Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo TS??? la pòsible susesora de la NDS

4 participantes

Nintendo TS??? la pòsible susesora de la NDS Empty Nintendo TS??? la pòsible susesora de la NDS

Mensaje por Chibi-Queso Miér Oct 14, 2009 9:59 pm

Después de unas cuantas filtraciones y rumores sobre la sucesora de Nintendo DS. La nueva Nintendo TS (Tegra system) dicen que ya ha sido vista por un grupo de exclusivo personas durante la GamesCom 2009. La nueva Nintendo TS tendría una potencia parecida a la de Wii y seguiría teniendo la pantalla táctil, la cámara, el reproductor de música y una total retrocompatibilidad con la Nintendo DS. Este sería su supuesto hardware:

Posible Hardware:

Recibe el nombre de Nintendo TS (Tegra System)
CPU ARM11 a 600Mhz
GPU GeForce ULP a 150Mhz. 40 Millones de poligonos/segundo, 600Mpixels, soporte para Vertex y Pixel Shaders.
64 o 128MB de memoría RAM
802.11n y Bluetooth 2.0+EDR incorporado
1GB NAND Flash
Retrocompatilidad total con NintendoDS y DSi
Camara incorporada.
La profundidad de color de la pantalla ahora es de 24 bits en vez de los 18 bits de la DS original.
El tamaño de las pantallas es el mismo, pero la resolución ha pasado a ser de 163ppi
Sistema haptico de reconocimiento de gestos

Al parecer durante la GamesCom Nintendo presentó lo siguiente a varias editoras:

Una versión renovada de Nintendogs.
Mario Kart, el cual usa el mismo motor gráfico que Double Dash y Mario Kart Wii.
Una nueva entrega de Metroid Prime creada por Retro Studios.
Lo que parecía ser un nuevo Pikmin

Al parecer Nintendo y Nvidia llevarían trabajando ya un año y medio en la nueva portátil. El rumor parece ser que la nueva NTS se presentaría en el próximo E3 y se lanzaría a finales de 2010 y principios de 2011. Todo claro esta es un rumor y no es nada seguro. Recientemente Nintendo habló del cancelamiento de una nueva portátil ya que quería explotar a tope la NDS. Veremos en que acaba todo esto.
posible diseño:
....
sinseramente no creo quesacen esta consola a finales de este año, porque, bueno para terminar de explotar la ds original y la lite lógico, y para dejar que la dsi agarrre rumbo y darle tiempo.... que chuzo tener una buena potencia grafica en el ds, así si le pateamos el culo a las psps
En todas
Spoiler:

Última edición por Jazhuka el Jue Oct 15, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Nintendo TS??? la pòsible susesora de la NDS Empty Re: Nintendo TS??? la pòsible susesora de la NDS

Mensaje por JuanPillin Jue Oct 15, 2009 5:05 pm

en realidad nintendo dijo que supuestamente tiene planeado sacarla al mercado a finales del 2010 o comienzos del 2011 pero que nada esta seguro xq todavia son especulaciones, lo que mas me sorprende es que dicen que esta trabajaria con graficos nvidia cosa que nintendo siempre a usado ATI

pd: acabo de leer que nintendo lo niega rotundamente, pero no se sabe bien si es la existencia de esta nueva consola o que se cambie a nvidia. tendremos que esperar haber que espera para el futuro.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Nintendo TS??? la pòsible susesora de la NDS Empty Re: Nintendo TS??? la pòsible susesora de la NDS

Mensaje por Muchas letras Vie Oct 16, 2009 11:29 am

Muchas letras escribió:
El DSi es la última embarcada que la gente se puede pegar antes de que Nintendo sake la nueva consola portátil de la cual no se ha dicho nada. Ya una tercera versión de DS es la señal de que la nueva generación se aproxima. Acordémonos de que el DS tiene ya casi 5 años desde su lanzamiento y el Gameboy Advance duró exactamente eso y en un periódo en el que no tenía competencia (PSP)!!

Ya no puedo esperar a que salga el nuevo Gameboy o como lo vayan a llamar tears Búrlense y digan q estoy loco si quieren, pero ya lo veo venir. Oh si!! want
Acuérdense de mí!!

Saludos sakeros, los extraño!

Por primera vez me auto-cito porque estaba seguro de que algo así estaba por venir. Probres los que se embarcaron con la DSI, a menos que tengan mucha plata... GBA 5 años aproximadamente. 2005 hasta hoy DS ha salido con todas las modificaciones posibles. DSI era el la última exprimida de esta portátil y la señal de que la sucesora esta por venir. No puedo esperar want

Me parece que trabajen con Nvidia, suena muy prometedor todo esto :nosebleed:
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Chibi-Queso Vie Oct 16, 2009 6:24 pm

Muchas letras escribió:
Muchas letras escribió:
El DSi es la última embarcada que la gente se puede pegar antes de que Nintendo sake la nueva consola portátil de la cual no se ha dicho nada. Ya una tercera versión de DS es la señal de que la nueva generación se aproxima. Acordémonos de que el DS tiene ya casi 5 años desde su lanzamiento y el Gameboy Advance duró exactamente eso y en un periódo en el que no tenía competencia (PSP)!!

Ya no puedo esperar a que salga el nuevo Gameboy o como lo vayan a llamar tears Búrlense y digan q estoy loco si quieren, pero ya lo veo venir. Oh si!! want
Acuérdense de mí!!

Saludos sakeros, los extraño!

Por primera vez me auto-cito porque estaba seguro de que algo así estaba por venir. Probres los que se embarcaron con la DSI, a menos que tengan mucha plata... GBA 5 años aproximadamente. 2005 hasta hoy DS ha salido con todas las modificaciones posibles. DSI era el la última exprimida de esta portátil y la señal de que la sucesora esta por venir. No puedo esperar want

Me parece que trabajen con Nvidia, suena muy prometedor todo esto :nosebleed:
se emocionó maloso maloso maloso
diay si creo que tiene razón, la dsi es la ultima version de ds en esta generacion de consolas portatiles En todas
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Linebeck Sáb Oct 17, 2009 5:02 pm

por mientras le sacare el jugo a la ultima version de ds's ya que todavia tendre que esperar hasta el 2010 a decir verdad el dsi no es la ultima embarcada a mi me gusta mucho pero ya empezare a ahorrar jejeje que bueno lo de nvidia y bueno por mientras seguire con lo mio de robar wii points maloso
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por JuanPillin Vie Oct 30, 2009 1:29 am

*Tema Cerrado*
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado