Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Evento] 2° Dia recreativo Sake no Sekai

+20
Hayd
lelena
Khryzt!am
snitch
Linebeck
Kogashi
Maru-chan
Muchas letras
Zero
Okami_Ichiro
Un Tal Sake no Salvaje
Freddy
Konata-Kun
Murakami
Lucian
Shiroi
Lulhokad
marito1333
Chibi-Queso
kaguyamarco
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

[Evento] 2° Dia recreativo Sake no Sekai - Página 4 Empty Re: [Evento] 2° Dia recreativo Sake no Sekai

Mensaje por Zero Mar Mar 23, 2010 7:44 pm

pero eres exelente portero la vdd atajas muy bn n_n
Zero
Zero
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 205

[Evento] 2° Dia recreativo Sake no Sekai - Página 4 Empty Re: [Evento] 2° Dia recreativo Sake no Sekai

Mensaje por kaguyamarco Miér Mar 24, 2010 6:30 pm

Jajaja mae si, raquel tiene razon ud ataja muy bien la verdad En todas
El problema no era el portero, el problema es que los dos tiros que entraron como goles eran imposibles de atajar, asi que no se agüeve... maloso
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Zero Miér Mar 24, 2010 8:44 pm

si eso es verdad eso era imposible de atajar, atajas muy bn XD , además a mi me daba miedo meterme T___________T tonces no hacia nada
Zero
Zero
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 205

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 12:10 am

joserracr escribió:Chibi es potente JAJAJAJAJA me dejo el "derecho" en la garganta cuando chocamos JAJAJAJAJAJAJAJA y por lo de Fran...de al chile me dio miedo por lo mismo preferia no llegarle a la bola cuando ella taba cerca XD

Por cierto el domingo nos vemos a la 1:30 en la plaza la sabana pa mejenguear un rato jejeje VAYAN TODOS plz
Ni lo dude
pero voy a tomar fotos maloso

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiroi Vie Mar 26, 2010 12:35 pm

Zero escribió:si eso es verdad eso era imposible de atajar, atajas muy bn XD , además a mi me daba miedo meterme T___________T tonces no hacia nada

como???? usted era una de mis defensas estrellas, siempre estaba por donde venía la bola, xD En todas y Sake no salvaje era la artilleria pesada de nuestro equipo, nadie se le metía xD pero me gustaría si jugamos de nuevo, no ser el portero a ver que En todas

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4