¡¡Yo veo One Piece!!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Yo veo One Piece!!
Esto es algo que escribi hace como un mes y que está dedicado a los fans de One Piece, es probable que solo ellos entiendan mucho de lo que se trata de expresar aqui, enjoy:
- Spoiler:
- Para algunos ha pasado mucho tiempo desde que éramos niños, cuando solíamos jugar a ser grandes superhéroes y salvar el mundo, o cuando jugábamos a ser policías, ladrones, piratas… piratas… tal vez no todos han soñado con ser piratas, pero muchos han pensado en cómo serían sus vidas si decidieran navegar por el mundo. Hubo una vez un chico que no sólo soñó con ser pirata, sino el mejor de todos, aspiró a ser rey y surcar los mares para lograr dicho fin, pero no podía hacerlo solo, “necesitaré al menos 10 tripulantes”, dijo a su salida, y así fue como empezaron las grandiosas aventuras del joven Luffy para convertirse en el Rey de los Piratas.
Además esta trama tan simple pero llamativa se vuelve extasiante una vez que avanza, al igual que las travesías de los “nakamas” por realizar sus sueños. Hoy puedo decir con orgullo que conozco esta serie y que soy fan de ésta. Yo, al igual que millones de personas en el mundo a los que nos llama una verdadera historia contada perfectamente y no simples fetichismos de historias de chicas con poderes mágicos ni robots más grandes que la misma tierra, puedo alardear con la experiencia de haber estado en un barco pirata con una tripulación de ensueño, ya que precisamente esa es la sensación que obtienes al deleitarte con las peripecias que sufren los “Sombrero de Paja” en cada una de sus aventuras, las cuales ya han llegado a los confines más remotos del mundo, desde el mar hasta incluso los cielos.
No hace falta decir que he reído de una manera que no puedo describir, al mismo tiempo que he llorado como nunca viendo una serie, y que de igual forma recordaré por siempre. Si, al igual que muchos de los que están leyendo esto, lloré desconsoladamente al ver el 312 de la misma manera que muchos lo hicieron con el papel al despedirse de un amigo de grandes travesías, demostrando que un animé puede expresar tan bien (o mejor) los sentimientos al igual que un libro o una buena película.
De todo lo dicho anteriormente se puede deducir que esta obra merece más que una alabanza, glorificación u oda… ¿oda? ¿Qué no es ese el nombre de la persona cuya cabeza ideó esta fantástica aventura? Con solo pensar en la creatividad que desborda este artista en cada una de las páginas de su trabajo imagino la cantidad de aventuras que pasan por su mente y que aún no han sido contadas, de hecho desde hace mucho tiempo se encuentra ahí, como un tesoro, el desenlace de esta escultura que ya lleva años construyéndose, pero que a la vez no queremos ver terminada, no aún. Sólo le pido a Dios que me de vida a mi y por supuesto a su autor para algún día ver terminado este camino.
Al finalizar no podría hablar de cada uno de los tripulantes, del capitán, el espadachín, el francotirador, el cocinero, la navegante, el doctor, la arqueóloga, el carpintero o el músico porque me vería obligado a escribir un libro entero sobre ellos, sus sueños, alegrías o tristezas, pero supongo que ustedes ya saben todo esto y por eso han dedicado unos segundos de sus vidas a leer esta dedicatoria a una de las mayores aventuras jamás contadas. Esto fue solo una pieza para describir este espectacular y épico animé, aunque he de admitir que no se si catalogar esta grandiosa obra de arte como un animé, o si se puede crear un nuevo término para esta magnificencia. Así, cuando me lo pregunten diré, “yo no veo animé, yo veo One Piece”. Díganlo conmigo:
¡¡YO VEO ONE PIECE!!
Re: ¡¡Yo veo One Piece!!
Me contradigo a mi mismo .........
YO VEO one piece....
Volvi a verlo otra vez del 367 en adelante ya que ya habia visto el resto del anterior Entonces tengo q decir es buena historia , emocionante y ya!
YO VEO one piece....
Volvi a verlo otra vez del 367 en adelante ya que ya habia visto el resto del anterior Entonces tengo q decir es buena historia , emocionante y ya!
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
Que tuanis, en este foro hay mucha gente que puede decir
¡¡YO VEO ONE PIECE!!
¡¡YO VEO ONE PIECE!!
*****Eliminado todo el pleito < SPAM > de este tema, así que borrón y cuenta nueva desde aquí. Ni una sola palabra al respecto de nuevo, o adiós al tema.*****
-------------------------------------------------------------------------------------------
Yo soy uno que solo puedo decir, "¡NO HE VISTO ONE PIECE!" pero, en realidad es una serie que siempre me ha llamado la atención, solo que nunca he tomado la iniciativa de empezar a verla tal vez por miedo, pereza o falta de tiempo, ya que son muchos episodios, que apuesto que están geniales, por algo es tan famosa y siento que ha superado la bulla de Dragon Ball y no solo eso. He tenido oportunidad de que me presten la mayoría de episodios, pero no he aprovechado aún, pero si la voy a ver, en realidad tengo ganas, aunque sea poco a poco y no días seguidos de estar viendo un montón de episodios, en realidad que me parece muy buena, y muchos de aquí como dice Necromancer, la ven, así que yo también quiero poder decir "¡YO VEO ONE PIECE!" jajajajaja, nunca vi la versión editada por lo gringos en CN, así que no me arruinaron la imagen de la serie, fijo la veo, no me la pierdo.
------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: aunque todo lo que ha escrito Necromancer es su propia producción creativa, creo que el tema calza más en Animé General, por si lo quieren mover administradores XD
-------------------------------------------------------------------------------------------
Yo soy uno que solo puedo decir, "¡NO HE VISTO ONE PIECE!" pero, en realidad es una serie que siempre me ha llamado la atención, solo que nunca he tomado la iniciativa de empezar a verla tal vez por miedo, pereza o falta de tiempo, ya que son muchos episodios, que apuesto que están geniales, por algo es tan famosa y siento que ha superado la bulla de Dragon Ball y no solo eso. He tenido oportunidad de que me presten la mayoría de episodios, pero no he aprovechado aún, pero si la voy a ver, en realidad tengo ganas, aunque sea poco a poco y no días seguidos de estar viendo un montón de episodios, en realidad que me parece muy buena, y muchos de aquí como dice Necromancer, la ven, así que yo también quiero poder decir "¡YO VEO ONE PIECE!" jajajajaja, nunca vi la versión editada por lo gringos en CN, así que no me arruinaron la imagen de la serie, fijo la veo, no me la pierdo.
------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: aunque todo lo que ha escrito Necromancer es su propia producción creativa, creo que el tema calza más en Animé General, por si lo quieren mover administradores XD
La verdad nunca he llorado con esta ni con ninguna otra serie, pero si he disfrutado bastante viendo este anime asi que...
YO VEO ONE PIECE!!!
YO VEO ONE PIECE!!!
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Khryzt!am escribió:NOTA: aunque todo lo que ha escrito Necromancer es su propia producción creativa, creo que el tema calza más en Animé General, por si lo quieren mover administradores XD
Viendolo bien es cierto, pueden moverlo y asi se daria pie a que la gente comente y hable sobre la serie a nivel general.
Unos datos: OP es la serie con más números de manga vendidos en Japón, además uno de sus tomos recientes fue el más vendido de toda la historia. Además esa fue la serie mas descargada durante el 2008 en todo el mundo. Luego si consigo los datos exactos los posteo.