Wii Sex --- 18+
+5
Chibi-Queso
JuanPillin
zergued
Khryzt!am
Diclonius
9 participantes
Página 1 de 1.
Wii Sex --- 18+
antes de todo esta noticia es solo para mayores de 18!
Así de simple y de claro. Wii Sex es una creación de tres ex-estudiantes de la prestigiosa universidad de Stanford. Ellos tres se encontraron en el 2005 y decidieron comenzar a trabajar en este curioso proyecto el cual está a punto de salir al mercado.
Se trata de un proyecto que aún está en fase beta, ahy que decir q no está aprobado/licenciado por Nintendo Wii (XD) pero ya se ha podido jugar al juego y todo y al parecer todo va viento en popa. lol
Hablemos del juego en sí, que es lo que intereza… Wii Sex está formado básicamente por una especie de muñeca hinchable con unos sensores en las zonas más erógenas de la mujer, las cuales deberemos estimular adecuadamente para poder hacer que llegue al séptimo cielo orgasmo.
En la web oficial del juego podemos leer lo siguiente:
>me da miedo esa cosa inflable, se ve bien fea XD
Así q todos los menores de edad del foro cierren esta ventana o pestaña, y vallan a leer algo XDDD jajaja varas
Así de simple y de claro. Wii Sex es una creación de tres ex-estudiantes de la prestigiosa universidad de Stanford. Ellos tres se encontraron en el 2005 y decidieron comenzar a trabajar en este curioso proyecto el cual está a punto de salir al mercado.
Se trata de un proyecto que aún está en fase beta, ahy que decir q no está aprobado/licenciado por Nintendo Wii (XD) pero ya se ha podido jugar al juego y todo y al parecer todo va viento en popa. lol
- Spoiler:
Hablemos del juego en sí, que es lo que intereza… Wii Sex está formado básicamente por una especie de muñeca hinchable con unos sensores en las zonas más erógenas de la mujer, las cuales deberemos estimular adecuadamente para poder hacer que llegue al séptimo cielo orgasmo.
- Spoiler:
En la web oficial del juego podemos leer lo siguiente:
¿Qué es WiiSex?
WiiSex es el primer videojuego sólo para adultos para Nintendo Wii. Este juego proporciona una gran experiencia sexual a nivel digital, proporcionando una realista situación sexual que sólo podrá difsrutar jugando. WiiSex recrea argumentos tan ínimos y adecuados que creerá que realmente está viviendo esa situación.
>me da miedo esa cosa inflable, se ve bien fea XD
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Re: Wii Sex --- 18+
Jajajajajajajajajajajajajajajaja lo que les va a pasar es que le muñeca les va a dar descargas eléctricas muy fuertes y los va a castrar! (como solo está la muñeca femenina), aunque en el caso de una lesbiana mejor no digo xD o algo así... jajajajaja que salidas Wii Sex jajajajajajajajaja "ahora los videogamers pondrán tener sexo con su consola, su primera vez" xD "ten tu primer experiencia coital con un control" xD "Wii la consola que todos quieren coger"... he! nada que ver jajajajajajajajaja pero fue lo único que se me ocurrió con la noticia xD y buenos si, es cierto, esa muñeca da miedo jeje O.o
Khryzt!am escribió:"Wii la consola que todos quieren coger"
jajajaja buena esa...
que salidas hacer una muñeca asi... aunque supongo que la noticia es falsa...
1.si es un proyecto no aprobado ni licenciado por la nintendo...
2.ellas decidieron comenzar este proyecto tras reunirse en el 2005
3....el wii salio hasta despues de mediados del 2006...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Khryzt!am escribió:Si no creo, jamás, que Nintendo se meta en un proyecto así... XD
en el post de diclonius dice claramente que que no esta aprobado x la nintendo.
Ranzerot escribió:Khryzt!am escribió:Si no creo, jamás, que Nintendo se meta en un proyecto así... XD
en el post de diclonius dice claramente que que no esta aprobado x la nintendo.
Di si... y yo le hago segunda...
e posteado como 3 veces aquí y ningun post aparece
porque??
y jamás nintendo (creo) se metería en algo que no es apropiado para la consola, además que pervertidos esos maes en crear un juego así, y si, 2005 se reunieron y la consola salió en el 2006, entonces como van a hacer un proyecto de un juego para una consola que todabía no había salido??
es ilogico
porque??
y jamás nintendo (creo) se metería en algo que no es apropiado para la consola, además que pervertidos esos maes en crear un juego así, y si, 2005 se reunieron y la consola salió en el 2006, entonces como van a hacer un proyecto de un juego para una consola que todabía no había salido??
es ilogico
Jazhuka escribió:e posteado como 3 veces aquí y ningun post aparece
porque??
es ilogico
porque no deberia estar posteando en un tema para adultos ù.ú
.... ja ja ja varas mae...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Jajaja si, que barbaro que no entiende xDDDzergued escribió:Jazhuka escribió:e posteado como 3 veces aquí y ningun post aparece
porque??
es ilogico
porque no deberia estar posteando en un tema para adultos ù.ú
.... ja ja ja varas mae...
Pues yo opino que el que se comprara un juego asi (si se llegara a hacer alguna vez), esta muy necesitado y mal de la cabeza... Asi de simple
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
zergued escribió:Khryzt!am escribió:"Wii la consola que todos quieren coger"
jajajaja buena esa...
que salidas hacer una muñeca asi... aunque supongo que la noticia es falsa...
1.si es un proyecto no aprobado ni licenciado por la nintendo...
2.ellas decidieron comenzar este proyecto tras reunirse en el 2005
3....el wii salio hasta despues de mediados del 2006...
De hecho Wii Salió para Navidad del 2006, yo taba ahí jeje. Casi me muero de risa de ver eso tan estúpido. Si de verdad saliera, aunque no fuera para nintendo, solamente puedo pensar: "poco de loosers que compran eso" lmao!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
llega uno alos nintendo y dice deme 1 hora de wii sex
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
imaginese llega uno a nexus y están 3 maes jugando esomarito1333 escribió:llega uno alos nintendo y dice deme 1 hora de wii sex
jajaja usen condón por el bien de la muñeca,eso estaría en la caja de NexusChibi-Queso escribió:imaginese llega uno a nexus y están 3 maes jugando esomarito1333 escribió:llega uno alos nintendo y dice deme 1 hora de wii sex
q aaascoChibi-Queso escribió:imaginese llega uno a nexus y están 3 maes jugando esomarito1333 escribió:llega uno alos nintendo y dice deme 1 hora de wii sex
primero me muero de la risa
pero .... q AASCOOO
Invitado- Invitado
jajajajajaja si me cago de la risa y unos maes atras diciendo vea mae q bueno ese juego le damos 1 hora XDDDDDFrancita Dobato escribió:q aaascoChibi-Queso escribió:imaginese llega uno a nexus y están 3 maes jugando esomarito1333 escribió:llega uno alos nintendo y dice deme 1 hora de wii sex
pero .... q AASCOOO
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
y la cara de enfermos sexuales ...marito1333 escribió:jajajajajaja si me cago de la risa y unos maes atras diciendo vea mae q bueno ese juego le damos 1 hora XDDDDDFrancita Dobato escribió:q aaascoChibi-Queso escribió:imaginese llega uno a nexus y están 3 maes jugando esomarito1333 escribió:llega uno alos nintendo y dice deme 1 hora de wii sex
pero .... q AASCOOO
Q MIEEEEDO O.O
Invitado- Invitado
una hora pareja jajajajajajajajajajajajajajajaja pero sin parar jajajajajajajajajajajajaja......
Página 1 de 1.