Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
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Chibi-Queso
Shiroi
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Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
Creo que es hora de volver a las andadas. por mucho tiempo deje de esparcir el caos y la desesperacion, pero creo qu es hora de romper los sellos puestos por el Dios Marduk y en compañia de Igigi,nib Zigurat y Azag-thot habrir las puertas a las montañas de la locura.
El Señor Cthulhu les invita a participar en mi humilde historia, en su tercera entrega, esta vez en linea.
Elijan sus clases, sus razas y los introducire en mi mundo caotico.
Clases disponibles:
Caballero, ladron, clerigo, sacerdotiza, arquero, mago, invocador, necromancer, barbaro, druida, sogoth, esbirro, esclavo sexual y loco.
Razas: humano, minotauro, lizardman, birdman, profundo, elfo oscuro, bestia, hombre serpiente, hombre escorpion, dwegar.
Si quieran ingresar mandenme un MP o simplemente hagan un post. Y si quieren peleas pidanlas, pero no garantizo que sangan con todos sus miembros.
El Señor Cthulhu les invita a participar en mi humilde historia, en su tercera entrega, esta vez en linea.
Elijan sus clases, sus razas y los introducire en mi mundo caotico.
Clases disponibles:
Caballero, ladron, clerigo, sacerdotiza, arquero, mago, invocador, necromancer, barbaro, druida, sogoth, esbirro, esclavo sexual y loco.
Razas: humano, minotauro, lizardman, birdman, profundo, elfo oscuro, bestia, hombre serpiente, hombre escorpion, dwegar.
- Spoiler:
Capitulo I: Al–Azif, el
murmullo de los demonios.
“Los antiguos eran,Los antiguos son,Los antiguos serán...”
“...porque no todo lo que esta muerto
permanece dormido...”
Fragmentos del Necronomicon.
“Era la época de los Reyes y caballeros. El poder de los Reyes creció y comenzaron
sangrientas batallas, producto de la ambición, el orgullo y la vanidad. Pueblos
enteros desaparecieron bajo el filo de la espada. El fantasma de la esclavitud
tendía su sombra sobre el pueblo. El hambre, la miseria y la enfermedad se
volvieron pan de cada día. Pronto solo hubo señores y siervos. Muchos se
entrenaban como caballeros o mercenarios para huir del hambre y la muerte,
mientras otros se unían a la elite de los magos o se consagraban al servicio de
los dioses, entre ellos la bella Diosa Ishtar[1]. Pero
eran pocos.
Se avecinaba una nueva guerra. Un joven
estudioso de nombre Asclepios dio por casualidad con los fragmentos de un
manuscrito antiguo. Decía sobre como vencer hordas de demonios hechiceros.
Investigo sin descanso hasta que logro completar el texto de Urilia (De Vermis
Misteries).
Supo entonces que provenía de un poderoso
grimorium llamado Al–azif o El murmullo de los demonios.
Muchos sabios le persuadieron de su empeño,
alegando que solo eran supersticiones unos, o que era demasiado peligroso
otros.
Más Asclepios no se rindió. Él creyó que con ayuda de los dioses Primigenios y los Primordiales, el y el pueblo vencerían a los Reyes déspotas. Consiguió que adeptos y sabios se le unieran. Logro el
apoyo de los miserables, los desprotegidos. Enseño esperanza.
Al poco tiempo eran fuertes y se preparaban para la primera batalla. Entonces fueron atacados.
Meses antes, los espías de los Reyes llevaron noticias de un grupo de soñadores insurrectos, quienes pretendían que unos espíritus malignos los ayudaran a vencer el sagrado poder de los Reyes,
conferido por la divina Ishtar. El Rey del oeste rió con la noticia. Cuando
terminaron sus carcajadas, envió a que buscaran a un pequeño grupo de
caballeros, de los más sanguinarios. Dos días después estaban reunidos.
– Bienvenidos, mis soldados. He recibido noticias de una insurrección. Por el
bien de la paz debemos detenerla. No tengan piedad. Debemos dar un ejemplo
duradero en pos de la paz y la justicia. Salgan inmediatamente – dijo el Rey.
Después de varios días llegaron. Tras enviar espías averiguaron sus costumbres y decidieron atacar de noche, cuando eran vulnerables. Sin piedad había dicho el Rey.
Cerca de la media noche inició el ataque.
Fue brutal. Soldados armados atacaron a campesinos hambrientos. Comenzó una
espantosa masacre. Todo parecía perdido.
Entonces llegó Asclepios, y con la cimitarra
de Barzai, dijo:
ISA YA! ISA YA! RI EGA!
RI EGA!
BI ESHA BI ESHA!
XIYILQA! XIYILQA!
DUPPIRA ATLAKA ISA YA U
RI EGA
LIMUTTIKUNU KIMA QUTRI
LITILLI SHAMI YE
INA ZUMRI YA ISA YA
INA ZUMRI YA RI EGA
INA ZUMRI YA BI ESHA
INA ZUMRI YA XIYILQA
INA ZUMRI YA DUPPIRA
INA ZUMRI YA ATLAKA
INA ZUMRI YA LA TATARA
INA ZUMRI YA LA TETIXXI
YE
INA ZUMRI YA LA
TAQARRUBA
INA ZUMRI YA LA TASANIQA
NI YISH SHAMMASH KABTU LU TAMATUNU
NI YISH ENKI BEL GIMRI LU TAMATUNU
NI YISH MARDUK MASHMASH ILANI LU TAMATUNU
NI YISH GISHBAR QAMIKUNU
LU TAMATUNU
INA ZUMRI YA LU YU
TAPPARRASAMA!
Los campesinos muertos se levantaron del
suelo, se desencajaron las flechas, quebraron las espadas. Los soldados
retrocedieron con temor. Pero tenían más miedo a la cólera del Rey que a la
muerte, y atacaron de nuevo, destruyendo a los zombis. Entonces seres
invisibles comenzaron a despedazarlos y a comer sus corazones. Ahora si corrían
aterrorizados por miedo a perder sus
vidas y sus almas. Observaron como sus compañeros perdían los miembros en la
carrera, arrancados sin piedad por los seres invisibles, mientras sus espadas
ardían y las flechas se desmoronaban. Tan solo un joven escudero sobrevivió.
– Masacraste a gente inocente, hambrienta y
débil, todo por servir a un déspota sanguinario– dijo Asclepios.
– Solo seguíamos órdenes, eran ellos o
nosotros– respondió el escudero.
– Entonces que mueran los débiles, ¿no es
así? – replico Asclepios con amargura.
– Lo siento, no quiero morir–
– No morirás. Alguien debe decirle a los
soberanos que su reino de terror acabó a partir de hoy –
– Pero me matarán, creerán que he huido –
– Te daremos protección, enviare a mi
observador contigo.–
– ¿y donde está ese observador? –
– Junto a ti –
– Pero aquí no hay nadie, no puedo verlo –
– ¿Viste acaso quien despedazo a tu
capitán?. No, no estas en posición de dudar, pero si lo prefieres te enviare
como escolta a tus propios compañeros...–
– ¡No, por piedad!, ¡Jamás podría
soportarlo, enloquecería!–
– Entonces no dudes más y vete – finalizó
Asclepios dando media vuelta y perdiéndose en la oscuridad.
Su nombre era Angús, Angús Erick.
Al día siguiente inició su marcha, camino al
palacio real. Se sentía terriblemente solo, pero a la vez se sentía observado,
más que eso, estaba seguro que era observado en todo instante por un ser cuya
monstruosidad debía ser tal que evitaba mostrarse visible. Sentía miedo. ¿Cómo
decirle al Rey lo que había pasado?
* * *
Ya eran tres muertos. Y no era que la muerte
fuera rara en el reino, mucho menos en esta época, pero si lo era la muerte de
los tres verdugos, los cuales habían intentado torturar al escudero loco. Era
un tipo extraño que llego diciendo las más disparatadas historias sobre
demonios y muertos vivientes. Además nunca dormía. Y debía estar loco, pues a
pesar del encierro y las amenazas, no cambiaba su historia. Era imposible que
creyera que alguien en su sano juicio creyese esa historia de una batalla
sangrienta, en la cual los vencidos masacraron a sus vencedores, donde seres
infernales despedazaban a valerosos caballeros. Inconcebible.
Sin embargo, algo raro pasaba. Cada uno de
los que intentaron dañarle estaba muerto. Alguien dijo que el mismo era el
responsable de las muertes, pero todas parecían producto de accidentes comunes.
Demasiadas coincidencias. Alguien decidió acusarlo de falsario y de prácticas
nigrománticas, pero cuando iba a redactar su denuncia en la casa de justicia,
tropezó y se rompió el cuello. Demasiadas coincidencias.
Después de deliberar toda la noche, el Consejo
de Sabios decidió entregarle al Rey una única conclusión: que el escudero loco
decía la verdad.
Esta vez el Rey no sonrió y mucho menos pudo
almorzar. Le era difícil creer tal disparate, pero la confirmación de una
protección sobrenatural sobre el testigo parecía verídica.
Y nadie osaba intentar dañarlo por miedo a
morir.
Solo entonces el Rey lo mando a llamar y
pidió detalles de la situación.
El prisionero se acerco a pasos cortos, con
temor. Sabía de su protección, pero también sabía que quien se la había puesto,
podría matarlo en cualquier momento.
Pero hablo. Contó al Rey y a la corte su
travesía. Los preparativos de la batalla, la lucha, el terror. Contó además
como y por qué le permitieron vivir. Transmitió el mensaje.
El Rey monto en cólera. Era ridículo que un
estudioso y unos campesinos muertos de hambre amenazaran su reino. Pero decidió
no correr riesgos. Emitió un edicto donde todo aquel que practicara la nueva
magia fuera aniquilado. Además convoco al Consejo de Hechiceros, al Oráculo de
Atrianad y a la Suprema Sacerdotisa de Ishtar. También convoco al círculo de
los Caballeros Negros y a los esclavos elfos para que forjaran las más
poderosas armas jamás vistas.
Envió mensajeros a los otros siete puntos
cardinales, con la consigna de hacer alianzas con los otros reinos. Para
probarles el peligro que se venia encima, los invito a enviar a uno de sus
mejores asesinos, soldados o verdugos a intentar hacerle daño al testigo.
Los Reyes rieron. No solo enviaron a sus
campeones, si no que también fueron a presenciar el espectáculo.
Mas el espectáculo fue muy distinto. Esta
vez no fueron sutiles accidentes. Uno a uno fueron despedazados ante el horror
de los Reyes y el éxtasis macabro del público. Ninguno quedó vivo.
No se necesitó más. Todos los Reyes firmaron
una alianza temporal con un único
objetivo: detener a los invocadores, como se les siguió llamando desde ese
momento.
El escudero fue nombrado mensajero entre
ambos mandos. No fallaría.
Comenzaron las medidas para detener los
invocadores. Cientos de eruditos fueron pasados por la espada. Miles de libros
fueron quemados, solo unos cuantos sobrevivieron por intermedio de algunos
consejeros y de algunos bibliotecarios que eran fieles al grupo de los
invocadores.
La respuesta de los invocadores no se hizo
esperar.
El poderoso Bahamut fue invocado y destruyó
tres de los ocho reinos. El Rey y sus hijos solo fueron salvados por los
caballeros Draconis, que hacía mucho tiempo habían hecho un pacto de no
violencia con los dragones. Todos estos caballeros estaban marcados por el
sello de los antiguos, el sello de
Y así siguió la guerra por muchos años.
Al final, cansados de pelear, los Reyes ofrecieron la única salida posible, al
menos para ellos.
Enviaron al emisario, anunciando que en el centro de la tierra tendría lugar la batalla
final. El ganador decidiría el destino de ahí en adelante.
La respuesta de los invocadores fue la esperada. Se sentían seguros y deseosos de
terminar de una vez por todas.
Pero los Reyes tenían un plan. Ya no más batallones de guerreros o de hechiceros.
Formaron una barrera de Paladines armados con armaduras y espadas mágicas. En
la retaguardia un grupo de hechiceros negros cargando magias en los escudos y
espadas, apoyados por sacerdotisas Elite de Ishtar, protegiéndolos con escudos
y curando sus heridas. Los caballeros Draconis y los caballeros negros
atacarían por los lados, previniendo así el ataque de los dragones.
Por su parte los invocadores al llegar al sitio de la batalla, trazaron círculos
protectores y prepararon los inciensos, mientras que el pueblo los apoyaba en
la retaguardia con picas, hoces, cuchillos, hachas de leñador y martillos de
batalla, algunos usaban solo palos y piedras, pero todos estaban motivados por
el deseo de libertad.
Sin embargo los invocadores prepararon una estrategia en caso de que todo estuviera
perdido. Invocar a los profundos, los hongos de Yog – Sototh, para utilizar sus
armas de hielo y fuego. Y si todo fuera inútil, se prepararon para despertar a
los Antiguos. Libertad o el fin de la existencia.
Inició la batalla. Hordas de seres infernales pelearon contra caballeros que usaban
armaduras indestructibles y espadas con el poder de los elementos. Los demonios
eran partidos en dos, pero otros los sustituían. Los escudos de hielo
detuvieron los rayos frió de los Hongos los de Coral los de trueno, espadas de
agua destruían los Golem, espadas sagradas desintegraban a los Zombis. En un
momento de desesperación campesinos se lanzaron al ataque e instantáneamente
los caballeros negros atacaron a los invocadores. Ahora tenían que luchar y
defenderse al mismo tiempo. Las espadas malditas no se detenían ante los
demonios, más bien las fortalecían. El canto de las sacerdotisas de Ishtar
aliviaba a los caballeros heridos. La batalla estaba casi perdida para los
invocadores. Los profundos comenzaron el ataque y destrozaron a los caballeros
Draconis y a muchos magos. Pero las espadas de trueno los detuvieron. Solo
quedaba el despertar de Chtulhu.
Se reunió en medio de la batalla el círculo de los invocadores más poderosos e
invocaron a la mismísima diosa Ishtar, rogándole curar a los heridos, al
pueblo. En medio de la batalla, la más hermosa de las diosas apareció y su luz
curo a todos los hijos del pueblo.
Cuando la esperanza comenzaba a aflorar, un olor pestilente y el frió aumento hasta
calar los huesos. Un circulo de hechiceros de la casta de los necromantes,
utilizando una copia del Al–azif, convocaron y liberaron al terrible señor
Igigi, Señor de la muerte y de las alturas. Inicio entonces la batalla más feroz,
la batalla entre Primigenios representados por Ishtar y Primordiales
representados por Igigi el oscuro. Al encontrarse con Igigi, Ishtar perdió su
hermosa forma de diosa de luz y adopto su forma de Diosa de la guerra. Aún no
perdonaba a Igigi por haberla matado. La batalla cambio de una manera total. Ya
no eran invocadores contra Reyes. Era la continuación de una guerra que llevaba
eones. Así. Las sacerdotisas de Ishtar se unieron a su diosa y les fue otorgada
la magia sagrada Última, del lado de Igigi se unieron los invocadores negros,
los profundos, los hechiceros y los caballeros negros. Los restantes
invocadores se unieron a Ishtar e invocaron a Marduk, en la personalidad de
Marduk Kurios, con lo cual se les unieron los paladines que quedaban. Los necromantes
invocaron entonces al señor Azag–thoth y a la serpiente antigua, Tiamat.
Bahamut apareció entre llamas y el infierno se instalo en el campo de batalla.
Hordas de seres de la oscuridad se despedazaban entre sí. Caballeros negros
contra Paladines. Hechiceros necromantes contra sacerdotisas de Ishtar.
Truenos, hielo, terremotos, furia. En las profundidades el que esta muerto
soñaba. Miles de muertos en ambos bandos, todas piezas del macabro ajedrez de
los antiguos. Era el fin.
Cuando se acercaba el final, una luz ilumino la oscuridad de la noche. Una sensación
de paz inundo los corazones y los antiguos, sintiéndose desnudos, bajaron la
cabeza ante el divino, él sin tiempo, el creador de los dioses. Se escucho un
trueno y uno a uno fueron encerrados los dioses y nuevas paginas se añadieron
al oscuro Al–Azif.
En el campo de batalla solo quedaba silencio. Miles de muertos. Reyes y siervos,
caballeros y hechiceros, todos iguales en la muerte. No se veían invocadores
vivos.
Los Reyes al fin comprendieron lo cerca que estuvo el fin. Los caballeros que
quedaron vivos hicieron un pacto de nunca más aceptar ordenes de déspotas. Las
sacerdotisas se retiraron a su isla, al igual que los caballeros negros, los
cuales se retiraron a meditar.
Los Reyes decidieron reinar con justicia.
Detuvieron el hambre, abolieron la esclavitud en humanos, dieron fin a las
guerras. Además, solo quedaban cuatro reinos, los demás habían desaparecido
para siempre.
No obstante prohibieron de manera definitiva la invocación, no querían otra
guerra.
Con los restos de la batalla se forjaron armas sagradas para recordar ese día y
fueron repartidas para evitar que alguien tuviera acceso a todas ellas e
intentara dominar la tierra.
Sin embargo, años después, cuando la paz había alcanzado a la tierra, se formularon
profecías del despertar de los antiguos y de cómo evitarlo. Hablaban de la
venida de la oscuridad y el miedo. Antes de la luz, vendrían las tinieblas pero
se prometió que al fin brillaría la luz.”
– Y así termina la historia – dijo el anciano.
–¡Pero no puede terminar así abuelo! –
Reclamó el pequeño – ¿qué pasó con los invocadores y los dragones y...? – dijo
cabeceando.
– Ya te dije que era el final, además es
hora de dormir – refunfuño el anciano.
– Pero abuelo... – dijo con su carita triste.
– No Erick, esas cosas son demasiado grandes para nosotras– dijo el anciano en tono amable – sin embargo, talvez tu puedas contármelo cuando seas un caballero. Ahora duerme – finalizo el anciano.
Erick sabia que era el fin de la conversación y no insistió. Además el abuelo tenia
razón, a partir de mañana comenzaban sus estudios y talvez algún día el
viajaría y respondería a todo eso por si mismo. Además, seria el caballero más
famoso de la historia, o al menos lo intentaría.
Han pasado cinco años y el abuelo murió. Y un joven caballero llamado Erick olvido
las historias de su niñez.
Capitulo II: El regreso de la Princesa
“Desde que entraste en mis sueños te empecé
a buscar. Si te busco con los ojos ya no te escucho. , Oh sombra dulce.¿Porqué
estas tan lejos y tan cerca?” Viaje al reino de los deseos.
[1] Deidad Asirio – Babilónica,
equivalente a la diosa Venus o a Afrodita. Era la diosa del amor, pero también
de la guerra. En algunos textos aparece con el nombre de Inana.
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Señor Cthulhu- Sake Fan
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
juego de rol?
Lucian- Sake Freak
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
LOOOOOL ROL???? mae, usted está volado del techo.... GENIAL!!!!!!!! yo me meto, quiero ser caballero y por supuesto un human loool, por cierto, usted narra en puta, que buenas descripciones hace!!!! siento que mis narraciones y descripciones son MUY infantiles compardas con las suyas, maestro chulo chulo
No me acepta como su alumno????????
No me acepta como su alumno????????
Shiroi- Sake Lover
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
[quote=\"Lucian\"]juego de rol?[/quote]
Si mi estimado, para los que no lo saben fui rolmaster por muchos años y diseñe mi propio jueego de rol, se llamaba Antes de la Luz: El despertar de los antiguos. La segunda parte se llama Antes de la Luz II: La locura de Ishtar, gracias al aporte de Jhonson, un amigo que tubo la genial idea de desbalancear el equilibrio entre el bien y el mal dandole a la Diosa de la Luz un grimorio que le dio poder absoluto, por supuesto eso casi destruye la realidad y el tiempo (a, y el mundo, pero eso es algo sin importancia)
Para introducirlos creo que puedo comenzar ya con la primera narración, algo corta por falta de personajes, pero que espero que se enrriquesca con la llegada de nuevas victimas, e digo, jugadores.
1 personaje:
Nombre: Shiroi
Clase: Caballero
Raza: Humano.
Defecto: le falta el dedo indice izquierdo.
Tabla de defectos (se calculan con dado D20):
Puntos de vida:6+10
Puntos de Mana: 1+0
Ataque:3+5
Defensa:2+2
Inteligencia:1+1
Sabiduria: 3+0
Agilidad:2+2
Equipo:
10 monedas de plata.
1 espada de hierro rojo.
1 escudo de hierro rojo.
1 Amadura de cuero decorada con escamas de dragon.
1 kit para acampar.
1 bolsa de cuero.
Economia
El dinero en este mundo se clasifica de la siguiente manera:
100 leptas = 1 plata
10 plata = 1 oro
10 oro = 1 platino
La proxima entrega es en la taberna, asi que quien quiera integrarse
aviseme y nos vemos despues de tomarnos unas hidromiel en la \"taberna de
Drow\". (lleven al menos 20 Leptas para consumo)
P.D: Estoy dibujando un doujin de Antes de la Luz I: el despertar de los antiguos, ahi me ayudan luego.
Si mi estimado, para los que no lo saben fui rolmaster por muchos años y diseñe mi propio jueego de rol, se llamaba Antes de la Luz: El despertar de los antiguos. La segunda parte se llama Antes de la Luz II: La locura de Ishtar, gracias al aporte de Jhonson, un amigo que tubo la genial idea de desbalancear el equilibrio entre el bien y el mal dandole a la Diosa de la Luz un grimorio que le dio poder absoluto, por supuesto eso casi destruye la realidad y el tiempo (a, y el mundo, pero eso es algo sin importancia)
Para introducirlos creo que puedo comenzar ya con la primera narración, algo corta por falta de personajes, pero que espero que se enrriquesca con la llegada de nuevas victimas, e digo, jugadores.
1 personaje:
Nombre: Shiroi
Clase: Caballero
Raza: Humano.
Defecto: le falta el dedo indice izquierdo.
Tabla de defectos (se calculan con dado D20):
- Spoiler:
1:espinillas
2:narizon
3:cojo
4:le falta un dedo
5:le falta una mano
6:le falta un ojo
7:le falta una oreja
8: es cegaton
9:es bisco
10:es daltonico
11:berruga
12:epilepcia
13:dos pies izquierdos
14:sordo
15:analfabeto
16:caspa
17: fobia
18: calvo
19: zurdo
20: retardo mental leve.
Puntos de vida:6+10
Puntos de Mana: 1+0
Ataque:3+5
Defensa:2+2
Inteligencia:1+1
Sabiduria: 3+0
Agilidad:2+2
Equipo:
10 monedas de plata.
1 espada de hierro rojo.
1 escudo de hierro rojo.
1 Amadura de cuero decorada con escamas de dragon.
1 kit para acampar.
1 bolsa de cuero.
- Spoiler:
Capitulo II: El regreso de la Princesa
“Desde que entraste en mis sueños te empecé
a buscar. Si te busco con los ojos ya no te escucho. , Oh sombra dulce.¿Porqué estas tan lejos y tan cerca?”
Viaje al reino de los deseos.
Han pasado siete años donde la Princesa fue internada en
la escuela de las Hechiceras.
Hace siete años que no se tienen noticias de la Princesa, solo evasivas.
Pero hoy se recibió la noticia, la Princesa se ha graduado e invitan al Rey a venir
personalmente a recogerla. Sin embargo se le recordó al Rey la profecía y entonces a su pesar, tuvo que enviar a alguien en su lugar. El elegido fue un escudero, recientemente recibido como caballero, de nombre Shiroi, el caballero rojo. Se le ha relacionado con los legendarios Caballeros Dragón, pero no queda ninguno para comprobarlo.
Así, el Rey llamó a Shiroi ante su presencia.
– El caballero rojo pide ser recibido– anunció el Heraldo.
–Que pase inmediatamente– dijo el Rey.
En el salón del trono ingreso un caballero de armadura rojo sangre. A pesar de su juventud, infligía respeto a quienes lo veían pasar. Con pasos lentos pero firmes y regulares se acerco hasta el Rey.
Siguiendo la costumbre, inclinó su cabeza y ofreció su espada al Rey como símbolo de sumisión. A un gesto del Rey se incorporo, entonces hablo:
–A sus órdenes Majestad– dijo el caballero recién llegado
Su voz tenia un sonido sombrío, tal vez triste, de no ser porque los caballeros tenían prohibida la tristeza, la cual los hacia menos eficientes.
El Rey, luego de examinarlo y dar un suspiro desaprobatorio le dirigió al fin la palabra.
–Mi hija se ha graduado como Hechicera y hoy es su prueba final. Te encomiendo la misión de recogerla y traerla a salvo, de vuelta a casa– el Rey puso especial énfasis en mi hija y miro al caballero con una mirada extraña.
El caballero rojo pareció no darse cuenta de ello y solo respondió.
–En ello empeñare mi vida si es preciso– respondió Shiroi.
El Rey lo miro. Era muy joven, pero parecía pedir una excusa para demostrar que estaba preparado para morir. Y un soldado muerto no es útil, pensó el Rey.
–Espero que no sea así, pues muerto no podrás proteger a mi hija.– dijo el Rey.
El rostro del caballero dio la impresión de mostrar alguna emoción, pero fue tan fugas que quienes lo recuerdan pensaron en ese momento que solo era una ilusión, los caballeros no tienen sentimientos.
–Mis disculpas, Majestad, será como usted desea– Dijo Shiroi.
–Parte inmediatamente. Recibe este dinero y ve al pueblo a abastecerte, nunca se sabe lo que puede pasar. Ahora vete.– lo despidió el Rey.
El Rey hizo una señal y los guardias de la entrada abrieron las puertas. Era la señal para los visitantes de que debían salir inmediatamente, según las normas reinantes de diplomacia, las cuales se aplicaban incluso a los campesinos.
–Como ordene, Majestad. – Dijo Shiroi, el Caballero Rojo despidiéndose.
Economia
El dinero en este mundo se clasifica de la siguiente manera:
100 leptas = 1 plata
10 plata = 1 oro
10 oro = 1 platino
La proxima entrega es en la taberna, asi que quien quiera integrarse
aviseme y nos vemos despues de tomarnos unas hidromiel en la \"taberna de
Drow\". (lleven al menos 20 Leptas para consumo)
P.D: Estoy dibujando un doujin de Antes de la Luz I: el despertar de los antiguos, ahi me ayudan luego.
Última edición por Señor Cthulhu el Miér Abr 07, 2010 4:55 pm, editado 1 vez
Señor Cthulhu- Sake Fan
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
bueno ninguna de mis 2 combinaciones favoritas esta disponible (amo ser un niñero, lastima q no estan ), tons me gustaría entrar como un elfo oscuro arquero, supongo que es lo mas parecido a un ranger , si existe alguna clase asesina, me gustaría esa, si no tons me conformo con archer
Lucian- Sake Freak
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
ehhhhh soy un caballero de sangre!!! sugeeee esta en todas, me gustó mucho... mucha imaginacion, ud esta a otro nivel... ojala que mas gente se meta
Shiroi- Sake Lover
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
Lucian escribió:bueno ninguna de mis 2 combinaciones favoritas esta disponible (amo ser un niñero, lastima q no estan ), tons me gustaría entrar como un elfo oscuro arquero, supongo que es lo mas parecido a un ranger , si existe alguna clase asesina, me gustaría esa, si no tons me conformo con archer
Esta bien
Mañana tendre la siguiente parte del capitulo.
Última edición por Señor Cthulhu el Miér Abr 07, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Señor Cthulhu- Sake Fan
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
mae... Lucian no se refería a eso, cuando dice niñera, alude a que en RO o cualquier otro juego, a los paladines o palacos se les dice niñeras... por que??? porque aplican una vara que se llama devotion que protege de ataques al que quiera, y por lo general se lo aplica a las que curan...
Mi amigo Lucian puede ser un friki, pero no es Lolicon espero esto aclare cualquier inconveniente en el foro con respecto a ese comentario de Lucian
Mi amigo Lucian puede ser un friki, pero no es Lolicon espero esto aclare cualquier inconveniente en el foro con respecto a ese comentario de Lucian
Shiroi- Sake Lover
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Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
di si puedo elejir, tons humano paladin, como dijo shiroi, no soy loliconero , si puedo escojer arma me encantaría un escudo gigante y una cimitarra, o como se escriba
lo de niñero viene mas que todo de D&D, porq tienen mucha etica y codigo de honor tons no dejan q la gente se divierta haciendo cosas malas , tons somos como el aguafiestas, pero tambien pateamos culos tons defendemos la party
- Spoiler:
lo de niñero viene mas que todo de D&D, porq tienen mucha etica y codigo de honor tons no dejan q la gente se divierta haciendo cosas malas , tons somos como el aguafiestas, pero tambien pateamos culos tons defendemos la party
Lucian- Sake Freak
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Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
ya sabia, era broma, pero me lo sirvieron en bandeja de plata.
Ya le tengo su personaje listo, mañana o esta noche los publico asi que listo.
Por cierto ¿solo humanos?, por mi no hay problema, pero seria divertido variar.
Aqui va un adelanto de la taberna:
Ya le tengo su personaje listo, mañana o esta noche los publico asi que listo.
Por cierto ¿solo humanos?, por mi no hay problema, pero seria divertido variar.
Aqui va un adelanto de la taberna:
- Spoiler:
" en la mesa del fodo, estaba una pareja bastante llamativa. No parecian buscar problemas pero su apariencia decia lo contrario. Era un tipo enorme, de brazos peludos y espalda que parecia no caber por las puertas. Sobre la mesa descansaba una cimitarra amellada por las constantes luchas, mientras que en su silla se sostenia un inmenso escudo de roble con algunas flechas clavadas desde hace tiempo a juzgar por el oxido que las soldaba a la madera. Junto a el estaba un ser extraño. Su cabello corto teñido de morado era sedoso, su boca era carnosa y sus rasgos finos. Era un ser de apariencia androgina, escualido, de caderas delgadas de doncella, pero unos pechos ausentes y unos hombros que eran algo varoniles. Si bien su sexo no se podia determinar facilmente, la cadena al cuello y el candado que cubria sus genitales la (o lo) delataban como una de las parias mas bajas: un(una) esclava(o) sexual...
Señor Cthulhu- Sake Fan
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
Uuuuuuuuy mae q rajado esta esta vara !!!
Quiero entrar. Quiero ser un elfo oscuro - necromancer (siempre me a gustado esta clase)
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Otcho- Sake Fan
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
Advertencia
Los conjuros incluidos en el presente texto son reales. Provienen de diversas fuentes, entre ellas grimorios tanto de magia negra como de magia blanca. Entre ellos se pueden ver El Echiridrion, Arbatel of magik, Dogme et rituel de la aute magie, Compendium Malegdicum, Cultes des Ghoules, De vermis Misteries, Al–azif, Picatris, The Key of Salomón, el Legemenon, The Book of the devil spirits, The Book of the Law, entre otras obras cuya sola mención impedirían la publicación de este texto.
Por lo anterior se recomienda no leer los conjuros en voz alta ni mucho menos seguir los rituales, ya que si bien son parte de la ficción de la historia, también es cierto que pertenecen a una antigua sabiduría de la cual poco sabemos y cuyos efectos no podríamos predecir. Así pues, tanto el autor como Sake no Sekai no se hacen responsables del uso indebido que se le den a las formulas y rituales aquí contenidos.
Señor Cthulhu- Sake Fan
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
La verdad la historia (o juego) esta muy interesante, y definitavemente quiero que estra ahí como un elfo invocador
Que bueno, ya hay dos historias entretenidas que leer
Que bueno, ya hay dos historias entretenidas que leer
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
ami me gustaria ser un enano gerrero con mazo y toda la vara creo q es el barbaro, esta muy genial la vara
marito1333- Sake Lover
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
Continuamos el capitulo II
Los que aun no han aparecido, paciencia ya casi llegamos. a los interesados favor enviarme un MP con la historia personal de su personaje para irla añadiendo a la historia. La historia personal debe incluir origen, comflictos, miedos, esperanzas y metas. Ademas seria util que incluyeran el alineamiento: bueno, malo, neutral, caotico bueno, caotico malo, legal malo, legal bueno o legal neutral.
Para los que no sepan el significado de las alineaciones les dire que por ejemplo Superrman en legal bueno, Lufy es caotico bueno, Gendo Ikari es legal malvado, Rei es neutral, los orcos son caoticos malos. Personajes legales neutrales no se me ocurren pero son aquellos que se atienen exclusivamente a las leyes, sin importar si son justas o injustas, para ellos si es ley es justo.
Aqui una guia de los alineamientos que robe de wikipedia.
- Spoiler:
Fígaro es un pueblo tranquilo. Prácticamente solo hay un par de casas y un comercio. El resto de los habitantes vive en las afueras, repartidos por todo el continente, aún algunos viven detrás de las
montañas, cerca del volcán, el cual según las leyendas antiguas guarda la esfera de fuego, fuente primordial de todo calor.
Shiroi se acercó a una tienda y compro provisiones, algunas pociones y unas cuantas plumas de fénix. Eran muy caras, pero, como dijo el Rey, nunca se sabe que se puede presentar.
Saliendo de la tienda vio una puerta que no había notado antes. El letrero decía librería. Decidió entrar, pues aún faltaban 2 horas para que partiera el barco.
La tienda era sobria y curiosamente tenía dos dependientes: un mago negro y una bruja blanca. La bruja vendía libros sobre hierba curativas y el mago negro hechizos de mal de ojo entre otros. Al
consultar los precios, se entero que la mayoría costaba cera de las 1500 leptas, casi un aureus[1].
Viendo estas "gangas", decidió aplazar la compra para una futura visita. Entonces se encamino al puerto, para abordar el barco y ponerse en camino a la Isla de las Hechiceras.
Camino al Barco decidio pasar por la taberna, talves pudiera contratar algunos mercenarios, carne de cañon en caso de encontrarse un kraken o nescesitara un sacrificio para el dios Marduk.
La taberna de Drow era sin duda un lugar sombrio. A ella acudia toda la ralea de ladrones, contrabandistas, mendigos, asesinos, mercenarios y uno que otro turista o viajero depistado,de esos que desaparecen todo el tiempo.
Al entrar le tomo un tiempo acostumbrarse a la oscuridad. Camino casi a ciegas camino a la barrra atendido por un elfo oscuro, tuerto de un ojo y su cabello plateado teñido de negro. Desde la barra dio una rapida mirada al lugar para identificar posibles candidatos. Era variado, pero casi nada llamaba la atencion: Dwegar borrachos como cubas, un minotauro gordo que dormitaba en la barra, pero en su mayoria humanos de apariencia normal sin nada en especial.
Sin embargo en la mesa del fodo, estaba una pareja bastante llamativa. No parecian
buscar problemas pero su apariencia decia lo contrario.
Era un tipo enorme, de brazos peludos y espalda que parecia no caber por las puertas. Sobre la mesa descansaba una cimitarra amellada por las constantes luchas, mientras que en su silla se sostenia un inmenso escudo de roble con algunas flechas clavadas desde hace tiempo a juzgar
por el oxido que las soldaba a la madera. Junto a el estaba un ser extraño. Su cabello corto teñido de morado era sedoso, su boca era carnosa y sus rasgos finos. Era un ser de apariencia androgina,
escualido, de caderas delgadas de doncella, pero unos pechos ausentes y unos hombros que eran algo varoniles. Si bien su sexo no se podia determinar facilmente, la cadena al cuello y el candado que cubria sus genitales la (o lo) delataban como una de las parias mas bajas: un(una) esclava(o) sexual.
Los miro un momento pero no le parecio que sirvieran ni como sacrificio. Entonces decidio consultar con el tabernero, pero este le hizo una mueca de desagrado y señalo un letrero en la pared que decia: "no le hablo a escorias, bebe o largate".
El minotauro gordo se incorporo, media casi dos metros y medio y le dijo a Shiroi:
- Si buscas compañia enano creo que te puedo ayudar, soy el mejor luchador de la zona, he matado mas de 50 invocadores.
-Lo siento pero buscaba algo mejor y no cuentos de hadas, todos saben que los invocadores son un cuento para asustar a los niños. Ve a buscar otro mozalbete como tu y deja de molestar ternero encebado.
Lo que sucedio a continuacion fue muy rapido. el minotauro levanto una almadena de roca y la estampo sobre la cabeza de Shiroi, la cual ubiera desaparecido si un gran escudo de roble no hubiera detenido el golpe. Antes de que el minotauro pudiera reaccionar, un latigo erizado de puas se arrollo en su cuello y fue lanzado por los aires. Al car al suelo miro a su cuerpo decapitado mientras una mujer de cabello morado le decia:
- No debiste molestar al niño sexy- dijo Chibi-Queso, el/la esclava/esclavo sexual.
Y solo entonces se dio cuenta que habia muerto.
- Otro dia, otra recompensa - dijo Lucian, el gigante peludo del escudo - gracias por distraerlo niño, pero yo que tu no visitaria lugares tan peligrosos, deberias estar en las escuela y no ander jugando al caballero real con esa armadura de juguete.
continuara...
[1] El aureus es una moneda de oro, de unos veinte gramos de peso. Normalmente se les conoce como monedas de oro y solo son utilizadas por grandes mercaderes o en tesoros de Reyes. N de T.
Los que aun no han aparecido, paciencia ya casi llegamos. a los interesados favor enviarme un MP con la historia personal de su personaje para irla añadiendo a la historia. La historia personal debe incluir origen, comflictos, miedos, esperanzas y metas. Ademas seria util que incluyeran el alineamiento: bueno, malo, neutral, caotico bueno, caotico malo, legal malo, legal bueno o legal neutral.
Para los que no sepan el significado de las alineaciones les dire que por ejemplo Superrman en legal bueno, Lufy es caotico bueno, Gendo Ikari es legal malvado, Rei es neutral, los orcos son caoticos malos. Personajes legales neutrales no se me ocurren pero son aquellos que se atienen exclusivamente a las leyes, sin importar si son justas o injustas, para ellos si es ley es justo.
Aqui una guia de los alineamientos que robe de wikipedia.
- Spoiler:
- Legal bueno [editar]
Arquetipo: el Cruzado.
Un personaje legal bueno combina el honor y la compasión por los
inocentes. Este tipo de personajes apoya fervientemente la sociedad y
sus leyes, en el convencimiento de que han sido creadas por el bien de
todos.
El personaje legal bueno es honesto y benevolente. Actuará dentro del
sistema para intentar mejorarlo y se esfuerzan por llevar el orden allí
a donde van. Combinan su compromiso a combatir el mal con una férrea
disciplina, viviendo según un estricto código de honor o según las
reglas marcadas por la deidad del Bien a la que sirven. Estos personajes
llegarán a actuar con desprecio total de su propia vida por seguir
estos códigos.
En cualquier caso hay que tener en cuenta que la obediencia ciega a
las leyes no es un atributo obligado para los personajes legales buenos.
Por ejemplo, un paladín no infringe su alineamiento si decide tomar las
armas contra un usurpador en nombre del rey destronado al que sirve,
incluso si ello atenta contra las normas sobre sedición que pueda haber
establecido el usurpador. Es decir, en general el personaje legal bueno
prefiere una vida estructurada según un compendio de reglas que pueda
seguir.
Son ejemplos de personajes legales buenos el policía incorruptible,
el político o gobernante que actúa a favor de su gente o el soldado que
actúa de forma heroica obedeciendo de forma estricta las reglas de
batalla. En la literatura podemos encontrar diversos ejemplos como el
caballero Sturm Brightblade (Dragonlance)
Neutral bueno [editar]
Arquetipo: el Benefactor.
Los personajes bajo este alineamiento son buenas personas a las que
les gusta ayudar a los demás, pero no tienen especial predilección o
rechazo por el orden.
Un personaje neutral bueno no se siente particularmente obligado a
hacer el bien debido a leyes o restricciones, sino que realizar el bien
por sí mismo. Generalmente se plegará a la ley, pero no dudará en
quebrantarla si con ello considera que está haciendo un bien mayor. No
se siente atado a ningún sistema u orden social, y su necesidad de
ayudar a los demás puede ser más fuerte que cualquier otra
consideración.
Los personajes neutrales buenos generalmente son aquellos que actúan
de forma desprendida, como los miembros de la Cruz
Roja o los miembros de Médicos sin Fronteras,
que hacen el bien sin considerar cuál es el bando de aquellas personas a
las que asisten.
En la literatura de fantasía podemos considerar que Gandalf (El Señor de los Anillos) es neutral
bueno: no duda en saltarse las leyes para hacer el bien, y no se siente
obligado por constricciones legales o morales. En la serie Dragonlance
podríamos poner como ejemplo a Tanis Semielfo. O en Harry Potter pondriamos a Dumbledore en esta posición, ya que hace el
bien, aunque para ello tenga que saltarse algunas reglas o ponerse gente
en contra.
Caótico bueno
[editar]
Arquetipo: el Rebelde.
Un personaje caótico bueno actúa según los dictados de su conciencia
sin tener en cuenta lo que los demás puedan pensar de él. Es generoso y
benevolente, combinando un buen corazón con un espíritu libre. Es muy
individualista y reniega de leyes, regulaciones o de cualquier orden
social. Odia a la gente que se dedica a intimidar y a practicar el
despotismo con los demás.
Sus acciones suelen ir encaminadas a luchar contra gobernantes y
organizaciones injustas, intentando liberar a los oprimidos. Evitan en
la medida de lo posible sociedades organizadas, lo que les lleva en
muchos casos a llevar vidas de nómadas
o eremitas.
Este perfil encaja con líderes rebeldes de la nobleza en lucha contra
regímenes corruptos, mercenarios que solo trabajan para gente con
buenos fines y, en general, todo aquel «que robe al rico para
entregárselo al pobre». Robin
Hood, El Zorro, el Equipo-A
o Tasslehoff Burrfoot (Dragonlance)
son ejemplos típicos de personajes caóticos buenos.
Legal neutral [editar]
Arquetipo: el Juez.
Un personaje legal neutral se basa en el imperio de la ley, la
tradición o el código personal. El orden, en contraposición al caos, es
su brújula
moral. Normalmente viven según sus códigos personales o bien apoyan
gobiernos fuertes y organizados que imponen una fuerte visión de orden
para todos sus súbditos.
Este alineamiento combina confiabilidad y honor sin decantarse por
ningún aspecto moral. Esto no quiere decir que un personaje legal
neutral sea inmoral o amoral, pero los aspectos morales del mundo (el
Bien y el Mal) adquieren un papel secundario frente al código, la
tradición y los dictados de la lógica.
Los personajes legales neutrales suelen ser funcionarios, soldados
que obedecen ciegamente sus órdenes o jueces que se ciñen rígidamente a
las reglas establecidas. Un buen ejemplo de personaje legal neutral es Gill Grissom,
de la serie de televisión CSI: Las Vegas. Para Grissom lo
importante son las pruebas, sin importar que incriminen o exculpen al
sospechoso. Otro buen ejemplo es R. Daneel Olivaw, de la saga Fundación de Isaac
Asimov, para quien el bienestar de la Humanidad
se podía conseguir a través del orden.
Neutral [editar]
Arquetipo: el Indeciso.
El alineamiento neutral (tanto en el aspecto ético como en el moral)
carece de prejuicios o compulsiones hacia cualquier extremo de la
balanza. Un personaje bajo este alineamiento hará en cada momento lo que
considere más apropiado sin preferencias por el Bien o el Mal, o por el
Orden y el Caos.
En general considerará que el Bien es mejor que el Mal, por puro
pragmatismo, pero eso no hará que propugne el Bien considerándolo en
abstracto, o de forma universal.
Este es el alineamiento natural de la mayoría de los seres sensibles,
como el ser humano. Los animales y criaturas de escasa inteligencia
también tienen este alineamiento de forma natural. Es difícil (por no
decir imposible) encontrar personajes en la literatura de Fantasía que
se ciñan a este alineamiento.
Sin embargo, este alineamiento puede presentar arquetipos
diferenciados.
Neutral puro [editar]
Arquetipo: el Fiel de la Balanza.
Un personaje neutral puro ve cualquier extremo ético o moral como
extremadamente peligroso. Cree firmemente en el punto medio como la
mejor opción y es defensor a ultranza del equilibrio. Su posición es
claramente neutral ante cualquier conflicto, lo cual no quiere decir que
esté cambiando constantemente de perspectiva moral, lo cual lo
convertiría en un personaje muy poco de fiar.
Los personajes neutrales puros suelen propugnar el equilibrio en el
mundo e intentan evitar que cualquier facción (sobre el Bien o el Mal, o
sobre el Orden y el Caos) cobre preponderancia sobre cualquier otra
facción. Lucharán contra la facción que consideren más poderosa en un
momento dado.
Normalmente lucharán del lado de los desamparados, según las
circunstancias. Dado lo equilibrado de su postura evitan cuidadosamente
hacer juicios de valor.
El ejemplo perfecto de este alineamiento es Gilean,
dios del equilibrio en la saga Dragonlance.
Astinus,
bibliotecario de Palanthas en la
saga Dragonlance es otro ejemplo perfecto de
neutralidad pura.
Neutral
druídico [editar]
Arquetipo: el Druida.
En Advanced Dungeons & Dragons
todos los druidas son neutrales. Este alineamiento constituye el eje
central de la filosofía de todo druida.
El principal objetivo de un druida es proteger la Naturaleza
en todas sus formas (plantas, animales, ecología a gran escala, etc.),
elementos todos sin alineamiento ético o moral. Un druida hará lo que
sea preciso para protegerlos.
Las órdenes druídicas actúan para mantener el equilibrio entre los
diversos alineamientos del mundo. No obstante, son conscientes de que
cualquier acto, inclusive los propios, afecta al Equilibrio, pero
consideran que estas fricciones entre alineamientos como la fuerza
motriz del mundo.
Cuando un druida se ve enfrentado a una decisión difícil de índole
ética o moral suele escoger la solución que sirve mejor a la naturaleza a
largo plazo.
Un buen ejemplo de personaje neutral druídico es Bárbol,
el ent que aparece en El Señor de los Anillos, ya que
su prioridad es el cuidado de los árboles del bosque de Fangorn.
Otro buen ejemplo lo encontramos en la misma saga con el mago istar
Radagast el Pardo, que si bien no se corrompe como Saruman si abandona
su misión a favor de la defensa del bosque negro.
Caótico neutral
[editar]
Arquetipo: el Espíritu Libre.
Un personaje caótico neutral se considera libre de las restricciones
de la sociedad y no se ve impelido a practicar el Bien.
Los personajes caóticos neutrales siguen sus impulsos y son
fuertemente individualistas. Valoran la propia libertad por encima de
todo, pero no se esforzarán por conseguir la libertad de otros. Evitan
la autoridad, odian las restricciones y desafían la tradición.
A pesar de esto, este tipo de personajes no actúa de forma activa, al
menos intencionadamente, para trastornar organizaciones de forma
anárquica, ya que para ello tendría que tener algún tipo de motivación
moral: el Bien para liberar a otros o el Mal para hacer sufrir a otros.
El personaje caótico neutral suele ser impredecible en su
comportamiento con respecto al resto de la gente, aunque es seguro que
preservará su propia vida.
Un contrabandista que
realice pequeños robos y alquile sus servicios es el ejemplo perfecto de
este alineamiento. Han Solo (antes de unirse a la Alianza Rebelde, en Star
Wars) o el asesino Hugh
"La Mano" es un buen ejemplo.
Legal malvado [editar]
Arquetipo: el Déspota.
El personaje legal malvado es devoto de forma intencionada y metódica
de los sistemas despóticos, organizados y crueles. Suelen tomar todo
aquello que desean con los límites marcados por su código de conducta
personal, sin que les importe a quién puedan dañar en el proceso. Les
importa la tradición, la lealtad y el orden, pero no les importa la
libertad, la dignidad o la vida. Juega con las reglas establecidas, pero
no tiene piedad o compasión. Se siente a gusto en una jerarquía
fuertemente establecida, deseando ascender en ella para gobernar, nunca
para obedecer. No les gusta romper su palabra, por lo que suelen ser
muy cautos a la hora de empeñar su palabra, cosa que solo harán si
perciben un claro beneficio a su favor.
Esta reluctancia a empeñar la palabra tiene un doble origen: por un
lado se debe a su naturaleza, y por otro lado se debe a su dependencia
del orden establecido para protegerse de aquellos que se oponen a él en
el terreno de lo moral. Algunos personajes con este alineamiento
presentan tabúes como no matar ellos mismos a sangre fría, aunque pueden
valerse de sicarios para hacerlo, o no dejar que los niños se
metan en problemas, si pueden evitarlo. Normalmente consideran que estos
preceptos morales los sitúan por encima del resto de villanos.
En ocasiones los personajes legales malvados pueden dedicarse
celosamente a la causa del Mal con el mismo celo que un paladín se
dedica a la causa del Bien. Más allá de su inclinación natural a causar
daño para conseguir sus propios objetivos, se complacen en el Mal como
fin en sí mismo. También suelen causar el Mal como parte de los
objetivos de una deidad o maestro.
Los personajes legales malvados suelen considerarse diabólicos puesto
que los diablos
son la personificación de este alineamiento. Un tirano que redacta
leyes para su conveniencia, un abogado corrupto, un juez que utiliza la
ley para enmascarar sus actos reprobables o miembros despiadados del crimen organizado son buenas muestras de este
alineamiento.
En la literatura tenemos ejemplos como Randall
Flagg, personaje de la novela Apocalipsis de Stephen
King. Los caballeros de la Orden de
Takhisis en la saga Dragonlance
son también un buen ejemplo de personajes legales malvados.
Neutral malvado
[editar]
Arquetipo: el Criminal.
El personaje neutral malvado es puro pragmatismo sin honor y sin
variaciones en su brújula moral. Se ciñe a la máxima «supervivencia
de los más dotados».
Este tipo de personajes siempre harán lo que sea para salir impunes.
Solo se preocupan por sí mismos. No les tiembla el pulso a la hora de
matar, ya sea por beneficio, deporte o conveniencia. No siente
inclinación por el orden y no respeta las leyes, tradiciones o códigos
que lo harían más noble en algún sentido. Por otro lado no se sienten
particularmente inclinados hacia el conflicto o la guerra.
Algunos personajes neutrales malvados tienen el Mal como ideal,
realizando actos malvados para extender el Mal, como fin en sí mismo.
Normalmente suelen pertenecer a sociedades o deidades del Mal.
Un personaje neutral malvado es el Mal en estado puro, un criminal sin honor y más allá de toda redención.
Saruman,
en El Señor de los Anillos, es un buen
ejemplo de personaje neutral malvado.
Caótico malvado
[editar]
Arquetipo: el Destructor.
El personaje caótico malvado representa el poder sin control, el
egoísmo absoluto sin cadenas, totalmente al margen de la ley.
Este tipo de personajes solo se guían por sus ansias de poder, odio y
sed de destrucción. Es violento, cruel, agresivo, impredecible,
despiadado y brutal. Por fortuna sus planes son muy desordenados, y todo
grupo al que se una estará pobremente organizado.
Normalmente colaboran solo a través de la fuerza, y como líderes se
mantienen en la cúspide únicamente mientras no sean asesinados. Los demonios
son el paradigma de seres caóticos malvados. Los asesinos en serie, por ejemplo, son personajes caóticos
malvados. En la literatura podemos considerar a Melkor,
antagonista principal del libro El Silmarillion, de J. R. R. Tolkien, como ejemplo perfecto de ser caótico
malvado.
Señor Cthulhu- Sake Fan
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
como mi estado del foro lo sugiere , soy caotico neutral
Lucian- Sake Freak
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
Mientras termino la continuacion, aqui unos "Artes" para reirnos un rato de dos de nuestros mas poderosos personajes, Lucian y Chibi-Queso:
- Spoiler:
Señor Cthulhu- Sake Fan
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
power paint , yo nunca pasé de hacer el par de montañas con la "carretera" en el medio en paint, nunca pude mas
Lucian- Sake Freak
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
jajajaja y yo pensaba que no me iban a poner como esclavo sexual XDDDDDD todo por el bien de la historia soy un personaje poderoso? O.o, definitivamente voy a tener que contiunar leyendo xD no mejor cambienmé por algo más pichudo que un esclavo sexual, eso se lo dejamos a marito xD
Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
Chibi-Queso escribió:jajajaja y yo pensaba que no me iban a poner como esclavo sexual XDDDDDD todo por el bien de la historia soy un personaje poderoso? O.o, definitivamente voy a tener que contiunar leyendo xD no mejor cambienmé por algo más pichudo que un esclavo sexual, eso se lo dejamos a marito xD
" Antes de que el minotauro pudiera reaccionar, un latigo erizado de puas se arrollo en su cuello y fue lanzado por los aires. Al car al suelo miro a su cuerpo decapitado mientras una mujer de cabello morado le decia:
- No debiste molestar al niño sexy- dijo Chibi-Queso, el/la esclava/esclavo sexual.
Y solo entonces se dio cuenta que habia muerto."
Acabas de decapitar a un minotauro de dos metros con un latigo de navajas, no se que quieres para que sea mas pichudo...
Señor Cthulhu- Sake Fan
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
seguro le incomoda ser asexuado
Lucian- Sake Freak
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Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
ok ok, dejemosló asñi, pero que quede claro que es el personaje sea un chico, no una chica xDSeñor Cthulhu escribió:Chibi-Queso escribió:jajajaja y yo pensaba que no me iban a poner como esclavo sexual XDDDDDD todo por el bien de la historia soy un personaje poderoso? O.o, definitivamente voy a tener que contiunar leyendo xD no mejor cambienmé por algo más pichudo que un esclavo sexual, eso se lo dejamos a marito xD
" Antes de que el minotauro pudiera reaccionar, un latigo erizado de puas se arrollo en su cuello y fue lanzado por los aires. Al car al suelo miro a su cuerpo decapitado mientras una mujer de cabello morado le decia:
- No debiste molestar al niño sexy- dijo Chibi-Queso, el/la esclava/esclavo sexual.
Y solo entonces se dio cuenta que habia muerto."
Acabas de decapitar a un minotauro de dos metros con un latigo de navajas, no se que quieres para que sea mas pichudo...
Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
el DM tiene el poder sobre el universo, eso le pasa por no especificar a tiempo (uno muy malnacido )
di mae pero vea el personaje que pidió asi con toda la duda, que esperaba de un exclavo sexual?
di mae pero vea el personaje que pidió asi con toda la duda, que esperaba de un exclavo sexual?
Lucian- Sake Freak
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Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: Antes de la Luz III: La venganza del Dios muerto
esclavo sexual seguro Chibi quería tirar rayos de la boca como keso khristian en snos legends jajajajaja
Shiroi- Sake Lover
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