Hi >O<
+14
Chibi-Queso
Khryzt!am
kaguyamarco
Uchihaluis
Kyuuzo
Lulhokad
Orochimaru-Sama
Murakami
JuanPillin
marito1333
Lucian
zergued
Linebeck
Nesse
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hi >O<
Hi mi nombre es Yolanda Aurora pero normalmente me llaman Nesse, llegue a este foro por azares del destino y le pregunte a Jonathan (Itachi), si podía unirme y después de tanto insistir accedió, yo vivo en Puebla México U.U no se si eso será un problema, si eso es un inconveniente o no puedo estar aquí no hay ningún problema lo que menos quiero es incomodarlos, si hay temas en los que no puedo participar o si totalmente no puedo estar aquí me informan *O* realmente me gustaría quedarme.
Si la respuesta es que puedo quedarme continúo:
Como ya había dicho antes me llamo Aurora tengo 15 años
Vivía antes en Alicante España pero por cuestiones familiares vivo en México desde hace poco más de un año
Me gusta el anime y el manga, anduve en la música underground, me gusta el rock, ir al cine, amo escribir, me gustan los animales y como carne de animales que fueron asesinados piadosamente. Odio a Luis Miguel sobre todas las cosas (Así es odio a Luis Miguel cantando villancicos, rancheras, mariachi, boleros, balada, en vivo)
Soy cínica y un poco despistada eso es todo lo que se me ocurre ahora. Soy amiga de Jonathan
Hare un esfuerzo por no decir “Wey” o “no manches” “A Chuchita la bolsearon” “Que devuelvan las entradas” o algún mexicanismo.
Me he leido el reglamento dos veces ^^.
Espero hacer amigos.
(Menuda parrafada escribí)
Vivía antes en Alicante España pero por cuestiones familiares vivo en México desde hace poco más de un año
Me gusta el anime y el manga, anduve en la música underground, me gusta el rock, ir al cine, amo escribir, me gustan los animales y como carne de animales que fueron asesinados piadosamente. Odio a Luis Miguel sobre todas las cosas (Así es odio a Luis Miguel cantando villancicos, rancheras, mariachi, boleros, balada, en vivo)
Soy cínica y un poco despistada eso es todo lo que se me ocurre ahora. Soy amiga de Jonathan
Hare un esfuerzo por no decir “Wey” o “no manches” “A Chuchita la bolsearon” “Que devuelvan las entradas” o algún mexicanismo.
Espero hacer amigos.
Re: Hi >O<
Tranquila y bienvenida seas, este foro es para todos los que quieran entrar y no hay razones xenofobicas para alguien que no sea "tico" tenga que abandonarlo. Espero que disfrutes aqui con todos y seas libre aqui (solo evite el spam descarado xD) y que pases seguido por aqui!
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
bienvenida
PD:parece que tenemos un emo zopilagarto xD
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
bienvenida, ningun problema, entre mas gente mejor, la nacionalidad no es impedimento, mas bien es mejor "ampliar horizontes" , ojala disfrute en el foro y esperemos verla posteando seguido
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
hahahaha , bienvenida al foro q la pase muy bien q disfrute y aga lo q quierazergued escribió:bienvenida
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
xq todos los nuevos no son como tu que se len las reglas de una vez T_T
pasela bien y disfrute...
pasela bien y disfrute...
Bienvenida!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
jojojoj bienvenida Nee-cha!!! espero que la pases bien por aca y disfrutes mucho en el foro jajaja pasate por donde quieras!! XD y postea mucho pero si spammear XD lol
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Bienvenida!!! Disfrute bastante...
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Bienvenida, que la pases bien en nuestro foro!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Nesse escribió:Me he leido el reglamento dos veces ^^.
Al fin, yo creí que nunca llegaría el día en que alguien lo haría . . .
Bienvenida al foro, ojala la veamos seguido por acá
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
ella es la primera en el sake en hacer eso... se nota el entusiasmo de estar aqui asi que hay que darle una fuerte bienvenidaUchihaluis escribió:Nesse escribió:Me he leido el reglamento dos veces ^^.
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Linebeck escribió:ella es la primera en el sake en hacer eso... se nota el entusiasmo de estar aqui asi que hay que darle una fuerte bienvenidaUchihaluis escribió:Nesse escribió:Me he leido el reglamento dos veces ^^.
personas como Nesse leen por los que nunca las leimos
zergued- Sake Lover
Jajaja si, ella empezo bien, con el pie derecho!! Con eso que puso de que se leyo las reglas ya se gano al administrador
Bienvenida a bordo Disfrute bastante por aca
P.D: dejen de hacer spam en este tema
Bienvenida a bordo Disfrute bastante por aca
P.D: dejen de hacer spam en este tema
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Les agradezco a todos su amabilidad,¡ de verdad!
¡Muchas gracias a todos!
Espero agradarles.
¡Muchas gracias a todos!
Espero agradarles.
Bueno BIENVENIDA!!! espero que disfrute posteando junto con toda esta gente extraña jajajaja y no se estrese, aquí no se discrimina a nadie, todo mundo es bienvenido por supuesto... espero que Itachi L S no se haya puesto a asustarla jajajaja todo mundo le va a dar una buena bienvenida como se dió cuenta (ni le tenía que insistir a Itachi L S nada, ud podía entrar sin permiso de nadie xD todos lo pueden hacer), y tampoco se limite a hablar de tal forma, exprese como quiera, excepto con malas palabras o cosas por el estilo xD y si yo creo que todos también odiamos a Luis Miguel.
Bienvenida
otra quinceañera XD
No enserio posteé bastante y diviertase....n.n JAJAJAJAJAJA
-----------------------------------------------------------------------------------
cierto
otra quinceañera XD
-----------------------------------------------------------------------------------
zergued escribió:bienvenida
cierto
Invitado- Invitado
y no lo pudo hacer más público........ y no creo que sea emo...bienvenida,y si se le sale algun mexicanismo nada es xq nosotros usamos palabras como mae, entonces no importa xD~Francita la Seria~ escribió:Bienvenida
otra quinceañera XD
-----------------------------------------------------------------------------------zergued escribió:bienvenida
cierto
cuidese de jonathan.... jajajajajaja
Bienvenida pasela bien y postee bastante
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
jajajaChibi-Queso escribió:y no lo pudo hacer más público........ y no creo que sea emo...bienvenida,y si se le sale algun mexicanismo nada es xq nosotros usamos palabras como mae, entonces no importa xD~Francita la Seria~ escribió:Bienvenida
otra quinceañera XD
-----------------------------------------------------------------------------------zergued escribió:bienvenida
cierto
deberia cuidarse de todos los zopilagartos del foro xD
zergued- Sake Lover
zergued escribió:jajajaChibi-Queso escribió:y no lo pudo hacer más público........ y no creo que sea emo...bienvenida,y si se le sale algun mexicanismo nada es xq nosotros usamos palabras como mae, entonces no importa xD~Francita la Seria~ escribió:Bienvenida
otra quinceañera XD
PD:[b]parece que tenemos un emo zopilagarto xD
cierto
deberia cuidarse de todos los zopilagartos del foro xD
Al parecer no es de mi de quien se tiene que cuidar jejeje seria de otros no diria en general porque me agregaria a ese grupesillo de zopis ademas que yo siempre hablo con ella asi envy for all jojojojojo
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
bienvenidaaaaaaaaaaaaa
Maru-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 141
Nesse escribió:Hi mi nombre es Yolanda Aurora pero normalmente me llaman Nesse, llegue a este foro por azares del destino y le pregunte a Jonathan (Itachi), si podía unirme y después de tanto insistir accedió, yo vivo en Puebla México U.U no se si eso será un problema, si eso es un inconveniente o no puedo estar aquí no hay ningún problema lo que menos quiero es incomodarlos, si hay temas en los que no puedo participar o si totalmente no puedo estar aquí me informan *O* realmente me gustaría quedarme.
Espero hacer amigos.
Bienvenida :O yo tengo 2 amigos mexicanos a los que solo les digo "we" y ellos solo así me dicen xD
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
xDDD si quiere ajajaja xDDD así me trato yo con ellos todo es "we esto" "we lo otro" "oh no we que mal" xDD
Aunque yo aquí ni posteo paso de vez en cuando :3
Aunque yo aquí ni posteo paso de vez en cuando :3
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.