AL FIN: WWE EN CR CONFIRMADO!!!!
+8
Freddy
kaguyamarco
Darth Saúl
Diclonius
Un Tal Sake no Salvaje
Chibi-Queso
Khryzt!am
Kyuuzo
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AL FIN: WWE EN CR CONFIRMADO!!!!
WWE SmackDown / ECW Present Road to WrestleMania Tour
Date: February 13, 2010
Time: 7:00pm
Venue: Alejandro Morera Soto Stadium
City/State: San Jose, Costa Rica
On-Sale Date: Monday, December 14 at 11:00am local time
Ticket Information:
Ticket Prices (Costa Rican colones): $80,000; $65,000; $55,000; $35,000; $30,000; $15,000; $12,000
Tickets available at following outlets: Servimas Mas x Menos (18 puntos de venta), Bansbach instrumentos (2 puntos de venta), Tiendas Gollo (10 puntos de venta), Tambien venta de entradas por internet y con entrega a domicilio, online at www.specialticket.net, or Charge By Phone: 2206 7770
WWE makes its debut in Costa Rica!
WWE tickets make great holiday gifts!
Come see your favorite SmackDown & ECW Superstars Including:
The Undertaker
Batista
Rey Mysterio
Chris Jericho
CM Punk
John Morrison
Michelle McCool
Kane
Christian
Matt Hardy
Plus many more!
Line up subject to change
podrán decir que es una vil mentira, pero yo lo veo como una pelicula de muchas partes y una oportunidad asi no se puede desaprovechar
jojo ya me imagino la entrada del undertaker!!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Re: AL FIN: WWE EN CR CONFIRMADO!!!!
Hasta que lo confirmaron XD pensé que nunca iba a ser oficial, igual casi no me gusta la WWE pero si sería tuanis ir a ver en vivo XD fijo mi hermano va para primera fila XD y el chibi-queso con él XD
no lo dude maeKhryzt!am escribió:Hasta que lo confirmaron XD pensé que nunca iba a ser oficial, igual casi no me gusta la WWE pero si sería tuanis ir a ver en vivo XD fijo mi hermano va para primera fila XD y el chibi-queso con él XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! por fín vienen para acá [/b] tanto tiempo esperando y viendo como ivan a otros países... desde ahora ahorro para ir que ganas de ver al undertaker o a batista, por supuesto llevaré mi mascara de rey misterio para que el me salude
yo habia escuchado y pensaba q era mentira o.o ...
pero si es cierto
yo no soy fan de eso, pero conosco demasiaada gente q le gusta... les voy avisar
pero si es cierto
yo no soy fan de eso, pero conosco demasiaada gente q le gusta... les voy avisar
Invitado- Invitado
Yo cuando era carajillo lo veía siempre...pero empazaron a cambiar a la gente y me dió tigra...ahora pienso q es demasiado falso
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
...q ganas de ir a ver unos maes musculosos, todos sudados y en calzoncillos forcejeando y agarrándose en una pelea ficticia XD
Bueno por lo menos CR ya esta empesando a apareser en el mapa con Maiden, Metallica y ahora WWe
Bueno por lo menos CR ya esta empesando a apareser en el mapa con Maiden, Metallica y ahora WWe
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
y el martes vino epica y nadie lo tomo en cuentaDiclonius escribió:...q ganas de ir a ver unos maes musculosos, todos sudados y en calzoncillos forcejeando y agarrándose en una pelea ficticia XD
Invitado- Invitado
jajajajajajajaja ese comentario es muy cierto, ese fue otro factor para dejar de ver esa varaDiclonius escribió:...q ganas de ir a ver unos maes musculosos, todos sudados y en calzoncillos forcejeando y agarrándose en una pelea ficticia XD...
diay maes es entretenimiento, aveces uno ve que algunos golpes son falsos pero igual a uno lo entretienen y eso es lo que cuenta, y fingen muy bien por eso parece real aunque no lo sea, lo cierto del caso esque si el hermano de cristian va, yo voy de fijo (y como el es tan fiebre seguro va) xDDD
el mini queso tiene razón, es simple entretenimiento como cualquier otro programa de televisión
lastima que no viene estos....
- Spoiler:
Kyuuzo- Moderador
Chibi-Queso escribió:diay maes es entretenimiento, aveces uno ve que algunos golpes son falsos pero igual a uno lo entretienen y eso es lo que cuenta, y fingen muy bien por eso parece real aunque no lo sea, lo cierto del caso esque si el hermano de cristian va, yo voy de fijo (y como el es tan fiebre seguro va) xDDD
Si va a ir, mientras que no le pase lo que me pasó con Metallica "NO HAY ENTRADA T_T"... así que hable con él!
Opino lo mismo que Diclonius, esa vara es medio gay
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
+99999..... "are you ready" diay pero viene el undertaker, batista, rey misterio, y además viene chris jericho para gritarle de todo ((putiar)) creo que va a hacer una buena noche xDDD y cristian ud no sabe a donde se va a tirar su hermano? diay es para ir consiguiendo el money...ojalá se tire a primera jajajajajaja ya que me van a regalar la entrada xDDDKyuuzo escribió:el mini queso tiene razón, es simple entretenimiento como cualquier otro programa de televisión
- Spoiler:
Última edición por Chibi-Queso el Lun Dic 28, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
Mae, que comentario mas gay por dios...Chibi-Queso escribió:
+99999..... "are you ready" diay pero viene el undertaker, batista, rey misterio, y además viene chris jericho para gritarle de todo creo que va a hacer una buena noche xDDD y cristian ud no sabe a donde se va a tirar su hermano? diay es para ir consiguiendo el money...ojalá se tire a primera jajajajajaja ya que me van a regalar la entrada xDDD
Jajajaja con esto se confirmo lo que decian diclonius y darth
Seria interesante ir, pero igual no es algo que me guste lo suficiente como para pagar eso
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
+1000 por dios mae eso y crepusculo ya va en seriokaguyamarco escribió:Mae, que comentario mas gay por dios...Chibi-Queso escribió:
+99999..... "are you ready" diay pero viene el undertaker, batista, rey misterio, y además viene chris jericho para gritarle de todo creo que va a hacer una buena noche xDDD y cristian ud no sabe a donde se va a tirar su hermano? diay es para ir consiguiendo el money...ojalá se tire a primera jajajajajaja ya que me van a regalar la entrada xDDD
Jajajaja con esto se confirmo lo que decian diclonius y darth
Seria interesante ir, pero igual no es algo que me guste lo suficiente como para pagar eso
maes......XDDDD para putiarlo "para gritarle de todo" osea a putiarlo... con razón me vacilaron en el día recreativo.... iba a poner putiar pero mejor puse para gritarle de todo....
XD!!!
q feo eso de "gritarle de todo"
tambien era muy fanatico de esa vara, me acuerdo cuando salia the Rock y Stone Cold, era buenisimo
q feo eso de "gritarle de todo"
tambien era muy fanatico de esa vara, me acuerdo cuando salia the Rock y Stone Cold, era buenisimo
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
nunca me gusto mucho esta vara... en fin que lo disfruten los que les guste
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Chibi-Queso escribió:YA COMPRÉ LA ENTRADA!!!
que compro mini queso????
Kyuuzo- Moderador
Una entrada VIP para ver una pelea ficticia de maes en tanga ajustada y poder "gritarles de todo"
Es asi mae?
Es asi mae?
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
no, es la más barata de todas jajajajajajajaja diay pero algo es algo, y reitero que lo de gritarle de todo a crish jericho me refería a putiarlo, no a otra cosa jajajajajaja ese puta me cae como una patada por las bo**s
NOO!!!! he! XD diay si estaría vacilón ir los 2... ya estoy esperando que sea 13 de febrero para ir a gosar un rato xDKhryzt!am escribió:Tal vez vaya contigo...
Chibi-Queso escribió:no, es la más barata de todas jajajajajajajaja diay pero algo es algo, y reitero que lo de gritarle de todo a crish jericho me refería a putiarlo, no a otra cosa jajajajajaja ese puta me cae como una patada por las bo**s
diay si pero la vara es ir la economia no da para tanto, yo seguro tambien compre una parecida.....
Kyuuzo- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2