Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

+8
Linebeck
marito1333
Señor Cthulhu
sasori
JuanPillin
Muchas letras
Optimus
Chibi-Queso
12 participantes

Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_lcap0%cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_lcap25%cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_rcap 25% 
[ 6 ]
cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_lcap8%cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_lcap4%cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_lcap8%cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_lcap4%cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_lcap0%cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_lcap4%cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_lcap25%cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_rcap 25% 
[ 6 ]
cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_lcap21%cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? I_vote_rcap 21% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Chibi-Queso Dom Jul 26, 2009 4:44 pm

Bueno pongo este tema porque es una pregunta que siempre es cuestionada
¿cual es la mejor consola?
a mi gusto el wii, el Snes y el PS3 son las que más me llaman la atención pero como siempre habrá presonas que opinen diferente... no puse portatiles porque solo se pueden poner 10 pociones y no me alcansó xD. Voten y opinen cual crees que es la mejor...o las mejores XD

espero sus opiniones En todas
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Optimus Lun Jul 27, 2009 10:14 am

Me parece genial este tema :shy:

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Snesl

Que grande es la Nintendo, y mejor que lo que fue y todavia sigue siendo el Super Nintendo (Snes),solo las maquinas de Nintendo logran seguir funcionando luego de 15 años de haber sido fabricadas.

Solo una persona que haya tenido un NES podria entender lo que significo ver el cambio del NES al SNES, los graficos desproporcionales que en su momento fueron "Super Mario World".

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? 166rhc

La Super Nintendo Entertainment System, Super Nintendo, Super NES o SNES (conocida como Super Famicom en Japón[4] ) es la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y es la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Para la crítica y el público, es una de las mejores y de las más importantes que han aparecido junto con la NES y la PlayStation, siendo la más exitosa y vendida en la generación de los 16 bits

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Nintendo_Entertainment_System
Optimus
Optimus
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

http://www.ticobot.com / www.puntarenasfc.net

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Muchas letras Miér Jul 29, 2009 12:35 am

Super definitivamente... Nunca tuve uno pero cuando iba a jugar a la casa de mi amigo en Palmares era dem divertido. Algunos de mis títulos favoritos son: The Legend of Zelda: A Link to the Past, Donkey Kong 1, Killer Instinct, Mortal Kombat 3, Batman Returns, Star Wars, Star Wars: The Return of the Jedi, Top Gear 1 & 2, Gradius, Supermario 1 & 2 (Yoshi's Island), Mario RPG, Bomberman 2, Contra 3 etc.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Optimus Miér Jul 29, 2009 8:16 am

:nosebleed: El Snes es un todo un sueño de consola, sino miren estos juegos:

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Donkeykongcountryvirtua.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Donkeykong2wii.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Donkeykongcountry3.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? D57db2b66d70c8cce3bfa83.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Snesmegamanxboxfront.th
Optimus
Optimus
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

http://www.ticobot.com / www.puntarenasfc.net

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por JuanPillin Jue Jul 30, 2009 12:19 pm

Optimus escribió::nosebleed: El Snes es un todo un sueño de consola, sino miren estos juegos:

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Donkeykongcountryvirtua.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Donkeykong2wii.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Donkeykongcountry3.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? D57db2b66d70c8cce3bfa83.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Snesmegamanxboxfront.th

uyyyyyyyyyy mae me dio por donde era con los DK y mega man x :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy:
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por sasori Vie Jul 31, 2009 10:38 am

para mi el 64 fue una consola k recordamos en palmares ya difrustabamos horas y horas con juegos como perfec drark, F zero y conker
sasori
sasori
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : palmares entre un hueco
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Optimus Vie Jul 31, 2009 3:08 pm

que divertido es recordar que uno pago para poder jugar super nintengo con todos los amigos.... y que si uno queria cambiar de juego habia que pagar 100 colones :-)
Optimus
Optimus
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

http://www.ticobot.com / www.puntarenasfc.net

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Chibi-Queso Vie Jul 31, 2009 4:41 pm

jajaj ahora uno va a nexus y paga 900 la hora de 360 y wii y 600 cubo y ps2.....tambien xbox
pero PS3 2000??? me parese mucho

que tiempos en los que me divertía con super mario word, yoshi island y super donkey kong happy
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 7:17 pm

yo vote x play uno xq es la unica q he tenido xDDDD
nervioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Señor Cthulhu Jue Dic 10, 2009 12:26 pm

Bonita votacion, pero sony y nintendo no son los unicos fabricantes de consolas y no todas las consolas son caseras.

Por ejemplo, en arcade pocas consolas le ganan a Neo Geo (KOF, Samurai Shodown IV) y Capcom (Street Figter Alfa, Darkstalkers). Por supuesto el arcade mas famoso de todos los tiempos es Pac Man.

En las consolas portatiles cuando nintendo estaba lanzando ese ladrillo que era el game boy poket, Neo Geo lanzaba el Game Gear, una consola a color con una pantalla de exelente resolucion y un gran sonido (el de game boy apesta).

Compitiendo con el NES, sega saca el Sega Genesis, que era igual o mejor al SNES.
La competencia del SNES fueron el Sega Saturn, el Jaguar, ambos con CD y el Neo Geo CD. El Jaguar tenia juegos den tercera dimension con gafas especiales y el sega tenia el accesorio Aura, que era un chaleco con vibracion, mucho antes del "novedoso" control de Playstation con vibracion.
Sin embargo la mpublicidad de Nintendo en america y la capacidad de consumo norteamericano hicieronque se impusieran consolas de menor calidad como el SNES.

Nintendo dejo su proyecto dolphin (un a especie de playstation) para sacar en N64 que compitio con el Playstation. Mientras el N64 sacaba a Super Mario por enesima vez, playstation sacaba FF7, uno de los mejores RPG de todos los tiempos.
Si alguen duda de los juegos de las "otras consolas" le doy algunos titulos para que investiguen:

- Sonic
- Virtua Figters
- Shining force
- Fatal Fury
- Phantasy Star
- Aero Figters
- Metal Slug
- Alien 3
- Phantasy Star Gaiden
- Golden Axe
- TMNT
- Bust a move

De ultimo menciono la consola que le abrio el paso a todas las consolas caseras: Atari
Y por cierto ,el primer juego de todos los tiempos fue Pong, una suerte de de Ping Pong predecesor de Arcanoid.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Chibi-Queso Jue Dic 10, 2009 12:35 pm

Señor Cthulhu escribió:Bonita votacion, pero sony y nintendo no son los unicos fabricantes de consolas y no todas las consolas son caseras.

Por ejemplo, en arcade pocas consolas le ganan a Neo Geo (KOF, Samurai Shodown IV) y Capcom (Street Figter Alfa, Darkstalkers). Por supuesto el arcade mas famoso de todos los tiempos es Pac Man.

En las consolas portatiles cuando nintendo estaba lanzando ese ladrillo que era el game boy poket, Neo Geo lanzaba el Game Gear, una consola a color con una pantalla de exelente resolucion y un gran sonido (el de game boy apesta).

Compitiendo con el NES, sega saca el Sega Genesis, que era igual o mejor al SNES.
La competencia del SNES fueron el Sega Saturn, el Jaguar, ambos con CD y el Neo Geo CD. El Jaguar tenia juegos den tercera dimension con gafas especiales y el sega tenia el accesorio Aura, que era un chaleco con vibracion, mucho antes del "novedoso" control de Playstation con vibracion.
Sin embargo la mpublicidad de Nintendo en america y la capacidad de consumo norteamericano hicieronque se impusieran consolas de menor calidad como el SNES.

Nintendo dejo su proyecto dolphin (un a especie de playstation) para sacar en N64 que compitio con el Playstation. Mientras el N64 sacaba a Super Mario por enesima vez, playstation sacaba FF7, uno de los mejores RPG de todos los tiempos.
Si alguen duda de los juegos de las "otras consolas" le doy algunos titulos para que investiguen:

- Sonic
- Virtua Figters
- Shining force
- Fatal Fury
- Phantasy Star
- Aero Figters
- Metal Slug
- Alien 3
- Phantasy Star Gaiden
- Golden Axe
- TMNT
- Bust a move

De ultimo menciono la consola que le abrio el paso a todas las consolas caseras: Atari
Y por cierto ,el primer juego de todos los tiempos fue Pong, una suerte de de Ping Pong predecesor de Arcanoid.
que exelencia metal slug, y yo vi un reportaje de pong que se jugaba en una especie de maquina grandota con una pantalla no muy grande y el juego era la cosa más simple pero vacilona, y desepués hicieron donkey kong igual se jugaba en una maquina grande y ese terminó pegando más que el pong
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por marito1333 Jue Dic 10, 2009 10:05 pm

q bueno q es el super nintendo una de las mejores consolas mas porque tiene killer instinct q juego kawaii
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652
Edad : 34
Localización : moncho ^^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Señor Cthulhu Vie Dic 11, 2009 10:59 am

marito1333 escribió:q bueno q es el super nintendo una de las mejores consolas mas porque tiene killer instinct q juego kawaii

Pues si, Killer instinct era bueno (no se por que no han sacado uno para XBOX o
PS3) pero en juegos de pelea es dificil competir con Soul Edge (convertido mas tarde en SoulCalibur), KOF, Mortal Kombat y Street Figter (SF IV ha sido catalogado como el mejor juego de pelea de los ultimos tiempos)

Para mi los juegos que salvan al SNES son Donkey Kong Contry, Final Fantasy VI (III en america), Zelda, MK y Street Figter.

Para mi las mejores consolas fabricadas son:

1 - Atari 2600
2 - Sega Master Sistem
3 - Jaguar
4 - Sega Genesis
5 - PSP
4 - NeoGEo
6 - Playstation 1, 2 y 3
7 - Famicom (NES) y Super Famicom (SNES)
8 - N64
9 - XBOX
10 - GBA

Wii queda afuera porque es un atari con controles inalambricos y mejores graficos pero los juegos son muy "descafeinados"
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Linebeck Vie Dic 11, 2009 5:28 pm

para uno las mejores son las que uno pesee o las que tuvo pero la verdad tengo el play 2 y pienso que es una cochinada que solo para guitar hero sirve... pero lo digo por que nunca lo uso para otro juego pero una vez pase CSI y es bueno
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Khryzt!am Vie Dic 11, 2009 10:38 pm

Considero que es la SNES.

He pasado por varias consolas: NES, SNES, PSOne, PS2, Dreamcast (Dios Sonic Adventure 2 <3)... pero para mi la SNES fue la que más he disfrutado (dejando Guitar Hero de lado jajaja), y si, me perece que es genial es de lo mejor que ha existido.

JuanPillin escribió:
Optimus escribió::nosebleed: El Snes es un todo un sueño de consola, sino miren estos juegos:

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Donkeykongcountryvirtua.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Donkeykong2wii.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Donkeykongcountry3.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? D57db2b66d70c8cce3bfa83.th cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Snesmegamanxboxfront.th

uyyyyyyyyyy mae me dio por donde era con los DK y mega man x :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy:

Y concuerdo con los dos! para mi los mejores juegos de SNES fueron los DK, cuánto gocé con ellos, más con el 3. Y si, fue donde empecé mis "amados" Megaman X, fui desde el Megaman X de SNES hasta el Megaman X8 de PS2 (mi preferido el X4 de PSOne).
Además es cierto lo que dice Daisuke! Killer Instinct fue uno de los mejores de peleas! agregando MK 2 & 3: Ultimate!... y obvio que los Marios, el All Star fue genial al tener Remakes de NES, y el Super Mario World un juegazo, pero mi preferido, fue el Yoshi's Island, donde mario es bebé xD y puros Yoshis se encargan del la trama jaja disparando huevos, eso si fue bueno jajaja... o como el juego de Zombies, era bastante divertido también jajaja... y se me escapan, pero recuerdo el de Aladino, genial!... también Street Fighter y los Final Fight jajaja demasiado buenos, y Star Fox, que era un 3D en SNEs bastante divertido, como Mario Kart y F-ZERO, aunque F-ZERO es mejor en N64 XD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Kyuuzo Sáb Dic 12, 2009 10:40 am

Linebeck escribió:para uno las mejores son las que uno pesee o las que tuvo pero la verdad tengo el play 2 y pienso que es una cochinada que solo para guitar hero sirve... pero lo digo por que nunca lo uso para otro juego pero una vez pase CSI y es bueno

diay ya que ust solo juegue eso, deberia ponerse a jugar algo como GOW, Metal Gear, los DMC, FF - X y se daria cuenta de que no es una cochinada de consola don\'t
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Dic 12, 2009 12:02 pm

Kyuuzo escribió:
Linebeck escribió:para uno las mejores son las que uno pesee o las que tuvo pero la verdad tengo el play 2 y pienso que es una cochinada que solo para guitar hero sirve... pero lo digo por que nunca lo uso para otro juego pero una vez pase CSI y es bueno

diay ya que ust solo juegue eso, deberia ponerse a jugar algo como GOW, Metal Gear, los DMC, FF - X y se daria cuenta de que no es una cochinada de consola don\'t
jajajajaja si no definitivamente tiene que haber jugado solo 2 juegos para decir eso
*PES
*GH
*GOW
*GTA
*BULLY
*CRASH BANDICOOT (todos y hasta los cars)
*RESIDENT EVIL 4
*METAR GEAR
*BLACK
TODOS LOS JUEGOS DE SHOOTERS...
y me puede dar todo el día citando juegos buenos de ps2, el ps2 es demaciado bueno, talves ud diga que es malo porque nunca a jugado los juegos que valen la pena en el ps2.... jajajaja y cristian tiene razón..JOSHI ISLAND RLZ!!!
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Linebeck Sáb Dic 12, 2009 12:08 pm

La verdad a mi me gustan mas los juegos de Nintendo®
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por michaelalpizar- Jue Dic 17, 2009 4:46 pm

el Play 2 y 1 para mi son lo mejor, siempre leal a la sony!!
el play 3 no me convence...
simple opinion, pero los juegos nuevos, gran parte son de mero bacilar, no para pasar, como mi amado Clasico Resident Evil 3, nemesis rulez!!!!! zombie

soy de los que le cuadra pasar de adicto con la emocion de seguir una historia a base de mis acciones, asi que el play 2 y 1 son lo mejor para mi

y sobre el tema de killer instict, que madre....
por mas que jugaba siempre me pateaban con alguna lacrada que nunk aprendi box
imdead
michaelalpizar-
michaelalpizar-
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Moncho
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por zergued Jue Dic 17, 2009 5:01 pm

Kyuuzo escribió:
Linebeck escribió:para uno las mejores son las que uno pesee o las que tuvo pero la verdad tengo el play 2 y pienso que es una cochinada que solo para guitar hero sirve... pero lo digo por que nunca lo uso para otro juego pero una vez pase CSI y es bueno

diay ya que ust solo juegue eso, deberia ponerse a jugar algo como GOW, Metal Gear, los DMC, FF - X y se daria cuenta de que no es una cochinada de consola don\'t
guitar hero y FFX son para maricas xD
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Localización : En las ruinas de Ostia
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Linebeck Jue Dic 17, 2009 5:20 pm

zergued escribió:
Kyuuzo escribió:
Linebeck escribió:para uno las mejores son las que uno pesee o las que tuvo pero la verdad tengo el play 2 y pienso que es una cochinada que solo para guitar hero sirve... pero lo digo por que nunca lo uso para otro juego pero una vez pase CSI y es bueno

diay ya que ust solo juegue eso, deberia ponerse a jugar algo como GOW, Metal Gear, los DMC, FF - X y se daria cuenta de que no es una cochinada de consola don\'t
guitar hero y FFX son para maricas xD
Para mi, el play 2 solo sirve para guitar hero... ese juego es el que salva a la consola, vengo de jugarlo de hecho.
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por zergued Jue Dic 17, 2009 5:29 pm

Linebeck escribió:
zergued escribió:
Kyuuzo escribió:
Linebeck escribió:para uno las mejores son las que uno pesee o las que tuvo pero la verdad tengo el play 2 y pienso que es una cochinada que solo para guitar hero sirve... pero lo digo por que nunca lo uso para otro juego pero una vez pase CSI y es bueno

diay ya que ust solo juegue eso, deberia ponerse a jugar algo como GOW, Metal Gear, los DMC, FF - X y se daria cuenta de que no es una cochinada de consola don\'t
guitar hero y FFX son para maricas xD
Para mi, el play 2 solo sirve para guitar hero... ese juego es el que salva a la consola, vengo de jugarlo de hecho.



el ps2 tiene un pich*** de juegos buenos... sentarse con los compas a jugar medalla o darle guitar hero?
...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Localización : En las ruinas de Ostia
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Linebeck Jue Dic 17, 2009 5:31 pm

GH!!! por que ya tengo mi experiencia de hecho ya pase universal mind en experto
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 29
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cuales son para ti las mejores consolas fabricadas?? Empty Re: cuales son para ti las mejores consolas fabricadas??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.