No habrá festival Imperial 2010
+2
Lucian
Kyuuzo
6 participantes
Página 1 de 1.
No habrá festival Imperial 2010
No habrá Festival Imperial en el 2010
Lo que comenzó como un rumor, ayer se dio por un hecho. Florida Bebidas asegura que la segunda ola de la pandemia AH1N1 y la crisis económica afectaron a la actividad.
Las repercusiones de la crisis económica y una posible nueva oleada de la gripe AH1N1 provocaron la cancelación del Festival Imperial 2010.
Así lo confirmó Gisela Sánchez, gerente de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas.
“Efectivamente no vamos a realizar la edición 2010 del Festival Imperial. Es una decisión que la compañía tomó basada en muchos factores. El clima del país, en este momento, es para que las empresas estemos tomando decisiones con cuidado. Tenemos muchas prioridades en términos de inversión que tenemos que poner en marcha”, aseguró.
La vocera explicó que, a pesar de que la empresa sabe que este es un evento muy importante para la marca que representa y para sus consumidores, el 2010 “no es el año más adecuado para realizar el festival”.
Sumado al factor económico, Sánchez manifestó que la decisión también se tomó ante la posibilidad de que la segunda ola de la gripe AH1N1 coincidiera con las fechas de la conocida actividad.
La representante aseguró que la cancelación del festival no traerá repercusiones a Florida Bebidas, ya que, por el momento, la compañía no había firmado contrataciones con ningún artista ni la producción.
“No hacer el Festival Imperial no implica ninguna pérdida para nosotros. Vemos esta decisión como algo conservador y, en estos tiempos, es lo adecuado y responsable”, comentó la vocera de Florida Bebidas.
Sobre la posibilidad de que la actividad regrese en el 2011, Sánchez manifestó que esto aún no se puede confirmar.
Para poder anunciar algo así deben esperar y estudiar las condiciones económicas con las que terminará el país el próximo año, le dijo Sánchez a Viva .
La única actividad que cancelará la compañía será el Festival Imperial, por lo que los patrocinios a festejos cívicos y a otras actividades masivas continuarán.
“Todas las demás actividades de la compañía siguen. Vamos a seguir apoyando eventos locales, como el caso de los festejos de Palmares, que tienen trascendencia nacional. Seguimos vigentes para participar en las fiestas cívicas que se han programado”, manifestó la Gerente de Relaciones Corporativas.
El Festival Imperial tuvo dos ediciones hasta ahora.
La primera de ellas se realizó en el 2006. En esa ocasión, la actividad contó con artistas como Sting, Jamiroquai, The Rasmus, Héctor El Bambino, Gandhi y Malpaís.
El segundo gran encuentro se realizó en el 2008. Para esa cita, los organizadores lograron convocar a Duran Duran, Seal, Incubus, Café Tacvba, Enrique Iglesias, Babasónicos, Smashing Pumpkins y Zoé.
La empresa no había anunciado ninguna información del festival hasta ayer. Sin embargo, desde hace meses, grupos en redes sociales se organizaban para asistir e, incluso, para pedir la venida de artistas a la fiesta.
lástima porque era un evento muy bien organizado y también barato por que se veia una cantidad grande de grupos a un precio muy barato la verdad, pero parece que la crisis si les afectó, y la excusa de la gripe la verdad esta muy absurda
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Re: No habrá festival Imperial 2010
di lastima, no puedo decir mucho mas el asunto
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Que dicha porque si venia algo nice, los puteaba por no tener dinero =D!
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
qué asco! -____-
gripe y crisis? cual crisis y cual gripe? -____- puras excusas T_T
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
Nekomalia escribió:qué asco! -____-
Di si sino hasta que le pase algo dice algo D: mi abuela tenia gripe D: y yo tengo crisis por el puto DS q compre
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
Hasta la graduación de kinder de mi sobrino no se hizo por esa gripe, y nada que ver en este momento no está "activa"
Pero que madre, yo iré al próximo festival imperial, fijo, pero resulta que ahora no habrá el siguiente año, sino quién sabe hasta cuando, 2011 o 2012 (el fin del mundo fuck!)... mmm no me parece la verdad, pero bueno será esperarme más por un próximo fest!
Pero que madre, yo iré al próximo festival imperial, fijo, pero resulta que ahora no habrá el siguiente año, sino quién sabe hasta cuando, 2011 o 2012 (el fin del mundo fuck!)... mmm no me parece la verdad, pero bueno será esperarme más por un próximo fest!
Crimson Dagger escribió:Nekomalia escribió:qué asco! -____-
Di si sino hasta que le pase algo dice algo D: mi abuela tenia gripe D: y yo tengo crisis por el puto DS q compre
Lamento informarle que la famosa gripe esa, se trata igual que una gripe normal.
Eso fue pura histeria colectiva >.> y la gente que murió es porque padecían otra enfermedad y no se cuidaron como debian...(se nota que estoy hasta las...del tema de la gripe)
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
Hay q mal ...
q salidas como van hacer eso ....
los festivales imperiales rulean
el de año pasado mi hermana fue y dice q estuvo de lo más geniaal con Duran Duran JAJAJA
q estupides la de esa gente
q salidas como van hacer eso ....
los festivales imperiales rulean
el de año pasado mi hermana fue y dice q estuvo de lo más geniaal con Duran Duran JAJAJA
q estupides la de esa gente
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.