Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackshot - PC ( online)

3 participantes

Ir abajo

Blackshot - PC ( online) Empty Blackshot - PC ( online)

Mensaje por Chibi-Queso Lun Ene 25, 2010 11:03 pm

BLACK-SHOT

Blackshot - PC ( online) Blackshotupdate0105jp

A estas alturas ya no nos sorprende la cantidad de juegos online que existen, hay de todo tipo y para todos los gustos. Hoy me gustaría comentarles un poco acerca de BlackShot, un FPS online ambientado en el año 2033 (como siempre los terrícolas serán los culpables de su destino) donde tendremos que asumir el rol de unos mercenarios para sobrevivir en un caótico mundo.

Una huelga contraria fue prohibida en el Brasil, un sucesor al gobierno y un peso militar que pueden traer mucha diversión pues está todo dispuesto para la accion. El BlackShot entra con toda esta carga de imponer el orden , asi que las primeras impresiones serán de mucha adrelanina para los amantes de juegos de tirar a todo lo que se mueva ,la diversión esta garantizada.

u estilo a lo Counter Strike me animo a ver de que se trataba y finalmente me encontré con un juego muy aceptable y con buena pinta. Para quienes son y fueron fieles al Combat Arms, encontraran muchas similitudes con este juego, aunque claro esta: algunas cosas como la trama se distinguen.

Para empezar, BlackShot es gratuito, aunque solo esta disponible para Windows; para poder jugarlo es necesario descargar el cliente desde uno de los distintos servidores que nos ofrecen en el Sitio Oficial BlackShot. El instalador tiene un peso de poco más de 400mb, la instalación es muy sencilla y funciona tanto en Windows 2000, XP y Vista, valdría la pena probarlo también en Windows7.

Para poder jugar en Blackshot es necesario contar con una cuenta, asimismo también se necesitara Garena para configurar las partidas en línea. La mayoría de ustedes ya deben estar familiarizados con la configuración de este tipo de juegos, así que no ahondare en detalles al respecto.

En cuanto a las modalidades de juego, están el clásico TDF, donde gana el primer equipo en eliminar a los miembros del contrario; también encontraremos el DA, donde tendremos que defender la base del equipo contrario y muchos otras modalidades de juego típicas de un FPS.

putorial bi chibi-queso
Primero tendrás que bajar los archivos en la pagina oficial (blackshot) crearas tu cuenta e inicias garena, aparecerá una lista de juegos y buscas aquel que diga blashot obvio y le das click, depués le das RUN y el juego inicia, creas tu personaje y sigues, te aparecerá una pantalla azul, y una lista, de esa lista por defecto solo podrás utilizar una opcion la cual tienes que usar XD y sigues, te aparecen varios serves y escojes uno y sigues lol, te aparece una lista de salas con el nombre y con la modalidad de juego, y te aparece esto (8/16) que indica la cantidad de jugadores en la sala y la cantidad maxima, esto puede variar segun la sala, hay rangos de jugador que puedes perfeccionar entre más ganes y entre más mates XD por cada muerte tu equipo logra un punto y tu ganas puntos canjeables en armas, hay chat tanto dentro de la sala como en el propio juego, asi te comunicas con tus aliados... el juego es en ingles, cosa que a ustedes no les afectará mucho xD
creo que esto es suficiente info, sin más que decir..A JUGAR!!!
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Blackshot - PC ( online) Empty Re: Blackshot - PC ( online)

Mensaje por Orochimaru-Sama Lun Ene 25, 2010 11:15 pm

Um....me ahorro todo el work para este tema XD....yo lo juego el chibi sabe y pues que puedo decir que es un juego realmente bueno para mi uno de los mejores de shotter que ahi lol muchos de por ahi se pican conmigo por ser alguien pro lol este juego es de lo mejor que he jugado Online lol me ecanta aqui les dejo este video del server de korea

https://www.youtube.com/watch?v=PQD4XMr3tII&feature=player_embedded
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Blackshot - PC ( online) Empty Re: Blackshot - PC ( online)

Mensaje por Muchas letras Vie Ene 29, 2010 4:02 pm

Chibi-Queso escribió:

putorial bi chibi-queso
Primero tendrás que bajar los archivos en la pagina oficial (blackshot) crearas tu cuenta e inicias garena, aparecerá una lista de juegos y buscas aquel que diga blashot obvio y le das click, depués le das RUN y el juego inicia, creas tu personaje y sigues, te aparecerá una pantalla azul, y una lista, de esa lista por defecto solo podrás utilizar una opcion la cual tienes que usar XD y sigues, te aparecen varios serves y escojes uno y sigues lol, te aparece una lista de salas con el nombre y con la modalidad de juego, y te aparece esto (8/16) que indica la cantidad de jugadores en la sala y la cantidad maxima, esto puede variar segun la sala, hay rangos de jugador que puedes perfeccionar entre más ganes y entre más mates XD por cada muerte tu equipo logra un punto y tu ganas puntos canjeables en armas, hay chat tanto dentro de la sala como en el propio juego, asi te comunicas con tus aliados... el juego es en ingles, cosa que a ustedes no les afectará mucho xD[/center] creo que esto es suficiente info, sin más que decir..A JUGAR!!![/color]

Buen aporte, probablemente lo probaré algún día jaja.

PS: Q turorial más "bueno" lmao! wajaja

Itachi Lord Sharingan escribió:Um....me ahorro todo el work para este tema XD....yo lo juego el chibi sabe y pues que puedo decir que es un juego realmente bueno para mi uno de los mejores de shotter que ahi lol muchos de por ahi se pican conmigo por ser alguien pro lol este juego es de lo mejor que he jugado Online lol me ecanta aqui les dejo este video del server de korea

https://www.youtube.com/watch?v=PQD4XMr3tII&feature=player_embedded

Que buena la pieza del video!! \m/ Death Unlimited \m/

X cierto, ahí uno se muere de 1 shot q asco!!
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Blackshot - PC ( online) Empty Re: Blackshot - PC ( online)

Mensaje por Chibi-Queso Vie Ene 29, 2010 11:10 pm

Muchas letras escribió:
Chibi-Queso escribió:

putorial bi chibi-queso
Primero tendrás que bajar los archivos en la pagina oficial (blackshot) crearas tu cuenta e inicias garena, aparecerá una lista de juegos y buscas aquel que diga blashot obvio y le das click, depués le das RUN y el juego inicia, creas tu personaje y sigues, te aparecerá una pantalla azul, y una lista, de esa lista por defecto solo podrás utilizar una opcion la cual tienes que usar XD y sigues, te aparecen varios serves y escojes uno y sigues lol, te aparece una lista de salas con el nombre y con la modalidad de juego, y te aparece esto (8/16) que indica la cantidad de jugadores en la sala y la cantidad maxima, esto puede variar segun la sala, hay rangos de jugador que puedes perfeccionar entre más ganes y entre más mates XD por cada muerte tu equipo logra un punto y tu ganas puntos canjeables en armas, hay chat tanto dentro de la sala como en el propio juego, asi te comunicas con tus aliados... el juego es en ingles, cosa que a ustedes no les afectará mucho xD[/center] creo que esto es suficiente info, sin más que decir..A JUGAR!!![/color]

Buen aporte, probablemente lo probaré algún día jaja.

PS: Q turorial más "bueno" lmao! wajaja

Itachi Lord Sharingan escribió:Um....me ahorro todo el work para este tema XD....yo lo juego el chibi sabe y pues que puedo decir que es un juego realmente bueno para mi uno de los mejores de shotter que ahi lol muchos de por ahi se pican conmigo por ser alguien pro lol este juego es de lo mejor que he jugado Online lol me ecanta aqui les dejo este video del server de korea

https://www.youtube.com/watch?v=PQD4XMr3tII&feature=player_embedded

Que buena la pieza del video!! \m/ Death Unlimited \m/

X cierto, ahí uno se muere de 1 shot q asco!!
no jamás, si le pegan en la jupa si si no tienen que darle bastante y logicamente dependiendo de la arma
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Blackshot - PC ( online) Empty Re: Blackshot - PC ( online)

Mensaje por Muchas letras Vie Ene 29, 2010 11:42 pm

Chibi-Queso escribió:
Muchas letras escribió:
Chibi-Queso escribió:

putorial bi chibi-queso
Primero tendrás que bajar los archivos en la pagina oficial (blackshot) crearas tu cuenta e inicias garena, aparecerá una lista de juegos y buscas aquel que diga blashot obvio y le das click, depués le das RUN y el juego inicia, creas tu personaje y sigues, te aparecerá una pantalla azul, y una lista, de esa lista por defecto solo podrás utilizar una opcion la cual tienes que usar XD y sigues, te aparecen varios serves y escojes uno y sigues lol, te aparece una lista de salas con el nombre y con la modalidad de juego, y te aparece esto (8/16) que indica la cantidad de jugadores en la sala y la cantidad maxima, esto puede variar segun la sala, hay rangos de jugador que puedes perfeccionar entre más ganes y entre más mates XD por cada muerte tu equipo logra un punto y tu ganas puntos canjeables en armas, hay chat tanto dentro de la sala como en el propio juego, asi te comunicas con tus aliados... el juego es en ingles, cosa que a ustedes no les afectará mucho xD[/center] creo que esto es suficiente info, sin más que decir..A JUGAR!!![/color]

Buen aporte, probablemente lo probaré algún día jaja.

PS: Q turorial más "bueno" lmao! wajaja

Itachi Lord Sharingan escribió:Um....me ahorro todo el work para este tema XD....yo lo juego el chibi sabe y pues que puedo decir que es un juego realmente bueno para mi uno de los mejores de shotter que ahi lol muchos de por ahi se pican conmigo por ser alguien pro lol este juego es de lo mejor que he jugado Online lol me ecanta aqui les dejo este video del server de korea

https://www.youtube.com/watch?v=PQD4XMr3tII&feature=player_embedded

Que buena la pieza del video!! \m/ Death Unlimited \m/

X cierto, ahí uno se muere de 1 shot q asco!!
no jamás, si le pegan en la jupa si si no tienen que darle bastante y logicamente dependiendo de la arma

gracias x la aclaración. ese man tiene dem pulso entonces! :nani:
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Blackshot - PC ( online) Empty Re: Blackshot - PC ( online)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.