Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los FLOPS de las consolas

+9
Linebeck
Freddy
Kyuuzo
Fenix1181
Darth Saúl
Uchihaluis
Chibi-Queso
JuanPillin
Diclonius
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Diclonius Lun Ago 10, 2009 9:34 pm

Los FLOPS, que es lo mismo, la capacidad de cálculos de punto flotante por segundo. ¿que para qué sirve? muy sencillo, cuantos más Flops más posibilidad tienes de crear vectores (polígonos) y sumarle efectos PP (por pixel) de forma independiente, como antialiasing, post proceso, bump maping, parallax, eviroment maping… etc etc. En definitiva, efectos gráficos.
Los son una de las mejores medidas del rendimiento de una computadora

Los FLOPS de las consolas Chart3

La primera columna indica la potencia del procesador principal (CPU) en Gigaflops y la segunda columna la potencia del procesador principal (CPU) sumándole la potencia del chip gráfico. Este último dato ya se mide en TeraFlops. La tercera columna no es más que el número de consolas de ese tipo que se han vendido hasta la fecha en millones.

Que cada uno opine lo que quiera, pero en ese cuado hay cosas que a mí al menos no me cuadran.

- ¿PS2 más potente que Xbox?
- ¿PS2 más potente que Wii?


En cuanto a la Wii, ciertamente sus números son ridículos. ¿ pero taaaan poco ?

¿Qué, está claro verdad? a simple vista nos puede parecer que la consola de Sony dobla en potencia a XBox 360 y en realidad así es, aunque otra cosa es llevarlo a la práctica. Ya que aunque una consola tenga una capacidad de cálculo muy superior no quiere decir que el resultado final sea superior.

mi computadora solo tiene 21gigaflops frente a los 218gigaflops del Ps3
pero si le gana a un Wii xDDD
Diclonius
Diclonius
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por JuanPillin Lun Ago 10, 2009 11:11 pm

haber si entendi, un ps2 que vale 100$ es mejor que un wii que vale 249$
hasta en precio es mejor.
aunque no me guste el ps2 si reconozco su diferencia contra un wii.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Chibi-Queso Mar Ago 11, 2009 7:40 pm

cada ves dejan al nintendo wii mal parado, primero con lo del iphone y ahora con esos calculos, si el wii apenas sobrepasa al dreamcast, pero: yo vi que el wii con el cable HD se vian mejores los juegos de wii que los de xbox jugados en 360
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Uchihaluis Sáb Ago 15, 2009 2:13 am

Que mal por el Wii, al chile que cada día lo dejan peor xD

El PS2 es increíble, todavía sigue vendiendo un leñazo y ya veo una de las razones tears
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 34
Localización : San Ramón, Alajuela
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Ago 15, 2009 2:57 pm

Uchihaluis escribió:Que mal por el Wii, al chile que cada día lo dejan peor xD

El PS2 es increíble, todavía sigue vendiendo un leñazo y ya veo una de las razones tears
el ps2 con disco duro sería lo maximo :D_D-o: :D_D-o: a mi me sigue gustando el wii, aunque el wii esd umillado en internet na mi eso me vale ·"%&$ el wii es bueno y ya. :cry3: :cry3: emo1 emo1 emo1 porque creen que tengo una firma de wii :shy: :shy:
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por JuanPillin Sáb Ago 15, 2009 4:12 pm

Jazhuka escribió:
Uchihaluis escribió:Que mal por el Wii, al chile que cada día lo dejan peor xD

El PS2 es increíble, todavía sigue vendiendo un leñazo y ya veo una de las razones tears
el ps2 con disco duro sería lo maximo :D_D-o: :D_D-o: a mi me sigue gustando el wii, aunque el wii esd umillado en internet na mi eso me vale ·"%&$ el wii es bueno y ya. :cry3: :cry3: emo1 emo1 emo1 porque creen que tengo una firma de wii :shy: :shy:

hasta ahora que dice que es una firma de wii, le agarre sentido LOL
nunca me gusto el ps2, ni me gustara, aunque humillemos el wii yo si quiero uno para poder jugar muchoes juegos exclusivos de nintendo
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Ago 15, 2009 6:11 pm

Ranzerot escribió:
Jazhuka escribió:
Uchihaluis escribió:Que mal por el Wii, al chile que cada día lo dejan peor xD

El PS2 es increíble, todavía sigue vendiendo un leñazo y ya veo una de las razones tears
el ps2 con disco duro sería lo maximo :D_D-o: :D_D-o: a mi me sigue gustando el wii, aunque el wii esd umillado en internet na mi eso me vale ·"%&$ el wii es bueno y ya. :cry3: :cry3: emo1 emo1 emo1 porque creen que tengo una firma de wii :shy: :shy:

hasta ahora que dice que es una firma de wii, le agarre sentido LOL
nunca me gusto el ps2, ni me gustara, aunque humillemos el wii yo si quiero uno para poder jugar muchos juegos exclusivos de nintendo
eso es lo bueno de las consolas de nintendo, solo juegos buenos, y cada ves hay mas juegos y mas juegos de sagas viejas que son un chuzo, 100 puntos menos para sony y moco$oft, la nintendo es lo máximo

Los FLOPS de las consolas Nintendo2

no importa lo que digan las encuestas de ps2, el cubo es mejor tears tears tears ehhhhh moco gracias por la informacion mae
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Darth Saúl Sáb Ago 15, 2009 7:43 pm

Hahaha este mae es puro Christian se inyecta todo hablando de lo que le cuadra, nadie dice que son familia maloso

xD
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Fenix1181 Dom Ago 16, 2009 1:08 am

La verdad no me considero un verdadero gamer porque las consolas de nintendo siempre me han parecido tan mediocres, no se porque nunca me han llamado la atencion la verdad me quedo con Sony y la Play Station xD PS Rulez!!!!!!!!!!!1
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958
Edad : 36
Localización : On my Ashes.... Ready to Reborn....
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Chibi-Queso Dom Ago 16, 2009 2:09 pm

Darth Saúl escribió:Hahaha este mae es puro Christian se inyecta todo hablando de lo que le cuadra, nadie dice que son familia maloso

xD
jajajaj diay si :nani: :shy: :shy:
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Kyuuzo Dom Ago 16, 2009 2:24 pm

nada como el PS2, tantos titulos que salieron, todavia tiene buenas ventas, se pudo piratear tan facil En todas que fue una de las principales razones de su exitos
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Freddy Lun Sep 14, 2009 3:48 pm

el wii tiene muchas mas virtudes q cualquier otra consola en venta... esto por q el wii no lo crearon con el fin de mejora de graficos sino por alcanzar mayor publico al cual vender. esto tiene sentido, puesto q a quien tratan de llegar es al publico con dinero en efectivo, a las personas mayores q antes no estaban interesadas en el tema, y q ahora suman a las ganancias de nintendo.

a mi parecer nintendo no apuntaba a esta generacion, sino a la otra. ellos ya desarrollaron la tecnologia con nuevos controles q cambian la forma tradicional de juego, y debido a esto, q no se esforzaron en mejorar los graficos.

entonces q va a pasar con la competencia si en la siguiente generacion se pulen con los graficos y ademas de eso implementan mejoras en los controles actuales?
aunq es solo mi hipotesis me parecio interesante compartirla ^.^
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : now loading...
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Chibi-Queso Lun Sep 14, 2009 4:39 pm

Freddy escribió:el wii tiene muchas mas virtudes q cualquier otra consola en venta... esto por q el wii no lo crearon con el fin de mejora de graficos sino por alcanzar mayor publico al cual vender. esto tiene sentido, puesto q a quien tratan de llegar es al publico con dinero en efectivo, a las personas mayores q antes no estaban interesadas en el tema, y q ahora suman a las ganancias de nintendo.

a mi parecer nintendo no apuntaba a esta generacion, sino a la otra. ellos ya desarrollaron la tecnologia con nuevos controles q cambian la forma tradicional de juego, y debido a esto, q no se esforzaron en mejorar los graficos.

entonces q va a pasar con la competencia si en la siguiente generacion se pulen con los graficos y ademas de eso implementan mejoras en los controles actuales?
aunq es solo mi hipotesis me parecio interesante compartirla ^.^
mae usted tiene razón
yo apoyo eso, el wii es de muy buena calidad En todas ok full
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Linebeck Lun Sep 14, 2009 7:50 pm

Mae freddy usted me gano, esa es la verdad Nintendo cada vez se preucupa por la jugabilidad y no por los graficos y por otro lado sus rivales se preucupan por otras cosas y sinceramente tengo el PS2 pero prefiero el WII me gusta mas jugabilidad, diversion y algo diferente y activo que estar sentado sin moverse en un sillon ademas los juegos de Nintendo Rulez! ¿Cuando se vera Zelda, Mario, Lost in blue, Mario kart, Donkey kong, etc, en un Play Station? solo me cuadra por que Guitar Hero se juega mas facil y a Lucy por DDR→↑↓←!
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Los flops de los sistemas

Mensaje por Kosmosalfa Miér Feb 03, 2010 9:30 pm

Es cierto que la wii es la consola menos potente de todas, si no hay duda de ello pero aun asi es la mas vendida de todas, sera que a la gente normal que a la que va direccionada la consola, prefiere divertirse que tener super graficos de juegos que son algo aburridos, ademas (solo es un rumor asi que no me hagan mucho caso)
Nintendo planea lanzar una nueva consola con mas poder grafico y con capacidad de guardado como las otras consolas ademas de llevar mas haya la captura de movimiento,
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Muchas letras Sáb Feb 06, 2010 1:57 pm

Freddy escribió:el wii tiene muchas mas virtudes q cualquier otra consola en venta... esto por q el wii no lo crearon con el fin de mejora de graficos sino por alcanzar mayor publico al cual vender. esto tiene sentido, puesto q a quien tratan de llegar es al publico con dinero en efectivo, a las personas mayores q antes no estaban interesadas en el tema, y q ahora suman a las ganancias de nintendo.

a mi parecer nintendo no apuntaba a esta generacion, sino a la otra. ellos ya desarrollaron la tecnologia con nuevos controles q cambian la forma tradicional de juego, y debido a esto, q no se esforzaron en mejorar los graficos.

entonces q va a pasar con la competencia si en la siguiente generacion se pulen con los graficos y ademas de eso implementan mejoras en los controles actuales?
aunq es solo mi hipotesis me parecio interesante compartirla ^.^

Me hace gracia q saken lo de las gráficas del wii en cada tema de consolas o capacidad gráfica. Ya sabemos que no son las mejores gráficas del mercado y x la misma razón es q tiene tanto éxito. Hay dem juegos q tienen excelentes gráficas pero q en gameplay, historia, originalidad, etc... No sirven para nada...
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Freddy Dom Feb 07, 2010 8:47 pm

bueno... me parece q la grafica siempre a ido de la mano al video juego, aunq no indispensable si ayuda mucho a su distribucion y mercado.
como dije el wii no a necesitado de grafica para tener un gran ranking de ventas, pero a la vez este seria un gran punto a favor si lo tomaran en cuenta en proximas generaciones En todas
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : now loading...
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Necromancer Lun Feb 08, 2010 12:43 pm

Que dicha que la mayoria piensa bien, los gráficos no importan si se juega pichudo! Además, si el potencial del GCN era mayor al del PS2 (por que lo era, no me digan que no) ahora dicen que el PS2 tiene más que el Wii? Eso está raro, para muestra hay juegos en Wii que no se ven nada mal, como Metroid Prime 3 o Brawl, y muy pronto Monster Hunter 3 que se ve bien cool.
Necromancer
Necromancer
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : En la Villa Oculta de Turrialba
Fecha de inscripción : 21/12/2009

http://www.unanimeucr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Chibi-Queso Lun Feb 08, 2010 12:54 pm

jajajajaj si si pero los retrasados piensan que como los juegos de cubo eran menos pesados que los de ps2 entonces eran menos potentes jajajajaja que ridiculés igual pasaba con los que decían que porque un juego de DS pesaba 32 MB era un mierda lol, y además hay juegos que se ven mejor en 360 que en ps3 y los 360 pesan una mierda comparado con los de ps3!
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por jinset/satan Lun Feb 08, 2010 9:28 pm

Chibi-Queso escribió:jajajajaj si si pero los retrasados piensan que como los juegos de cubo eran menos pesados que los de ps2 entonces eran menos potentes jajajajaja que ridiculés igual pasaba con los que decían que porque un juego de DS pesaba 32 MB era un mierda lol, y además hay juegos que se ven mejor en 360 que en ps3 y los 360 pesan una mierda comparado con los de ps3!

yo veo todos los juegos de play 3 muy geniales jejeje, pero esq el play 3 tambien le meten audio y no se q varas mas, un juego de gba pesa como 5 megas y son un chuzo, auq las graficas no sean genial, bueno por mi mejor no le quita tanto campo al psp XD
jinset/satan
jinset/satan
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Chibi-Queso Mar Feb 09, 2010 3:00 pm

jinset/satan escribió:
Chibi-Queso escribió:jajajajaj si si pero los retrasados piensan que como los juegos de cubo eran menos pesados que los de ps2 entonces eran menos potentes jajajajaja que ridiculés igual pasaba con los que decían que porque un juego de DS pesaba 32 MB era un mierda lol, y además hay juegos que se ven mejor en 360 que en ps3 y los 360 pesan una mierda comparado con los de ps3!

yo veo todos los juegos de play 3 muy geniales jejeje, pero esq el play 3 tambien le meten audio y no se q varas mas, un juego de gba pesa como 5 megas y son un chuzo, auq las graficas no sean genial, bueno por mi mejor no le quita tanto campo al psp XD
igual mae, yo tambien veo los juegos de PS3 geniales, pero hay juegos de 360 y PS3 y en el 360 se ven mejor aunuqe algunos sonyers no lo admitan, es como que uno diga que the legend of zelda alink to the past de SNES (ejemplo) sea una mierda solo xq no tenga graficos, y este zelda es un señor juego, pero como no tiene graficas entonces algunos lo desprecian...
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Linebeck Mar Feb 09, 2010 4:01 pm

Chibi-Queso escribió:
jinset/satan escribió:
Chibi-Queso escribió:jajajajaj si si pero los retrasados piensan que como los juegos de cubo eran menos pesados que los de ps2 entonces eran menos potentes jajajajaja que ridiculés igual pasaba con los que decían que porque un juego de DS pesaba 32 MB era un mierda lol, y además hay juegos que se ven mejor en 360 que en ps3 y los 360 pesan una mierda comparado con los de ps3!

yo veo todos los juegos de play 3 muy geniales jejeje, pero esq el play 3 tambien le meten audio y no se q varas mas, un juego de gba pesa como 5 megas y son un chuzo, auq las graficas no sean genial, bueno por mi mejor no le quita tanto campo al psp XD
igual mae, yo tambien veo los juegos de PS3 geniales, pero hay juegos de 360 y PS3 y en el 360 se ven mejor aunuqe algunos sonyers no lo admitan, es como que uno diga que the legend of zelda alink to the past de SNES (ejemplo) sea una mierda solo xq no tenga graficos, y este zelda es un señor juego, pero como no tiene graficas entonces algunos lo desprecian...
A no guebon, ese es uno de los mejores juegos de Zelda y mas de uno dice que es una porqueria por que no tiene graficas, a mi me da lastima la gente que prefiere un juego aunque sea malo pero con excelentes graficas que un excelente juego con poca grafica, aunque seria mejor un excelente juego con excelente grafica :-s xD
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Necromancer Miér Feb 10, 2010 9:26 am

Maes, quien dijo que ALTTP tiend malos graficos? una vara es comparar lo que tenemos ahora y otra lo que habia años atras, ya que para la epoca eran graficos geniales, igual con el 64 que aunque los juegos se vean cuadrados hay que ver que son buenos para los recursos que se tenian.
Necromancer
Necromancer
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : En la Villa Oculta de Turrialba
Fecha de inscripción : 21/12/2009

http://www.unanimeucr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Chibi-Queso Miér Feb 10, 2010 12:52 pm

Necromancer escribió:Maes, quien dijo que ALTTP tiend malos graficos? una vara es comparar lo que tenemos ahora y otra lo que habia años atras, ya que para la epoca eran graficos geniales, igual con el 64 que aunque los juegos se vean cuadrados hay que ver que son buenos para los recursos que se tenian.
yo dije que era un ejemplo... -_-U
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Muchas letras Miér Feb 10, 2010 2:12 pm

Chibi-Queso escribió:
jinset/satan escribió:
Chibi-Queso escribió:jajajajaj si si pero los retrasados piensan que como los juegos de cubo eran menos pesados que los de ps2 entonces eran menos potentes jajajajaja que ridiculés igual pasaba con los que decían que porque un juego de DS pesaba 32 MB era un mierda lol, y además hay juegos que se ven mejor en 360 que en ps3 y los 360 pesan una mierda comparado con los de ps3!

yo veo todos los juegos de play 3 muy geniales jejeje, pero esq el play 3 tambien le meten audio y no se q varas mas, un juego de gba pesa como 5 megas y son un chuzo, auq las graficas no sean genial, bueno por mi mejor no le quita tanto campo al psp XD
igual mae, yo tambien veo los juegos de PS3 geniales, pero hay juegos de 360 y PS3 y en el 360 se ven mejor aunuqe algunos sonyers no lo admitan, es como que uno diga que the legend of zelda alink to the past de SNES (ejemplo) sea una mierda solo xq no tenga graficos, y este zelda es un señor juego, pero como no tiene graficas entonces algunos lo desprecian...

Jeje ese es mi juego no 1 de todos los tiempos. En todas
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los FLOPS de las consolas Empty Re: Los FLOPS de las consolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.