Television nacional que valga la pena.
+26
Lulhokad
Neji
Unnamed
MIZUZU
Optimus
zergued
Lucian
Chibi-Queso
ROCK79
Kamui
Diclonius
hikaru
kei
Liz
Sasuke
BONA
Hayd
Fabricio
Shiroi
kaguyamarco
Khryzt!am
snitch
Ixidor
Kyuuzo
Darth Saúl
Hatenkou
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Television nacional que valga la pena.
uy si que varato... xD
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
hikaru escribió:un canal en internet si se podria o al radio y nos turnamos para presentar jaja enserio estaria divertido ehhh...
que increible, ni a mí se me hubiera ocurrido... excelente observación
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Mmmm... Pero saben qué; yo si pienso que a mediano o largo plazo van aumentar las series de anime que se pasan por canales nacionales... De hecho porque son interesantes y diferentes, a parte que los dibujos son más atractivos para el público en general, a pesar de que no sepan de qué se trata.
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
cuando yo tenía como 7 años y daban mazinger z en el 7, MI MAMÁ DECÍA QUE ERA MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VI DEATH NOTE UN DÍA DE ESTOS Y YA ME CRITICAN TODO, QUE QUIEREN QUE HAGAN UN ANIMÉ SOBRE LA VIDA DE JESÚS, O LA BIBLIA ANIMADA!!XD uno quiere acción,entretenimiento,diverción,pokemon es malo?jamás, pero yo no lo ví porque no me dejaban,esque de verdad, tiene razón krystiam,a uno le lavan el cerebro a tal punto de que todo lo japones es malo(a mi me decían eso) pero...¿cuando se pusieron a analizar una serie? nunca, lo que pasa es que cuando ven un dibujo bueno, o al chinigami de death note entonses piensan q es un espiritu chocarrero! pienso que para que den animé en C.R tienen que hacer otro canal como el 5 o el 10 donde solo sea animé y ya,no novelas y noticieros....eso pienso yo,pero cada opinion es buena. 5/5 para el comentario de krystiam
q ganas con el programa d generacion anime, no lo puedo ver, el xpertv no tiene canal fijo en amnet y siempre esta puesto esa ssss de prologos d payperview
PD: lo pongo aqui porq creo q se relaciona al tema porq es tv nacional
PD: lo pongo aqui porq creo q se relaciona al tema porq es tv nacional
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
porque quieren programas de anime en televisión nacional? no es mas facil bajar, quemar, meter a un dvd y reproducir? asi uno puede ver el cap q sigue de una vez si quedo con clavo!, ver lo que uno quiera!, cuando quiera!, sin perderse ningún capitulo porque tenia que estar en otro lado!, sin anuncios!, puede pausar y continuar!, volver a ver cuando le ronque!, entre otros beneficios...
asi que de nuevo...
porque quieren ver anime en television nacional?
Por otro lado, dejando al anime por fuera y comentando sobre "television nacional que valga la pena"... pues casi no veo tele pero cuando veo... la television nacional APESTA, esta llena de novelas, programas mexicanos y estupideces... realmente es una perdida de tiempo sentarse a esperar ver algo bueno, porque son pocas las cosas q lo son...
PD: lo mismo pasa con las emisoras de radio, supongo q uds entienden...
asi que de nuevo...
porque quieren ver anime en television nacional?
Por otro lado, dejando al anime por fuera y comentando sobre "television nacional que valga la pena"... pues casi no veo tele pero cuando veo... la television nacional APESTA, esta llena de novelas, programas mexicanos y estupideces... realmente es una perdida de tiempo sentarse a esperar ver algo bueno, porque son pocas las cosas q lo son...
PD: lo mismo pasa con las emisoras de radio, supongo q uds entienden...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Hace muchos años cuando transmitieron por 1ra vez "Caballeros del Zodiaco" en canal 6 a las 5pm, fue cancelado por la gente de sensura ya que consideraban el programa "grotesco" y violentaba los derechos de familia (quien sabe que querian dar a entender).
Me gustaria ver que pasaria si transmitieran Evangelion...fijo todos los panderetos dirian que es algo del demonio, igual como hicieron con Pokemon.
Me gustaria ver que pasaria si transmitieran Evangelion...fijo todos los panderetos dirian que es algo del demonio, igual como hicieron con Pokemon.
Sinceramente ya no me llama para nada la atencion ver la tele nacional ya q creo q es una total perdida de tiempo xq solo pasan novelas y programas sin sentido y cuando pasan alguna serie de anime es censurada y mal traducida en muchas partes seria genial q pusieran series de anime y sin censura pero casi todas las series son como satanas para muchas personas
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
MIZUZU escribió:Sinceramente ya no me llama para nada la atencion ver la tele nacional ya q creo q es una total perdida de tiempo xq solo pasan novelas y programas sin sentido y cuando pasan alguna serie de anime es censurada y mal traducida en muchas partes seria genial q pusieran series de anime y sin censura pero casi todas las series son como satanas para muchas personas
eso es completamente cierto, porque puta siempre que hay una serie buena
dicen que es satánica como Death Note por ejemplo
completamente....
Como que no hay televisión buena en CR, sino miren :
-Sábado Feliz
-El turno de la risa
-Complices y su reina del reggaeton
-El show de la 1/2 docena
-La Pensión
Al chile que todo áca es una basura
-Sábado Feliz
-El turno de la risa
-Complices y su reina del reggaeton
-La Pensión
Al chile que todo áca es una basura
Jazhuka escribió:eso es completamente cierto, porque puta siempre que hay una serie buena
dicen que es satánica como Death Note por ejemplo
diay alguien q sea medio cerrado ve el nombre y pone el opening y comienza a ver a los shinigamis... pues tiene sentido q lo piensen....
porque carajos dan tantos programas de roberto gomez??? esa vara de chespirito, chapulin colorado, ... todo eso es pura basura y a cada rato lo dan....
zergued- Sake Lover
Optimus escribió:
Mae, el show de la 1/2 docena es un dem bueno...! Es lo poco que rescato de la television nacional
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
+1kaguyamarco escribió:Optimus escribió:
Mae, el show de la 1/2 docena es un dem bueno...! Es lo poco que rescato de la television nacional
esa vara es buena
zergued- Sake Lover
La basura más basura que la vomito y la maldigo, es la maldita diosa del reggaetón, del maldito intrusos de mierda!...
O mae si eso de intrusos de no se que putas es una falta de respeto... Abajo el ReggaeSHIT!!!
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Mae eso es algo que se sabe solo con escuchar el nombre
"Intrusos de la Farandula", cualquiera con sentido comun deduce que eso no es mas que una porqueria de imitacion de los muy odiados (por lo menos en mi caso) programas de "chismes" y "farandula" mexicana, solo que, increiblemente, lo lograron hacer mas basura
"Intrusos de la Farandula", cualquiera con sentido comun deduce que eso no es mas que una porqueria de imitacion de los muy odiados (por lo menos en mi caso) programas de "chismes" y "farandula" mexicana, solo que, increiblemente, lo lograron hacer mas basura
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
+2zergued escribió:+1kaguyamarco escribió:Optimus escribió:
esa vara es buena
Si tienen toda la razon es muy buena
MIZUZU- Sake Padawan
Ese es el toque que sólo repretel le podría poner a un programa(acuerdense de A todo dar), además el productor de esa escoria es un ex-reportero de informe 11(el mismo que sale haciendo voz de imbécil en los titulares)...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
creo k voy a tener tele nacional toda mi vida x un factor gigante
PD: mi papa
el alega x todo y lo unico k veo k me puede salvar en este momento es k llame a repretel o a lo k sea y tratar de convencerlos de k den una maraton anime o algo asi k den series pichudas unas mmmm 3 horas al dia como de 4 a 7 pm pero de aqui a k le hagan caso a un don nadie como yo se cae el mundo u.u
pero en fin para eso consigo series yop
y me guto cuando daban digimon en canal 7 hace millones de años u k tiempos esos
PD: mi papa
el alega x todo y lo unico k veo k me puede salvar en este momento es k llame a repretel o a lo k sea y tratar de convencerlos de k den una maraton anime o algo asi k den series pichudas unas mmmm 3 horas al dia como de 4 a 7 pm pero de aqui a k le hagan caso a un don nadie como yo se cae el mundo u.u
pero en fin para eso consigo series yop
y me guto cuando daban digimon en canal 7 hace millones de años u k tiempos esos
Neji- Newbie
- Cantidad de envíos : 50
Khryzt!am escribió:La basura más basura que la vomito y la maldigo, es la maldita diosa del reggaetón, del maldito intrusos de mierda!...
En realidad ya no existe algun programa nacional bueno que den, todos son puras novelas.. y basuras como ese intrusoso de no se que, eso nos deja en claro que ya no saben que poner en la TV
Ojalá dieran series buenas de anime sin censura...y en japones como deben de ser:inlove: , ya que el español que tienen es una completa basura.
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
pero gente aki hay que aclarar algo
primero: repretel no es costarricense dicen que es mexicano, porque creen que todas las series que dan en el canal de las estrellas (8) las repiten en repretel, repretel le hace competencia a teletica copiando los programas que ellos inventaron, por ejemplo "el chinamo" y repretel hizo la basura del zapotico que no pego pero nada, hacen giros para copiarles buen día a teletica, hacen intrusos de la farandula para copiarles 7 estrellas a teletica, en fin para mí el peor, basura, escoria, mierda, retrasados, noveleros son los de repretel mayoritariamente, porque teletica tambien pone novelas pero con mioderación, no toda la tarde ni noche son novelas como en el 6, teletica transmite programas infantiles y todo, pero esas basuras como tienen 3 canales entonces se las tiran riquisimo, hasta el 13 es mejor que el 6
....................
.....................
....................
quien quiere ser millonario es pichudísimo y la 1/2 docena tambien es rescatable
primero: repretel no es costarricense dicen que es mexicano, porque creen que todas las series que dan en el canal de las estrellas (8) las repiten en repretel, repretel le hace competencia a teletica copiando los programas que ellos inventaron, por ejemplo "el chinamo" y repretel hizo la basura del zapotico que no pego pero nada, hacen giros para copiarles buen día a teletica, hacen intrusos de la farandula para copiarles 7 estrellas a teletica, en fin para mí el peor, basura, escoria, mierda, retrasados, noveleros son los de repretel mayoritariamente, porque teletica tambien pone novelas pero con mioderación, no toda la tarde ni noche son novelas como en el 6, teletica transmite programas infantiles y todo, pero esas basuras como tienen 3 canales entonces se las tiran riquisimo, hasta el 13 es mejor que el 6
....................
.....................
....................
quien quiere ser millonario es pichudísimo y la 1/2 docena tambien es rescatable
aahhh? repretel es mexicano de verdad jamas lo ubiera creido xD y no ofendas las novelas xq tormenta en el paraiso y cuidado con el angel estan muy buenas y estoy seguro de k varios de uds las ven y si no es asi no importa siguen estando buenas
Neji- Newbie
- Cantidad de envíos : 50
Bueno para los fanaticos de los Thundercats lo estan dando en ExtraTV canal42, a las 9:00 a.m creo que es doble y sin cortes.
P.D: Canal 63 en CableTica
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Chrno escribió:Bueno para los fanaticos de los Thundercats lo estan dando en ExtraTV canal42, a las 9:00 a.m creo que es doble y sin cortes.
q buena los thundercats pero lo malo es q no tengo ese canal :cry3:
MIZUZU- Sake Padawan
O canal 80 de amnet...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.