Me voy
+3
zergued
Chibi-Queso
Nesse
7 participantes
Página 1 de 1.
Me voy? ¿confian en mi?
Me voy
Vale, despues de ciertos rumorcillos por hay que me han castrado, mas que nada por la desconfianza, quiero aclarar ciertas cosillas; Si soy May (Mc española) y desde el principio les dije me dedico a la música underground y se lo comunique a los administradores y a varias personas que se supone eran de confianza, Kike me comento que me tomara mi tiempo y se los comentara que ustedes entenderian, que bueno que no lo hice antes.
Si canto o no canto, si deje la música a ustedes ¿Que? solo eso, lo deje porque quisé dejarla, por problemas.
Ahora si yo no fuera yo de verdad creen que soy tan idiota para llenarlos de fotos.
No importa lo que hice o haga es mi vida y soy yo, no ustedes.
Asi que comprense criterio propio, por cierta gente como ustedes deje la música.
Ahora otra prueba mas de que
yo soy yo tengo los cojones para dar la cara y lo que hice o haga que les importa?
Y hay esta zergued de referencia el puede decirselos.
No se los dije una porque iba llegar y decir ah si soy may me dedique al rap y tengo una maqueta colgada y dos duos con porta iban a creeerme?
Queria decirselos poco a poco pero vale hay lo tienen.
Perdon si os incomodo, pero conmigo las cosas claras
Y os aseguro que muchos no me conocen, quien no se atreve a conocerme no sabra de mi jamás.
Sere muchas cosas pero no soy una hipocrita.
Que os quede claro que yo jamás dude de ninguno de ustedes
A Quien dudo, os repito comprad criterio propio que con en un gramo os basta y sobra a quien no GRACIAS
Si canto o no canto, si deje la música a ustedes ¿Que? solo eso, lo deje porque quisé dejarla, por problemas.
Ahora si yo no fuera yo de verdad creen que soy tan idiota para llenarlos de fotos.
No importa lo que hice o haga es mi vida y soy yo, no ustedes.
Asi que comprense criterio propio, por cierta gente como ustedes deje la música.
Ahora otra prueba mas de que
yo soy yo tengo los cojones para dar la cara y lo que hice o haga que les importa?
Y hay esta zergued de referencia el puede decirselos.
No se los dije una porque iba llegar y decir ah si soy may me dedique al rap y tengo una maqueta colgada y dos duos con porta iban a creeerme?
Queria decirselos poco a poco pero vale hay lo tienen.
Perdon si os incomodo, pero conmigo las cosas claras
Y os aseguro que muchos no me conocen, quien no se atreve a conocerme no sabra de mi jamás.
Sere muchas cosas pero no soy una hipocrita.
Que os quede claro que yo jamás dude de ninguno de ustedes
A Quien dudo, os repito comprad criterio propio que con en un gramo os basta y sobra a quien no GRACIAS
Última edición por Nesse el Miér Ene 20, 2010 8:18 pm, editado 1 vez
Re: Me voy
por eso no hay que ser tan re-metiche en la vida... (aplica tanto para ella como para los que buscaron informacion)
mmm di si
Aunq fue divertido tenerla Nesse
más q todo x ver kien era más spammer
Le deseo mucha suerte en su vida enserio ...
Aunq fue divertido tenerla Nesse
más q todo x ver kien era más spammer
Le deseo mucha suerte en su vida enserio ...
Invitado- Invitado
Chibi-Queso escribió:por eso no hay que ser tan re-metiche en la vida... (aplica tanto para ella como para los que buscaron informacion)
ella re-metiche? nada que ver... y los que buscaron informacion sobre ella fijo son los mismos enfermos (por no decir otras cosas) que buscaron sobre black lily, xq no pueden ver a una mujer y se les alborotan las hormonas...
y que varas andar ahi con rumores, si tienen algo que decir diganlo claro...
cualquier duda que tengan de la existencia de ella solo vengan a mi pregunten
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
mmm di ...zergued escribió:Chibi-Queso escribió:por eso no hay que ser tan re-metiche en la vida... (aplica tanto para ella como para los que buscaron informacion)
ella re-metiche? nada que ver... y los que buscaron informacion sobre ella fijo son los mismos enfermos (por no decir otras cosas) que buscaron sobre black lily, xq no pueden ver a una mujer y se les alborotan las hormonas...
y que varas andar ahi con rumores, si tienen algo que decir diganlo claro...
cualquier duda que tengan de la existencia de ella solo vengan a mi pregunten
el burro hablando de orejas
Bueno no digo nada más para q no se arme pleito
X FAVOR NO COMENTEN ESTE POST
Invitado- Invitado
lo digo porque si ella no es verdadera se estaría metiendo en la vida de otra persona, si eso fuera cierto, ella sería re-metichezergued escribió:Chibi-Queso escribió:por eso no hay que ser tan re-metiche en la vida... (aplica tanto para ella como para los que buscaron informacion)
ella re-metiche? nada que ver...
de black lily no se mucho, pero puedo asegurar que nesse no es como black lilyChibi-Queso escribió:igual no creo que ella esté jugando como black lily...XD
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
bueno chao q le vaya bien
jinset/satan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 172
Como va a ser Nesse, Black Lilly, es ilógico...zergued escribió:de black lily no se mucho, pero puedo asegurar que nesse no es como black lilyChibi-Queso escribió:igual no creo que ella esté jugando como black lily...XD
X cierto... tengan cuidado con los comentarios ... si ud se fijan en "Usuarios Conectados en las las Últimas 12 horas" ...ella (black lilly) se conecta todos los diás prácticamente...
X eso aunque no posteé revisa los temas supongo
Invitado- Invitado
Iba a entrar y poner "Llevese esta"... Pero mejor hago algo no tan spam... Di ud comprobo que existe, ya si hay desconfianza y no le quieren creer, diay, pues ni modo, no le hayo sentido...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
No entiendo como pueden llegar a suceder este tipo de cosas en un foro de Anime...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
+1Muchas letras escribió:No entiendo como pueden llegar a suceder este tipo de cosas en un foro de Anime...
aki lo q menos se habla es de anime
Invitado- Invitado
~Francita la Seria~ escribió:+1Muchas letras escribió:No entiendo como pueden llegar a suceder este tipo de cosas en un foro de Anime...
aki lo q menos se habla es de anime
especialmente yo XD
jinset/satan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 172
suave suave....
esta bien que usted exprese su malestar con lo que paso, pero ya abrir una encuesta solo para eso, me parece ridiculo, sorry que se lo diga..,
esto solo da para que armen problemas, asi que yo cierro el tema mejor, si alguien quiere que lo abra, diay hable con los admin...si no me encuentran por mp y por MSN, yo hablo con quien sea...
tuanis
esta bien que usted exprese su malestar con lo que paso, pero ya abrir una encuesta solo para eso, me parece ridiculo, sorry que se lo diga..,
esto solo da para que armen problemas, asi que yo cierro el tema mejor, si alguien quiere que lo abra, diay hable con los admin...si no me encuentran por mp y por MSN, yo hablo con quien sea...
tuanis
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Página 1 de 1.