De que país han salido las mejores bandas???
+9
Ixidor
Kamui
Muchas letras
Crimson Dagger
jinset/satan
Khryzt!am
Lucian
Darth Saúl
Kyuuzo
13 participantes
Página 1 de 1.
De que país han salido las mejores bandas???
me gustaría saber que piensan ustede de esta pregunta, obviando el género, yo diria que Inglaterra, simplemente por que de ahi salieron The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, Iron Maiden, Black Sabbath, Judas, The Who...
nc que piensan ustedes???
nc que piensan ustedes???
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Re: De que país han salido las mejores bandas???
Yo pienso que eso es indiscutible... Nada más agrego a Coldplay...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
en lo personal no tengo idea, mis bandas/grupos favoritos son de nacionalidades muy diferentes , pero la mayoria andan en europa, ahi en finlandia, holanda, italia, noruega, suecia y demas, y algunos otros d los estados, un par mas d australia tmb , no c, para mi, no existe un país que haya dado "las mejores bandas"
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Creo también que Inglaterra, ahí se suma MUSE jajajajajaja pero este es relativamente nuevo XD también Artctic Monkeys, muy nuevos... pero muchas otras muy buenas y clásicas también!!! recuerden que de Finlandia han salido demasiados buenos grupos como Children, Nightwish pero ya esos se encasillan mucho en un género digamos no se cómo decirlo, pero no se les puede quitar crédito jajajajajajajajaja, pero igual gana Inglaterra XD
mmm en un lado seria inglaterra claro por judas,maiden,lep,etc, bueno claro uds estan hablando de NWOTBHM(nueva ola de heavy metal britanico liderado por saxon) por eso dicen q de ahi salen lo mejor, auq si vemos en las partes de arriba europa vemos a
finlandia: como gran exponente de la musica melodica como sonata,nightwish,COD,tears of magdalena, strato, con sus teclados q cada ves q se escucha un grupo finlades es facil de notarlo por sus teclados,
noruega como iniciador del moviento del black metal, un moviento pagano, donde uno de los exponentes varg vikiergs de burzum quemo una iglesia a los inicios de los 90s, tambien mato al guitarrista de mayhem(el nombre es muy largo del mae) y por eso le dieron cadena perpetua, pero en el 2008 lo sacaron por buen comportamiento, bueno existen muchas bandas de black metal noruego como burzum,mayhem,gorgorth,marduk,dimmu borgir
alemania tiene lo q se le conciedera los 3 mejores grupos de thrash metal que seria en orden Kreator, Sodom y destrution(los 3 grupos an venido al pais, kreator vino 2 veces en la gira del violent revolution y del enemy of god(yo tengo esos dos discos de ediccion limitada:maloso:)) y alemania tambien tiene grupos como rammstein gran exponente del eletronic/industrial metal y otras leyendas como helloween,gamma ray y masterplan
estados unidos: en los estados unidos estaria los iniciadores del thrash metal metallica(yo digo q es overkill pero haci lo dicen en otras partes) megadeth,antrax,overkill,slayer,exodus, iced earth(mi grupo favorito)
tambien en los estados unidos es el iniciados del death metal con el grupo Death (mas tarde se hace en tecnical death metal) y despues cannibal corpse combierte el death metal en brutal death metal con una vos mas gutural, de ahi salen grupos como deicide,death,cannibal corpse,six feet under(liderado por el primer vocalista de cannibal corpse)
suecia: grupos de viking metal como unleashed y amon amarth son procedentes de este pais con grandes bandas vikingas
holanda o paises bajos: de ahi viene el grupo de gothic metal epica entre otros q no me acuerdo XD
Costa rica(para finalisar, porq podria poner de todos los paises del mundo)
costa rica el grupo talves mas grande q aya tenido es mantra, fue a europa,america, toco con paul di anno , ex-vocalista de iron maiden, nagmah les abrio ese concierto, tambien december cold winter cuando era tuanis salio en varias revistas europeas, tambien el grupo mas grande de costa rica por el momento(ya mantra no es tan grande como lo fue en su epoca) Sight of emptiness(yo tengo un disco de los 2 q tienenXD) banda de extreme melodic death metal, fue al bloodstock en inglaterra, les abrio a arch enemy,in flames,testament, entre otros, en el 2007 gano el premio ACAM por banda con mas participacion internacional patiandole el culo a todas las bandas de jazz,blues,pop,etc,el ultimo disco esta masterisado en suiza por el q masteriza los discos de amon amarth,opeth,symphonic X.
Bueno puedo escribir mucho mas pero ya esta bastante largo y no creo q muchos se ponga a leer eso, solo si les interesa mucho XD
finlandia: como gran exponente de la musica melodica como sonata,nightwish,COD,tears of magdalena, strato, con sus teclados q cada ves q se escucha un grupo finlades es facil de notarlo por sus teclados,
noruega como iniciador del moviento del black metal, un moviento pagano, donde uno de los exponentes varg vikiergs de burzum quemo una iglesia a los inicios de los 90s, tambien mato al guitarrista de mayhem(el nombre es muy largo del mae) y por eso le dieron cadena perpetua, pero en el 2008 lo sacaron por buen comportamiento, bueno existen muchas bandas de black metal noruego como burzum,mayhem,gorgorth,marduk,dimmu borgir
alemania tiene lo q se le conciedera los 3 mejores grupos de thrash metal que seria en orden Kreator, Sodom y destrution(los 3 grupos an venido al pais, kreator vino 2 veces en la gira del violent revolution y del enemy of god(yo tengo esos dos discos de ediccion limitada:maloso:)) y alemania tambien tiene grupos como rammstein gran exponente del eletronic/industrial metal y otras leyendas como helloween,gamma ray y masterplan
estados unidos: en los estados unidos estaria los iniciadores del thrash metal metallica(yo digo q es overkill pero haci lo dicen en otras partes) megadeth,antrax,overkill,slayer,exodus, iced earth(mi grupo favorito)
tambien en los estados unidos es el iniciados del death metal con el grupo Death (mas tarde se hace en tecnical death metal) y despues cannibal corpse combierte el death metal en brutal death metal con una vos mas gutural, de ahi salen grupos como deicide,death,cannibal corpse,six feet under(liderado por el primer vocalista de cannibal corpse)
suecia: grupos de viking metal como unleashed y amon amarth son procedentes de este pais con grandes bandas vikingas
holanda o paises bajos: de ahi viene el grupo de gothic metal epica entre otros q no me acuerdo XD
costa rica el grupo talves mas grande q aya tenido es mantra, fue a europa,america, toco con paul di anno , ex-vocalista de iron maiden, nagmah les abrio ese concierto, tambien december cold winter cuando era tuanis salio en varias revistas europeas, tambien el grupo mas grande de costa rica por el momento(ya mantra no es tan grande como lo fue en su epoca) Sight of emptiness(yo tengo un disco de los 2 q tienenXD) banda de extreme melodic death metal, fue al bloodstock en inglaterra, les abrio a arch enemy,in flames,testament, entre otros, en el 2007 gano el premio ACAM por banda con mas participacion internacional patiandole el culo a todas las bandas de jazz,blues,pop,etc,el ultimo disco esta masterisado en suiza por el q masteriza los discos de amon amarth,opeth,symphonic X.
Bueno puedo escribir mucho mas pero ya esta bastante largo y no creo q muchos se ponga a leer eso, solo si les interesa mucho XD
jinset/satan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 172
mae le agregaria ahi en Alemania a TANKARD, nc xk siempre los dejan tan afuera, a mi en lo personal me cuadran mas que DESTRUCTION...son unos grandes borrachos pero diay
en cuanto a Noruega, yo la verdad no opino mucho, xk ese género del Black Metal no me cuadra para nada, le tengo como una repulsión increíble....
También en América es importante rescatar a Brazil, que de ahi han salido bandas como Sepultura, Angra y ahora mas reciente Violator
en cuanto a Noruega, yo la verdad no opino mucho, xk ese género del Black Metal no me cuadra para nada, le tengo como una repulsión increíble....
También en América es importante rescatar a Brazil, que de ahi han salido bandas como Sepultura, Angra y ahora mas reciente Violator
Kyuuzo- Moderador
- Spoiler:
- jinset/satan escribió:mmm en un lado seria inglaterra claro por judas,maiden,lep,etc, bueno claro uds estan hablando de NWOTBHM(nueva ola de heavy metal britanico liderado por saxon) por eso dicen q de ahi salen lo mejor, auq si vemos en las partes de arriba europa vemos a
Ah yo si lo leo todo, además tampoco es tan exagerado XD pero si tiene razón, de hecho no se debería hablar de país sino de continente... he! jajajajajajajaja vendría siendo Europa, porque si, de finlandia ha salido demasiado como mencionaba en mi anterior post, y como dice jinset/satan hay muchos otros países europeos, pero igual siento a inglaterra como más activa en esto, y es que no solo estamos hablando de bandas de los géneros que menciona jinset/satan, que obvio que nos encantan pero no solo de esos en específico, de hecho yo cuando mencioné finlandia tmb me encasillé en ellos, si hablamos de bandas dentro del círculo de "rock-clásico-alternativo-indie-industrial-hardcore-punk-grunge..." hasta "brutal-death-heavy-black-insdustral-metal-melódico..." jajajajajajajaja solo por decirlo de alguna manera, creo que si Inglaterra XD
mae sinceramente que enredo para decir lo que iba a decir
Kyuuzo- Moderador
Kyuuzo escribió:mae le agregaria ahi en Alemania a TANKARD, nc xk siempre los dejan tan afuera, a mi en lo personal me cuadran mas que DESTRUCTION...son unos grandes borrachos pero diay
la vara es q destrution para mi hay grupos mejores de thrash q ellos pero en la revista y todo eso lo ponen como el tercer mejor grupo de thrash metal de la historia y lo de tankard (vi un dvd y e escuchado unos discos) esq a ellos no le dan tanta pelota, y de hecho mucha gente dice lo mismo q en ves de destruction deberia estar tankard.
de brazil se saca muchos almah,angra,sepultura(una de las primeras bandas q escuche a los 7 años),soulfly,cavalera cospiricy me sabia otros solo q se me olvidan los nombres XD, tambien podria decir mucho de argentina rata blanca,logos,patan,tren loco,vampiria y muchos mas
y la varas del grunge,punk,hardcore,etc, no se mucho de eso porq no me gusta, se lo basico, es decir no voy a poner la historia de cada genero y sub-genero me lleva toda la vida y cuando termine de escribir me recordaria de otros grupos, en la compu tengo casi 200 grupos en respaldos talves otros 200 y los q me se y tengo apuntados por ahi para bajar son como infinitos XD, y no nesesaria de metal si no de rock,blues,jazz,gregoriano,celtic,folk,etc
Pues ahora que soy Otakunense Diria q solo japo estoy escuchando de todo tipo de gruspos hasta de canciones q no salen en anime
JApon el mejor pais de musica XD
JApon el mejor pais de musica XD
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
Como amante del metal para mí eso está entre Finlandia, Inglaterra y USA.
Le doy el primer lugar a Finladia por bandas como Children of Bodom, Sonata Arctica, Stratovarius, Nightwish, HIM, Apocaliptica, Norther, Kiuas, Fintroll, Tarot, Warmen, Synergy, entre muchas otras.
Le doy el primer lugar a Finladia por bandas como Children of Bodom, Sonata Arctica, Stratovarius, Nightwish, HIM, Apocaliptica, Norther, Kiuas, Fintroll, Tarot, Warmen, Synergy, entre muchas otras.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Inglaterra, USA, Alemania.
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Finlandia e Inglaterra empatados... poruqe de cada uno salen bandas distintas pero que son las mejores en sus generos...Muchas letras escribió:Como amante del metal para mí eso está entre Finlandia, Inglaterra y USA.
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Bueno y pienso, y creo que es difícil de contradecir que historicamente es Inglaterra...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
para mi eso no existe porq de todos los paises an salido bandas exelentes
En algo si estamos casi todos de acuerdo y es q en Europa se produce musica y en USA se produce comercialidad (siempre hay excepciones), pero creo q al punto al q va el post es que las bandas mas por decirlo asi "monstruosas", las han producido Inglaterra y no solo del NWBHM, por ejemplo una banda q no tiene comparación en cuanto a seguidores fueron los Rollin' Stones q hasta hoy lograron un record en audiencia en un concierto, la poderosa MAIDEN (Rules), en un solo tour puede reunir mucho más de un millon y medio de personas, eso sin contarlo los años de actividad de la banda, en si estamos claros de hay bandas muy buenas en europa, pero no tan monstruosas....
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
para son en Inglaterra, Finlandia y Japón
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Para mi las mejores bandas han salido de USA.....
Miroku- Newbie
- Cantidad de envíos : 24
y esto tambien depende de las personas, si a alguien les gusta las "bandas de ska" dirá que el mejor país que tira bandas es por ejemplo usa, esto depende de el gusto de la gente
pero estamos hablando de grupos de verdad no de ska XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno esq para mi no hay mejor pais, cada quien con sus grupos claro la educacion musical europea es mucho mejor a la de los demas paises no europeos, claro q cuando un grupo quien hacer algo bien lo hacen y no importa el lugar si no la habilidad de componer y de tocar
bueno esq para mi no hay mejor pais, cada quien con sus grupos claro la educacion musical europea es mucho mejor a la de los demas paises no europeos, claro q cuando un grupo quien hacer algo bien lo hacen y no importa el lugar si no la habilidad de componer y de tocar
aclaro que no me gusta eso, solo lo decía como un ejemplo XDDDDDDD