Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson sigue siendo noticia....

5 participantes

Michael Jackson sigue siendo noticia.... Empty Michael Jackson sigue siendo noticia....

Mensaje por Lulhokad Miér Oct 14, 2009 6:59 pm

Lanzan canción inédita de Michael Jackson..."This is It" por el cual es un plagio!!!

Hola a todos los los sakeros y sakeras...

En esta oportunidad me permito hablarles hacerca del fallecido rey del pop..Michael Jackson. Como algunos sabrán el lunes se lanzó una canción "inédita" del artista llamada: This is it. Sin embargo, este tema virgen no era tal, el tema es original del cantante Paul Anka de 1983, y nació para un disco de duetos del vocalista canadiense, bajo el nombre de "I Never Heard". El productor musical John Mcclain, hizo un arreglo completo, incluyó coros de los hermanos Jackson y cambió el título de la canción.

Anka, al darse cuenta de esto alzo su voz y reclamó los derechos, por lo que los Jackson lo reconocieron como coautor; incluso el vocalista canadiense ha declarado que todo se trató de un error y que los herederos le atribuyen el crédito y prometieron 50% de las ganancias del tema.

Por otra parte, la familia del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, reconoció que el tema "This Is It", no es una canción inédita del artista.
Se trata de un error no intencional que ya se habló con representantes de los herederos y se trata de un error que será corregido.

Aca les dejo las versión Original del tema...

Y la versión que sacaron de Michael Jackson....

Fuente:
http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=270282&Tipo=29
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/13581/michael-jackson-me-quito-this-is-it-acusa-paul-anka
www.youtube.com
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312

Michael Jackson sigue siendo noticia.... Empty Re: Michael Jackson sigue siendo noticia....

Mensaje por MIZUZU Miér Oct 14, 2009 9:27 pm

Vaya..q estafa grr no puedo creer q hagan eso, interesante aporte En todas
MIZUZU
MIZUZU
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 191

Michael Jackson sigue siendo noticia.... Empty Re: Michael Jackson sigue siendo noticia....

Mensaje por Miroku Miér Oct 14, 2009 9:34 pm

Que ratas... grr grr pero por lo menos le dieron algo al autor original... En todas nervioso
Miroku
Miroku
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Muchas letras Jue Oct 15, 2009 10:31 pm

Que feo ese toque jaja. Al menos se supo la verdad... Pienso que el autor original canta muy parecido a MJ de todas formas. Igual, la canción no me gusta, no suena a MJ para nada :P
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 9:27 pm

Jajajajajajajajajajaja
Dicen q se ha hecho mas plata desde cuando Michael Jackson murio, q vivo .... *o*...
yo no se x ahi escuche

Invitado
Invitado

Mensaje por kaguyamarco Lun Nov 02, 2009 2:46 pm

No seria nada extraño, con todo el alboroto que causaron por la muerte del mae mas todo que hicieron para el funeral y todo provoco un consumo masivo de la musica y otras cosas relacionadas a el... Claro ahi sacaron un pich*** de millones lol
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado