Que coleccionas ???
+11
Diclonius
Muchas letras
lelena
Okami_Ichiro
Chibi-Queso
zergued
marito1333
Kyuuzo
Señor Cthulhu
Unnamed
Optimus
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que coleccionas ???
Se que todos tenemos algun tipo de afición y que probablemente nos lleva al extremo de coleccionar algo, ya sea figuras,dvd's, videojuegos, o trajes cosplays, la idea es que postiemos fotos de nuestras colecciones.
Estas son algunas de mis colecciones.........
Colección de Transformers:
Figuras de PVC:
Tamaki del Anime To Heart 2:
Mai Shiranui del Video Juego King of Fighter:
Marin Chan del Anime Go Go Marine Chan:
Rogue (Titania) de la serie de X-Men:
Art of Shunya Yamashita "Rudy":
Sonsaku Hakufu del Anime Ikkitousen:
Aya Natsume del Anime Tenjo Tenge:
Kanu Unchou del Anime Ikkitousen:
Cammy del Juego de video Street Fighter:
Otros Robots:
Dancouga (Linea de figuras de Soul of Chogokin):
Estas son algunas de mis colecciones.........
Colección de Transformers:
Figuras de PVC:
Tamaki del Anime To Heart 2:
Mai Shiranui del Video Juego King of Fighter:
Marin Chan del Anime Go Go Marine Chan:
Rogue (Titania) de la serie de X-Men:
Art of Shunya Yamashita "Rudy":
Sonsaku Hakufu del Anime Ikkitousen:
Aya Natsume del Anime Tenjo Tenge:
Kanu Unchou del Anime Ikkitousen:
Cammy del Juego de video Street Fighter:
Otros Robots:
Dancouga (Linea de figuras de Soul of Chogokin):
Última edición por Optimus el Dom Nov 01, 2009 8:31 pm, editado 4 veces
Re: Que coleccionas ???
solia coleccionar latas, pero tengo hermanas y hechas redusian mi coleccion tres veces mas rapido de lo que yo la ampliaba....
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Esa Rouge esta genial, yo colecciono Gundams, especificamente los de Gundam W. Si alguien tiene el Gundan Nataku o el Heavi Arms Custom me avisa.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
mae esa rogue es genial, yo la habia visto en un blog de figuras, y solo bueno esta... :nosebleed:
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Si esa Rogue esta muy linda y esta muy bien diseñada, hace masomenos 2 meses salio al mercado, si alguien la quiere comprar en Ebay se consigue en $65 y si la quiere en Ciudad Manga esta en 55mil :-(
yo estoy coleccionando los muñequillos de salen en la marinela los de cartoon
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
el anime cuenta?
tengo un disco duro de un tera al cual, gracias a jdownloader, le meto anime a cada rato =D
tengo un disco duro de un tera al cual, gracias a jdownloader, le meto anime a cada rato =D
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
zergued escribió:el anime cuenta?
Claro que el Anime cuenta como parte de una colección.
Yo por otra parte sin querer queriendo en el paso de los años me ido armando de varias maquinas de video juegos:
-Gameboy Color
-Nintendo DS
-Nintendo Americano
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Playstation
-Nintendo Wii
++Por cierto, si alguien tiene un Dreamcast o un Gamecube podemos hacer negocios.++
lo que si quiero es un N64 para pasar ocarina, y como no un SNESOptimus escribió:zergued escribió:el anime cuenta?
Claro que el Anime cuenta como parte de una colección.
Yo por otra parte sin querer queriendo en el paso de los años me ido armando de varias maquinas de video juegos:
-Gameboy Color
-Nintendo DS
-Nintendo Americano
-Super Nintendo
-Nintendo 64
-Playstation
-Nintendo Wii
++Por cierto, si alguien tiene un Dreamcast o un Gamecube podemos hacer negocios.++
ps one ya tuve, se lo vendí a un primo de 5 años y un día se enojo y lo tiró al piso y lo partió a la mitad
lo q tengo es un sega saturn q me regalaron con una caga de juegos q ni 1 sirve pero el nintendo si sirve creo:nani:
marito1333- Sake Lover
en mi casa esta un sega genesis como con 3 juegos... sonic entre esos por supuesto...marito1333 escribió:lo q tengo es un sega saturn q me regalaron con una caga de juegos q ni 1 sirve pero el nintendo si sirve creo:nani:
y del anime... si algun dia logro actualizar la lista, la subo...
zergued- Sake Lover
No tiene un Dexter repetido? lo ando buscando, pero ninguno de mis alumnos tiene (o ya no se dejan estafar).marito1333 escribió:yo estoy coleccionando los muñequillos de salen en la marinela los de cartoon
Señor Cthulhu- Sake Fan
mae no tengo un pichazo pero dexter no me a salido
marito1333- Sake Lover
colecciono manga y figuras no tengo muchas ya q es un vicio q te hunde si no lo controlas y me declaro un adicto a comprar figuras, manga y bajar anime x supuesto, mi ultima adquisicion en figuras fue un Gundam Zero Wing edición limitada escala 1/60, es el orgullo de mi mini colección
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Okami_Ichiro escribió:colecciono manga y figuras no tengo muchas ya q es un vicio q te hunde si no lo controlas y me declaro un adicto a comprar figuras, manga y bajar anime x supuesto, mi ultima adquisicion en figuras fue un Gundam Zero Wing edición limitada escala 1/60, es el orgullo de mi mini colección
Okami, xq no le tomas una foto y la subes, de fijo vale la pena compartirla :-)
hmmm colecciones...
No me ha dado mucho por coleccionar cosas, lo que mas colecciono son series de tele, anime, peliculas, juegos (q nunca tengo tiempo de jugar), mangas (digital y papel), almas, fictions, libros de la editorial harlequin, libros antiguos y de arte, y creo q eso es todo jajajajaja no tengo mucho tiempo para coleccionar con todas las ganas, por eso mis colecciones no tienen el tamaño con el que sueño *sigh* ajjajajajaja
No me ha dado mucho por coleccionar cosas, lo que mas colecciono son series de tele, anime, peliculas, juegos (q nunca tengo tiempo de jugar), mangas (digital y papel), almas, fictions, libros de la editorial harlequin, libros antiguos y de arte, y creo q eso es todo jajajajaja no tengo mucho tiempo para coleccionar con todas las ganas, por eso mis colecciones no tienen el tamaño con el que sueño *sigh* ajjajajajaja
lelena escribió:hmmm colecciones...
esas cosas no se dicen tan abiertamente...
zergued- Sake Lover
zergued escribió:lelena escribió:hmmm colecciones...
esas cosas no se dicen tan abiertamente...
Ojojojojojojojojo no es secreto kukukukukukukukku
No se si a ustedes les pasara, pero a mi me gusta tener ciertas cosas originales un 1% de todo lo que tengo:-)
Espero poder conseguir aunque sea en copia la series de Stargate SG1, X - Files, The Big bang theory, Xena the warrior princess y Two and Half men.
Espero poder conseguir aunque sea en copia la series de Stargate SG1, X - Files, The Big bang theory, Xena the warrior princess y Two and Half men.
mae si consigue conseguir xDDDDD Two and Half men y The Big bang theory mae tiene que pasarmelas, son exelentesOptimus escribió:No se si a ustedes les pasara, pero a mi me gusta tener ciertas cosas originales un 1% de todo lo que tengo:-)
Yo tengo casi todo Dr. House, Big Bang Teory y IT Crew, por si le interesa. Ando buscando series Fan service. Puedo levarlo a la fiesta del 31.Jazhuka escribió:mae si consigue conseguir xDDDDD Two and Half men y The Big bang theory mae tiene que pasarmelas, son exelentesOptimus escribió:No se si a ustedes les pasara, pero a mi me gusta tener ciertas cosas originales un 1% de todo lo que tengo:-)
Señor Cthulhu- Sake Fan
la vara es que yo nunca voy a las reu, pero itachi si entonces cualquier vara yo le digo al mae que se las pida (itachi es primo mío entonces el me las deja donde mi abuela xDDD)Señor Cthulhu escribió:Yo tengo casi todo Dr. House, Big Bang Teory y IT Crew, por si le interesa. Ando buscando series Fan service. Puedo levarlo a la fiesta del 31.Jazhuka escribió:mae si consigue conseguir xDDDDD Two and Half men y The Big bang theory mae tiene que pasarmelas, son exelentesOptimus escribió:No se si a ustedes les pasara, pero a mi me gusta tener ciertas cosas originales un 1% de todo lo que tengo:-)
Yo creía que no coleccionaba nada pero me acabo de dar cuenta que estoy haciendo colección de visas lol!
Tengo de Japón, USA, Malasia, Tailandia, Cambodia y Nueva Zelanda. Próximamente de India y China.
Tengo de Japón, USA, Malasia, Tailandia, Cambodia y Nueva Zelanda. Próximamente de India y China.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Muchas letras escribió:Yo creía que no coleccionaba nada pero me acabo de dar cuenta que estoy haciendo colección de visas lol!
mae raje un poquito :P XDDDDDD
pase por la filipinas y comase Balut XDDD
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Muchas letras escribió:Yo creía que no coleccionaba nada pero me acabo de dar cuenta que estoy haciendo colección de visas lol!
Woww envidia de la buena, no es cualquiera que tiene el placer de conocer paises como esos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.