Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mega Man 10 prepara su reaparición en Wii

+3
Chibi-Queso
marito1333
JuanPillin
7 participantes

Mega Man 10 prepara su reaparición en Wii Empty Mega Man 10 prepara su reaparición en Wii

Mensaje por JuanPillin Sáb Dic 12, 2009 12:24 am

Mega Man 10 prepara su reaparición en Wii MegamanBig2

Es bueno que la industria que a diario nos convoca decida reciclar una y otra vez a aquellos personajes que supieron marcar una época en el sector. Ello le viene muy bien sobre todo a aquellos gamers que se consideran amante de lo retro. Uno de las antiguas sagas que ha sido anunciada es la protagonizada por el peculiar androide azul. Sí, los usuarios de Wii podrán disfrutar de Mega Man 10, el cual ya ha sido confirmado por la gente de Capcom.

De acuerdo a lo informado hasta el momento, este producto mezclará por partes iguales momentos de acción con otros de aventura. Además se ha adelantado que en la historia hará su ingreso Protoman, un aliado del personaje central que contará con un escudo tan potente como impenetrable. Sus creadores dijeron que aparecerá otro protagonista de peso en la trama, pero no develaron quién será. Lo que sí ratificaron es que habrá que lidiar con Robotenza, un virus letal que amenazará tanto a androides como a robots.

Por otra parte, desde la propia Capcom reconocieron que el elevado nivel de dificultad de entregas anteriores alejaba a gamers de la saga, y por eso mismo decidieron ahora agregarle un nuevo nivel que será más fácil(cosa con la que no estoy del todo de acuerdo xq mientras mas dificil sea un megaman mas me inyecta). Por el momento, Mega Man 10 sólo ha sido confirmado en WiiWare, pero no se descarta que en un futuro cercano pueda aterrizar también en Xbox 360 y PlayStation 3.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mega Man 10 prepara su reaparición en Wii Empty Re: Mega Man 10 prepara su reaparición en Wii

Mensaje por marito1333 Sáb Dic 12, 2009 12:39 am

q poderoso megaman inlove
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mega Man 10 prepara su reaparición en Wii Empty Re: Mega Man 10 prepara su reaparición en Wii

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Dic 12, 2009 12:06 pm

megaman es toda y seguirá siendo toda, yo que jugué el X7 para psOne tenía muy buenos graficos y los niveles son muy buenos, era un juegazo.. hay que ver como se jugará en wii, pero no creo que uno se tenga que mover para jugar al megaman
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Darth Saúl Sáb Dic 12, 2009 12:11 pm

Esos son de los juegos que a uno le sabe rico ganar por difíciles, esa vara de fácil puede que hasta lo eche a perder... Esa vara es dem tuanis, hasta la música me inyecta... Por supuesto sólo el Megaman clásico... Lo que han venido haciendo ultimamente no me cuadra mucho...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Dic 12, 2009 12:15 pm

Darth Saúl escribió:Esos son de los juegos que a uno le sabe rico ganar por difíciles, esa vara de fácil puede que hasta lo eche a perder... Esa vara es dem tuanis, hasta la música me inyecta... Por supuesto sólo el Megaman clásico... Lo que han venido haciendo ultimamente no me cuadra mucho...
jajaja si cierto, la musica lo inyetaba todo a uno, e ir completando los niveles.. ese juego es un poder...
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por JuanPillin Sáb Dic 12, 2009 12:38 pm

Darth Saúl escribió:Esos son de los juegos que a uno le sabe rico ganar por difíciles, esa vara de fácil puede que hasta lo eche a perder... Esa vara es dem tuanis, hasta la música me inyecta... Por supuesto sólo el Megaman clásico... Lo que han venido haciendo ultimamente no me cuadra mucho...

+1 los megaman que han sacado ultimamente son casi todos rpg y no son tan buenos como los clasicos
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Dic 12, 2009 12:40 pm

JuanPillin escribió:

+1 los megaman que han sacado ultimamente son casi todos rpg y no son tan buenos como los clasicos
+1 si los de ds son como rpg y no son los normales de megaman de nada más ir pasando pantallas, eso no me gusta en los megaman de ds
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por JuanPillin Sáb Dic 12, 2009 12:43 pm

Chibi-Queso escribió:
JuanPillin escribió:

+1 si los de ds son como rpg y no son los normales de megaman de nada más ir pasando pantallas, eso no me gusta en los megaman de ds

si quiere jugar buenos megaman para la DS juege el Z y el ZX muy buenos y dificiles
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Khryzt!am Sáb Dic 12, 2009 6:56 pm

Chibi-Queso escribió:megaman es toda y seguirá siendo toda, yo que jugué el X7 para psOne tenía muy buenos graficos y los niveles son muy buenos, era un juegazo.. hay que ver como se jugará en wii, pero no creo que uno se tenga que mover para jugar al megaman

El X7 es de PS2.

Y bueno yo soy un gran fan de todos los MEGAMAN (o ROCKMAN)! me encanta este personaje y la mayoría de sus juegos! y es cierto, como dicen todos, son demasiado difíciles, y cuando uno logra terminarlos es demasiado satisfactorio, muchas personas si se alejan por la dificultad y porque tal vez se les hace aburrido, pero en realidad Megaman es de esos pocos juegos que aún siguen sacando canas y regando bilis por su dificultad que cada vez se pone peor, y a veces deja la boca abierta, de lo duro que puede llegar a ser!

Mis preferidos son los Megaman X, MegamanZero y Megaman ZX, los Megaman 1 al 9 (incluyendo el Bass u 8.5) no tanto prefiero a X (el personaje de la imagen), que a Megaman (el que es más pequeño xD) jaja pero son solo gusto!... aunque el 8 que se pudo jugar en PSOne es demasiado genial!... eso si los Megaman NT Warrior de RPG y unos pocos que no tiene esta modalidad de juegos de los clásicos y el X no me gustan para nada.

UNA PREGUNTA JUANPILLIN! ese Megaman 10 es el 10 o el X10? (bueno aunque es más obvio que sea Megaman 10 ya que si existe 9 y de X solo hasta el X8)...
Si es el Megaman 10, va a ser igual que el 9 que también salió para las consolas de nueva generación, con gráficos "antiguos"?

Bueno Según recuerdo los Megaman van así cronológicamente:

Megaman 1 --> Megaman 10
NES, SNES, PSOne, y nueva generación

Megaman X --> Megaman X8
SNES, PSOne, PS2

Megaman Zero 1 --> Megaman Zero 4
Game Boy Advance

Megaman ZX --> Megaman ZX 2 (creo)
DS

Existen unos que se encuentran entre los X que se llaman Megaman Maverick Hunter X 1 & 2 pero eran como para Game Boy color, creo, y además hay un Remake del X para PSP que hasta sacaron una OVA/Película en Animé que se llama Megaman X: The Days of Sigma creo, Animada por XEBEC (quienes han hecho animaciones de otros juegos como el x4)... es bastante buena! bueno eso es todo lo que se y que mi preferido siempre ha sido el X4... siempre hubiera querido un animé de los Megaman X aunque em conformo con el OVA... y no es cierto que iba a salir un animé de ZX?... bueno ahí seguimos luego XD En todas

PD: me dieron por donde era XD

Última edición por Khryzt!am el Dom Dic 13, 2009 12:12 am, editado 1 vez
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Dic 12, 2009 9:52 pm

Spoiler:
en serio??? jajajajaja yo pensaba que el que jugaba en el psOne era el X7 entonces el que jugaba era el X6, jajajajajaja y si se nota que le dieron por donde era...xD
PD: arrelago cris

Última edición por Chibi-Queso el Dom Dic 13, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Khryzt!am Sáb Dic 12, 2009 11:44 pm

Debería poner la cita en Spoiler porque mi post es demasiado grande y repetirlo solo para eso se ve mal y estorba xD

Y si, la vara es así:

X-X2-X3 --> SNES (X3 hubo versión con animaciones para PSOne)

X4-X5-X6 --> PSOne (X4 el mejor <3)

X7-X8 --> PS2 (ese X8 tan genial! gráficas 3D en juego 2D... y el X7 fue el único que combinó juego 3D con juego 2D, pero no fue tan bueno por eso!)

...Y ese RPG: Megaman X Command Mission es demasiado aburrido y repetitivo!

Imágenes XD
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Esos excepto el Command Mission, se supone que son los de juegos clásicos de 2D de 8 pantallas y jefes finales con el típico WARNING XD jajaja...

Este es el trailer del juego de PSP, las imágenes animadas son la OVA/Película que XEBEC hizo la animación, se desbloquea supuestamente cuando se pasa el juego, pero hay fansubs que la han sacado!
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Linebeck Jue Dic 17, 2009 12:02 pm

yo me consdeguire megaman para ds y opino que los de super son buenisimos En todas tears
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Muchas letras Sáb Ene 30, 2010 2:18 am

JuanPillin escribió:
Chibi-Queso escribió:
JuanPillin escribió:

si quiere jugar buenos megaman para la DS juege el Z y el ZX muy buenos y dificiles

Ui santísimo! Quiero probarlos. Algún día podemos intercambiar rooms para DS? Cualquier cosa me manda un MP x fa.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Ene 30, 2010 1:27 pm

jajajaja mae le recomiendo que se meta a decemuladores, esa pagina tiene todos los juegos de ds que salieron y los que estan saliendo, pero talvez en alguna reu si vamos muchos intercambiamos y jugamos guay XD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Muchas letras Dom Ene 31, 2010 1:51 am

Chibi-Queso escribió:jajajaja mae le recomiendo que se meta a decemuladores, esa pagina tiene todos los juegos de ds que salieron y los que estan saliendo, pero talvez en alguna reu si vamos muchos intercambiamos y jugamos guay XD

jeje, gracias. Es q yo soy medio vago para bajar juegos.. xD
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado