Savame!!
+5
Darth Saúl
Khryzt!am
hikaru
Crimson Dagger
Nesse
9 participantes
Página 1 de 1.
Savame!!
La cosa esta asi, hoy a la ultima hora en el cole, nadie hacia nada yo jugaba gato con Iván (un amigo), y el idiota ¬¬ se puso de pie para arreglar algo con su ex entonces yo estupidamente, comencé a cantar una canción de belanova entonces, me miraron y yo :O chingaos ya no soy libre de cantar o que? , y empezo el rollo de tu cantas bien eres genial etc , el punto esque como me llevo con todo mundo, pues una amiga del cole me pidio que hicieramos un duo para una convocatoria...de canto...
Necesito canciones de pop, rock o poprock ya sea en ingles o en español de anime, de series de lo que sea!! puede ser no se Muse, the veronicas, el concurso es este 28 y yo ni enterada
Ayuden a esta loca-genio-artista-pirada , mexicoticaiberica a no ser asesinada por sus amigos Mexicanos, me idjeron que si no lo hacia seria traidora de la nación D: y que me habian dado asilo en su pais que era lo minimo que podia hacer por ellos y no supe como responder
Necesito canciones de pop, rock o poprock ya sea en ingles o en español de anime, de series de lo que sea!! puede ser no se Muse, the veronicas, el concurso es este 28 y yo ni enterada
Ayuden a esta loca-genio-artista-pirada , mexicoticaiberica a no ser asesinada por sus amigos Mexicanos, me idjeron que si no lo hacia seria traidora de la nación D: y que me habian dado asilo en su pais que era lo minimo que podia hacer por ellos y no supe como responder
Re: Savame!!
Aver puede ser la de Untouched --The veronicas es una cancion rapidona pero como lei eso que eres cantante entonces creo q si la cantaras bien
Ummm que mas xD Decode , Cirlce ...Paramore esas piezas son muy buenas
Ummm que mas xD Decode , Cirlce ...Paramore esas piezas son muy buenas
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
si pero tiene primero que ver que tipo de voz tiene, ya que aunque cante bien no todos podemos llegar a los tonos necesarios para algunas canciones. si le salio bien una de belanova le recomiendo que cante una con un tono parecido o de belanova en todo caso, ya que la cantante tiene un tono de voz muy peculiar que no se oiria bien en cualquier cancion....
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Belanova tiene una voz estraña si cierto ....
Estoy de acuerdo con lo del tipo de voz... XDDD
Estoy de acuerdo con lo del tipo de voz... XDDD
Invitado- Invitado
MUSE es mi grupo preferido, pero canta un hombre, aunque en realidad no canta muy "grave", creo que sería tuanis una como SHOWBIZ, MICRO CUTS, PLUG IN BABY, RESISTANCE... no se algo así XD
Si va a cantar The Veronicas, yo recomiendo This Love... Esas viejas pegan unos gritos muy altos y parecen "orgasmicos", esa casi no tiene...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
_Ya, si va a cantar Sabina, no le recomiendo ninguna por que se va a despedazar la garganta en el intento
Puede que este equivocado pero el tema se llama Savame no es Salvame,
cante algo de nigthwish(creo se escribe asi)
cante algo de nigthwish(creo se escribe asi)
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
sisi eso es bien pichudo, no gritan ni nada, y tienen piezas buenas XDUnnamed escribió:Puede que este equivocado pero el tema se llama Savame no es Salvame,
cante algo de nigthwish (creo se escribe asi)
cierto, RESISTANCE es bonita, calmada y se puede cantar bien XDKhryzt!am escribió:MUSE es mi grupo preferido, pero canta un hombre, aunque en realidad no canta muy "grave", creo que sería tuanis una como SHOWBIZ, MICRO CUTS, PLUG IN BABY, RESISTANCE... no se algo así XD
Cualquiera de la 5ta Estación Creo que Natalia Jiménez, vocalista del mencionado grupo, es Mezzosoprano.
Voy a poner unas de las que me gustan.
Canción-Album:
-Busco tu Piel (Flores de Alquiler)
-El Sol No Regresa (Flores de Alquiler) "Tiene un toque Mexicano, seguro les gusta más lol"
-La Frase Tonta de la Semana (El Mundo se Equivoca)
-A Cada Paso (El Mundo se Equivoca)
-Niña (El Mundo se Equivoca)
-Donde Irán (Primera Toma) Es el opening de clase 406 LOL!
Bueno ya muchas. Notifiquenos cómo le fue.
Voy a poner unas de las que me gustan.
Canción-Album:
-Busco tu Piel (Flores de Alquiler)
-El Sol No Regresa (Flores de Alquiler) "Tiene un toque Mexicano, seguro les gusta más lol"
-La Frase Tonta de la Semana (El Mundo se Equivoca)
-A Cada Paso (El Mundo se Equivoca)
-Niña (El Mundo se Equivoca)
-Donde Irán (Primera Toma) Es el opening de clase 406 LOL!
Bueno ya muchas. Notifiquenos cómo le fue.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Página 1 de 1.