Edad Midian - Convoco criticas xD
+3
kaguyamarco
Darth Saúl
Lucian
7 participantes
Página 1 de 1.
Edad Midian - Convoco criticas xD
Bueno hace masomenos medio año me dio por hacer un libro, pues se me ocurrio una historia a mi parecer bastante buena q incorpora muchas cosas q a la mayoria d los lectores les gusta, el problema es q no estoy comodo con mi propia redacción y me gustaría opiniones d si esta bien, o si esta mal como mejorarla.
Debido a q no he terminado nisiquiera el primer capitulo les pondré un par d pequeñas explicaciones de que va a incorporar el libro y una mirada superficial a la trama.
Elementos que contiene
Resumen de la trama en general
Pa leerlo en el foro, el spoiler
cualquier critica bienvenida
Debido a q no he terminado nisiquiera el primer capitulo les pondré un par d pequeñas explicaciones de que va a incorporar el libro y una mirada superficial a la trama.
Elementos que contiene
- Spoiler:
Debido a que me encanta la fantasía, lo mítico, lo sagrado y todo por el estilo de cualquier region del planeta, incorpora una gran cantidad de elementos, tales como, vampiros, hombres lobo, magos, paladines, necromancers(no se como se dicen en español), angeles, demonios, elfos, diferentes mitologias como la romana y la nordica, y logicamente criaturas de este mismo genero, como dragones, hipogrifos, fenix, hadas, y algunas otras cosas de las q ahora mismo no me acuerdo.
Como logicamente se podrá suponer no soy un experto en estos temas, así q no vendrán incorporadas como elemento verídico si no con modificaciones de mi propia invencion para adaptarlas a la historia.
Resumen de la trama en general
- Spoiler:
La historia se lleva a cabo en tiempos recientes pero aun así indefinidos pues nunca se dice un año con exactitud, al mismo tiempo tampoco se ve una región clara en donde se lleven a cabo los echos, también pasa a diferentes mundos o planos, tales como el olimpo, el valhala, el cielo y diferentes lugares sagrados donde viven los variados componentes del a historia.
La trama se centra en diferentes echos que fueron provocados desde, hace varios siglos, hasta echos q suceden por innerencia del paso del tiempo, unas d las historias principales incluyen el conflicto entre un par d semidioses, una nueva cruzada por parte de los paladines del vaticano, asociaciones y desacuerdos entre los diferentes grupos d personajes de la historia, y puedo decirles q el final q es lo q mas me dió gusto pensar, no es algo q suceda muy comunmente en los libros.
Pa leerlo en el foro, el spoiler
- Spoiler:
- Capitulo Uno – Crónicas de Guerra
Era una noche normal, una hermosa luna llena iluminaba el parque, un joven iba caminando por el sendero, se veía un poco nervioso. Constantemente movía su cabeza de lado a lado como si esperara que alguien saltara de un arbusto para atacarlo. Una voz resonaba en su cabeza, “No dejaremos que te lastimen”.
-“Si claro”- se dijo a sí mismo en una voz baja - “como si la carnada llevara la mejor parte en la cacería…”
Se oyó una risa algunos pasos adelante suyo.
-“Estas en lo correcto” – dijo un extraño joven que caminaba hacia el muy lentamente.
Tenía el cabello largo y negro, una piel muy pálida, ojos negros, llevaba una gran capa negra, en la cual se podían leer dos grandes H blancas justo encima de un extraño símbolo también blanco, algo que parecía una serpiente alada formaba un círculo y se empezaba a comer a sí misma, dentro del circulo formado por la serpiente había una cruz.
-“¿Quién eres?” – se notaba un tono de nerviosismo en su voz – “¿Que quieres?”
-“¿Es enserio?” – dijo el extraño mientras se reía – “¿Crees que sabrías quien soy si te digo mi nombre?”
“Buen punto” pensó el joven, repitió:
-“¿Qué es lo que quieres?” – mientras caminaba hacia atrás tratando de aumentar la distancia entre él y el extraño.
-“Oh, pues eso es muy sencillo” – dijo el extraño que continuaba riéndose mientras hablaba
-“Yo quiero… comerte.”
Entonces de repente cayó de rodillas como si algo lo hubiera herido, y empezó a convulsionar, su cuerpo comenzó a transformarse, comenzó a crecer pelo en todo su cuerpo, sus orejas empezaron a cambiar y se movieron hacia la parte de arriba de su cabeza, su boca creció hasta transformarse en un hocico, y después de lo que parecieron ser unas muy dolorosas transformaciones de huesos, un lobo gigante estaba ahora en el lugar donde antes estuvo el extraño. Era muy alto, medía al menos metro y medio, sus patas eran muy gruesas, aún para sus proporciones, debían ser 4 veces más anchas de lo que se podría esperar, su pelaje era café claro.
“¡¿Donde están, donde están?!” pensaba el joven mientras movía desesperadamente su cabeza hacia los lados, cuando el lobo empezó a avanzar, gritó.
“Shush” – le dijo una joven que estaba parada justo al lado suyo, tenía un hermoso cabello café claro, la piel blanca, y usaba un pantalón y una camisa de cuero negro, y una enorme capa.
“Cuando…” – empezó a decir el joven.
“Justo antes que gritaras” – le dijo la chica antes que terminara la frase.
Entonces notó que había dos sujetos parados cerca suyo, ambos vestían armaduras con un símbolo en el pecho, un martillo forjando un trueno sobre un gran yunque, y llevaban espadas. “No puedo creer que alguien todavía use armaduras en esta época” se dijo a sí mismo, entonces se volteó de nuevo hacia la muchacha.
- “¿Estás segura que saben lo que hacen?” – preguntó mientras miraba el lobo.
- “Claro, es nuestro trabajo” – le respondió con una sonrisa.
De repente, el lobo empezó a aullar, a la distancia, un par de aullidos contestaron a los suyos.
“Demonios” – dijo uno de los sujetos con armadura, su cabello era corto y negro, y peinado a puntas, tenía ojos verdes – “Creo que esperaban una emboscada.”
No había terminado de hablar cuando dos lobos más aparecieron detrás del primero.
- “Esa es una deducción muy inteligente Rayne” – dijo el otro sujeto, este era un poco más alto, tenia ojos café claro y su cabello, también negro, caía hasta sus hombros – “eres un genio.”
- “No empiecen con eso.” – dijo la chica apenas Rayne abrió su boca para responder.
- “Si, su alteza.” – respondieron ambos al unísono con una sonrisa.
- “¡No me llamen así!, odio cuando lo hacen.”
- “Ok ok” – dijo Rayne – “¿cual quieres Bobby?”
- “Tomo al de la derecha”
- “Ok, ¿y tu Laura?”
- “¿Porqué siempre escogemos primero nosotros?”
- “No lo sé, solo escoge uno ¿quieres?”
- “Esta bien, al del centro.” – dijo la chica mientras desenvainaba dos espadas cortas que traía ocultas en su capa.
- “Entonces… ¡Al ataque!” – dijo Bobby.
Los tres jóvenes inmediatamente empezaron a correr, su velocidad era impresionante, en un parpadeo ya estaban frente a los lobos y sin perder tiempo lanzaron el primer golpe de espada, pero los lobos no se quedaban atrás en velocidad y fácilmente evadieron el ataque, inmediatamente contraatacaron intentando morder a los jóvenes que apenas y lograron evadirlos.
- “Rayos, soy muy rápidos” – dijo Rayne mientras evadía otro ataque.
- “¿Que esperabas,” – dijo la chica – “matarlos al primer golpe?”
- “No me refiero a eso” – respondió el joven, esta vez el lobo alcanzó a arañarle el brazo – “¡auch!, quiero decir que son más rápidos de lo normal.”
Repentinamente los lobos intercambiaron posiciones tomando a los jóvenes por sorpresa, esta vez los tres recibieron rasguños, inmediatamente después de este ataque los lobos intercambiaron posiciones de nuevo, y repitieron lo mismo varias veces, hasta que Bobby cayó de espaldas al suelo de un ataque.
- “¡Bobby!” – gritaron ambos jóvenes.
Pero no pudieron auxiliarle, sus atacantes eran muy fuertes, y con mucho esfuerzo se mantenían ellos mismos a salvo. Entonces el lobo que derribó a Bobby lo mordió en el cuello, inmediatamente el joven se volvió cenizas y se esparció en el aire.
- “¡Nooooooo!” – gritó la chica.
- “Demonios… princesa… vámonos de aquí, no podemos derrotarlos.” – dijo el joven mientras hacía su mejor esfuerzo por esquivar ahora a los dos lobos que lo atacaban.
- “Agarra la capa, yo me llevo al humano.”
Dicho esto la muchacha se echó al sujeto que había estado observando la pelea al hombro, mientras, Rayne con un rápido movimiento evadió a los lobos y agarró la capa que estaba en el suelo detrás de los animales, hecho esto, ambos empezaron a correr lejos del sitio con una velocidad impresionante, pero los lobos inmediatamente los persiguieron, y poco a poco se iban acercando. Cuando salieron del parque, se escuchó un potente aullido a lo lejos, a lo que los lobos que perseguían a los jóvenes se detuvieron, y fueron en dirección del aullido, de vuelta hacia el parque.
- “Vámonos antes que decidan volver.” – dijo Laura dejando en el suelo al sujeto que inmediatamente comenzó a correr aterrado lejos de allí.
- “¿Para que querías la capa del lobo?”
- “No reconozco el símbolo del clan, pero talves alguno de los skolares si.”
- “Bueno… ¿vamos entonces?”
Ambos jóvenes se miraron, asintieron, y con gran velocidad se alejaron del sitio, salieron de la ciudad, y se dirigieron a un pequeño pueblo en las afueras, después de unos minutos llegaron, estaba vació, solo las lámparas iluminaban las calles, recorrieron algunas, hasta que al fin vieron una pequeña mansión a las orillas del pueblo, el enorme patio de la mansión, en el cual habían varias casas, estaba rodeado por una gran cerca de hierro, se dirigieron a la entrada de la cerca, dos grandes estatuas de ángeles custodiaban el lugar, cuando estuvieron a unos pasos, la cerca se abrió dándoles paso, cuando estuvieron dentro, la cerca se cerró de nuevo.
- “¿Adonde…”
- “La mansión,” – cortó inmediatamente Laura – “necesito hablar con mi tío.”
- “… quieres ir primero?” – terminó un poco deprimido Rayne.
Caminaron lentamente ahora, Rayne miraba continuamente a Laura como si esperara que fuera a cambiar de opinión antes de llegar a la mansión, pero, aunque su paso era lento, su determinación parecía fuerte pues siguió caminando. Cuando estuvieron más cerca de la mansión pudieron distinguir sus enormes puertas de madera, en las cuales estaba tallado el mismo símbolo q Rayne tenía en su armadura, un martillo forjaba un trueno sobre un enorme yunque. Al llegar a ellas y sin perder tiempo Laura golpeó las enormes puertas, después de unos instantes estas se abrieron para revelar una gigantesca sala en su interior, había una gran cantidad de asientos dispuestos por toda la sala, pero todos estaban ocupados, a los costados, dos escaleras llevaban al piso superior. En el lugar había al menos unas 50 personas, todas llevaban unas armaduras muy elaboradas con detalles de oro, usaban cascos, también con detalles en oro, y usaban unas grandes capas rojas con el mismo símbolo de la puerta en ellas.
-“Genial…” – dijo un poco disminuido Rayne – “los Caballeros de Radamantis… Sabía que no era un buen día para venir aquí.”
Laura que se había congelado en asombro por un momento al ver a los Caballeros de Radamantis ahí, reaccionó ante las palabras de su compañero y continuó su camino hacia las escaleras, agradeciendo con un gesto al sujeto que les había abierto la puerta. Rayne un poco nervioso la siguió, el segundo nivel de la mansión no era más que un corredor que terminaba ante una gran compuerta de acero, de nuevo con el gran símbolo del martillo y el trueno, al lado había dos sujetos que por sus vestimentas aparentaban ser mayordomos, a la vista de los jóvenes y reconociéndolos inmediatamente, abrieron la compuerta, dejándolos pasar con una reverencia.
Lo que la compuerta protegía eran unas escaleras de piedra, que iba en descenso en espiral como si se encontraran dentro de una torre, del techo colgaba un enorme cable que pasaba justo en el espacio que las escaleras dejaban libre en el centro, cada ciertos metros hacia abajo había un candelabro colgando del cable, iluminando el camino. Después de unos minutos llegaron al final de la escalera, habían llegado a una recamara de piedra, la cual estaba apenas iluminada con luz negra, en el suelo de la recamara se veía de nuevo el símbolo del martillo y el trueno, solo que esta vez estaba pintado, y se veía únicamente gracias al efecto de la luz negra. La pared en la que estaba la salida de las escaleras tenía dos entradas más a cada lado, pero estas estaban bloqueadas por pesadas compuertas de hierro, atravesando directamente la recamara se encontraba otra entrada que llevaba a un pasadizo tenuemente iluminado con luz negra, la visión era prácticamente nula, pero parecía que los jóvenes veían con total claridad pues tranquilamente siguieron su camino por el pasadizo que tenían enfrente. Finalmente llegaron ante una puerta de madera con refuerzos en hierro, de nuevo con el símbolo, la puerta no poseía cerrojo, perilla o alguna forma aparente de abrirla, al estar a unos pasos de la puerta Laura se detuvo, se notaba nerviosismo en su cara.
- “Aglarian.” – dijo una voz desde atrás de los jóvenes.
Un sujeto se acercaba, su expresión era de terror absoluto, y estaba cargando a alguien que vestía muy similarmente a los Caballeros de Radamantis, solo que su armadura llevaba los detalles en plata en lugar de oro, y su capa era azul oscuro, se notaba que estaba gravemente herido y apenas se mantenía consiente. La puerta se abrió hacia adentro, un mayordomo estaba parado en la entrada, luego de observar a los presentes por unos segundos se hizo a un lado para darles paso con una reverencia. La habitación que estaba ante ellos era enorme, cerca de la puerta había al menos unos diez enormes y confortables sofás junto a la pared, en uno de los cuales estaba sentado un sujeto que llevaba una camiseta negra a la cual le faltaba la manga izquierda, lo que hacía notar una pluma blanca tatuada en su brazo, unos pasos después de entrar, se encontraban cuatro escritorios de madera oscura, todos posicionados viendo hacia el fondo del lugar, donde se encontraba un enorme trono, el cual tenía dos sillas con unos enormes respaldares a cada lado, detrás de las sillas se encontraban unas enormes estanterías llenas de libros.
En el trono se encontraba sentado un joven que no aparentaba más de veinticinco años, vestía una pesada chaqueta de cuero negro y pantalones vaqueros del mismo color, las personas que estaban sentadas en las sillas, llevaban unos atuendos de apariencia medieval, con largo cabello y barbas, estos sujetos, a diferencia del anterior, se veían viejos y desgastados, pero al mismo tiempo, no aparentaban cansancio o fatiga. Todos los presentes lanzaron unas miradas de curiosidad al extraño grupo que estaba entrando en la habitación.
- “Alteza.” – dijo débilmente el Caballero herido.
- “Adelante.”- respondió el joven sentado en el trono.
- “Los Caballeros de Minos han caído.”
- “¿Cómo?” – preguntó con un tono de nerviosismo en su voz el aparente Rey.
El Caballero se dirigió con un enorme esfuerzo hacia uno de los sofás, luego de sentarse, tomó aire, y respondió.
-“Estábamos patrullando en los bosques de Aria, oímos unas risas, como usted sabrá los humanos no entran a esos bosques así que decidimos investigar, - hizo una pausa y tomó aire de nuevo – nos encontramos con dos jóvenes mujeres, vestían unas armaduras ligeras, tenían tantos diamantes incrustados en ellas, que las armaduras parecían echas de ellos, las jóvenes eran increíblemente hermosas, tenían un largo cabello blanco que llegaba a su cintura y sus ojos eran de un brillante azul claro. Cada una llevaba dos katanas en su cinto.”
Inmediatamente después de la descripción, el anciano que estaba sentado justo a la derecha del trono se puso en pié, se dirigió a la estantería que tenía detrás de su asiento, y sacó un libro antes de volver a sentarse. Abrió el libro y rebuscó en sus páginas por unos segundos, al encontrar la que buscaba y con voz sorprendentemente clara, habló.
- “Las Doncellas de Cristal,” – hizo una pequeña pausa – “unos de los lobos más famosos del siglo pasado, todo su periodo de actividad sucedió en Rusia. Se dice que son gemelas, y que su belleza es irresistible, poseen una fuerza y habilidad asombrosa, y los pocos sobrevivientes relatan que siempre pasan riendo. Son consideradas rango B.”
-“¿Lobos, con ojos azules?” – dijo un poco incrédulo el Rey – tenía entendido que los lobos poseían ojos oscuros.
-“Se tiene registro de la existencia de cuatro hombres lobo con ojos claros.” – dijo el anciano sentado en la segunda silla a la izquierda del trono.
-“Demonios, Gilgan, prosigue.” – respondió un poco deprimido el joven.
-“Si alteza.” – su voz parecía tomar fuerza mientras pasaba el tiempo – “Al vernos las jóvenes empezaron a susurrarse tonterías entre ellas, cosas como “Mira el pelo de aquel sujeto” y “Ese tiene la nariz muy grande”, mientras hablaban reían constantemente, en un principio pensamos que pertenecían al Pacto de Seraphon, pero luego notamos que alguien estaba parado detrás de ellas, vestía un traje totalmente negro, usaba guantes de cuero del mismo color, y en el costado izquierdo de su traje llevaba estampado un símbolo que no logramos reconocer”.
Hizo una pausa, un mayordomo estaba parado justo junto a el sosteniendo una bandeja con varias copas de oro puro que contenían un espeso líquido rojo. Luego que el caballero tomara una, el mayordomo se movilizó por el lugar para que todos los presentes de ese lado de la sala pudieran tomar una, luego de finalizar la repartición hizo una reverencia y se retiró. El rey hizo un gesto con la mano para indicarles que bebieran, y echo esto entró en una conversación con el anciano a su izquierda mientras los demás vaciaban sus copas.
-“No me gusta cómo va la noche,” – dijo el joven –“la noticia de los Caballeros de Minos ya es grave, y el escuadrón de Laura viene sin Bobby, ella no vendría a mi si no hubiera pasado algo malo… Y Jake nunca trae buenas noticias.” – añadió viendo al sujeto con la mirada de terror.
-“Parece que los rumores que el Pacto trajo sobre roma podrían ser ciertos” – comentó un poco angustiado el anciano –“después de todo, ya ha pasado más de un siglo sin ningún suceso importante.”
-“Maldita sea, esto no puede estar pasando, sin la orden de Minos no tenemos una fuerza de reconocimiento, las ordenes de Radamantis y Eaco no darán a basto para un conflicto de esa magnitud.”
-“Tendremos que confiar en que el Ejercito Maldito nos envíe refuerzos”.
-“No confío en los rusos,” – dijo con una inquietud en su voz el rey –“después del daño que sufrimos por el Conclave nunca confiaré en ellos”.
-“Alteza.” – dijo el anciano señalando con su cabeza al grupo que los miraba desde el otro lado del salón, todos habían terminado sus bebidas, el caballero herido y el sujeto con la cara de terror aparentaban haber recuperado bastante energía con sus bebidas. Se veían un poco más seguros.
El rey hizo un nuevo gesto con su cabeza a lo que Gilgan continuó con su relato.
-“El símbolo era algo que parecía una especie de reptil con alas, no sabría decir si era una serpiente alada o un dragón, formaba un círculo sobre sí mismo y empezaba a devorar su propia cola, dentro del círculo había una cruz.
Rayne inmediatamente giró su cabeza hacia Laura quien examinaba con asombro la capa que sostenía, dándose cuenta que el símbolo era el mismo que se estaba describiendo.
-“Antes que ninguno de nosotros reaccionara, el tipo con el traje habló, aparentemente se dirigía a las doncellas, lo único que dijo fue “Nosferatu”, a lo que inmediatamente desenvainaron sus katanas, y su mirada cambió a una de malicia, Jim imitó el movimiento y simplemente dijo “Loup-Garou”, todos nos preparamos para el combate… pero fue una masacre.” – dejó de hablar y cerró sus ojos, para revivir la experiencia y poder describirla precisamente.
En esta pequeña pausa Laura y Rayne se miraron fijamente a los ojos, pero cada vez que alguno abría su boca para hablar, se arrepentía y la cerraba nuevamente.
Gilgan abrió nuevamente los ojos, se enderezó y volvió a hablar –“No hubo tiempo de discusión o reacción, nos atacaron inmediatamente, sin siquiera decirse una palabra, solo continuaban riéndose, eran mucho más rápidas y fuertes que nosotros, su coordinación era increíble, se cubrían y complementaban los ataques como si compartieran el campo de visión, cada vez que alguno de nosotros estaba cerca de herir a una, la otra paraba el ataque, cada vez que lográbamos esquivar un ataque, la otra lanzaba el suyo justo hacia donde estábamos esquivando, por un segundo… tuvimos una oportunidad, logramos rodearlas y bloqueamos sus armas, pero justo cuando iba a cortarle la cabeza a una…”- cerró de nuevo los ojos, pero esta vez, cuando los abrió estaban llenos de odio –“… el sujeto del traje intervino, apareció de la nada justo a mi lado, en un par de segundos me dio más de veinte golpes, me quebró varias costillas y me dejó casi inconsciente, luego me dio una patada y me lanzó hacia un árbol, ahí tuve q observar como las doncellas asesinaban a los demás. Cuando todos estuvieron muertos, pararon un momento de reír y una dijo, “nos salvó el niñero”, estallaron en risas nuevamente, pero se paralizaron un segundo después, como si hubiera algo extraño en el aire, empezaron a olfatear, me lanzaron una mirada, pero inmediatamente partieron del lugar, aproximadamente una media hora después, Jake me encontró y me trajo hasta aquí.”
Con el final del relato todos los presentes quedaron paralizados en silencio, luego el tipo llamado Jake tomó asiento en otro sofá y se cubrió la cara con sus manos, el rey ahora con un claro temor en su mirada preguntó.
-“Y los vencieron… ¿sin transformarse?”
-“Si alteza.” – respondió sin mucho ánimo simplemente inclinando hacia abajo su cabeza para evitar la mirada del rey.
Nadie supo ocultar su temor ante esta respuesta, y aunque nadie habló o hizo movimiento alguno, el aire se llenó de nerviosismo, ninguno parecía querer romper la tensión del silencio, hasta que la princesa se armó de coraje y habló.
-“Pierre.” – dijo con una mezcla de nerviosismo y firmeza en su voz.
-“Cielos… no sé si quiero escuchar tu reporte Laura, todavía no asimilo el reporte de Gilgan.” – respondió un poco angustiado el rey.
-“Lo haré lo más breve posible tío.” – insistió la muchacha.
-“Me lleva…” – se notaba un poco de desesperación en su voz – “bueno adelante entonces.”
-“Gracias,” – la chica inhaló fuertemente y luego habló – “fuimos de pesca al parque de la ciudad, tres lobos nos emboscaron, Bobby fue asesinado, y nosotros por poco también, cuando estaban a punto de alcanzarnos, un aullido los llamó de vuelta. Logramos recuperar la capa de uno de ellos.” – dicho esto desenrolló la capa para que todos los presentes pudieran ver las letras y el símbolo.
-“Hounds of… ¿tres lobos dijiste niña?” – inquirió el segundo anciano de la izquierda.
-“Así es.”
-“Hounds of Hell, ingleses, desaparecieron antes de la Avanzada de Rodoss hace 130 años, rango C.” – dijo el anciano como si estuviera leyendo algún texto.
-“¿Qué demonios hace un nuevo clan de hombres lobo con sujetos tan fuertes?, y peor aún, ¿Por qué aquí y ahora?” – el rey había perdido la compostura y hablaba como se podría esperar de alguien de su aparente edad – “Jake, dime que tu no viste ese símbolo hoy.” – era un tono casi de súplica cuando se dirigió al sujeto con la cabeza entre sus manos.
Jake levantó su cara y miró a Pierre con una expresión de tristeza, y lentamente asintió, ante esto el rey dejó escapar una exclamación de furia.
-“¡Por la grandísima…!”
-“¡ALTEZA!” – le interrumpieron inmediatamente los cuatro ancianos, ante la reprimenda Pierre cruzó sus brazos y simplemente puso una expresión de enojo.
-“Por favor da tu reporte Jake.” – le invitó uno de los ancianos.
Con un poco de nerviosismo al ver la expresión del rey, empezó a hablar.
-“Detecté el olor de un macho alfa, así que lo busqué y luego lo seguí, parecía haberse dado cuenta que lo seguía, pero no podía dar con mi ubicación exacta así que simplemente continuó…
cualquier critica bienvenida
Última edición por Lucian el Jue Abr 29, 2010 10:08 pm, editado 3 veces
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Re: Edad Midian - Convoco criticas xD
Me recuerda mucho a Underworld... Supongo que le cuadra mucho esa vara... Puesto que su nick es Lucian... Esta vacilón... La narración se entiende...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
si es q digamos, la historia va en introduccion todo el libro, siempre van entrando cosas nuevas, es q el primer capitulo si no explica mucho, ya con el segundo se amplía a muchas otras varas
Lucian- Sake Freak
Mae esta interesante la verdad, tiene muchos elementos que me llaman la atencion
Por cierto, la narracion esta muy buena y va muy bien con el tipo de historia Y me gusto tambien la combinacion de elementos mitologicos de todos lados, fue un buen toque xDDDD
Por cierto, la narracion esta muy buena y va muy bien con el tipo de historia Y me gusto tambien la combinacion de elementos mitologicos de todos lados, fue un buen toque xDDDD
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
XD esta vacilona, me cuadro, "mujeres con katanas", jajaja definitibamente aqui no podia faltar la influencia anime, ejercito de Minos eh?, XD casi parece sacado de mi historia, XD pero no importa esta tuaniz.
Y criticas dejeme ver, talvez un poco la redaccion, a veces es mas interesante cuando es mas sencilla de entender, si es muy complicada aveses uno se enrreda y se le confunde personajes y varas asi, aunq esta muy original, esta vacivilona, no se porq los sujetos me recuerdan a Thor, no se martillos forjando truenos, bueno q mas da, esta buena esta buena
Y criticas dejeme ver, talvez un poco la redaccion, a veces es mas interesante cuando es mas sencilla de entender, si es muy complicada aveses uno se enrreda y se le confunde personajes y varas asi, aunq esta muy original, esta vacivilona, no se porq los sujetos me recuerdan a Thor, no se martillos forjando truenos, bueno q mas da, esta buena esta buena
Konata-Kun- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 118
no mae el Minos q yo uso viene d otro lado , si quiere googlea los 3 nombres d las ordenes pa q vea d donde vienen
ya casi termino el primer capitulo q fail se siente decir eso , pero bueno cuando lo termine lo agrego por aquello
ya casi termino el primer capitulo q fail se siente decir eso , pero bueno cuando lo termine lo agrego por aquello
Lucian- Sake Freak
LOL, está pro... XD, Lucian tiene talento pero yo veo bien la narración, marco tiene razón, si se entiende entretiene XD, de nada sirve hacer unas descrpiciones voladisimas para dejar botados a los lectores
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Lucian escribió:no mae el Minos q yo uso viene d otro lado , si quiere googlea los 3 nombres d las ordenes pa q vea d donde vienen
Si mae yo se que ud no saco el nombre de mi histroria, la vara es que lo sacamos de la misma fuente , Minos esposo de Pasifae castigado por Zeus teniendo como hijo a Asterión(el minotauro), eso yo lo vie en el cole por un poema que se llama la casa de astereión, la vara fue que a Pasifae se la cogio un toro y por eso salio el minotauro
Konata-Kun- Sake Padawan
em no mae, por algo son 3 nombres los q le digo q busque, vea le pongo link
http://es.wikipedia.org/wiki/Eaco
me da tigra poner los otros 2 pero en ese mismo dicen, Minos, Radamantis y Eaco son los 3 jueces del Hades
El minos q ud usa, segun acabo d leer porq me dió curiosidad , es otro y se cree q fué hijo del Minos q yo uso , q varas d gente ah? ahi le dejo el link
http://es.wikipedia.org/wiki/Minos
http://es.wikipedia.org/wiki/Eaco
me da tigra poner los otros 2 pero en ese mismo dicen, Minos, Radamantis y Eaco son los 3 jueces del Hades
El minos q ud usa, segun acabo d leer porq me dió curiosidad , es otro y se cree q fué hijo del Minos q yo uso , q varas d gente ah? ahi le dejo el link
http://es.wikipedia.org/wiki/Minos
Lucian- Sake Freak
Konata-Kun escribió:Lucian escribió:no mae el Minos q yo uso viene d otro lado , si quiere googlea los 3 nombres d las ordenes pa q vea d donde vienen
Si mae yo se que ud no saco el nombre de mi histroria, la vara es que lo sacamos de la misma fuente , Minos esposo de Pasifae castigado por Zeus teniendo como hijo a Asterión(el minotauro), eso yo lo vie en el cole por un poema que se llama la casa de astereión, la vara fue que a Pasifae se la cogio un toro y por eso salio el minotauro
Un toro blanco según recuerdo... Que spam , pero que aburrido estoy...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Mae lo que ud no entiende es que Minos juntos con los otros dos jetas si son los juesez del hades pero se convirtieron en juezez de hades despues de morir, Minos si no me equivoco fue acesinado por que lo hirvieron en agua caliente(q cruel) cuando estaba buscando a Dedalo, pero son el mismo MINOS!!, solo hay u Minos en la mitología griega, los otros dos que son juezes del hades junto con el son los hermanos
Konata-Kun- Sake Padawan
di mae para algo puse los links, nada cuesta leerlos antes d comentar , pero como sea el tema no es para hablar d eso, igual no soy d los q hace a la gente creer algo por obligacion, cada quien decide como lo ve
bueno no se si esto cuenta como doble post porq el otro es d ayer , pero ya le agregué lo q le faltaba al capitulo en el spoiler
Obvio que es doble post, edite el post pasado en vez de volver a postear la próxima.
Atte: Uchihaluis
bueno no se si esto cuenta como doble post porq el otro es d ayer , pero ya le agregué lo q le faltaba al capitulo en el spoiler
Obvio que es doble post, edite el post pasado en vez de volver a postear la próxima.
Atte: Uchihaluis
Lucian- Sake Freak
Mae Lucian no como le sonara esto q le voy a decir gay o lo que sea ......
Pero eso mae eso es un Don mae aprovecherlo esta muy buena esa historia lo que mas me gusta son esos Hombres Lobos
Pero eso mae eso es un Don mae aprovecherlo esta muy buena esa historia lo que mas me gusta son esos Hombres Lobos
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
jaja di muchas gracias mae
Lucian- Sake Freak
Mae, ahora no puedo leer, pero ¿por qué no sube otro capítulo? queremos saber que sigue y no importa si los nombres se parecen, es solo que es mas guay si uno se los inventa, porque serían así como un icono de la historia de uno... por ejemplo, Goku de dragón ball, es un nombre unico y cuando alguien dice, Goku, lo primero que piensa es en dragón ball LOL
Shiroi- Sake Lover
De hecho, el nombre completo es Son Goku, que se traduce como Rey Mono, el mismo de la pelicula El reino Prohibido. El Rey Mono proviene de una historia epica Viaje al Oeste, en el cual un monge inicia un viaje y se encuentra con el Rey Mono (Son Goku) quien a regañadientes acepta acompañarlo en su viaje. En el camino se suman otros personajes que ayudan al monge en su camino. La historia se respeto bastante en la primera temporada de Dragon Ball, aparece tambien en una obra de teatro en la playa en Love Hina, donde Naru hace el papel del Rey Mono, pero la sustituye despues cierto inutil. Esta historia es la base de las novelas de heroes y ha inspirado las historias de Dungeons & Dragons, Star Wars, Discworld, Lord of the rings, entre muchas otras derivadas de cuentos epicos, los cuales podemos ver similares en muchisimos casos a Camino al Oeste. Si lo dudan miren estos datos de Camino al oeste:Shiroi escribió:Mae, ahora no puedo leer, pero ¿por qué no sube otro capítulo? queremos saber que sigue y no importa si los nombres se parecen, es solo que es mas guay si uno se los inventa, porque serían así como un icono de la historia de uno... por ejemplo, Goku de dragón ball, es un nombre unico y cuando alguien dice, Goku, lo primero que piensa es en dragón ball LOL
1- Inicia una travesia de destino incierto.
2- A lo largo del camino se añaden nuevos compañeros y se ganan enemigos.
3- Se vencen dificultades a base de esfuerzo, amistad, inteligencia y creatividad.
4- Se busca una doncella en apuros o un tesoro fantastico.
5- el heroe se va haciendo mas habil y sabio.
6- Los personajes enfrentan sus miedos.
7- Hay una disiplina mistica que sirve de guia (buda, Ki, Cosmos, Energia, Dios, La Fuerza, etc)
8- Al final del vieje se encuentra el verdadero tesoro,el cual rara vez es el que buscan (me suena a One Piece).
P.D: otro relato epico en el cual se basan muchas historias es el poema de Gilgamech, des cual los judios sacaron el mito del diluvio. El Poema Trata del Rey Gilgamesh y su amigo, un barbaro de los bosques, el cual muere por rechazar los favores de la diosa del amor y la guerra, Ishtar. Gilgamesh inicia entonces un viaje en busca de la inmortalidad. Les diria el final,pero mejor busquenlo y leanlo.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
Shiroi escribió:Mae, ahora no puedo leer, pero ¿por qué no sube otro capítulo? queremos saber que sigue y no importa si los nombres se parecen, es solo que es mas guay si uno se los inventa, porque serían así como un icono de la historia de uno... por ejemplo, Goku de dragón ball, es un nombre unico y cuando alguien dice, Goku, lo primero que piensa es en dragón ball LOL
mmmm mae todavia no termino el segundo capitulo , soy medio lento escribiendo , y escribo como una vez cada 3 meses
Lucian- Sake Freak
queremos el capitulo 2!!!!!!!!!!!! y que es esa explicación del Chtulhu, no entiendo XD
Shiroi- Sake Lover
bueno por vara no mas
weno ahi ta, un poco mas largo que el primero curiosamente , censuré un par de renglones solo para estar seguro porq no se si eso debería censurarse o no(aunque para mi no )
- Spoiler:
- Capítulo Dos – La Cueva-Castillo y las Exequias
Cualquiera que viera la escena seguro creería que acaba de perder la razón, tres gigantescos lobos corrían a través del bosque, dos de ellos eran enormes lobos con un pelaje completamente blanco y llevaban unas armaduras que parecían hechas con cristales o diamantes, su estatura probablemente rondaba el metro y medio de alto, y si las dimensiones de estos dos lobos eran descomunales, el tercer lobo era simplemente absurdo, debía medir un poco más de dos metros de alto, con un pelaje negro en todo el cuerpo excepto por una franja de pelaje blanco que se extendía desde la parte superior de su cabeza, por su lomo y hasta su cola, llevaba una armadura que de alguna forma te hacía recordar la de un samurai, pero aún así era distinta.
Los tres lobos corrían por el bosque, esquivando arboles y manteniendo un paso acelerado, luego de unos momentos se les unieron tres lobos mas, uno de pelaje café claro, y los otros dos poseían un pelaje gris, estos compartían las dimensiones de los lobos blancos, pero no llevaban armaduras, luego de unos minutos, la jauría entró a un claro, del lado contrario se veía una pequeña montaña de piedra, el lado que daba al claro era totalmente vertical, no tenía inclinación alguna, y parecía tener tallado algo similar a una gigantesca compuerta, los lobos se detuvieron por unos momentos para olfatear el aire y asegurarse que todo estuviera bien, luego empezaron a caminar lentamente hacia la montaña. El lobo de pelaje café ladró para llamar la atención de los demás, que inmediatamente se voltearon nerviosos, el lobo se dirigió hacia un árbol cercano y alzó una de sus patas para marcar el territorio, ante esto el lobo de pelaje negro simplemente se volteó de nuevo hacia la montaña y siguió su camino, mientras los demás empezaron a gruñir enojados, ante las reacciones, el animal simplemente bajó su pata, abrió su boca y empezó a jadear con su lengua en gesto de burla.
Cuando se acercaron al muro de piedra con la compuerta tallada, el terreno que estaba justo enfrente empezó a moverse, dejando luego de unos instantes una abertura de suficiente altura para que pasaran, dentro había un túnel con pinturas a los lados, de no ser por el hecho de que era un túnel, se asemejaba bastante a una exposición de arte en algún museo. Luego de que los lobos entraran, la abertura se cerró de nuevo, los animales caminaron hacia el final del túnel, en el que habían varios armarios de madera, y unas enormes puertas talladas de madera dignas de un palacio.
Cuando estaban acercándose al final del túnel todos empezaron a transformarse, para cuando llegaron a los armarios ya todos eran de apariencia humana de nuevo, las armaduras parecían ser adaptables pues, cubrían con normalidad el cuerpo de sus dueños, como si siempre hubieran tenido esa forma. Todos los presentes poseían una piel pálida, y aparentaban rondar los veinte años de edad, el lobo de pelaje café se había transformado en un tipo de cabello largo y negro, los dos lobos de pelaje gris, eran un par de jóvenes muy hermosas, ambas con un rizado cabello castaño, los tres tenían ojos café oscuro, y como a diferencia de los demás lobos, no llevaban armaduras, estaban desnudos, los lobos blancos, se habían vuelto unas preciosas chicas con ojos azul claro y con un cabello también blanco, se podía notar que eran mellizas por la gran similitud que poseían en su apariencia, aunque una poseía una mirada de sufrimiento, mientras su hermana, una mirada de furia, el gigantesco lobo negro se había transformado en un apuesto joven de cabello corto y marrón, y unos ojos de color rojo vivo, que parecían casi irreales, llevaba una armadura azul oscuro, se veía un poco angustiado.
Cada armario tenía una placa con un nombre grabado en ella, eran ocho, Nya, Nemilos, Morrigan, Lilith, Francis, Katrina, Samanta, y finalmente Rogan. El joven de cabello marrón fue hacia el segundo armario, y empezó a desatar su armadura, los demás fueron también hacia su respectivo armario, las mellizas el tercer y cuarto, y los demás, el quinto, sexto, y séptimo, y, aunque una de las mellizas se quitó su armadura, su hermana, cambió de opinión, dio media vuelta, y se dirigió hacia el armario de Francis, al llegar, cerró la puerta de un empujón para hacerse notar, y cuando el joven se volvió hacia ella, le propinó un fuerte golpe en el estómago, que lo dejó sin aire, ante esto las chicas de cabello castaño dejaron salir un fuerte “Hey” como reclamo.
-“Morrigan que te pasa.” – le objetó la joven que estaba al lado de Francis.
-“Katrina no te…” – le contestó la melliza, pero fue interrumpida por Samanta.
-“Solo fue una broma, te ha hecho peores.”
-“Peores bromas, sí, pero en peores momentos, no.”
-“¿Acaso pasó algo malo?”
-“¿No es un poco lógico que sí, es que no sabes usar tus ojos?” – le respondió con un tono de desesperación Morrigan.
-“Se usarlos, pero mis ojos no ven dentro de tu mente para saber que pasó.”
-“Acaso no ves que…”
-“Mo... no lo repitas… por favor.” – la interrumpió con una voz débil su hermana, se había quitado ya su armadura, y únicamente llevaba su lencería inferior, del mismo color que su cabello, estaba apoyada por sus brazos contra el armario, y parecía estar al borde del colapso.
-“Lily si no nos dicen, no podemos entenderlas.”
-“Rogan fue asesinado,” – le dijo fríamente Nemilos, ya se había cambiado y llevaba un pantalón de tela color crema, y una camisa blanca, que no hacían juego con sus gruesas tenis color negro –“me adelantaré, por favor, apenas terminen, vengan a nuestro cuarto.”
Apenas terminó de hablar dio media vuelta y fue a través de las puertas, apenas estas se cerraron, Lilith cayó al suelo en sollozos, su hermana se apresuró a ir a su lado y abrazarla para consolarla, los otros tres se vistieron lo más rápido que pudieron, y se adelantaron, dejando a las mellizas solas. Morrigan dejó a su hermana desahogarse por unos minutos, y cuando su llanto empezó a cesar, intentó calmarla.
-“Vamos Lily, todo va a estar bien… cielos, no puedo creer que estoy usando una frase tan estúpida con mi propia hermana, Lily, el mundo continúa, hay que seguir.”
-“Necesito a Lulu.” – dijo con una voz todavía muy débil Lilith.
Morrigan sacó un teléfono móvil de su armario, y empezó a marcar un número, pero su hermana la detuvo.
-“No necesito hablar con él, lo necesito a él.”
-“Oh vamos Lily, tu sabes que no puede venir acá.”
-“Es por esas arpías por las que nos abandonó.”
-“No digas eso, tu sabes que él no quería dejarnos.”
-“¡Entonces porque se fue! ¿acaso no tenemos derecho a ser amadas?”
-“Cariño ya pasamos por esto muchas veces, tu sabes que fuimos nosotras quienes tomaron la decisión…”
-“¡Pero lo quiero de vuelta!, aquí con nosotras, quiero sentirlo de nuevo.”
-“Pronto lo veremos de nuevo, tenemos tiempo para reconsiderar nuestra decisión, ahora,” – tomó el rostro de su hermana entre sus manos y lo dirigió a un par de centímetros del suyo, intercambiaron miradas por un par de momentos, unos ojos llenos de determinación, otros llenos de angustia, ojos tan similares y al mismo tiempo tan diferentes –“vamos, que nos están esperando.” – dicho esto[censurado por contenido semi yuri xD, la verdad a mi no me parece digno de censura pero no estoy seguro de si me dejarían postearlo tons mejor no me arriesgo].
-“Aquí no.” – le dijo suavemente a su hermana.
Morrigan esbozó una sonrisa malévola en su rostro.
-“Lulu no es el único que sabe sobre ti amor.”
-“Aquí no,” – repitió con muy poca fuerza de voluntad en su voz –“por favor.” – mantenía sus ojos cerrados, y respiraba fuertemente tratando de recomponerse del momento que acababa de vivir.
-“Esta bien.” – cedió mientras se paraba y se desvestía hasta quedar igual que su hermana, solo que su ropa interior no era blanca, si no de un apasionado rojo. Al tener la armadura dentro del armario presionó un botón y como si fuera un pequeño elevador, el compartimiento del armario se elevó y desapareció de la vista, como su hermana todavía estaba en el suelo, repitió el procedimiento en su armario también.
-“Lily, vamos por ropa.”
Lilith abrió lentamente los ojos, y permaneció en el suelo por unos momentos admirando el hermoso cuerpo de su hermana, esta le tendió una mano para ayudarla a incorporarse.
-“Gracias… por todo.” – le dijo una vez estuvo de pié, aunque aún se veía bastante deprimida.
-“De nada, ahora vamos.” – y dicho esto se colocó detrás de su hermana y suavemente deslizó sus brazos cruzándolos sobre el abdomen de Lilith, y colocando su cabeza sobre su hombro derecho, le susurró al oído –“Tu lo eres todo para mí, te amo.”
Lilith recostó su cabeza sobre la de su hermana, y abrazó sus brazos con los suyos, por unos instantes se mantuvieron en esa posición, luego, sin romper el abrazo, empezaron el camino hacia las puertas.
Tras entrar, llegaron a una sala de estar, era enorme, perfectamente cabrían unas cuantas casas allí dentro, la gigantesca sala tenía dos pasillos, uno que llevaba a lo que aparentemente era una cocina, y otro que, por el cartel en su puerta, se podía saber, era el sanitario, además de los pasillos, habían unas escaleras descendentes de piedra, y exactamente tres escaleras ascendentes de mármol, que se perdían de vista dentro de las enormes paredes adornadas del lugar, la sala parecía un centro de entretenimiento, pues tenía de todo, un gigantesco televisor con un gran set de parlantes y altavoces, con una hermosa alfombra de apariencia persa justo enfrente, detrás de ella, unos cuantos sofás acomodados de tal forma que todos vieran hacia la pantalla, habían un par de mesas de billar, unos cuantos carriles para jugar al boliche, futbol de mesa, pin pon, otro tv de tamaño un poco menor al anterior, pero con una enorme cantidad de consolas de videojuegos a sus pies, un aro de baloncesto en una de las paredes, un marco de futbol, otro televisor, que parecía estar equipado para karaoke, incluso, en el rincón lejano del salón, había una alberca de tamaño olímpica, con varias sillas de playa cerca.
Cuando las mellizas entraron, se escuchó un pequeño reclamo en la sala, que parecía provenir de donde Francis estaba sentado, con Katrina en sus regazos, las hermanas continuaron su camino inmutadas, mientras el joven las seguía con su mirada, Katrina reclamó de nuevo, y se volteó alterada.
-“¡Francis!”
-“Lo siento Katy, soy un hombre, no lo puedo evitar.”
-“Eres un cerdo.”
-“Por el amor a Dios, ¿esto de nuevo?”
-“Son tus hermanas.”
-“Oh vamos, es solo un tecnicismo, además tienes que admitir que es una imagen muy excitante.”
Katrina le dio una bofetada a Francis, se levantó y se alejó enojada.
-“Pervertido.” – le gritó mientras subía por una de las escaleras de mármol.
Frotándose la mejilla Francis simplemente prendió la tv, y se dedicó a cambiar canales. Luego de unos minutos, Samanta bajó por la misma escalera por la que Katrina había ido.
-“¿Qué le hiciste ahora?”
-“Yo no le hice nada, se enojó de nuevo por las niñas.”
-“Piensa un poco más las cosas, tu sabes que ella es muy celosa.”
-“Pero no puedo evitarlo, no es como que yo quisiera que esto pasara.”
-“Pues aprende, no eres un adolescente, ya casi llegas a los trescientos, ¿el autocontrol no está de más sabes?”
-“Tu sabes cómo soy, sabes que es difícil para mí.”
-“Y tú sabes que es aún más difícil para ella.”
-“Oh vamos Sam, es apenas un niño.” – le dijo Morrigan con un tono burlista, mientras bajaba de una de las escaleras de mármol, llevaba unos ajustados pantalones negros, y una pequeña camiseta blanca, su hermana, que iba detrás de ella, llevaba como de costumbre la misma ropa, solo que con los colores invertidos, el pantalón blanco, y la pequeña camiseta, negra.
-“A ti quien te mete.” – le replicó un poco alterado Francis.
-“Se más respetuoso bebé, incluso si tuviera tu misma edad, sería más fuerte que tú.”
-“Anciana.” – murmuró resentido el chico.
-“Te escucho ¿recuerdas?, además, mami es mayor que nosotras, deja de insultar a tu propia familia, vamos Lily.” – las mellizas subieron por otra de las escaleras, y, justo antes de desaparecer de la vista, Morrigan les gritó – “nos están esperando, ¿recuerdan?”
-“Voy por Katy, adelántate, será mejor que ella no te vea en el camino, así me da más tiempo para tratar de calmarla.”
Francis asintió y subió, siguiendo los pasos de sus hermanas. Samanta se dirigió a su propia escalera, pero justo cuando llegó a la base, se encontró con Katrina.
-“No quiero hablar del asunto, ¿ok?”
-“Mmm, ¿segura?”
-“Si, solo… vamos.”
-“Está bien.”
Caminaron por el borde de la gigantesca sala hasta alcanzar la escalera por la que los demás habían ido, la escalera continuaba por un enorme túnel, con una ligera curva hacia la derecha, llegaba a una puerta de madera con hermosos tallados de ángeles y flores, giraron la perilla y entraron. El cuarto que se encontraba dentro te hacía notar que no solo la sala del lugar era desproporcionada, si no que todo en ese lugar era así, la cama, en la que habrían podido acomodarse unas quince personas sin ningún aprieto, estaba en el centro de la habitación, al lado contrario de donde se encontraba la puerta de entrada, estaba el baño, en la pared izquierda se encontraban las compuertas del closet, que sin quedarse atrás, ocupaba casi todo el espacio que esa pared proveía, había también varios sofás por aquí y allá, y un hermoso tapete justo enfrente de la cama, donde estaban las gemelas, Morrigan usaba la cama como respaldar y Lilith acostada en el tapete usaba las piernas de su hermana para apoyar su cabeza, en un sofá cercano se encontraba sentado Francis, mientras que en un lado de la cama estaba acostado Nemilos, en el centro de la cama había una gran cantidad de cobijas y colchas apiladas. Katrina entró y se dirigió al sofá más alejado de Francis que pudo encontrar, Samanta se sentó en el primero que encontró libre.
Al ver que todos estaban ya presentes Nemilos hizo un extraño sonido como tratando de imitar el maullido de un gato:
-“Nyaaa”
Otro sonido igual salió de la pila de cobijas y colchas que había en el centro de la cama, como respondiendo al llamado, con la excepción que esta provenía de una voz femenina:
-“Nyaaa”
-“Amor, sales un momento?”
-“Nyaaa”
Respondió de nuevo en un aparente tono negativo, Nemilos se acercó con cierta duda hacia el centro de la cama, una vez al alcance, un brazo no muy largo salió rápidamente de entre la montaña de colchas y lo tumbó sobre la cama, una mujer extremadamente hermosa, de cabello rubio, pero de una estatura no muy grande salió repentinamente y se abalanzó sobre Nemilos como si estuviera jugando, evitando que este se incorporara de nuevo.
-“Nyaaa” – repitió victoriosamente.
-“Bueno ahora que estamos todos, necesitamos hablar seriamente.” – dijo Nemilos ignorando a la mujer que estaba sobre él con una gran sonrisa en su rostro y alzando su puño en señal de victoria.
-“Sam, quieren empezar ustedes?”
-“Mmm, si quieres… no tengo objeción”
-“Adelante entonces”
-“Nada interesante si te soy honesta, nos encontramos con unos pescadores en el parque cerca de la ciudad, y decidimos jugar con ellos un rato, pero oímos tu llamado así que nos devolvimos antes de terminar con ellos.”
-“Niñas… me atrevo a preguntar?”
-“Yo te digo,” – le respondió Morrigan –“nos encontramos con un puñado de ese clan que se cree descendiente del Olimpo y los matamos a todos, luego captamos el olor, y el resto ya lo sabes.”
-“Correcto, si no les molesta yo voy a elaborar un poco más mi relato”* * *Iba por el bosque, capté el olor de un rastreador, pero no le di mucha importancia y dejé que me siguiera, continué por un par de horas y entonces capté otro olor, uno que me llamó mucho la atención pues hacía muchos años que no entraba en contacto con el, el inconfundible olor a Templario, sin dudarlo me dirigí hacia ellos, curiosamente solo eran dos, lamentablemente cuando estaba muy cerca de ellos un olor nuevo me alcanzó, uno que no estuve tan feliz de captar, cuando alcancé a los templarios me llevé la sorpresa que estaban los dos muertos, apilados un cuerpo encima del otro, al lado de una gran piedra, sobre la cual estaba sentado Belneliel, quien aparentemente me estaba esperando. Me quedé mirándolo fijamente por unos cuantos minutos sin saber que decir, pues él tampoco parecía tener ganas de iniciar la conversación, me decidí por interrogarlo sobre los Templarios, pues los únicos que intentarían deshacerse de un demonio serían los Paladines, y aún así ellos no se interesan generalmente por los Íncubos, pues son casi imposibles de darles seguimiento.
-“Alguna razón en particular para asesinar Templarios?”
-“Alianza temporal con los Paladines.”
-“Qué demonios, que razón tendrían los Paladines para aliarse con un Íncubo?”
-“Beneficio mutuo.”
-“Y que obtienes tu de ellos?”
-“Me permiten compartir su información sobre los Midians.”
-“Todavía buscas a mi esposa?”
-“Hasta el mismísimo infierno si es necesario.”
-“Baby te dejó un lindo recuerdo la última vez que intentaste adentrarte en terreno de Hades.”
-“A él también lo estoy buscando, nadie me hiere de esa forma y se sale con la suya.” – dijo mientras se acariciaba una enorme cicatriz de un corte de espada que cruzaba diagonalmente sobre su pecho.
-“Cuánto tiempo te tomó recuperarte de esa?”
-“Un par de siglos, no muy agradables si me permites decirlo.”
No pude evitar sonreír ante lo que me dijo, aunque intenté disimularlo un poco.
-“Bueno, y volviendo al tema inicial, aún si te aliaste con los Paladines, porque matarías Templarios?”
-“No se te ocurre la razón?”
-“Prefiero no pensar en ello y dejar que tú me lo digas.”
-“El mismo de siempre, bueno supongo que hace ningún daño que te lo diga, acaban de terminar las Exequias, estos sujetos fueron los únicos que intentaron huir, y como parte del trato, me asignaron cazarlos.”
-“Tsch, porqué nunca traes buenas noticias?, a pesar que solo nos hemos encontrado 5 veces, nunca resulta algo agradable de ello.”
-“Bueno, si tu mujer no hubiera asesinado a mi novia talves todo hubiera sido distinto.”
-“No deberías ser tan vengativo, después de todo fue orden de Freya, es más, deberías buscar venganza contra ella en lugar de mi esposa.”
-“Como si pudiera matar a una diosa.”
-“Que tal Odín?”
-“Deja de hacerte el estúpido, me desesperas.”
En ese momento las gemelas llegaron a donde estábamos, al verlas a Belneliel se le dibujó una sonrisa un poco malévola en su rostro.
-“Hola doncellas.”
-“Maldito.”
-“Siempre es un placer verlas de nuevo.”
Ambas desenfundaron sus espadas y se abalanzaron contra Bel antes que me diera cuenta, como era de suponer el lo estaba esperando y las esquivó al tiempo que agarraba su propia espada para luego cargar contra ellas, tanto Rogan como yo nos apresuramos y logramos quitarlas del camino justo a tiempo antes que las espadas lograran alcanzarlas. Belneliel al ver a Rogan empezó la charla de nuevo.
-“Quién lo diría, que alguien como tu terminaría siendo un sirviente.”
-“La lealtad es una cosa que no muchos comprenden.”
-“Claro, es algo de humanos.”
-“Precisamente.”
-“Sabes que estás en la lista de objetivos que me dieron los Paladines?”
-“Paladines? Y me hablabas de ser sirviente? Nunca pensé que un demonio caería tan bajo como para dejar que los Paladines le dieran ordenes.”
Belneliel enfureció y atacó a Rogan, pero al cargar tan ciegamente, Rogan pudo esquivar su ataque con facilidad, e incluso consiguió clavar una de sus cuchillas en el hombro derecho del demonio, Belneliel enfureció aún más y atacó de nuevo, al estar todos tan cerca uno del otro Rogan y yo le dimos prioridad a las niñas y nos encargamos de que el ataque no las alcanzara, al mismo tiempo que las usábamos como impulso para esquivar nosotros el ataque.* * *-“Nos estás haciendo sonar como unas debiluchas y un estorbo.”
-“Lo siento niñas, solo comento, tanto para Rogan como para mí la prioridad fue siempre mantenerlas a ustedes dos a salvo.”
-“Pero nos pones muy abajo.”
-“Esta bien Mo, a fin de cuentas no hicimos nada más que estorbar.”
-“Pero Lily!”
-“Déjalo así, ok?”
-“Bueno, si así lo quieres Lily, sigue papi.”
-“Ok, gracias niñas.”* * *Lamentablemente Belneliel estaba preparado esta vez y luego de que esquivamos el ataque usó sus alas para frenar en el aire y hacer rápidamente un giro y atraparnos por sorpresa, no nos dio tiempo de reaccionar y en un movimiento limpio le cortó la cabeza a Rogan, su cuerpo se hizo cenizas antes de tocar el suelo, como era de suponer las niñas enloquecieron y se transformaron inmediatamente, sabiendo que no podría ni protegerlas ni ayudarlas en este estado me transformé yo también, pero Belneliel alzó el vuelo y se mantuvo fuera de alcance solo para decir un par de palabras:
-“Me encantaría deshacerme de ustedes doncellas, solo para hacer sufrir a su madre, pero no me puedo permitir morir antes de matarla a ella y no pienso arriesgarme innecesariamente con él presente, nos vemos en la cruzada.”
Y dicho esto partió.* * *-“Oh no pensé que todavía me tuviera rencor por eso.”
-“Bueno, es un demonio, no tiene muchas cosas que hacer aparentemente.”
-“Pero vamos, si es culpa suya, en serio pensaba que los dioses no iban a hacer nada al respecto?”
-“Si hay seres idiotas en todas las esferas de existencias que hay, talves con excepción de los elfos.”
-“Ohhh papi te envidio… haber visto un elfo.”
-“Si no es para tanto, y no se desvíen del tema, necesitamos concentrarnos en lo importante.”
-“Nyaaa cierto, debería ir a ver a mi hermana.”
-“Mami vas a ir a ver a tu hermana?” – preguntó Lilith con gran esperanza.
-“Debería, o no?”
-“Quiero ir, quiero ir, quiero ir.”
-“Yo debo convocar a los Siete Pilares.”
-“Que?!?! No puedes hacerme eso papi!” – le dijo Lilith con frustración.
-“Oye vamos si no es personal, la situación lo demanda, además él es quien vive más cerca, probablemente sea quien salga de último, es muy probable que logren llegar allí antes que él se vaya, es más, les doy 12 horas de ventaja.”
-“Solo 12?!”
-“Es una emergencia, no debería esperar tanto, aprovecha la oferta que te hago.”
-“Vamos Lily, tiene razón, si salimos pronto seguro que si llegamos antes que se vaya.”
-“Bueno entonces las niñas van con Nya a visitar a Galatea, Katrina, ustedes se quedan en la casa?”
-“Ehh yo umm…”
-“Si, nos quedamos.” – confirmaron Samanta y Francis.
-“Esta decidido entonces, ahora vayan a desayunar, probablemente nadie tenga ganas de cocinar después de esta noche, pero creo que todavía nos queda bastante cereal.”
-“Vamos mami, alístate pronto que tenemos que salir rápido.”
-“Pero si estaba tan cómoda durmiendo.”
-“Vamos, vamos.”
Nya dejó salir un suspiro un poco desanimada, luego se bajó de la cama y se dirigió hacia el baño al extremo del cuarto, dejando ver claramente su mirada de capricho antes de cerrar la puerta.
Todos los demás en el cuarto salieron y se dirigieron hacia abajo por las escaleras.
weno ahi ta, un poco mas largo que el primero curiosamente , censuré un par de renglones solo para estar seguro porq no se si eso debería censurarse o no(aunque para mi no )
Lucian- Sake Freak
Página 1 de 1.