Television nacional que valga la pena.
+26
Lulhokad
Neji
Unnamed
MIZUZU
Optimus
zergued
Lucian
Chibi-Queso
ROCK79
Kamui
Diclonius
hikaru
kei
Liz
Sasuke
BONA
Hayd
Fabricio
Shiroi
kaguyamarco
Khryzt!am
snitch
Ixidor
Kyuuzo
Darth Saúl
Hatenkou
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Television nacional que valga la pena.
Darth Saúl escribió:O canal 80 de amnet...
En serio gracias x la informacion
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
q bueno los thundercats, ....... thunder..... thunder ...... thunder cats!!! oohhhh
pero siempre me pregunte porq tenia q decir eso para q le creciera la espada..... o.O
pero siempre me pregunte porq tenia q decir eso para q le creciera la espada..... o.O
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
yo no volvi a ver tele solo veo quien quiere ser millonario y CSI Miami
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
jejeje pero si me dio lastima el chamaquillo ayer que perdio a los 400 mil colones
Linebeck- Sake Fan
Yo veo muy poca televisión nacional (no es de mi agrado). Si acaso las noticias del 7, luego, algunos programillas nocturnos de canal 7, Bones, mentes criminales, también las películas de la noche, pero que no sean un gajo...
Ah... se me olvida la novela de las Diez!!!
Ah... se me olvida la novela de las Diez!!!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
llegamos a la conclusion de que el unico canal que vale la pena es el 7
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
1+hikaru escribió:llegamos a la conclusion de que el unico canal que vale la pena es el 7
asi es...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
por eso yo no veo tele nacional
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Obviamente de hecho CSI Miami- Canal 7 y Quien quiere ser millonario- Canal 7hikaru escribió:llegamos a la conclusion de que el unico canal que vale la pena es el 7
Y Repretel es (
Linebeck- Sake Fan
Xi escribió:Obviamente de hecho CSI Miami- Canal 7 y Quien quiere ser millonario- Canal 7 Y Repretel es (UNA Mierda!!!) el canal que no vale la pena como es posible que exista el regaeton! tras de esto la cochinada crea un progama dedicado a esto ese Repretel que se pudra mejor!!!
Totalmente deacuerdo, aunque debo decir q la television de CR esta demasiado retrasada
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
cierto, ojalá repretel agarrara el 4 y lo hiciera de puro animé xDD sería demaciado pichudo, pero que los animés fueran en japonés y no en español xq muchas veces las voces españolas no son aptas para el personaje entonces el personaje se cagaOkami_Ichiro escribió:Xi escribió:Obviamente de hecho CSI Miami- Canal 7 y Quien quiere ser millonario- Canal 7 Y Repretel es (UNA Mierda!!!) el canal que no vale la pena como es posible que exista el regaeton! tras de esto la cochinada crea un progama dedicado a esto ese Repretel que se pudra mejor!!!
Totalmente deacuerdo, aunque debo decir q la television de CR esta demasiado retrasada
si pero pobre de los niños que no sabe leerChibi-Queso escribió:cierto, ojalá repretel agarrara el 4 y lo hiciera de puro animé xDD sería demaciado pichudo, pero que los animés fueran en japonés y no en español xq muchas veces las voces españolas no son aptas para el personaje entonces el personaje se cagaOkami_Ichiro escribió:Xi escribió:Obviamente de hecho CSI Miami- Canal 7 y Quien quiere ser millonario- Canal 7 Y Repretel es (UNA Mierda!!!) el canal que no vale la pena como es posible que exista el regaeton! tras de esto la cochinada crea un progama dedicado a esto ese Repretel que se pudra mejor!!!
Linebeck- Sake Fan
Si eso es ciertiiisismo...., en boomerang dan Tokio Mew Mew, pero nose no es asi como muy buena ...
Invitado- Invitado
bueno mae, esque ud sabe que a mucha gente (caliente) les gusta ese genero xq lo unico que dicen son cosas de sexo y los videos donde solo salen viejas. repretel lo que busca es lo que más le gusta a los costarricenses (calientes) que es el regueshit, por eso crean mierditas como intrusos de la farandula, y esa gente sabe que la mayor audiensa de ese canal son hombres por esa pinche escoria maldita de concurso...y esque por lo menos 7 estrellas no hace esos concursitos baratos, no digo que sea la gran cosa pero que es mejor q intrusos de la escoria, si...Linebeck escribió:Obviamente de hecho CSI Miami- Canal 7 y Quien quiere ser millonario- Canal 7hikaru escribió:llegamos a la conclusion de que el unico canal que vale la pena es el 7
Y Repretel es (UNA Mierda!!!) el canal que no vale la pena como es posible que exista el regaeton! tras de esto la cochinada crea un progama dedicado a esto ese Repretel que se pudra mejor!!!
seguro es vara, pero no es por nada... intrusos cago la television nacional
Linebeck- Sake Fan
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.