Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

+4
Chibi-Queso
Shiroi
Lucian
Señor Cthulhu
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Mar Abr 06, 2010 8:12 pm

Creo que es hora de volver a las andadas. por mucho tiempo deje de esparcir el caos y la desesperacion, pero creo qu es hora de romper los sellos puestos por el Dios Marduk y en compañia de Igigi,nib Zigurat y Azag-thot habrir las puertas a las montañas de la locura.

El Señor Cthulhu les invita a participar en mi humilde historia, en su tercera entrega, esta vez en linea.

Elijan sus clases, sus razas y los introducire en mi mundo caotico.

Clases disponibles:

Caballero, ladron, clerigo, sacerdotiza, arquero, mago, invocador, necromancer, barbaro, druida, sogoth, esbirro, esclavo sexual y loco.

Razas: humano, minotauro, lizardman, birdman, profundo, elfo oscuro, bestia, hombre serpiente, hombre escorpion, dwegar.

Spoiler:

Si quieran ingresar mandenme un MP o simplemente hagan un post. Y si quieren peleas pidanlas, pero no garantizo que sangan con todos sus miembros. Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 45333 Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 45333 Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 45333
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Miér Abr 07, 2010 12:00 am

juego de rol?
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Shiroi Miér Abr 07, 2010 9:39 am

:nani: LOOOOOL ROL???? mae, usted está volado del techo.... GENIAL!!!!!!!! yo me meto, quiero ser caballero y por supuesto un human loool, por cierto, usted narra en puta, que buenas descripciones hace!!!! siento que mis narraciones y descripciones son MUY infantiles compardas con las suyas, maestro chulo chulo berrinche

No me acepta como su alumno???????? malo

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Miér Abr 07, 2010 4:04 pm

[quote=\"Lucian\"]juego de rol?[/quote]

Si mi estimado, para los que no lo saben fui rolmaster por muchos años y diseñe mi propio jueego de rol, se llamaba Antes de la Luz: El despertar de los antiguos. La segunda parte se llama Antes de la Luz II: La locura de Ishtar, gracias al aporte de Jhonson, un amigo que tubo la genial idea de desbalancear el equilibrio entre el bien y el mal dandole a la Diosa de la Luz un grimorio que le dio poder absoluto, por supuesto eso casi destruye la realidad y el tiempo (a, y el mundo, pero eso es algo sin importancia)

Para introducirlos creo que puedo comenzar ya con la primera narración, algo corta por falta de personajes, pero que espero que se enrriquesca con la llegada de nuevas victimas, e digo, jugadores.

1 personaje:
Nombre: Shiroi
Clase: Caballero
Raza: Humano.
Defecto: le falta el dedo indice izquierdo.

Tabla de defectos (se calculan con dado D20):
Spoiler:

Puntos de vida:6+10
Puntos de Mana: 1+0
Ataque:3+5
Defensa:2+2
Inteligencia:1+1
Sabiduria: 3+0
Agilidad:2+2

Equipo:
10 monedas de plata.
1 espada de hierro rojo.
1 escudo de hierro rojo.
1 Amadura de cuero decorada con escamas de dragon.
1 kit para acampar.
1 bolsa de cuero.

Spoiler:

Economia
El dinero en este mundo se clasifica de la siguiente manera:

100 leptas = 1 plata
10 plata = 1 oro
10 oro = 1 platino

La proxima entrega es en la taberna, asi que quien quiera integrarse
aviseme y nos vemos despues de tomarnos unas hidromiel en la \"taberna de
Drow\". (lleven al menos 20 Leptas para consumo)

P.D: Estoy dibujando un doujin de Antes de la Luz I: el despertar de los antiguos, ahi me ayudan luego.


Última edición por Señor Cthulhu el Miér Abr 07, 2010 4:55 pm, editado 1 vez
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Miér Abr 07, 2010 4:24 pm

bueno ninguna de mis 2 combinaciones favoritas esta disponible xD (amo ser un niñero, lastima q no estan cry1 ), tons me gustaría entrar como un elfo oscuro arquero, supongo que es lo mas parecido a un ranger xD , si existe alguna clase asesina, me gustaría esa, si no tons me conformo con archer tears
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Shiroi Miér Abr 07, 2010 4:28 pm

ehhhhh soy un caballero de sangre!!! sugeeee xD esta en todas, me gustó mucho... mucha imaginacion, ud esta a otro nivel... ojala que mas gente se meta

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Chibi-Queso Miér Abr 07, 2010 4:34 pm

yo quiero ser un esclavo sexual maloso
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Miér Abr 07, 2010 5:02 pm

Lucian escribió:bueno ninguna de mis 2 combinaciones favoritas esta disponible xD (amo ser un niñero, lastima q no estan cry1 ), tons me gustaría entrar como un elfo oscuro arquero, supongo que es lo mas parecido a un ranger xD , si existe alguna clase asesina, me gustaría esa, si no tons me conformo con archer tears

Esta bien mi querido lolicon, en este mundo el Rol Master es Dios, asi que dime tu combinacion y la incluimos. Me parece que te quedaria bien un clerigo formador de sacerdotizas de Ishtar, estas deben ingresar al templo a la edad de 4 años, talvez cumpla tus espectativas, o un amable hombre bestia de Ur, guardaespadas de honor incorruptible.

Mañana tendre la siguiente parte del capitulo.


Última edición por Señor Cthulhu el Miér Abr 07, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Shiroi Miér Abr 07, 2010 5:14 pm

mae... Lucian no se refería a eso, cuando dice niñera, alude a que en RO o cualquier otro juego, a los paladines o palacos se les dice niñeras... por que??? porque aplican una vara que se llama devotion que protege de ataques al que quiera, y por lo general se lo aplica a las que curan...

Mi amigo Lucian puede ser un friki, pero no es Lolicon xD espero esto aclare cualquier inconveniente en el foro con respecto a ese comentario de Lucian

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Miér Abr 07, 2010 5:36 pm

di si puedo elejir, tons humano paladin, como dijo shiroi, no soy loliconero xD , si puedo escojer arma me encantaría un escudo gigante y una cimitarra, o como se escriba xD

Spoiler:


lo de niñero viene mas que todo de D&D, porq tienen mucha etica y codigo de honor tons no dejan q la gente se divierta haciendo cosas malas xD , tons somos como el aguafiestas, pero tambien pateamos culos tons defendemos la party tears
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Miér Abr 07, 2010 6:04 pm

ya sabia, era broma, pero me lo sirvieron en bandeja de plata.
Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 506430 Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 506430 Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 506430 Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 506430 Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 506430
Ya le tengo su personaje listo, mañana o esta noche los publico asi que listo.
Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 834579
Por cierto ¿solo humanos?, por mi no hay problema, pero seria divertido variar.

Aqui va un adelanto de la taberna:
Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 607248
Spoiler:
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Otcho Jue Abr 08, 2010 11:59 am

Uuuuuuuuy mae q rajado esta esta vara :nani: !!!
Quiero entrar. Quiero ser un elfo oscuro - necromancer (siempre me a gustado esta clase) tears
Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Maybe on earth, maybe in the future
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Vie Abr 09, 2010 9:12 pm

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 259273

Advertencia


Los conjuros incluidos en el presente texto son reales. Provienen de diversas fuentes, entre ellas grimorios tanto de magia negra como de magia blanca. Entre ellos se pueden ver El Echiridrion, Arbatel of magik, Dogme et rituel de la aute magie, Compendium Malegdicum, Cultes des Ghoules, De vermis Misteries, Al–azif, Picatris, The Key of Salomón, el Legemenon, The Book of the devil spirits, The Book of the Law, entre otras obras cuya sola mención impedirían la publicación de este texto.

Por lo anterior se recomienda no leer los conjuros en voz alta ni mucho menos seguir los rituales, ya que si bien son parte de la ficción de la historia, también es cierto que pertenecen a una antigua sabiduría de la cual poco sabemos y cuyos efectos no podríamos predecir. Así pues, tanto el autor como Sake no Sekai no se hacen responsables del uso indebido que se le den a las formulas y rituales aquí contenidos.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Sáb Abr 10, 2010 3:14 pm

La verdad la historia (o juego) esta muy interesante, y definitavemente quiero que estra ahí como un elfo invocador xD
Que bueno, ya hay dos historias entretenidas que leer kawaii
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : en la concha de la lora...
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por marito1333 Dom Abr 11, 2010 11:58 am

ami me gustaria ser un enano gerrero con mazo y toda la vara creo q es el barbaro, esta muy genial la vara En todas En todas
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652
Edad : 34
Localización : moncho ^^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Dom Abr 11, 2010 12:59 pm

Continuamos el capitulo II
Spoiler:

Los que aun no han aparecido, paciencia ya casi llegamos. a los interesados favor enviarme un MP con la historia personal de su personaje para irla añadiendo a la historia. La historia personal debe incluir origen, comflictos, miedos, esperanzas y metas. Ademas seria util que incluyeran el alineamiento: bueno, malo, neutral, caotico bueno, caotico malo, legal malo, legal bueno o legal neutral.

Para los que no sepan el significado de las alineaciones les dire que por ejemplo Superrman en legal bueno, Lufy es caotico bueno, Gendo Ikari es legal malvado, Rei es neutral, los orcos son caoticos malos. Personajes legales neutrales no se me ocurren pero son aquellos que se atienen exclusivamente a las leyes, sin importar si son justas o injustas, para ellos si es ley es justo.

Aqui una guia de los alineamientos que robe de wikipedia.
Spoiler:
La alineaciona del autor es caotico maligno por si lo preguntan. Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto 540463
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Mar Abr 13, 2010 2:52 pm

como mi estado del foro lo sugiere xD , soy caotico neutral tears
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Miér Abr 14, 2010 9:20 pm

Mientras termino la continuacion, aqui unos "Artes" para reirnos un rato de dos de nuestros mas poderosos personajes, Lucian y Chibi-Queso:
Spoiler:
Paciencia...
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Miér Abr 14, 2010 9:31 pm

power paint xD , yo nunca pasé de hacer el par de montañas con la "carretera" en el medio en paint, nunca pude mas jojojo
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Chibi-Queso Miér Abr 14, 2010 10:24 pm

jajajaja y yo pensaba que no me iban a poner como esclavo sexual XDDDDDD todo por el bien de la historia En todas soy un personaje poderoso? O.o, definitivamente voy a tener que contiunar leyendo xD no mejor cambienmé por algo más pichudo que un esclavo sexual, eso se lo dejamos a marito xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Señor Cthulhu Miér Abr 14, 2010 11:56 pm

Chibi-Queso escribió:jajajaja y yo pensaba que no me iban a poner como esclavo sexual XDDDDDD todo por el bien de la historia En todas soy un personaje poderoso? O.o, definitivamente voy a tener que contiunar leyendo xD no mejor cambienmé por algo más pichudo que un esclavo sexual, eso se lo dejamos a marito xD

" Antes de que el minotauro pudiera reaccionar, un latigo erizado de puas se arrollo en su cuello y fue lanzado por los aires. Al car al suelo miro a su cuerpo decapitado mientras una mujer de cabello morado le decia:
- No debiste molestar al niño sexy- dijo Chibi-Queso, el/la esclava/esclavo sexual.

Y solo entonces se dio cuenta que habia muerto."


Acabas de decapitar a un minotauro de dos metros con un latigo de navajas, no se que quieres para que sea mas pichudo...
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Jue Abr 15, 2010 12:13 am

seguro le incomoda ser asexuado maloso
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Chibi-Queso Jue Abr 15, 2010 4:55 pm

Señor Cthulhu escribió:
Chibi-Queso escribió:jajajaja y yo pensaba que no me iban a poner como esclavo sexual XDDDDDD todo por el bien de la historia En todas soy un personaje poderoso? O.o, definitivamente voy a tener que contiunar leyendo xD no mejor cambienmé por algo más pichudo que un esclavo sexual, eso se lo dejamos a marito xD

" Antes de que el minotauro pudiera reaccionar, un latigo erizado de puas se arrollo en su cuello y fue lanzado por los aires. Al car al suelo miro a su cuerpo decapitado mientras una mujer de cabello morado le decia:
- No debiste molestar al niño sexy- dijo Chibi-Queso, el/la esclava/esclavo sexual.

Y solo entonces se dio cuenta que habia muerto."


Acabas de decapitar a un minotauro de dos metros con un latigo de navajas, no se que quieres para que sea mas pichudo...
ok ok, dejemosló asñi, pero que quede claro que es el personaje sea un chico, no una chica xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Lucian Jue Abr 15, 2010 6:41 pm

el DM tiene el poder sobre el universo, eso le pasa por no especificar a tiempo maloso (uno muy malnacido xD )

di mae pero vea el personaje que pidió xD asi con toda la duda, que esperaba de un exclavo sexual? WTF
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Shiroi Vie Abr 16, 2010 12:52 pm

esclavo sexual xD seguro Chibi quería tirar rayos de la boca como keso khristian en snos legends jajajajaja

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto Empty Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.