The 4th Kind
5 participantes
Página 1 de 1.
The 4th Kind
Hola Sakeros y Sakeras
Hoy vi esta peli sin tener la menor idea de lo que se trataba ni que tan buena/mala podria ser.
The 4th Kind es supuestamente basada en unos videos grabados por una psicologa en Alaska. El termino, el 4to tipo se refiere al rapto o abduccion alienigena.
Al principio de la pelicula pense que era una basura al estilo X-Files pero despues de media hora de pelicula me comenzo a capturar. Y a decir verdad, tenia tiempo de que no me daba tanto miedo una pelicula. Esta muy bien hecha y aunque no se si los videos "reales" que utilizaron son de hecho factuales (lo cual es 100% falsable), a mi opinion esta bastante bien realizada y mas para los que les gusta el tema de los extraterrestres.
Les dejo el trailer.
Saludos y nos vemos pronto.
Hoy vi esta peli sin tener la menor idea de lo que se trataba ni que tan buena/mala podria ser.
The 4th Kind es supuestamente basada en unos videos grabados por una psicologa en Alaska. El termino, el 4to tipo se refiere al rapto o abduccion alienigena.
Al principio de la pelicula pense que era una basura al estilo X-Files pero despues de media hora de pelicula me comenzo a capturar. Y a decir verdad, tenia tiempo de que no me daba tanto miedo una pelicula. Esta muy bien hecha y aunque no se si los videos "reales" que utilizaron son de hecho factuales (lo cual es 100% falsable), a mi opinion esta bastante bien realizada y mas para los que les gusta el tema de los extraterrestres.
Les dejo el trailer.
Saludos y nos vemos pronto.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Re: The 4th Kind
Di pues el trailer no me dijo mucho pero en sí se ve un poco interesante, además es con Milla Jovovich (oiga al fiebre de Resident jajaja :P).
Hay q darle oportunidad a ver q tal
Hay q darle oportunidad a ver q tal
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
ay verla ver que ami me gustan mucho de alienigenas
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Fuck! se ve bastante interesante!... además esos "vídeos de verdad" se ven medio locos! hay que verla! hay que verl!a XD vamos a ver si me asusta y si ahora el cine de terror solo puede revivir con cosas de verdad xD
Mmm, esta interesante la propuesta para verla en el cine
Ojala que no decepcione, xq la verdad promete xD
Ojala que no decepcione, xq la verdad promete xD
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Página 1 de 1.