas, pero lo que brillaba era un dragón rojo en su espalda que parecía tener vida propia. En ese instante piso una ramita seca y Shiroi tomando su espada se volvió alerta y vio a la Princesa como lo miraba fijamente, con el rostro lleno de asombro. Solo en ese instante se dio cuenta que era la mujer más hermosa que había visto. Además estaba desnuda.
La Princesa vio como se sonrojó y dándose cuenta de su desnudez, se fue corriendo en busca de sus ropas.
El resto del camino fue silencioso.
Lina pensaba en el dragón.
Shiroi pensaba en Lina.
Y en el Templo de Ishtar alguien pensaba en ambos.
Capítulo XI: Golem.
Al anochecer Unnamed e Iris entraron al pueblo. Al llegar a la taberna pidieron una mesa y decidieron escuchar, talvez averiguaran algo nuevo. Sin embargo no fue tan fácil. Los forasteros siempre despiertan la desconfianza en pueblos pequeños. Pero contaban con que el anfitrión de los dioses, el licor, se encargara de la timidez. Y tenían razón.
Al avanzar la noche los parroquianos se olvidaron de los visitantes y comenzaron a divertirse cantando, contando historias rojas, verdes y de otros colores. Todo lo común en una taberna hasta que hablaron del Golem.
–Debemos hacer algo con ese pedazo de mierda petrificado, y de paso con su madre– dijo un parroquiano.
–Y que propones, insultarlo hasta que se aburra o seguir con tus ideas geniales– rieron sus compañeros de tragos.
– ¡Quien iba a pensar que unas cuantas flechas le pondrían de mal humor!– repitió el primero.
–Hasta un niño sabe que unas flechas no dañan realmente a un Golem, pero los ataques les vuelve locos– le respondió uno con una cerveza en la mano.
–Un momento, no me eches la culpa de su locura. Estaba en mi derecho– reclamó el otro.
–Derecho de Pidak numero 6386: atacar a un Golem de roca– respondió su amigo sarcásticamente. Los demás rieron divertidos. Parecía que esas discusiones solían ser comunes y entretenidas.
–No te burles, no podemos permitir que una bestia de ese tipo pasee por nuestro pueblo. – respondió el tal Pidak.
– ¿Nuestro?, tu hace más de 10 años que no pagas impuestos– replico su amigo.
– ¡Ah!, olvide que tu pagas siempre puntualmente, mi estimado Daikos– dijo Pidak.
–Bueno, yo... – respondió Daikos introduciendo su mugriento dedo en su jarra, como buscando una excusa.
–Nada, si tienes cola que te pisen, no pises la cola de los otros. – dijo Pidak con un tono triunfal.
–Bueno, bueno, pero ese no es el punto, ¿qué se supone que haremos para quitarnos de encima ese maldito Golem?– dijo Daikos, ya en un tono conciliador, pero con una mirada que solo esperaba la oportunidad de ganarle a Pidak.
– ¿Llamar a los “Caza Golems”?– dijo alguien en busca de una risa del “publico”.
Todos se rieron sin parar, hasta que Unnamed entro en escena.
– ¡Que afortunada coincidencia para ustedes!, me presento: Soy Unnamed Terak e Iris Gorgondia, los mejores cazadores de Golems del Sur– dijo Unnamed, levantándose de su silla con un gran teatro. Iris lo miro desconcertada.
– ¿Cómo es que nunca hemos oído hablar de ustedes?– pregunto el tal Daikos.
–Talvez porque estamos en el este...– respondió Unnamed con un aire de superioridad.
–Y que se supone que puedes hacer por nosotros, Señor cazador–de–golems–engreído–del–sur–hijo–de–su–puta–madre– dijo Pidak
– ¿No es obvio?, nos vamos a atizar al Golem– le respondió Unnamed con tranquilidad.
–Pero es imposible, nada puede dañar a esa bestia– agrego Daikos.
–Claro que si, aquí junto con nosotros, la cazadora de Golems medio elfa, Iris la Hechicera, la cual conoce increíbles magias, como convertir en mini Soggoths a los incrédulos. Vamos Iris, muéstrales– le dijo Unnamed a Iris con toda naturalidad, como si de veras fuera su profesión.
Esto era demasiado, pensó Iris, acompañar a esta bestia maleducada y además de todo decirme Hechicera, es un insulto, lo pondré en su lugar.
Entonces Iris se levanto elevo su mano para golpear a Unnamed en la cabezota de ladrón sinvergüenza, pero el efecto de su ademán no se hizo esperar. Los tipos que se burlaban de ella y Unnamed se pusieron pálidos y cayeron de rodillas pidiendo implorando por sus vidas.
¿Por qué?, pues por que en su enojo se descuido y dejo escapar un aura de oscuridad que había ennegrecido todo y eso sumado al resplandor que emitía cuando se enojaba, le daba un aspecto terrible. Quiso aclarar el error pero fue peor, pues por la pena no pudo articular bien las palabras y se escucho como si recitara un conjuro en un lenguaje oscuro.
El efecto entonces fue el normal de unos fanfarrones frente a una fuerza atemorizante superior a ellos, en otras palabras, huyeron como los cobardes que eran. Unnamed sonrió satisfecho.
Iris se sentó nuevamente, resignada. Todo había salido a pedir de boca para el bribón de Unnamed.
Proximamente la continuacion del capitulo XI: Golem
Un poco de cultura del mundo de antes de la Luz: Hechizos de Necronomicon para invocar elementales.
Invocion de un golem de roca
¡Espíritus Elementales, acérquense a mí!
Gnomos, compartan su humor conmigo.
Ondinas, jueguen en mi presencia.
Silfos, que la brisa me acaricie.
Salamandras, muévanse en las llamas de las velas.
Gnomos,evanten un Golem de roca,
un amigo que defienda mis travesuras.
PD: No intenten usar el hechizo, es real pero modificado, por lo que no puedo predecir sus consecuencias.
Señor Cthulhu- Sake Fan
Esto es doble post, ya lo se, pero espero me lo toleren brevemete.
Apartir de la otra semana seguiré subiendo capitulos de Antes de la Luz, me he atrasado por razones de trabajo. Disculpen la espera.
Apartir de la otra semana seguiré subiendo capitulos de Antes de la Luz, me he atrasado por razones de trabajo. Disculpen la espera.
Señor Cthulhu- Sake Fan
oh fois, a mi no me había aparecido el capitulo ese como post nuevo
Lucian- Sake Freak
Página 2 de 2. • 1, 2