Nuevo COSPLAY GRUPAL
+11
MIZUZU
Crimson Dagger
Murakami
lelena
hikaru
Maru-chan
Chibi-Queso
Lucy
Lulhokad
Zero
snitch
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo COSPLAY GRUPAL
Bueno propongo un cosplay grupal que presente las diferentes vertientes de movimiento de Lolita, si se quiere apuntar un hombre lo disfrazamos igual pero de gothic aristocrat (es para hombre, nada de yaoi).
El tema lo abro para que se apunten las mujeres y hombres que quieran, la distribución del tipo de lolita que llevará cada una se hará en una reunioncita en mi casa (cuando se apunten las feminas interesadas en el mismo). El vestido de lolita es muy muy elaborado y quiero que queden muy bien por lo que no le voy a poner fecha al cosplay, este se hará en cuanto el vestuario, coreografia y accesorios esten concluidos, porque no me gusta trabajar en contratiempo. Esta vez mi cosplay va en serio, lo hago porque lo hago (Si llegará a arrepentirme dejo que quemen todo mi anime, así de en serio va).
El que no sepa que es Lolita vea el tema que esta en este mismo subforo.
El tema lo abrí nuevo porque de lo contrario me pierdo al leer las respuestas. Cualquier pregunta envienme un MP, este post es solo para que se apunten los que quieran hacerlo.
LUCY ENCONTRE IMAGENES, LOS QUE PARECEN DE HADA NO LOS ENCONTRÉ, PERO LOS TENGO EN LAS REVISTAS
VERSIÓN MASCULINA GRACIAS A LUCIAN!!!
El tema lo abro para que se apunten las mujeres y hombres que quieran, la distribución del tipo de lolita que llevará cada una se hará en una reunioncita en mi casa (cuando se apunten las feminas interesadas en el mismo). El vestido de lolita es muy muy elaborado y quiero que queden muy bien por lo que no le voy a poner fecha al cosplay, este se hará en cuanto el vestuario, coreografia y accesorios esten concluidos, porque no me gusta trabajar en contratiempo. Esta vez mi cosplay va en serio, lo hago porque lo hago (Si llegará a arrepentirme dejo que quemen todo mi anime, así de en serio va).
El que no sepa que es Lolita vea el tema que esta en este mismo subforo.
El tema lo abrí nuevo porque de lo contrario me pierdo al leer las respuestas. Cualquier pregunta envienme un MP, este post es solo para que se apunten los que quieran hacerlo.
LUCY ENCONTRE IMAGENES, LOS QUE PARECEN DE HADA NO LOS ENCONTRÉ, PERO LOS TENGO EN LAS REVISTAS
- Spoiler:
VERSIÓN MASCULINA GRACIAS A LUCIAN!!!
- Spoiler:
Última edición por snitch el Dom Ene 03, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Re: Nuevo COSPLAY GRUPAL
YO ME APUNTO!!!!!!!!! me encantaría hacer coplay lolita pero no se cual me kedaría mejor , asi q lo dejo a desición de ustedes y de los puestos q hayan n_n
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Voy en esas
Por fin voy a hacer un cosplay bonito....
Por fin voy a hacer un cosplay bonito....
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
nunca he hecho cosplay.... y no pienso hacer
pero este se oye vacilon
me apunto ... espero q no sea mucho riesgo
y ojala qde chiva enserio
Igual em voy apuntar pero no se si es seguro ... si hay alguien q me puede sustituir q me sustituya
Solo si de verdad les hace falta gente ahi estoy
pero este se oye vacilon
me apunto ... espero q no sea mucho riesgo
y ojala qde chiva enserio
Igual em voy apuntar pero no se si es seguro ... si hay alguien q me puede sustituir q me sustituya
Solo si de verdad les hace falta gente ahi estoy
Invitado- Invitado
Si estaria tuanis ver las imagenes de la revista a ver cual me gusta nOn una pequeña aclaracion x aquello... El lolita no es cosplay
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Si no es cosplay es una moda, pero se presentaria junto con los cosplay para mostrar los diferentes tipos que hay, en todo caso no estariamos compitiendo como cosplay, pero si alguien quiere hay muchas series que usan este tipo de ropa como chobbits y sakura card captors, entyre un millón más... por si quieren hacer cosplay de verdadLucy escribió:Si estaria tuanis ver las imagenes de la revista a ver cual me gusta nOn una pequeña aclaracion x aquello... El lolita no es cosplay
(o sea de un personaje especifico) dentro de la presentación de los verdaderos tipos de lolita, pr mi genial! Perdón por no hacer la aclaración antes, gracias lucy
ahorita brinca alguien... francitasnitch escribió:Si no es cosplay es una moda, pero se presentaria junto con los cosplay para mostrar los diferentes tipos que hay, en todo caso no estariamos compitiendo como cosplay, pero si alguien quiere hay muchas series que usan este tipo de ropa como chobbits y sakura card captors, entyre un millón más... por si quieren hacer cosplay de verdadLucy escribió:Si estaria tuanis ver las imagenes de la revista a ver cual me gusta nOn una pequeña aclaracion x aquello... El lolita no es cosplay
(o sea de un personaje especifico) dentro de la presentación de los verdaderos tipos de lolita, pr mi genial! Perdón por no hacer la aclaración antes, gracias lucy
TIPOS DE LOLITA A ESCOGER
Horror Lolita
HAY MÁS ES SOLO PARA QUE TENGAN UNA IDEA
Horror Lolita
- Spoiler:
- Estas Lolitas visten como las Sweet, pero manchando sus vestidos con tinta roja similando sangre. Normalmente sus vestidos son blancos, así el color rojo de la sangre resalta más.Además, se maquillan putrefacciones, quemaduras y heridas, y se vendan para parecer lastimadas. También usan parches, como los piratas, aunque suelen ser con encajes, como buenas Lolitas, pero que les dan un aspecto más tétrico... Su apariencia en conjunto puede recordar a la de las muñecas rotas... pretenden exteriorizar así su fragilidad y las heridas que les ha causado esta vida...
- Spoiler:
- ¿Que son y como se comportan?
El Sweet Lolita es un género de lolita que cada vez se va haciendo más popular entre las Lolitas. Las Sweets son como muñecas de porcelana, dulces e inocentes. Son el lado más tierno de las lolitas. Se comportan de forma tímida, pero a la vez alegre, sonriendo dulcemente.
Vestuario
Sus colores son los tonos pastel, rosa, azul y blanco, aunque también se pueden ver Sweets en colores como verde, amarillo, o marrón (aunque siempre claritos). Sus vestidos son muy elaborados, llevan metros y metros de puntillas, a veces estampados (florales, de notas musicales, de animalitos, etc). Las faldas siempre son justo hasta encima de la rodilla, calcetines por debajo de la rodilla y zapatitos tipo "mary jane" con o sin plataforma. En su atuendo siempre predominan los lazos y joyería muy fina. Y es esencial un pettitcoat (can-can) y un heardress.
Accesorios
Ositos de peluche, lazos, muñecas, bolsos con puntillas o sombrillas son algunos de los elementos más utilizados por estas lolis. Son esenciales el heardress o los lacitos en el pelo. Las joyas, tal como se ha dicho, son muy sencillitas y siempre de plata. Ultimamente también se han puesto muy de moda las uñas postizas con dibujitos.
Maquillaje
Usan muy poco maquillaje, sobre todo los labios con brillo o rosados y un poco de sombra de ojos en un tono pastel. Sobre todo deben parecer naturales.
Peinado/Cabello
Al igual que con el maquillaje, debe parecer natural, así que los colores más usados son los castaños claros, aunque también los rubios o morenos son aceptados. Lo más popular son los tirabuzones, ya sean sueltos o recogidos (los famosos recogidos de dos coletas que dan ese aire dulce e infantil), pero el pelo liso u ondulado tambien es permitido.
- Spoiler:
- Más que obvio Punk + lolita= lolita a cuadros XD
- Spoiler:
- El sensualon
el normal
- Spoiler:
- De este voy yo
Es el negro riguroso...
El que me voy a hacer es este
- Spoiler:
- WA RORIITA
WA RORIITA
Lolitas que mezclan el estilo del kimono con el estilo lolita. Al traje tradicional lolita se le añade el obi del traje japonés, separando claramente el torso de la falda. Sus faldas pueden ser del estilo lolita (con vuelo y hasta las rodillas) o del estilo wa (hasta los tobillos, pero manteniendo su estilo lolita).
QI RORIITA
Como las Wa Roriita, las Qi Roriita mezclan el estilo lolita con el traje tradicional chino. Se inspiran en la seda y diseños con dragones.
Ambas suelen llevar accesorios típicos de cada estilo: las Wa Roriita llevan los zapatos tradicionales japoneses y las Qi Roriita llevan moños con palillos chinos.
de qi lolita no encontre
T;T
- Spoiler:
- Lo va a hacer Hikaru imouto/otouto - chan
HAY MÁS ES SOLO PARA QUE TENGAN UNA IDEA
mayi se puede escoger el sweet lolita es q es el q me gusta mas
Maru-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 141
hasta donde yo se si se puede escoger.... todos menos los que ya estan obviamente....
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Sip y en todo caso se pueden repetir, si a alguien definitivamente no le gustan los que quedanMaru-chan escribió:mayi se puede escoger el sweet lolita es q es el q me gusta mas
yo tambn kiero sweet o el maid
Zero- Sake Padawan
Voy de la primera punk lolita, esa es la que más me gusta...
Última edición por Lulhokad el Vie Ene 08, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
yo voy a hacer el steampunk lolita XD!!!!!!! ahora no tengo imágenes pero buscaré y las subiré para q las vean XD
Zero- Sake Padawan
YAY!! me pido el guro loli!!!! (horror) jejejeje desde hace rato quiero vestirme de algo guro y como ya hay fotos me ahorraron el tiempo jajajaja
Yo sabia que le iba a gustar.lelena escribió:YAY!! me pido el guro loli!!!! (horror) jejejeje desde hace rato quiero vestirme de algo guro y como ya hay fotos me ahorraron el tiempo jajajaja
¿Cuando les sirve la primera reunión para ponernos de acuerdo con los detalles?
snitch escribió:Yo sabia que le iba a gustar.
¿Cuando les sirve la primera reunión para ponernos de acuerdo con los detalles?
jajajaja me conoces pos para reunirnos tiene q ser en estos dias, porque yo me voy el 17 creo y regreso en febrero o seria en la 1 semana de feb, anticos de q entre a clases
Cuenta conmigo Mayi Mayi
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Creo q yo quiero ir de lolita xDDD VARAAAAAAAAAAS xD no mentira xD lol mmmm si lo hacen quiero ver las foticos
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
Gracias por el apoyo, pero este anuncio es solo para organizar el cosplay... cuidado con el off topicCrimson Dagger escribió: Creo q yo quiero ir de lolita xDDD VARAAAAAAAAAAS xD no mentira xD lol mmmm si lo hacen quiero ver las foticos
Yo kiero el Gothic Aristocrat o el Sweet ....
Pero hikaru kiere el aristocrat
entonces el Sweet, pweo ese tambien todo mundo lo kiere XDDD
Y si no el horror .... q esta geniaal
Invitado- Invitado
Ay a mi me encantaria vestirme de sweet lolita pero como ya van 2 no se si se puede
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
Se pueden repetir, pero el aristocrat es de hombre, en todo caso seria de hablarlo en la reunión que les parece el sábado?~Francita la Seria~ escribió:Yo kiero el Gothic Aristocrat o el Sweet ....
a que hora sería? O.O si es en la noche talvez si pueda ir
Zero- Sake Padawan
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.