[Evento] 2° Dia recreativo Sake no Sekai
+20
Hayd
lelena
Khryzt!am
snitch
Linebeck
Kogashi
Maru-chan
Muchas letras
Zero
Okami_Ichiro
Un Tal Sake no Salvaje
Freddy
Konata-Kun
Murakami
Lucian
Shiroi
Lulhokad
marito1333
Chibi-Queso
kaguyamarco
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Evento] 2° Dia recreativo Sake no Sekai
esta vez no tienen que fallar respecto a algunas actividades que no hicieron la vez pasada como lo del agua
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Mostachin va ir también
Ojala este bonito
...
Espero poder divertirme
Ojala este bonito
...
Espero poder divertirme
Invitado- Invitado
Mira, a mi también se me complica depositar en un banco (la verdad odio las filas y odio los bancos), sé a ciencia cierta lo dificil que es cobrar y recibir los pagos, pero aún así me parece que va a ir menos gente con un sistema de depositos que es rigido, porque yo por ejemplo, no tengo tiempo para revisar todos los días el foro y por eso a veces me doy cuenta de las actividades media hora antes y logro ir, pero con un pago tan marcial es dificil que yo logre pagar y luego llegar. Es mi punto de vista, espero que sea respetado y no me respondan sarcasticamente, cuando pueda depositare y cuando no pueda -pues no voy-, me parece que me voy a pasar por la universidad, poruqe la vez pasada no pude ir.kaguyamarco escribió:Mae brandon, se trata de ir acostumbrando a todos a un nuevo sistema precisamente para evitar el tener que estarle diciendo a cada uno "ya pago?" o "me va a pagar?", y todos los enrredos que se crean durante la manipulación de dineros cuando vienen y le pagan 20 o mas personas al mismo tiempo...
Yo que estoy en la directiva le puedo asegurar que no hay nada mas feo que llegar a cobrarle a la gente, xq me ha tocado hacerlo
Ademas, eso se va a aplicar para las actividades futuras, incluyendo busetas y demás
Pero si igual ud no quiere pasar a depositar al banco entonces le propongo algo, deje la plata en mangamania antes del plazo establecido arriba y yo la deposito junto con la mía, para que se evite la "molestia"
Que le parece?
ven, ella tiene razón, talvez una manera diferente sería esta: el que va a ir tiene que pagar en mangamanía y ahi le hacen un recibo, al final la gente el día de la actividad lleva el recibo y así nos evitamos filas e ir al banco, y les gastamos los recibos a roke, que les parece bueno ya hablando en serio, así sería menos complicado...snitch escribió:Mira, a mi también se me complica depositar en un banco (la verdad odio las filas y odio los bancos), sé a ciencia cierta lo dificil que es cobrar y recibir los pagos, pero aún así me parece que va a ir menos gente con un sistema de depositos que es rigido, porque yo por ejemplo, no tengo tiempo para revisar todos los días el foro y por eso a veces me doy cuenta de las actividades media hora antes y logro ir, pero con un pago tan marcial es dificil que yo logre pagar y luego llegar. Es mi punto de vista, espero que sea respetado y no me respondan sarcasticamente, cuando pueda depositare y cuando no pueda -pues no voy-, me parece que me voy a pasar por la universidad, poruqe la vez pasada no pude ir.kaguyamarco escribió:Mae brandon, se trata de ir acostumbrando a todos a un nuevo sistema precisamente para evitar el tener que estarle diciendo a cada uno "ya pago?" o "me va a pagar?", y todos los enrredos que se crean durante la manipulación de dineros cuando vienen y le pagan 20 o mas personas al mismo tiempo...
Yo que estoy en la directiva le puedo asegurar que no hay nada mas feo que llegar a cobrarle a la gente, xq me ha tocado hacerlo
Ademas, eso se va a aplicar para las actividades futuras, incluyendo busetas y demás
Pero si igual ud no quiere pasar a depositar al banco entonces le propongo algo, deje la plata en mangamania antes del plazo establecido arriba y yo la deposito junto con la mía, para que se evite la "molestia"
Que le parece?
yo opino que me da igual aunque suena mejor esa q ir hacer fila a un banco
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Me parece que ir al banco es algo molesto, preferiría otro sistema de pago que sea más sencillo, no creo que sea buena la complicación. Igual no se si voy a ir, pero para futuras actividades vamos a ver cómo me va.
Anuncio
Bueno, ya que a la mayoria se les complica realizar la transaccion en el banco voy a extender la opcion que originalmente se la ofreci al chibi...Los que no quieran realizar el tramite tienen la opcion de dejar el dinero en Mangamanía antes de la fecha indicada en el post principal ( miercoles 10 de marzo ) y yo me encargo de realizar el deposito de todos los que hayan cancelado ahi.
Saludos
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
en todas marco! asi debería ser siempre....kaguyamarco escribió:AnuncioBueno, ya que a la mayoria se les complica realizar la transaccion en el banco voy a extender la opcion que originalmente se la ofreci al chibi...
Los que no quieran realizar el tramite tienen la opcion de dejar el dinero en Mangamanía antes de la fecha indicada en el post principal ( miercoles 10 de marzo ) y yo me encargo de realizar el deposito de todos los que hayan cancelado ahi.
Saludos
Mira, con fecha el 14 si puedo ir
Por otra parte les estoy pasando el numero de cuenta en cualquier momento
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Jajajaja si, pequeño detalle el de la cuenta niña Fuck a mi ya se me habia olvidado preguntarteloMurakami escribió:Mira, con fecha el 14 si puedo ir
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Ahora es el 14? No entiendo...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Mae esa es la fecha que se dijo desde el principio, el 14 de marzo.Este se tiene planeado para el día Domingo 14 de marzo, en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica; de 1 pm a 5 pm.
Porque dice que ahora es el 14?
kaguyamarco- Moderador
kaguyamarco escribió:Mae esa es la fecha que se dijo desde el principio, el 14 de marzo.Este se tiene planeado para el día Domingo 14 de marzo, en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica; de 1 pm a 5 pm.
Porque dice que ahora es el 14?
No me haga caso leí mal lo del 10 de Marzo. Pensé q' era la fecha de la actividad. Y pues no tiene sentido xq cae miércoles lmao
ya pagué !!! asi q ahi los veo n_n ahi llego con Itachi XD
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Zero escribió:ya pagué !!! asi q ahi los veo n_n ahi llego con Itachi XD
llega con unos cuantos mas jajajjajaja
yo creo q no volví a ir , q duro es ser limpio
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
jajaja yo tambien voy jajaja tiempo sin escribir pero ya pague y si voy fijo
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Creo q o va Danisa o voy yo xq las finanzaz no dan...
Invitado- Invitado
o una de las 2 no come diay si, 4 rojos no es lo mismo que 2 xD~Francita la Ebria~ escribió:Creo q o va Danisa o voy yo xq las finanzaz no dan...
Se puede pagar hoy? Es q' pasé algo enfermo y ocupado. Se me había olvidado q' había tiempo hasta el miércoles.
Si tranquilo, puede pagar hoyMuchas letras escribió:Se puede pagar hoy? Es q' pasé algo enfermo y ocupado. Se me había olvidado q' había tiempo hasta el miércoles.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
pero los bancos abren sabado?
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
diay no mae todo alegaron que el banco, muy complicado...entonces quedamos que igual podian pasar a mangamania a pagar como siempre...
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4